No le interesas: ejemplos claros

© mhofstrand

Saber cuándo tienes que tirar la toalla es algo difícil si estás empeñado en conseguir seducir a alguien. No hace muchos días lo comentábamos en un artículo así que hoy vamos a ver ejemplos claros de la falta de interés de otra persona. Cuando deberías tener claro que no le interesas y no sabes verlo tienes un problema y es que no vas a seducir nunca de esta forma a la otra persona y menos si no cambias nada.

Seguro que te has sentido decepcionado en más de una ocasión cuando intentas seducir a alguien y tu plan no funciona. Vale, puede que no seas un hacha seduciendo, pero puede que lo estés haciendo bien y que no quieras ver que al otro no le interesa.

Para tener todas las armas a la hora de seducir te recomiendo si eres una chica nuestro curso Cómo conseguir pareja, y si eres un chico Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con estos cursos cuando trates de seducir a alguien sabrás que lo estás haciendo bien.

Lo malo es cuando llevamos un tiempo tratando de seducir a alguien y no conseguimos dar un paso más. Puede ser desesperante pero en lugar de desesperarnos seguimos intentándolo y justificamos la falta de reacción o de interés de la otra persona.

Cuando la persona a la que quieres seducir no entra en el juego nunca, ni una sola vez es que no le interesas. Vamos a ver algunos ejemplos claros.

Te gusta un compañero de trabajo. Llegáis sobre la misma hora así que es frecuente que veas su coche aparcado cerca de la oficina. A ti te parece que él te mira de una forma especial, siempre te pilla mirándole. En la oficina habláis pero sobre nada en concreto o nada personal. Crees que si os vierais en la calle la cosa sería diferente.

Hoy parece tu día de suerte, por el espejo retrovisor ves que el coche de tu compañero va detrás del tuyo. La suerte te sonríe más todavía, hay dos sitios para dejar el coche bastante cerca el uno del otro. No te lo puedes creer. Estacionas tu vehículo mientras miras qué hace él. Y él pasa de largo. Vaya. Te encuentras en medio de la calle, un sitio para aparcar muy cerca y él no lo ha utilizado.

Si él tuviera el mismo interés que tienes tú sabría, igual que tú, cuál es tu coche, hubiera ido con mil ojos esperando verte por la mañana y habría dado saltos de alegría de ver que podía dejar el coche cerca del tuyo y caminar juntos hacia el trabajo. Pero no lo ha hecho. ¿No lo ves claro?

La mayoría de ocasiones nos decepcionamos en un primer momento, no ha salido como esperábamos. Pero poco después hemos encontrado una excusa totalmente aceptable que te deja más tranquilo, si no ha ocurrido como tú esperabas es que él tenía que hacer un recado antes de ir a la oficina, así que ha preferido aparcar en otro sitio que estuviera más cerca, no sé… ¿del cajero automático? igual necesita dinero para pasar el día y ha aparcado en doble fila frente al cajero y luego ha seguido buscando aparcamiento.

Puede ser, y como te parece que puede ser sigues intentándolo. Pero piénsalo al revés. Aunque hubieras necesitado dinero para pasar el día no habrías desaprovechado la oportunidad de aparcar junto a él y caminar juntos hacia la oficina, ¿verdad?

No le interesas.

Te gusta una compañera de la universidad. Ella ha faltado unos días y te pide los apuntes. Sabe que eres un chico estudioso y que tus apuntes son los mejores que puede conseguir. Te lanzas, es el momento que habías estado esperando. Le dices que si te da su correo electrónico o su amistad en Facebook puedes mandarle el archivo a su ordenador. Ella te lo agradece, pero dice que se apañará con las fotocopias que va a hacer en un momento. Se va con tus apuntes y te quedas sin correo electrónico o lo que fuera que le has pedido.

Si hubiera sido al revés, ¿habrías desaprovechado la oportunidad? Yo creo que no. Así pues no necesitas mucho más para ver claro que no le interesas. No obstante es muy probable que lo justifiques. Que pienses que posiblemente ella necesitaba leer antes de clase lo que habíais dado los días que no ha venido o que ha preferido tener los apuntes en la mano antes de que te olvidaras de mandárselos por correo electrónico.

Pero no te engañes. Si le interesaras habría hecho las fotocopias y te habría dado su correo para que le mandaras el archivo. Seguro. Además es probable que quisiera agradecerte que le hayas dejado los apuntes invitándote a un café. No, ¿verdad?.

© HealthGauge

Está claro, no le interesas.

Vas al gimnasio cada día, allí ves a una chica que te gusta y con la que sueles charlar de cosas sin importancia. Ella está en la zona de cardio, hay bicicletas, máquinas elípticas, cintas para correr… Se sube a la cinta y empieza a andar. ¡Bien! piensas tú, voy a dar un paseo junto a ella. Te subes a la cinta de al lado. Ella de repente parece cambiar de opinión y se va a una máquina que acaba de quedar libre.

Ahora es cuando empieza tu comida de tarro. Estaba ella haciendo tiempo para ir a esa máquina? La verdad es que solo hay una en el gimnasio. Pero piensa qué habrías hecho tú si el caso hubiera sido al revés. Te hubiera importado tres pueblos que la máquina que más te gusta hubiera quedado libre en ese momento. Lo importante era estar al lado de ella y poder hablar un poco más. ¿Verdad? Pues ella ha hecho justo lo contrario. Te ha visto colocarte a su lado y se ha marchado.

¿Necesitas más pruebas? No le interesas.

Tal como lo estás haciendo no funciona. O no lo haces bien o a la otra persona no le interesas. Ejemplos como estos los verás cada vez que te encuentres con la persona a la que quieres seducir, siempre que la otra persona no esté interesada en ti. De forma rutinaria justificarás su falta de interés  y seguirás intentándolo a tu manera. Pero no vas a conseguir nada.

Tienes dos opciones. Dejar de intentarlo o cambiar de táctica. Si de verdad estás empeñado en conseguir seducir a esa persona te recomiendo que cambies de táctica, prueba si eres una chica nuestro curso Cómo conseguir pareja, y si eres un chico Cómo enamorar a la mujer que te gusta. Ambos te darán las claves para seducir de forma más efectiva.

6 respuesta a “No le interesas: ejemplos claros”

  1. cuando el hombre tiene 24 y la mujer 41 todas estas tecnicas de seduccion funcionan de la misma forma, porque venia todo bien, me di cuenta que el chico simplemente no se animaba y me lancé yo y me dijo que no, despues supe que tenia 24, será por eso? pense que tendria 29, deberia haber averiguado mejor antes, jajaja. Y ahora que hago? no voy a la verduleria, no? jaja. Pongo jaja pero es cierto esto que cuento, que desilusion! me gusta mucho este chico!!

    1. OInvítalo de nueva cuenta a salir, y si te batea de nuevo, pues déjalo en la historia y ya, el que sigue.

  2. Okei, esto es fácil de entender cuando no ha pasado nada entre ustedes, pero, que pasa cuando ha pasado algo y aveces te busca y aveces no, le interesas o no le interesas??

    1. Lo mjor en este caso, es dar el cortón, para que vea efectivamente que te late y no deseas ser su amiguita con quien pueda platicar de sus conquistas.

  3. Hola, necesito una asesoria, lo que pasa es que al chico que les gust, le doy pavor no se me acerca, se esconde, y se que les gusto porque me doy cuenta cuando me mira pero es comun en mi, yo creo que piensa que tengo novio y lo se porque me ha pasado varias veces pero yo que puedo hacer ahi, le da como cosa de que lo rechace o algo asi,y pues como no tenemos forma de hablarnos porque nadie nos conoce y nos puede presentar.

    1. Hace unos meses, me encontraba más o menos en la misma situación, no tenía a nadie que nos presentara o mejor dicho si tenía quien nos presentara, pero no me animaba a pedriselo por pena. Y mejor lo hice por cuenta propia, fui me presente con la chica, le dije que desde hacia tiempo quería acercarme a ella, que la primera vez que la vi me encantó. y entonces le di unas rosas, me las aceptó y posteiormente la invité a salir, a tomar un café. y lo aceptó. Digo es una de las maneras que en este caso se me ocurrio, porque estaba empezando a sentir cositas por ella y bueno el final no fue comoesperaba, pero me anime y se me andaba haciendo jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.