5 PENSAMIENTOS que LE ENAMORAN y te CONVIERTEN EN SU PRIORIDAD

Para que seas siempre su prioridad, desarrolla estos 5 pensamientos que le enamoran. Si estas harto de una relación, de que no te vaya bien en el amor, es porque lo estas permitiendo. Es un hecho, lo más importante es garantizar su afecto.

Cinco deseos de tu mente, que te van a garantizar ser emocionalmente estable. Pensamiento número uno: no miraras, ni siquiera te vas a fijar, en alguien a quien no le interesas. Es un pensamiento inteligente que te ahorrara años, porque si no le gustas, no le interesas, simplemente, estás perdiendo el tiempo.

Numero dos: no volver a dirigirte, ni siquiera hablar, con quien ha jugado contigo. Hoy en día vivimos en una sociedad egoísta, donde no se es honesto, sincero, donde solo se adoptan las malas prácticas. En otras palabras, no cedas terreno, no des ningún chance a que te maltraten.

Madura, las relaciones toxicas solo llevan a una mala relación, Si tiene pareja, si está casada, abandona no seas tonta o tonto, eso solo puede llevar a una pésima relación. Si te están dejando en visto, te dan largas, si todo ha sido muy intenso y de repente disminuye, vete de ahí, no va a llegarse a nada y solo te están utilizando.

Exigir respeto y consideración de quien te ama

Asume, a otra cosa mariposa y no le des más importancia. Vivimos en un mundo donde se enseña a jugar y se hace perpetuo. Evita que lo hagan contigo, solo serás la prioridad de quien te respeta, quien te ama y te desea bien. Tercer pensamiento: ya basta de fingir, ya basta de cortarte, no entres en el juego absurdo del postmodernismo.

Los que tienen mejores relaciones de pareja, son quienes no se engañan ni lo hacen con los demás. Se debe decir lo que se quiere y se siente, desde el primer momento, Pensamiento número cuatro: te quieres a ti mismo con tus virtudes y lo más importante con tus defectos, no entre en juego de narcisismo, ni de ego, tienes que ser una persona honesta y clara.

Cinco: eres generoso y bueno con quien amas, pero eres un premio que hay que ganarlo y una flor que cuidar. Eso te blinda ante personas toxicas y narcisista, lo que va a permitir estar con alguien que te corresponda, por lo que, tienes que exigir respeto y que te traten como quieres.

Si quieres saber sobre el tema: 5 PENSAMIENTOS que LE ENAMORAN y te CONVIERTEN EN SU PRIORIDAD, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.