SI QUIERES que NINGÚN HOMBRE VUELVA a JUGAR

Lo que te voy a decir es lo más importante que tienes que entender. Eso que te ayudara a tener ese hombre ideal que te mereces, evitar que vuelvan a jugar contigo. Este video te dará esa respuesta que necesitas, probablemente estés orgullosa de los alcances logrados y quizás te sientas bien.

¿Eres realmente feliz con lo que has logrados hasta ahora?  ¿te sientes bien contigo misma? Genéticamente la mujer no está preparada para ser promiscua, no están liberada sexualmente y la sociedad moderna lo impulsa a eso. Esto le supone un enorme impedimento para formar familia, no están realmente preparada para esto.

Pasar de mano en mano, de hombres que no te respetan, no es una buena opción, ser superficial al final crea consecuencias nefastas. Las mujeres generalmente, buscan hombres atractivos y estos se aprovechan de esa situación y actúan con actitudes machistas.

 Es muy común que la postmodernidad, venda la idea de ser independiente, auto suficiente.  La idea de que siendo liberal sexualmente, puedes encontrar la felicidad fácilmente y con el tiempo te das cuenta que son cuentos de camino y te vuelves infeliz.

La felicidad la proporciona las cosas simples

Las mujeres de los veinte a los treinta por lo general pierden el tiempo y es a partir de allí que empiezan a pensar seriamente, se empiezan a preocupar por su futuro. Se dan cuenta que la han utilizado y que deben tener alguien que las respete. El hombre es orgulloso de naturaleza y le gusta en una mujer la excelencia.

Para que no jueguen contigo, necesariamente te tienen que respetar, la relación debe tener plena confianza. La promiscuidad puede afectar seriamente tu futuro, deja marcas que son difíciles de borrar, la vida se resume siendo inteligente. Para tener ese hombre ideal, te debes respetar.

No debes hacer lo que te diga la sociedad, debes concebir lo que te hace feliz. Actúa realmente, buscando lo que te proporciones felicidad. Buscar actitudes que te ayuden a encontrar un buen hombre que te respete y te quiera, tener un comportamiento serio y natural. En definitiva, la felicidad la dan las cosas simples, las que nos llenan realmente.

 Si quieres conocer el tema: SI QUIERES que NINGÚN HOMBRE VUELVA a JUGAR, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja . Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.