MI MÉTODO PARA RECUPERAR A TU EX CON UN 100% DE ÉXITO

Este método es desgastante para ti como para tu ex, pero te puedo asegurar que tiene un 100% de posibilidades de éxito. Esta técnica consiste en una especie de amarre emocional, que hace que tu ex, no se pueda liberar, hablando en bruto se trata de la técnica del cansino, y no es más que ser persistente en lo que quieres.

Es ser persuasivo o persuasiva de manera tenaz, tener un contacto constante, ya sea con un correo al mes, un WhatsApp al mes, inclusive cartas de amor en un periodo determinado, tienes que estar siempre allí para que tu figura no desaparezca. Aunque te diga lo contrario siempre tendrá en su mente un lugar para ti.

Cuando te niegas a pasar la página le creas una situación de conflicto, le haces admitir una deuda personal, aunque quiera pasar de ti. Mentalmente siempre estará pensando en ti, hasta que la sueltes o te desaparezcas de su vida. En realidad, para recuperar a un ex, no se puede llegar a ser pesado o pesada hay que actuar de manera sutil, de manera tal que no molestes.

Ser perseverante garantiza resultados

Hacer ver que el objetivo real es siempre estar allí, hacer entender que siempre estarás presente. Tienes que centrarte en que te recuerde, buscar el momento en que tu ex flaquee y le hagas falta, ese lapso donde afloran los recuerdos con más intensidad. Es no dejar que te olvide, demostrar que siempre estás ahí. Esta técnica siempre acabara funcionando tarde o temprano, lo importante es ser perseverante.

Aunque esta técnica no la recomiendo por ser desgastante, asegura resultados a largo plazo. Existen métodos más convencionales donde se invierte menos tiempo con estrategias menos rigurosas. En situaciones extremas, cuando es el amor de tu vida está en juego, no importa el tiempo que emplees en recuperarlo o recuperarla, al final el objetivo es ganar.

Cuando una ex pareja ha sido muy buena, por lo general siempre se regresa. Si has sido excelente persona la mente recuerda lo bueno, son cosas que terminan atrayendo y hacen mucho más fácil el reencuentro. Las oportunidades son de oro en el amor y hay que aprovecharlas.

Si quieres conocer sobre el tema:  MI MÉTODO PARA RECUPERAR A TU EX CON UN 100% DE ÉXITO, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.