LOS EX SIEMPRE VUELVEN POR 5 MOTIVOS (CONOCE SUS INTENCIONES OCULTAS)

Conoce los motivos que hacen que un ex vuelva contigo, percibe esas intenciones ocultas para que quieran regresar. Cuando un ex vuelve al cabo de un tiempo en el cual no te hacia el menor caso, es porque tiene un poderoso motivo. Entendiendo que una razón muy clara es que estaba involucrado en una relación que se terminó y esta dirigiendo la mirada hacia ti. Han estado con otros y les ha ido mal.

 El segundo motivo para que un ex te deje y vuelva es por qué no ha encontrado a nadie mejor y temen estar solos. Hay que tener el control de la situación, no se puede dejar que las cosas sucedan sin una razón, cuando se ha intentado estar con otra persona y las cosas no funcionan por lo general se decide a regresar.

Les pasa a muchas personas que cuando están en pareja, se creen que pueden ligar un montón y que los quieran, y luego se decepcionan porque la realidad es otra. Esto les sucede especialmente a los hombres y es escaso en las mujeres, porque estas siempre valoran mucho a quien las respeta.

 El punto número tres relaciona directamente a los anteriores, sucede cuando se sienten solo, porque no los quiere ni su propia sombra, básicamente nadie quiere tener una relación estable con ellos y se sienten literalmente abandonados. Esto es posible que les pase a más mujeres que hombres por la sencilla razón que ellas se sienten deseadas.

Para que una relación perdure debe existir mucho amor

El cuarto motivo se refiere al interés, ya sea sexual o económico, en el caso de los hombres prevalece más el primero, sin embargo, ellas se identifican con el interés económico. Cuando un ex se acerca solo para hacerte favores te mantiene entretenido sin comprometerse en nada serio. Un ex que te utiliza o se aprovecha de alguna forma, no está volviendo contigo solo te maneja a su antojo.

La quinta causa para que un ex se decida a volver es que se encuentre aun enamorado o enamorada. Se acuerda constantemente de ti porque no ha logrado olvidarte, y necesita reencontrarse. Lo indispensable para que un ex regrese y se consolide la relación, es que exista amor en la pareja.

Si quieres conocer sobre el tema: LOS EX SIEMPRE VUELVEN POR 5 MOTIVOS (CONOCE SUS INTENCIONES OCULTAS), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.