Domenec BF | 4 de junio de 2009 | Autoayuda |

Pensamientos para reflexionar

Pensamientos para reflexionar

¿Has pensado nunca que ocurriría si te murieras dentro de una semana? ¿Que querrías hacer? No estoy hablando de que te arrepientes o te gustaría haber hecho, sino de qué te gustaría hacer. Un 90% de la gente estoy seguro que contestará algo así como: “viajar”, “ver Francia…” y son reacciones completamente normales porque cuando vamos a morir lo que quiere cualquier ser humano es experimentar la vida al máximo, saborearla y una buena forma es entrar en contacto con la tierra, de dónde venimos y hemos nacido.

Realmente la gente terminal que le dicen que le queda “x” tiempo tienen un regalo del cielo mucho más que el joven o maduro que es atropellado sin ser avisado. Lo malo de quedarte 1 semana o el tiempo que sea, es que el tiempo es un cabrón, siempre pasa, ahora mismo estoy escribiendo estas palabras y en menos que canta un gallo las estaré leyendo dentro de un año. El tiempo es increíblemente asqueroso, todos los que estamos aquí sucumbiremos al tiempo y los hijos de nuestros y los hijos de nuestros hijos. Dentro de nada ya habrán pasado 400, y 1000 años.

El universo lleva mucho tiempo en pie, pero antes no había nada y vete a saber cuanto tiempo no había nada, estamos hablando de cifras descomunales, como 10000000000000000000000000 billones de billones al infinito años. Lo dicho, cifras descomunales, si miramos el tiempo de ese modo y es realmente así deberías ser capaz de apreciar la vida en vez de ir de un lado para otro, tomar decisiones que no te gustan o elegir el camino que te ordenó tu padre y no el que querías tú.

La gente y sobretodo los jóvenes creen que el tiempo no pasa, no prestan atención a el porque sino pensarían y actuarían diferente. Es normal en la adolescencia que algún adolescente que otro pueda tener pensamientos homofóbicos, racistas e incluso despreciar a los enfermos, este es el más común.

Esto ocurre porque los jóvenes no tienen la conciencia de: “mañana, ese que señalo con el dedo podrías ser yo”. En el caso de la homofobia quien sabe si tu orientación sexual cambia, o si odias a los homosexuales porque tú temes ser uno. La vida da muchas vueltas. ¿Y el racismo? ¿Como podría ser yo al que señalan? ¡Si no puedo cambiar de color! pensarás.

Imagina que vas en avión, se estrella y caes en mitad de África, allí también hay racismo y sobretodo hacia los blancos, a los albinos les amputan miembros y matan muchas veces, no es como el racismo de aquí que insultas a alguien y salen 10 personas en su defensa, allí te amputan un brazo y luego te matan. Recibirías tu ración por triplicado.

En el caso de los curas, sacerdotes y políticos estilo el PP chapados a la antigua, con ideas fascitas y que miran al bolsillo en vez de las personas, y en el caso de la iglesia que intenta imponernos a la fuerza sus valores (que por otro lado son absurdos), si alguno de estos tuviera una enfermedad crónica, no digo una mortal, sino una crónica difícil que le hiciera tener que ir al hospital cada dos por tres, medicarse y cuidarse mucho cambiaría totalmente su paradigma sobre las enfermedades.

Cuando tú vives algo así no puedes permitirte el lujo de decir: “no apoyo a las células madre”, no, porque eres tú el que está sufriendo día a día,  si hay cosas mucho peores que la muerte es sentirte inferior cada día de tu vida (cuando la gente se suicida es porque el dolor que siente es mucho peor que la muerte) y sufrir por una enfermedad que te ha tocado a ti entre millones mientras impotente ves todos tus amigos y familiares bien. Pienso que los curas que hablan sobre este tipo de cosas lo hacen porque a parte de violar niños, el resto de tiempo que destinan es a practicar la hipocresía. ¿A que religión se le ocurre prohibir la sexualidad de sus miembros cuando los humanos somos altamente sexuales? A si… A la iglesia católica…

¿Realmente que es la vida?

Yo personalmente odio a los anti-abortistas, son gente mayor chapada a la antigua, unos cromañones, religiosos o gente que va de hippie, toda esta gente es la que realmente no tiene ni idea de la vida ni de nada, son como los fascistas que mataron a miles de personas imponiéndose y no solo eran tan gilipollas de creer que habían hecho lo mejor, encima nos tildaban a los democráticos de enfermos y había investigaciones que investigaban porque éramos enfermos (se nos consideraba que por pensar democráticamente teníamos algún tipo de enfermedad). Y allí se veía tan normal como para que un antiabortista diga que si a su hija de 14 años la violaran le haría tener el niño. ¿Que clase de madre de MIERDA es esa?

Realmente mucha gente da asco, la gente tiene un hijo para tener una segunda vida y hacer lo que ellos no pudieron, te obligan a estudiar, a hacer las cosas bien (según ellos) y al final terminan peleándose y sin hablar con el hijo. Los hijos no son de tu propiedad, es alguien que has decidido traer al mundo para que viva su propia vida, no la tuya. Y tu hijo es libre de cometer errores y de ser feliz a su modo, estas frases que acabo de decir parece que no las entienden ni un 1% de los padres.

Realmente para tener hijos habría que sacarse un título como en el carnet de conducir, pero como queremos aumentar la población no lo exigen ni piden, pero por culpa de esto hay la eterna lucha: Padres prohibitivos contra hijos que tan solo quieren vivir su propia vida.

Ahora vendrán las quejas y el bla bla… pero por mucho que digas la hipocresía de los padres es que ellos actuaron igual con los suyos y la cadena se repetirá hasta que nazca alguien lo suficientemente maduro e inteligente como para respetar a su hijo y permitirle vivir su propia vida.

Yo tengo muy claro cuando hago mis opiniones y juicios que mi único objetivo es: Respetar al 100% de las personas que respetan a las demás. Yo no soy quien para decirle a alguien si puede abortar o no, cada persona decide sobre su propia vida y lo que le concierne, para mi es muy fácil decir: “NO A LOS ABORTOS”, pero luego como un puto ignorante me iré a mi casa y nunca más sabre de nada relacionado, esa es la facilidad para opinar que tienen los fascistas, chapados a la antigua, los posesivos y los dominantes. Así de egoístas son. Pero mientras tu gritas no a los abortos hay una chica de 17 años insegura e indefensa, que ha tenido un desliz como te habría podido pasar a ti y se ha quedado embarazada.

Tiene muchos proyectos por delante, mucha vida que vivir y no quiere el hijo, quiere vivir su propia vida. Tiene todo el derecho del mundo, y a los anti-abortistas que se quejan yo les pondría la obligación de pagar, cuidar y mantener a los niños de las madres que no pueden abortar de por vida, así sabrían la diferencia entre un simple NO o vivir las consecuencias y de hecho si se prohíbe el aborto por culpa de esos mamones hipócritas habría que hacer una ley que dijera: “No se podrá abortar pero la gente que apoya y ha votado el anti-aborto tendrá que cuidar y mantener la criatura hasta el resto de su vida”. Que eh, seguro que así no serás tan tocapelotas con los demás. (Lo mismo haría con los que dicen no a las células madre, les inyectaría el sida, haber si así se callan)

VidaSi nos ponemos tiquismiquis con el tema del aborto voy a empezar a ser yo quien toque las pelotas. Cuando te masturbas literalmente estás abortando, hay espermas que podrían haber sido tus hijos u hijo, así que cada día hay millones de hombres que abortan, o cuando por cosas del destino no haces el amor con tu pareja y ese día podríais haber engendrado un niño también estamos abortando. Hay miles de situaciones en la vida en las que abortamos posibles vidas, cebarse con las personas que están más cerca de esa idea es egoísta y cruel, sobretodo cuando a ti no te va a afectar NUNCA en tu vida. (Obviamente aquí descartamos a los religiosos pirados devotos que obedecen como marionetas sus creencias absurdas e intocables)

La gente ha tenido la mala costumbre a lo largo de los siglos de creerse con el poder de decidir sobre los demás, empezando por la iglesia católica que no entiendo como no la están condenando aún por sus crímenes contra la humanidad. Mataban esquizofrénicos y gente con enfermedades por creerse que estaban poseídos…. Lo que hace la locura de las creencias religiosas. (Aquí ya no incluyo miles de cosas como el maltrato o las violaciones)

A lo largo de los siglos por culpa de esa gente que se cree con derecho a decidir sobre la vida de los demás: los anti-abortistas, los anti-terapias con células madre, los toca cojones, hablando claro, por culpa de esa gente es por la que llevamos siglos peleando por la libertad, por ser tratados justamente y hasta que no consigamos dejar a la gente en paz y opinar SOLO Y SOLO A LO QUE CONCIERNE A NUESTRA VIDA, va a seguir habiendo disputas con estos fachas cromañones que siguen opinando sobre tu vida sin vivirla.

Creo que antes que nada hay que concienciarnos de que por muy buenas que creamos nuestras creencias o por muy positivas, la gente no tiene porque compartirlas y no tenemos porque imponérselas y esto es algo que las religiones no entienden: La libertad de pensamiento y actuación.

Mientras no seas capaz de vivir tu vida respetando a los demás y sabiendo que tus creencias no tienen porque compartirlas el resto de personas ni tu puedes ni debes imponérselas, no serás nada feliz. Vivirás encerrado espiritualmente y jamás serás capaz de alcanzar la iluminación espiritual, porque la iluminación espiritual se encuentra cuando te fijas solo en ti mismo y llegas a un nivel muy alto de conciencia de ti mismo y todo lo que te rodea sin molestar a lo que te rodea.

También ayuda hacer un buen viaje y estar pensativo, mirando el paisaje, entrando en contacto al 100% con la naturaleza, fusionarse con la misma, y esto es lo que quiere la gente que sabe que morirá pronto: alcanzar la iluminación espiritual de algún modo, aunque sea pequeño, viajar, ver mundo y estar pensativo es alcanzarla. Entra en contacto con la naturaleza, cierra los ojos y piensa, piensa detenidamente las cosas.

Piensa que hay billones y billones de personas que han muerto luchando por causas absurdas, creyendo en creencias falsas, por favor, no seas uno más y encuentra tu propio camino espiritual, al contrario que las religiones-sectas y fascistas que te imponen sus creencias, yo no te impongo nada, solo te pido que encuentres tu propio camino espiritual y si no te da la gana, simplemente sigue leyendo otros artículos o haz lo que te apetezca.

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 36 comentarios
  • ELIAS dice:

    yo tamben odio los antiabortistas,que a su vez suelen ser los mismos que estan en contra de los metodos anticonceptivos,los preservativos,las relaciones sexuales fuera del matrimonio,el divorcio,los matrimonios y la adopcion de niños entre homosexuales,la investigacion con celulas madre,etc etc etc,unos autenticos dictadores zoquetes,por eso voy a votar al PSOE.

    Porque el psoe razona mas,zapatero es mas democrata,legalizando lo que prohiben los tiranos,por eso el domingo voy a votar al psoe.

    reflexiona,ve a votar al psoe.

    y con respecto a lo del aborto y a los curas,voy a poner un ejemplo:

    si mi madre en vez de tener la relacion en la que yo fui fecundado a las 12 de la noche,la llega a tener a las 10,pues existiria otro que no soy yo.

    Ese otro que no nacio podia ser uno entre billones de billones….

  • ELIAS dice:

    Con lo de la madre antiabortista que haria tener un hijo a su hija si esta queda embarazada por una violacion,hay estas dando la razon,de que muchas veces la niña de 16 años razona mas que la madre y debe ser ella la que decide si aborta o no.

    Yo pienso que la decicion de la niña de 16 años de tener el hijo o no si queda embarazada es tan importante o mas que la de la madre.

    De echo muchos jovenes y jovencitas de 13 a 16 años son manipulados por los padres que no les dejan tomar sus propias deciciones,y los padres los putean,y los padres een muchas ocasiones son los irresponsables e inmaduros….sobre todo con las chicas,no les gusta que tengan novio ni relaciones sexuales,cuando ellos en esa edad las tenian……y en vez de ayudarl@s lo que hacen es putearlos

    prohibiendoles salir,controlandolos,sobreprotegiendolos etc etc….

    Tan malas son las prohibiciones y el no dejarles tomar sus propias deciciones como el sobreprotegerlos…..

  • Joan dice:

    Muy buen artículo, lo suscribo y apoyo totalmente.

  • ivan dice:

    yo tb odio a los antiabortistas??? jajaja

    por dios… creo q por lo menos deberias de intentar conocer a alguno en persona…para poder hablar asi…

    ni antiabortismo…ni abortismo…ni lexes…la virtud esta en el pto medio… depende de cada circunstancia…

    ni todos los antiabortistas tienen la mentalidad de la iglesia…no folles…blabla…ni todos los abortistas…son tan jodidamente rojos e incoherentes como los izquierdosos adolescentes…q joden el mobiliario en las manifestaciones…

    al fin y al cabo no el odio a los antiabortismo..no es otra forma de prejuicio???

    y viceversa…

    y y puesto..y si no se m censura…. pues YO VOTARE AL PP

  • Kike dice:

    La actual ley del aborto se aprobo por conseso en 1984. durante los 8 años de gobierno Aznar, la ley no se tocó, y no ha sido hasta ahora cuando se quiere cambiar por una ley de plazos que el PSOE NO llevaba, repito, NO llevaba en su programa electoral. Es una cortina de humo para desviar el debate sobre las cosas que importan: más 4 millones de parados y un déficit público del 7%. ¿Os acordais de que la crisis no exixtía y de los "patriotas de hojalata"?.

    Es una cortina de humo para intentar arrinconar al PP a la extrema derecha y tildarlo de reaccionario de cara a las elecciones europeas. Cualquier persona sensata, con dos dedos de frente, no querrá que su hija menor de edad aborte sin que sus padres se enteren. Por otro lado, si los antiabortisas son unos egoistas hipócritas, los abortistas también lo son en cuanto no defienden el derecho a la vida de un ser indefenso.

    ¿Y por qué tiene que hacer la ley el Ministerio de Igualdad y no el de Sanidad?

    Yo voy a votar al PP y mantengo relaciones sexuales con preservativo y no estoy casado, tengo amigos homosexuales, (curiosamente los más homófobos que conozco van a votar al PSOE), apoyo la investigación con células madre, no voy a misa los domingos…

    Pero, ¡ay!, con las cosas de comer no se juega. Y el PP nos sacó de la quiebra en la que estaba el pais en 1996, con una tasa de paro del 20%, la seguridad social en quiebra, peligraba el futuro de las pensiones, y un déficit público del 10%. No se cumplia ninguno de los criterios de convergencia de Maastrich y España se iba a quedar fuera del euro.

    En ocho años España se coloco en la vanguardia de la economía de europa y se creaban 500 puestos de trabajo al dia, (ahora se destruyen 7000). Si, el paro ha bajado en el mes de mayo, pero no consiste en enterrar botellas por la mañana y desenterrarlas por la tarde, que es lo que es el Plan E. (Plan Gñe para los amigos).

    El PSOE lo que quiere es eso, que penseis en lo "progresistas" que sois votandoles, pero pensar en vuestro bolsillo. Tu, Jack, eres autónomo: ¿cuantos impuestos pagas al trimestre?. En anteriores post te quejabas de eso. El PP ofrece menos impuestos y menos gasto público, que no es menos gasto social. Otra falacia de los socialistas, la de confundir a la gente.

    Pensad que votando al PSOE votais a gente "tan preparada" como Bibiana Aido, Pepiño Blanco,la interplanetaria Leire Pajin, el cacique Chaves, Maleni, Sebastián y sus bombillas, Solbes y ZP. ¿Cual es el curriculum de esta gente?.

    Bibiana Aido se encargaba de "fomentr el flamenco" y, ya veis, ministra. con dos cohone.

    ¿Os acordais de lo de por el pleno empleo?.

    Vaya chapa que he soltado, aunque no quiero convencer a nadie, solo expresar mis ideas. Al PSOE hay que botarlo.

    • Kike a ti te da igual votar al PP porque si hay enfermos que se quedan sin medicinas a ti te la suda vas a vivir feliz hasta que seas mayor y te toque pisar un hospital donde reina el PP y porque en tu vida has pisado un hospital ni mucho menos has contribuido socialmente ya sea aportando dinero o ayudando a gente que lo necesita.

      Como a ti te la repampimfla y solo estás preocupado por ver si tendrás dinero para pagar el coche pues votas al PP. Pero la gente como yo que vemos como el "recorte de gastos del PP" afecta a mi calidad de vida (ya que a diferencia de tú estoy cada 2 por tres en un hospital) pues gracias a esto soy mucho más consciente de que hay que tener gastos sociales y ayudar a los más necesitados y obviamente el más encesitado no es un tío que vive en casa de sus padres ni que vive del paro.

      LOS MÁS NECESITADOS SON AQUELLOS QUE ESTAMOS EN CRISIS DESDE QUE HEMOS NACIDO Y EL PP NO VA A AYUDARNOS A GENTE ASÍ EN LA PUTA VIDA, ES MÁS, nos pone impedimentos y más impedimentos. ¿Te quejas de crisis? ¿De que crisis te quejas Kike? ¿De que no podrás comprarte tu juego favorito de la PS3?

      Yo desde que he nacido SI QUE ESTOY EN CRISIS y se valorar mucho más las cosas.

      Me da bastante rabia que la gente opine sobre cosas que no tiene ni idea. Me tuve que ir de Madird porque en el hospital de Madrid iba sangrando y muy mal y no me querían ingresar, recetaban medicamentos más baratos y recortaban gastos en ese sentido. Madrid es realmente patético si eres un enfermo crónico com oyo y como se nota que allí reina el PP.

      En cataluña solo he tenido facilidades y más facilidades, muy cómoda mi vida allí y en Valencia, como reina el PP, de vez en cuando tengo problemas con la medicación. (He vivido en muchas ciudades y se nota mucho quien está gobernando allí)

      Cuando eres una persona que está toda la vida en crisis, importa mucho que reine el PSOE dónde vives, cuando eres un tío que no tiene ni idea ni ve más allá de salir los sábados noche entonces puedes tener el egoísmo y la sangre fria de votar al PP.

      Sigue dando números idiotas Kike, el PP se aprovecha de la crisis y vais a joder a muchos desemparados votándoles, entre ellos a mí.

      Y si hablamos de PPeros no seas hipócrita y nombra a Jaime Mayor Oreja que dijo textualmente que: "es peor los abortos que las violaciones de los curas en Irlanda".

      Yo he criticado lo poco que se apoya a los emprendedores pero por un mísero error no significa que vaya a votar un partido dónde todos los militantes que he conocido eran racistas y de extrema derecha.

      Nose si te das cuenta a que estás votando y creo que no te das cuenta poque en la puta vida has pisado un hospital y has visto lo que es que te traten muy mal porque "no se quiere destinar dinero" , "ni controlar que las cosas funcionen bien".

      Tú leerás esto, tal vez comentes algo y leugo tu vida seguirá feliz con la única y mísera preocupación de si podrás salir a cenar y comprarte otro coche o vete tú a saber que parida. Yo seguiré aquí intentando ayudando a gente, yendo al hospital cada dos por tres y sufriendo las consecuencias de gente egoísta y ciega que vota un partido derechista y con ideas PRO BUSH.

      Espero que no haya muchos como tu votando el 7 de junio.

      Eso si, vota a quien quieras pero aquí no me vengas de humilde…

  • El Capitán dice:

    Estoy con Iván. Para mi la virtud está en el término medio. Los extremos siempre acaban tocándose. Por ejemplo, la izquierda de Corea del Norte es la dictadura máse escandalosa y avergonzante de la actualidad y su dictador un auténtico tirano hijo de puta.

    Yo estoy a favor de la nueva ley del aborto (y no por ello odio a los antiabortistas, pues eso sería falta de tolereancia), de la legalización de la marihuana y de la prostitución, los curas me dan asquito y no puedo evitar ver en ellos a pederastas y violadores en potencia(aunque por supesto siempre no es así, se que estoy generalizando y eso es un error).

    La facción más conservadora del PP no la soporto. Ni la izquierda que vive en los mundos de yupi viendo todo de color de rosa, rozando siempre la estupidez "políticamente correcta"(como violar las leyes gramaticales diciendo miembros y miembras, hay que ser lerda, dios)

    Pero, desde mi punto de vista, la parte más moderada del PP es mucho más competente que el PSOE. Aunque considero que hay aún que hacer una limpieza de carcas demasiado consevadores en el partido popular. Votaré al PP, no porque me hayan convecido sus argumentos, sino porque pienso en votar al menos malo.

  • Jesus dice:

    Yo votare al PSOE, parece que le echais la culpa de que la vida os vaya mal, y en eso no tiene culpa el PSOE sois lo suficientemente mayorcitos como para arreglarosla.

    Los que necesitan ayuda de verdad no son los empresarios, autonomos, ricos o la iglesia.

    Los que necesitan ayuda de verdad es la gente que esta en el paro y casi no puede comer, la gente que ya no cobra ni de paro, los enfermos cronicos, minusvalidos.. pero que vais a saber vosotros?

    Si estias aqui comodamente entados, comentando y diciendo: "aix que mal la crisis" , "aix que mal". Parece que no teneis ni idea de como funcionan las cosas en esta vida. Unos tan egositas y los otros tan poco…

  • Felipe dice:

    No os acordáis ya de la guerra de Irak? ¿De las leyes machistas del PP? etc. etc. Votar al PP es votar que la gente que de verdad necesita ayuda lo pase mal. Yo votaré al PSOE porque garantiza que esta sociedad sea humana y dejen de vernos como dinero con patas.

  • Andres dice:

    YO VOTARÉ AL PSOE!!!!!!!!!!

  • Carlos dice:

    El Ivan este quien es?

    Que significa eso de ""si no se me sensura"", eres un maleducado, Yo de ti Jack le borraria el comen, Te crees k eres un ministro o algo asi para hablar de ese modo? Si le das a "normas para comentar" veras que te has saltado unas cuantas por mala educacion. A ver si bajas esos humos que Jack hace un gran trabajo como para que un don nadie como tu tu venga a desprestigiarlo.

    Yo apoyo a Jack totalmente. E trabajado komo enfermero en hospitales de Madrid, Sevilla y Barcelona y no tienen nada que ver, os juro que me fui, llorando de impotencia por como recortaban en gastos al tratar a enfermos en Madrid, puse una denuncia conjuntamente con una familia a un hospital (no dire el nombre obviamente). Vigial a quien votais que jodeis muchas vidas, soy enfermero y se lo que ay, soy un tipo con mucha suerte y bien de salud pero veo cada dia a gente enferma, pobre, ciegos, minusvalidos, vegetales… y ellos dependen de que gente buena como el P.S.O.E se preocupe por ellos.

    Ale, mañana a votar el P.S.O.E

  • Luis M. dice:

    ¡¡¡¡PSOE!!!!!!!

    p.d: Expulsad al Ivan este que es un troll…

  • El Capitán dice:

    ¿Pero que linchamiento es éste a los que quieren votar al PP? ¿Estamos en democracia o qué es esto?

    ¿Iván es un trol por votar al PP?… ¿Qué argumento es ese Luis M.?

    Yo veo muy coherente lo que ha dicho… salvo el comentario final ("si se no me censura").

    Cada uno habrá tenido diferentes experiencias con los distintos partidos, así que entiendo que algunos voten al PSOE y otros al PP, y me parece muy bien. Pero ese avasallamiento no me parece de recibo. Muchos de los que reclaman tolerancia deberían predicar con el ejemplo.

  • Jose L. dice:

    uola!

    Es la primera ves que comento, llevo un tiempo siguiendo el blog y me gusta muxo. Escribo para contestarle al Capitan, ya que llevo oyéndole decir muchas tonterías en sus comentarios (que por cierto nose Jack porque los borraste en anteriores posts)

    Hablando mal de la sanidad y nose que cuando yo trabajo en un hospital y todo va muy bien (donde esta el PSOE por cierto).

    Lo intolerante aqui El capitan es hablar sin tener ni pajotera idea ya que no se paran de decir burradas, sobretodo las de Kike me han parecido muy, pero muy gordas y las de El capitan del otro dia son de inculto total (perdón por la expresión) pero es una verdad como un templo.

    Antes de hablar informaros bien antes de decir burradas justificando que votais un partido con ideas tan cerradas de mente y abusivas con los mas debiles. (Eso va por ti Capitan alias: La sanidad española está fatal, seguro que no has pisado un hospital en tu vida… ni de España ni de fuera de España, seguro que hablas así porque has visto House, ¡¡¡manda cojones!!!!!!). Si estamos en democracia y respeto a los que votan el PP, lo que no respeto es que encima vengais aqui intentando ir con la cabeza bien alta… eso si que manda cojones!!! y encima queriendo hacer quedar al PSOE como el malo, por dios, salid un poco al mundo real y viajad por España, conoced bien la sociedad antes de opinar.

    Yo por supuesto que voy a votar al PSOE o a otro partido de izquierdas, no diré el nombre :P

  • Esther dice:

    yo creo que os habeis pasado un poco en ambos lados… Tampoco es para ponerse asi… De votar yo votaré a IU.

    ¿Pero este post no va de política, no?

  • alondra dice:

    bueno jack…. me pones a pensar y analizar muchas cosas a cerca de estos temas, te podria decir que uno ve la vida deacuerdo al momento que esta viviendo, nose aveces me pongo en lugar de los enfermos y si reflexiono un poquito, que son personas que les tocó vivir esa vida, sin embargo, nosotros que estamos sanos deberíamos, no compadecerlos sino ayudarles a tener una mejor calidad de vida, sabes apoyo esas nuevas terapias que han surgido, como EL TEMA DE LA RISOTERAPIA nose si has escuchado, pero son personas que van a los hospitales, en algunos casos verstidos de bata y narizz de payaso, jaa yo disfrutababa tanto cuando los niños enfermos de cancer o de alguna enfermedad terminal se reían sin parar olvidadndose de que en algunos dias moririan, yo creo que no hay mejor forma de ayudar a la gente, poniendo nuestro granito de arena, que a lo mejor para otros suena cursi, pero para el enfermo es algo tan importante que alguien se atreva a hacerle ver la vida de manera tan alegre, divertida..

    otro punto de vista… es cuando por decir las personas que estan a punto de suicidarse, me da mucho coraje como la gente comun lo reprime al pobre sucida, gritandoles que "esta loco" osea yo creo que en esos casos, pues sería igual ponernos en su lugar y analizar la forma en que podriamos ayudarlo en lugar de criticarlo..

    En cuanto al aborto…ijole ni hablar….un bebe es lo mas maravilloso que nos da la naturaleza, pero cuando este es deseado..si no puessss… es lo mas traumante que puede existir….

    en fin ya no escribo mas porque me inspiran mucho tus pots jack

    AHI LES VA UN PENSAMIENTO:

    SE MUY PERO MUY FELIZ, DISFRUTA CADA SEGUNDO DE TU VIDA PORQUE EL MOMENTO QUE ESTAS VIVIENDO AHORA NUNCA MÁS REGRESARÁ!!!!

  • No más tertul dice:

    [Borrado: Esto no es una tertulia, ceñiros al post por favor]

    Ya es el tercer comentario que borro en solo 10 minutos.

  • Alex dice:

    Me encanta tu web Jack, te sigo a diario y ojalá yo pueda llegar algún día tan lejos como tu. Te admiro, en serio.

  • Carlitox21 dice:

    no se por quien votar, no se nada de politica, jack haz un post sobre por quien votar jeje

  • juan dice:

    Como siempre felicitarte JACK pedazo de articulo.. sigue luchando..

    aunque discrepo un poco contigo xq yo si creo en DIos tienes razon aveces las "iglesias" q TODO lo saben quieren manipularte.. parece que la doctrina fuese NO SE PUEDE HACER NADA, todo es NO… cuando los que creeeos en DIos sentimos que las cosas se hacen por una razon siempre que se a BUENA…

    por otro lado muchas veces me e planteado esa pregunta: ¿que haria si tan solo tuvises unas pocas horas de vida? sentir que en poco tiempo te pasaria la vida por delante y deseases estupidamente "EMPEZAR" a aprovecharla.. cuando pudiste hacerlo mucho tiempo atras y No lo hiciste por complejos, oereza o el que diran si hago lo que me HACE FELIZ.,. avaces es Duro sentir q vives y no estas 100% en lo q te gusta.. se que pronto puedo empezar a cambiar esta situacion..

    Gracias por tus POST… espero la "musa" inspiradoera nunca te abandone…

  • elias dice:

    A mi si me quedase una semana de vida,lo primero que me gustaria hacer seria dormir abrazadito a esa persona que quiero o esa chica que me gusta,eso es lo primero que querria hacer,

    y luego escribiria un ebook sobre como dirigiria yo el mundo para que todos podamos vivir mas,mejor y ser mas felices,y se lo enviaba a jack con un mensaje que pondria:"transmitele el mensaje a barack obama"…y el libro terminaria con una frase muy dura que dice asi:

    los seres humanos no se van a hunir cuando descubran que hay algo despues de la muerte como afirma la mejor vidente del mundo esa que ve espiritus por todas partes y que le transmiten mensajes,los seres humanos se huniran cuando descubran que despues de la muerte no hay nada,que todo se termina,……

    Es muy duro pensar y asimilar que cuando uno se muere todo se acaba,

    ojala me equivoque y alla algo mas…….

    ¿hay vida inteligente en el universo aparte del ser humano?

    si,pero el ser humano ""nimgun ser humano creo que contacte nunca con otros seres inteligentes que estan a añoz luz de nosotros,ni tampoco ellos contactaran con nosotros nunca…y aqui en la tierra el unico ser inteligente que hay es el ser humano,el mas animal de todos los seres es el mas inteligente…

    ojala me equivoque y contactemos con ellos algun dia…

  • Sergio dice:

    Hola Jack the Ripper:

    Antes que nada dejame decirte que respeto tu opinion,pero sobre el tema aborto opino muy distinto a usted y me gustaria que supiera mi posicion sobre el tema apoyado por una experiencia personal: Considero al igual que usted que los hijos no le pertenesen a los padres sino que son vidas que meresen vivir y ser feliz,pero que posibilidad de ser feliz tienen si no se les permite conocer el mundo? Me refiero a que concidero un crimen el aborto ya que es un asesinato contra una vida que no puede defenderse.

    Ahora pasare a relatarle mi experiencia personal: Hace 7 años corte con mi novia de aquel entonces. Ella quedo envarasada y por despecho no quiso decirmelo y decidio abortar. Gracias a Dios me entere antes de que lo haga. Trate de mil formas de convencerla, pero ella no queria un hijo mio. Hablando con sus padres llegamos a un acuerdo:el bebe iva a nacer y se iva a quedar conmigo. Asi paso,mi hijo nacio y me lo lleve conmigo. Ella recien atino a conocerlo hace 2 años (algo a lo que no me opuse ya que concidero que mi hijo tiene todo el derecho del mundo a conocer a su madre y por que creo que elrencor no es un buen ejemplo para el). Mi hijo se llama Rafael y es lo mejor que me paso en mi vida, y a pesar de que no lo planee y tuve que dejar muchas cosas y hacer miles de sacrificios por el jamas me arrepenti de defender su derecho a vivir.

    Esta es mi historia y ya que se trajo el tema aborto creo que vale la pena contarla.

    Un abrso Jack the Ripper

    • Hola Sergio.

      ¿Qué tiene que ver? Tú decidiste tener ese hijo, eso está muy bien, ¿pero y las personas que bajo ningún concepto quieren? Tu cuando te masturbas en ese momento no quieres tener hijos y literalmente matas a "un futuro posible hijo".

      Son cosas diferentes, tú estás hablando de que querías tener un niño y lo tuviste y tu exnovia no.

      Yo creo que cada persona es libre de decidir sobre su propia vida. Ya sabéis lo que opino, para mí LAS PERSONAS SON LO PRIMERO, nada de futuras posibles vidas, un supuesto super dios ni nada. TÚ ERES LO PRIMERO PARA MI.

    • Ah y me laegro que se hayan moderado los tonos y se hable mejor :)

  • Nicolas dice:

    Hola otra vez Jack

    mmm… es un tema dificil de tocar.

    En mi opinion todo lo que veas es necesario para que las cosas sean correctas y funcionen bien. Mira si no existiera lo malo, jamas podriamos apreciar lo bueno, ya que seria tan comun que no nos dariamos cuenta, quizas seriamos personas deprimidas y valorariamos muy pocas cosas bellas.

    Si no existiera lo malo tu no habrias escrito este articulo y yo no hubiese podido opinar. :D

    No puedo negar que me molestan muchas clases de personas en este mundo, sobre todo la gente ignorante, pero un dia iva en mi auto y pensaba en ellos e imagine que pasaria si no existieran?… en realidad seria yo mas feliz?. Creo que si no existieran los ignorantes la gente inteligente no se destacaria, en nuestra historia no existiria niun Da Vinci, o un Einstein y si piensas mas alla te daras cuenta que lo que tienes frente a tus ojos, osea este mundo es lo perfecto, es el resultado de muchas buenas intenciones que llevan a diferencias.

    Si pensamos en el ejemplo de los inteligentes e imaginamos un mundo sin ignorantes, finalmente las personas terminarian catalogandose por mas inteligentes y menos inteligentes. Es decir en un mundo de inteligentes otra vez aparecerian los ignorantes, con la diferencia que seria un mundo mas intelectual. :)

    Creo que todo es necesario y si hay anti-abortistas es por ke las personas necesitan un limite. Mmm.. Cuando hablas de esto puedo darme cuenta que hay un problema aun mayor, los seres humanos tendemos a ver el mundo como si todos fuesen como nosotros, no es algo ni negativo, ni positivo, es algo que esta en muchos y que es imposible de cambiar si no nos damos cuenta.

    Mira en relacion al aborto, quizas tu tengas un pensamiento maduro sobre el tema y sepas poner tus limites sin perjudicar otras vidas innecesariamente, pero debes saber que como tu hay pocos, al otro lado de la linea existe un grupo bastante grande que jamas entraria a debatir sobre el tema, por el simple hecho de que no les importa, esas personas que pasan destruyendose literalmente (drogas, sexo, alcohol, peleas, entre otros). Que ocurriria si sacaran a los antiabortistas y el aborto fuese legal. Es muy probable que un pequeño grupo al que tu, yo y algunas personas pertenecemos, podamos tomarlo de forma madura y responsable; pero y que hay con el otro grupo; seria mucho mas facil el sexo sin preservativo, las tasas de aborto se elevarian a las nubes, las enfermedades de transmision sexual aumentarian de una forma considerable, y eh aqui el gran problema.

    No creas que apoyo a los anti-abortistas, ni que estoy a favor o en contra de la iglesia, pero si te pones a pensar, existe la posibilidad de que su existencia sea necesaria de alguna forma para que las cosas tengan un orden. En la vida todo tiene una razon de existir y todo lo que veas en este mundo es el resultado de algo y tendra una razon y una funcion. Aunque me disgusten los ignorantes, tristemente debo decir que son necesarios.

    Bueno y para terminar :D

    El otro dia discutiamos en clases sobre el aborto, y aprendi que el feto a las 2 semanas de vida aproximadamente crea un sistema nervioso basico, eso significa que a las 2 semanas de vida ia podria estar sintiendo estimulos, y no creo que meresca sentir tanto dolor y morir, ni tampoco sea su culpa que su madre se ya no pueda seguir sus sueños por un descuido. En mi opinion en el caso de una violacion la madre deberia verificar si esta embarazada lo mas pronto posible y antes de esas 2 semanas y decidir si quiere abortar. Es un tema dificil y finalmente terminara en manos de los politicos que dictaran una ley que probablemente sea muy mala, y que llevara a consecuencias peores y mas batallas… pero ya eso es otro tema.

    Que estes bien Jack y gracias por tu articulo

    Espero seguir comentandote. :)

  • Mi realidad dice:

    Yo creo (opinión personal) que todo es muy relativo, incluso más de lo que tú lo pintas en el post. Porque incluso leyendolo, si dices que tú también odias a los antiabortistas, debo suponer que conoces a muchos, que has debatido con ellos tranquilamente, que has intentado ponerte en su lugar y has tratado de entender (no apoyar ni compartir) su punto de vista.

    Porque quizá mañana – como ejemplo – seas tu el que decida tener un hijo con tu novia, y te des cuenta de lo precioso que es traer un hijo al mundo, y cuando veas lo puro y especial que es, te joda que las niñas de 17 años tengan "deslices" cada dos por tres y un partido político proclame el aborto a grito pelado, la matanza de todos esos "posibles hijos".

    Creo que hasta que no fuésemos padres no podríamos opinar sobre eso, aunque parezca una tontería, pero es lo que dices en el post, habla sobre lo que concierne a tu vida. Si nunca has tenido un hijo ni eres madre, como vas a estar tan seguro de que lo correcto es votar a X partido o que los antiabortistas son todos unos desgraciados?

    Un saludo Jack, y espero que no haya sonado mal el lenguaje.

    • Vaya, he visto que he pueso la palabra "odiar" a los anti-abortistas, me refiero más a que cortan la libertad de las personas cuando no tienen ningún derecho. Con odiar me refiero a eso, no al significado más negativo de la palabra, quiero decir que no les entiendo ni respeto su punto de vista porque están opinando algo que no afecta a sus vidas.

      Si estás a favor del aborto paga la manutención y críalos tú mismo.

  • María dice:

    Buenas

    Cada quién que tenga su idea, pero los chicos que estaís diciendo que hasta que uno no sea padre no lo entenderá ¿ que pasa que vosotros sois los que os quedais embarazos?, vosotros teneis que parir?..

    Supongo que aquí las que tenemos que opinar somos nosotras, ya que por mucho que la pareja de ella quiera tenerlo o no, si ella no está preparada para tenerlo o no tiene la suficiente madurez es mejor que no lo tenga.

    Pero solo nosotras somos las que deberíamos de opinar sobre estos temas, porque por mucho que esteis a favor o en contra, no sabreis nunca la aungustia de la chica al enterarse que no le viene el periodo y lo que venga a continuación.

    A mi nunca me ha pasado, pero personalmente no creo que estubiera lo suficientemente preparada para tenerlo ya que ahora quiero vivir mi vida, más adelante ya se verá.

    • Pero solo nosotras somos las que deberíamos de opinar sobre estos temas, porque por mucho que esteis a favor o en contra, no sabreis nunca la aungustia de la chica al enterarse que no le viene el periodo y lo que venga a continuación.

      Mucha razón tienes, ¿pero el novio también tiene que decir no? ¿O solo es el trapo sucio que la deja embarazada? Más arriba puedes leer el caso de un chico que quizo tener su hijo y cuidarlo el solo aunque su ex no lo quería.

  • Mi realidad dice:

    Jack en la respuesta que me has dado, en la parte negrita, supongo que querías decir : si estás en contra del aborto, paga la manutención y críalos tú mismo. ¿Me equivoco? Yo estoy a favor, mientras se regule un poco.

    María coincido con jack. Es cierto que la mujer es la persona que mayor importancia tiene en una decisión así – obviamente – pero el hombre también es parte del proceso, y la manutención de los hijos (hoy en día, con la buena evolución que ha tenido la sociedad para con la mujer), no recae precisamente en ésta solamente….

    Sin ánimo de sonar machista, ojo, tener que parir al hijo es lo más duro, pero ser el único de la familia que trabaje y se deje las 24 horas del día para cobrar y criarlo, también es duro eh? Creo que en los casos donde sea el hombre el que trabaje activamente, este SI tiene mucho que decir sobre la decisión en cuestión.

    un beso Marý

  • Mayanbee dice:

    El post comenzó con pensamientos para reflexionar y eso de plantearse la pregunta sobre qué haríamos si supiéramos que tenemos los días contados es una buena pauta para sentarnos a ver que hemos hecho y hacia donde queremos llevar nuestras vidas, damos todo por seguro por ser jóvenes, sanos, activos, etc, sin darnos cuenta que el hilo es muy fragil y la muerte no respeta género, color, edad ni ninguna condición, simplemente un día, PUM y se acabó.

    Sabemos que estaremos muertos eternamente y sabemos cuánto tiempo más estaremos vivos?, sobre esa idea es que yo vivo el día a día.

    A mi modo de ver y con todo respeto les digo que al entrar en el tema político, religioso o puntos de vista sobre el aborto pues para mí el artículo se desvió de lo que parecía ser la verdadera escencia del mismo (reflexionar sobre la vida en general), repito que es simplemente mi punto de vista.

    Jack, me agrada muchísimo como escribes y desde hace casi un año sigo tus artículos, solo que éste para mí empezó muy rico y terminó como yéndose para otro lado, cero agresión.

    Sergio….cásate conmigo, jeje…ya en serio, eres fuera de lo común independientemente de lo que haya hecho o no tu ex y aplaudo tu decisión.

    • Tienes toda la razón del mundo Mayanbee, es que me pongo a ver las noticias, me indignan, las asocio con coas que me han paado y he visto y luego las suelto sin sentido en los artículos.

      Por eso estoy dejando de ver las noticias porque no son noticias… Solo son historias negativas y morbosas. ¡DA ASCO!

  • alfredo dice:

    la verdad esta muy bueno este portal y gracias men por los mensajes que envias la verdad es que algunos te ayudan a vivir mejor, asi como tambien pensar razonablemente para la superacio de cada uno de los que leemos tu pagina ¡ felicidades !

  • Mario Rockstar! :) dice:

    Hola Jack!

    La verdad es que me fascino este post, en si la mayoría de tus artículos me parecen excelentes por la honestidad y verdad que salen de tus palabras, al leerlas siento verdadera conexión con lo que tratas de expresar.

    Concuerdo bastante contigo en que cada quien tiene la decisión de tomar el camino que más le nace en el fondo de su corazón y de su pensamiento. Verás yo decidí hacer cambios en mi vida, dejar atrás la presión social y dedicarme a estudiar Diseño Gráfico lo cual yo lo hago porque me gusta y siento satisfacción de estudiarlo :)!!

    Pero a lo que voy es que cada quien debe ser auténtico y no vivir a base de la opinión de los demás, debemos de aprender a arriesgarnos y hacer cambios en nuestra vida, me refiero a cambios que en el fondo de nuestra personas sintamos que son los adecuados para nosotros.

    En verdad me gusto tu post, creo que es cierto, los padres, o en si la gran mayoría de los adultos nos quieren meter en la cabeza que lo más importante es ganar bien, tener buena casa, escuelas, etc, pero que hay de la felicidad, de los amigos del gozo?, claro que todo sea con el fin de hacer el bien y no dañar a los que te rodean.

    Un abrazo! :)



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)