NO LE PIDAS QUE ESTÉ A TU LADO, HAZ QUE DESEE ESTARLO (CON TU ACTITUD)

Es tu acertada actitud que hará que desee estar a tu lado, sin que se lo pidas. La clave para que alguien quiera estar a tu lado consiste en no pedírselo, que sea espontaneo de manera natural. La mejor persona, la que más tiempo va a quedarse contigo, es la que quiere con locura estar a tu lado. La necesidad marca la regla y el que quiere desea.

Es muy fácil lograr lo que quieres si prestas atención. En la vida existen dos tipos de actitud, o se pide o se atrae. Cuando atraes las cosas tienes una mentalidad que actúa de una forma y cuando las necesitas de otra. Es diferente crear que necesitar, por lo tanto, tienes que lograr que te necesiten. La clave es la actitud, quien se valora va por la vida cosechando éxitos.

El que tiene una actitud de rechazo, pesimista ante las adversidades, esta derrotado antes de empezar. Atraes las cosas malas, con una actitud miserable, provocador o provocadora, es más fácil cambiar de actitud e ir por las cosas buenas. Una actitud positiva es un imán que atrae prosperidad y éxito en cualquier empresa.

Cuando alguien te gusta y quieres ligar, se tiene una actitud de necesidad y sientes miedo.  Es una reacción lógica, proveniente del temor a perder a la persona que se quiere. Van a querer estar contigo si trasmites seguridad, confianza, todos queremos alguien que nos proteja. Se tiene que asumir las propias responsabilidades y dominar los propios miedos.

Ser optimista fortalece la confianza

El miedo trasmite una mala actitud, y la confianza lo contrario. Una buena actitud fomenta y estimula la autoestima, resalta las mejores facultades. Tu mente atribuye cualidades atractivas a las personas que poseen buenas actitudes. Las personas excéntricas suelen ser narcisistas, tienen un ego exaltado. Las buenas costumbres provienen de actitudes bondadosas.

Estamos genéticamente preparados para buscar lo mejor, se debe tener una actitud de confianza que haga segura la vida. Una excelente actitud se percibe en todo, transmite seguridad y confianza. La persona que quieres contigo debe desearlo con intensidad, que sienta la emoción de estar a tu lado. En otras palabras, tienes que ser el centro de su vida.

Si quieres saber todo sobre el tema: NO LE PIDAS QUE ESTÉ A TU LADO, HAZ QUE DESEE ESTARLO (CON TU ACTITUD)), te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.