¡HAZ QUE QUIERA SER TU AMANTE! (QUE TE VEA COMO ALGO MÁS)

Muy seguramente eres una persona enamorada de alguien que no te quiere como un amante en su vida, y tú no logras identificar la razón ya que sientes que lo has hecho todo, así que comienzas a frustrarte y desesperarte. Aquí hablaré de las principales razones de eso y cómo puedes cambiar el viento a tu favor, todo esto analizando la Friendzone y la Zona del No.

Primero que todo debo aclarar lo que es cada una; la Zona del No es cuando esa persona con la que ya has tenido algo de repente ya no quiere tener nada, mientras que la Friendzone es cuando la persona que te gusta simplemente te ve como un amigo y no han tenido nada nunca.

Comenzando con la Friendzone, para que alguien te saque de ella debes comenzar a mostrarte como alguien sexual, ya que es un error tratar tan bien a aquel que te gusta, respetarlo tanto que te termina viendo como un osito de peluche, totalmente inofensivo.

DEBES SER ALGUIEN SEXUAL

Debes ser coqueto, pícaro, hablar de forma provocativa, vestir sexy y lanzar indirectas, todo esto para que la percepción de él o ella cambie radicalmente, y así pase de ver como un simple amigo a alguien sexual.

Comprende que, si le confiesas tus sentimientos sin haber trabajado en ese cambio de percepción, lo único que lograrás será provocarle un shock emocional, que a su vez terminará en rechazo.

La Zona del No estuvo contigo y ya no quiere, y para salir de ella debes provocar un estímulo que cambie la negación por el deseo. Esto se logra por estímulos, pero no por medio de una provocación directa, debes aceptar que ya terminó contigo y ser coqueto, crear atracción de nuevo, conectar con esa persona y que piense que eres inofensivo, así volverá a abrirse y surgirán nuevas posibilidades de retomar todo.

Si tu meta es volver con él o ella, recuerda que he creado un audiocurso para ese fin llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada puedes contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.