Verdadera Seduccion | 26 de septiembre de 2014 | expareja |

Lo que no debes hacer si quieres recuperar a tu ex

© Amir Kurbanov

Seguro que ya conoces nuestros vídeos sobre cómo recuperar a tu ex. Hoy queremos centrarnos en algunas de esas cosas que todos tenemos tendencia a hacer cuando queremos recuperar a nuestra ex pareja, pero que no resultan efectivas sino todo lo contrario.

Recuperar a tu ex es posible en muchas circunstancias, pero para conseguirlo hay que hacer las cosas bien. Más vale que te tomes un tiempo de reflexión, sobre todo para informarte de cuáles son los pasos necesarios para recuperarle antes de lanzarte a intentarlo y acabar con las posibilidades que tenías.

Es casi imprescindible que sigas nuestro curso Cómo recuperar a tu ex, para conocer todos los detalles, trucos y demás. Es un curso en formato MP3, que podrás descargar fácilmente y que llevarás a cualquier parte en el dispositivo que más te interese en cada momento para escucharlo cuando quieras y donde quieras. Un curso básico para hacer las cosas bien y tener una segunda oportunidad con esta persona, da igual quién dejo a quién. Lo importante es iniciar el proceso de recuperación de la forma más correcta.

Cosas básicas que debes evitar si quieres volver con tu ex

La primera es presionar. No lo hagas. Si no quiere hablar contigo déjale su tiempo. No intentes forzar esa situación por más que tú lo necesites. Respeta sus necesidades. Empieza a demostrar que las tienes en cuenta. Hazle saber que necesitas tener una conversación cuando la otra persona esté preparada pero en ningún caso fuerces las cosas. Dale tiempo, dos o tres semanas como mínimo para que cada uno se sitúe en su nueva posición, para que aceptemos la situación y para que la distancia emocional sea un poco más grande. Con eso, la conversación puede ser mucho más cordial, menos rabiosa, hemos tenido tiempo de entender, de aceptar, de responder preguntas y de evitar reproches. Tómate tu tiempo para afrontar la situación y dale a tu pareja un tiempo de desconexión. Si te acaba de dejar no puedes empezar a presionar.

Muy relacionada con la primera es no ser pesado. Ya no solo para tener esa conversación que necesitas sino para no mandar mensajes, no llamar por teléfono, no hacerte el o la encontradiza… No sirve de nada, con este tipo de actitudes sólo conseguirás agobiar a la otra persona y no obtendrás nada bueno. Si se agobia lo que pedirá es más tiempo y más distancia y reafirmará las razones que tenga para no querer estar contigo.

Si presionas o agobias lo que demuestras es estar desesperado. Por tanto la desesperación es algo que tiene que quedar lejos. Si te han dejado acéptalo. Si te has equivocado y te han dejado acéptalo. Mostrarse desesperado es la fórmula más simple para que la otra persona sienta compasión, la compasión no lleva a la pasión. Lo que quieres es que sienta pasión por ti, no lástima. Si siente que estás desesperado o desesperada, lo que la otra persona piensa es que no eres más que una marioneta, alguien con poca personalidad que necesita demasiado a otra persona. No puedes jugar a la carta de “sin ti no soy nada”. Claro que eres. Demuéstraselo. Tiene que ver cosas positivas en ti, cosas que le apetezca compartir. Si lo único que puedes ofrecer es amor por la otra persona y eso no le ha bastado no le bastará ahora. Tampoco sirve si antes no has sido capaz de demostrarlo. Ver que alguien se arrastra por ti no es una forma positiva de hacer que nos vean y el amor debe surgir de una visión positiva.

© r Michael Taggart Photography

Si realmente tu problema es que no sabes vivir sin la otra persona deberías empezar a solucionar eso. Por ello lo primero que recomendamos es tiempo. Si quieres recuperar a tu ex lo que no puedes hacer es no tener ni personalidad ni vida propia. Una pareja es la suma de dos personas. No dejes absorber la parte que tú aportas. Céntrate en conocerte y mejorarte. En buscar la manera de ser feliz haciendo otras cosas. Si tu pareja ve eso, verá a una nueva persona que antes no había. Tienes que lograr que te vea de forma distinta a como lo hacía hasta ahora, cosa que ha llevado a que rompierais.

Cuando es demasiado tarde para demostrar lo que quieres a alguien y lo empiezas a hacer a la desesperada la otra persona puede enfadarse mucho. ¿Antes no has sido capaz y ahora sí, es que antes no querías o qué pasaba?

La culpa es otro de los errores comunes al tratar de recuperar a tu pareja. Deja las culpas y empieza una nueva relación. Lo que tienes que hacer es buscar una forma de construir una nueva estructura, unos nuevos cimientos sobre los que subiréis los pilares de vuestra nueva relación. De nada sirve buscar culpables. Si es tu culpa asúmela pero en ningún caso hagas partícipe a tu ex pareja. Si la culpa fue suya perdona y no hagas ningún reproche. Si no estás dispuesto a hacer esto todavía es que  no es el momento de que empieces una nueva relación.

Tienes que ver la relación que vas a establecer con tu ex pareja como una nueva relación, donde puedes llevar en tu mochila los aprendizajes de la anterior pero jamás los reproches. Si empezáis de nuevo empezáis de nuevo y lo primero que se tiene que abandonar son las acusaciones de culpabilidad.

En resumen, sigue, para empezar y conseguir que tu pareja esté receptiva estos tres consejos: no presionar, no agobiar y no depender. Cuando esté más receptiva y podáis hablar no hagáis reproches ni busquéis culpables. Ocúpate de construir algo nuevo no de reconstruir lo que está roto. Empieza por ti y poco a poco ves haciendo lo mismo con tu expareja.

Volver con tu ex va a requerir que le demuestres que las cosas van a ser diferentes. Y realmente tienen que serlo si quieres que la relación cambie, si no se volverá a convertir en lo que era y conseguirás romper la pareja de nuevo.

Podemos darte muchos más consejos sobre cómo recuperar a tu ex. Para ello compra nuestro audio curso Cómo recuperar a tu ex, 

CURSO GRATIS POR EMAIL. ¡Recupera a tu ex!
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado.
Comenta





Hay 168 comentarios
    Ver más comentarios:
  • paola dice:

    hola domenec, he leido tu libro de seduccion pero no he aplicado mucho, pues he acosado a mi novio de mas, lo llamaba mucho ahora no dejo de mandarle 2 o 3 msjs semanales, los cuales ni se molesta a responder… el ya esta saliendo con otra chica y se le ve emocionado… lo descubri por el ws accidentalmente una amiga me mostro… el me dijo que me amaba luego de terminar pero que necesitaba tiempo para pensar por una discusion que tuvimos, me prometio matrimonio le entregue mi castidad y ahora no me da explicaciones mas que silencios… en estos dias me escribio para saber donde estaba y cuando le respondi me dijo que mi familia lo tenia harto porque lo llamaban todo el dia… el se mete en mi facebook y lo revisa.. es hack… pero jamas le fui infiel.. me bloqueo de todos lados… no se que hacer…

    • flaquita dice:

      A los hombres les gusta lo difícil y aveces uno cree estar enamorada y les facilita las cosas de ahí el dicho q loa hombres aman a las cabronas, la neta no te busques a nadie mas ni a el aprende a valorarte a quererte a ti misma ya lo perdido no se recupera y si regresa haste la difícil y si se harta pues ni modo no te amo y no te amara. Ahí es cuando podrías recuperar lo perdido sin tener q ceder, y date un tiempo ya llegara el amor de tu vida no forces al tiempo por q vayas a cometer errores de los q no habrá marcha atrás. Recuerda se cabrona.

    • El a quinta dice:

      A los hombres les gusta lo difícil y aveces uno cree estar enamorada y les facilita las cosas de ahí el dicho q loa hombres aman a las cabronas, la neta no te busques a nadie mas ni a el aprende a valorarte a quererte a ti misma ya lo perdido no se recupera y si regresa haste la difícil y si se harta pues ni modo no te amo y no te amara. Ahí es cuando podrías recuperar lo perdido sin tener q ceder, y date un tiempo ya llegara el amor de tu vida no forces al tiempo por q vayas a cometer errores de los q no habrá marcha atrás. Recuerda se cabrona.

    • MARIA dice:

      Hola, yo acabe con mi ex por que me estaba engañando y lo deje. hace buen tiempo, pero hace 3 meses me di cueta que queria recuperarlo y lo llame y lo invite asi como tu me decias y si resulto me dijo que me amaba que jamas me habia olvidado y me pregunto si yo sentia lo mismo y no se si hice bien, pero le dije que aun lo amaba, y desde aquella fecha cambio, y yo le dije para regresar osea q cai en la desesperacion y lo arruine todo, ahora no quiere saber de mi, dice que ya no siente lo mismo y que me aleje. me dolio tanto pero al final le dije que entendia y que repetaba su decision. y no se como hacer para recuperarlo ayudeme si aun puedo recuperarlo o sino dejarlo para siempre.. sera posible que aun pueda enamoarlo de nuevo

  • Lucía dice:

    Hola Domenec,

    Me pasa que yo le agobié e hice eso que no tenía que hacer. Él me dijo que no lo tenía nada claro, que necesitaba poner su cabeza en orden y me pidió distancia y tiempo, que el tiempo diría y que no cerraba puertas y que tenía la mente abierta.

    ¿Qué puedo hacer? Hoy hace una semana que no hablamos nada. Ayuda por favor. Gracias por existir!! :)

  • Paola dice:

    Hola quiero recuperar a mi ex, yo lo.corte por problemas externos, paso uun tiempo, y me di cuenta que queria eestar con el, pero cuando lo busque mme dijo que queria tiempo para el que tiempo al tiempo, pero ya no se quque hacer para recuperarlo

  • mari carmen dice:

    Domenec estoy aplicando tu metodo. Me dejo hace trece dias porq necesitaba tiempo no he llamado he pasado de el hoy dia trece me ha mandado un mensaje diciendo que era mejor que lo dejaramos lo llame porq dices q es mejor hablar y le he dicho que estaba de acuerdo que lo entendia y q yo estaba bien que es verdad. He eliminado toda la ansiedad y he conseguido ser fuerte. Y cuando se ha sentido rechazado me ha tirado los tejos. He conseguido una cita para el 1 de noviembre. Seguire haciendolo exactamente como dices

  • jhons dice:

    Mi novia me termino porque vio un mensaje donde yo le ofeci un pedazo de torta sin ninguna intencion de nada y desde alli se desiluciono y cambio totalmente conmigo aun asi duramos 3meses mas pero no salia conmigo no queria estar conmigo y siempre fui atento le demostre que es la unica pero yo sentia que. Ya no me queria ahora somos amigos pero quiero recuperala como pareja

    • jhons dice:

      mi novia me termino porque vio un mensaje donde yo le ofeci un pedazo de torta a una señora sin ninguna intencion de nada y desde alli se desiluciono y cambio totalmente conmigo aun asi duramos 3meses mas pero no salia conmigo no queria estar conmigo y siempre fui atento le demostre que es la unica pero yo sentia que. ya no me queria ahora somos amigos le he repesado su decisión y no le he tocado el tema de volver aunque muero por decirle que quiero intentarlo quiero recuperala como pareja pero no se si es posible

    • Anónimo dice:

      hola soy arturo de trujillo e practicado tu contacto sero y me resulto pero emos durado un mes y bolvio a dejarme por q dise q yo nunca voy a canviar por mis selos q practico denuebo para q se de cuenta q si estoy canviando

    • HisliH dice:

      hola a todos soy nueva en este foro, lo que pudira aconsejarles por experiencia propia es que si son mujeres u hombres no engañen nunca a su pareja ya que se supone es el amor de tu vida, salgan y distraiganse un poco estar en la misma rutina aveces suele ser muy frustrante y mortificante… mi novio me dejo por enviar fotos poco pertinentes en redes sociales como whats y facebook, ahora ps es la segunda relacion que hecho a perder, aun que aclaro que jamas lo engañe personalmente todo fue virtual pero en fin espero y les sea de util mi consejo.

  • jairo dice:

    yo tengo una relacion de tres años y tres meses,mi novia es muy orgullosa y por cualquier discusion me termina.el año pasado me pidio tiempo y se tomo los ultimos cinco meses y yo se los di y aun asi yo la espere y nunca le fui infiel.hace 10 dias me termino y hoy al medio dia me dio por ir a recogerla al medio dia y me amenazo con mandarme a un policia de transito,me grito delante de varia gente, cogio taxi y se fue a almorzar pegandome un grito de padre y señor.yo adoro ami novia,pero no se que mas hacer para que ella siente cabeza y vuelva conmigo… es como si otra persona le hubiera hecho brujeria o no se que… que debo hacer? por favor ayudenmeeeee… gracias.

    • Giovanna dice:

      Hola Jairo, espero te pueda ayudar! yo era muy similar que tu enamorada, terminaba y volvia a cada rato.. decidimos alejarnos por nuestro bien porque mucho daño nos estabamos haciendo, la iniciativa nació de mi, al inicio el no aceptaba porque según dice me amaba mucho, me dio pena todo lo que sufrio por mi causa pero en ese momento pensé que era lo mejor porque veía que se estaba descuidando de si mismo por el amor que sentía por mi.. con el tiempo dejo de insistirme, siempre supe que lo quería mucho y que algun dia volveríamos.. después de dos años me doy cuenta que amo a mi ex no he podido encontrar a una persona asi, me duele y lamento todo lo que le hice, por eso actualmente trato de asesorarme para recuperarlo, aunque ahora es mas dificil porque tiene una enamorada de 4 meses.. pero lo voy a recuperar sea como sea!!! creo que debes darle un tiempo, seguir con tus objetivos y metas, ella si te ama y se da cuenta a tiempo te buscara asi tengas enamorada tratara de recuperarte, asi que animos y seguir con tus planes, suerte!

  • Andrea dice:

    Hola he hecho todo mal mi ex término conmigo y empezó una nueva relación, sólo están saliendo pero tuvimos una recaída y se lo hice saber a la chica el ahora no me contesta lo mails y nose que hacer estoy ansiosa

  • Ainara dice:

    Yo tenia una relacion muy mal al final con mi ex yo tuve un tiempo sin el y estuve con otro chico nunca lo supero y me hizo muchisimo daño lo dejamos y el estuvo con una chica me mando mensajes horrorosos pero yo no me callaba pasaron semanas y conoci a un chico maravilloso pero aun lo tenia en la cabeza al final un dia nos vimos y desde ese dia no pude ver mas a este chico a el le paso lo mismo lo que siempre hay que saber es no arrastrarse por nadie aunque te duela y llores lagrimas de sangre nunca que el lo vea. ahora estabamos muy bien pero tuvimos una movida por un comentario del y le llame diez veces no quiso hablar conmigo y lo pase fatal cuando me escribio y me dijo que le dejaba llamarme dejarme????dije yo se acabo todo el que haga con su vida lo que quiera que yo puedo vivir sin el sin problema.

  • Dave dice:

    Oye hermano, mi novia me dejo, dice que me ama y me besa y tenemos intimidad pero aún dice que necesita un tiempo , llevábamos tres años u ,e siento destruido y no le he rogado, pero si la he buscado como tres veces para tratar de hacerla ver que la amo, eso está mal?

    • erandrhy dice:

      Claro que esta mal, ella solo esta jugando contigo, nisiquiera se valora, como es posible que tenga intimidad y todo y te siga diciendo que necesita tiempo, eso lo hace una persona egoísta, la verdad es que no piensa en ti y probablemente solo te busque y cuando te necesita y como sabe siempre estarás ahí, asi que si te valoras reflexiona..

    • eric dice:

      Lo que dice flaquita tiene razon yo cometi ese error muy grave y no demostres q la ama ! No seas tonto en dar mucho y en la cual vas a recibir poco ami me paso, si seguis haciendo eso ella se va elajar por completo

  • rubí dice:

    Hola, espero que me pueda ayudar o dar consejos, hace tiempo mi ex me pidió tiempo, pero a las dos o tres semanas nos empezamos a tratar de nuevo, casi como novios, creo eso fue un error, se molesto x que salí un día y de ahí en adelante no me hablo, luego me entere que a el le gusta otra chica y ahí sí enfurecí, lo quiero recuperar que damos como “amigos” trabajamos donde mismo, el me buscaba pero yo sabía que tenía novia. De todas formas hablábamos sólo que ahora en un mensaje me dio a entender que ya no amigos seremos porque por casualidad nos topamos en el cine y el estaba con su actual pareja y yo iva acompañada de otra persona un amigo. No me dijo nada en el momento pero ya por la noche me mandó un mensaje tipo despidiendoce y diciendo qe gracias por haberlo aguantado,que el creí que las cosas ahora si ya habían terminado , que que bueno qe yo saliera con alguien que me lo merecía y que era todo. Apesar de eso lo sigo queriendo y me gustaría recuperarlo sin importar lo que diga la gente o piense. Sólo nose si en verdad aún se pueda hacer algo?? Porfavor necesito un consejo

    • eric dice:

      Tu ex me parece q el queria darte celos y en la cual vos no caiste eso ta bien pero el problema ahora el piensa q perdio todo de vos, y ahora esta con otra en lo cual estoy seguro q no siente lo mismo cuando esta con vos ¿por q ? Por q apenas se esta adactando a su nuevo habiente y vos todavia podes recuperarlo el esta aconstubrado a vivir tu ambiente no perdas contacto con el, pero el problema sera la pareja actual de tu ex creem q la otra no se va quedar con brazos cruzados te va causar celoy en la cual ella te jugara mucho pero si en verdad te ama tu ex lo tendra q bloquear todoas las redes y no verla nunca jamas es algo q el tiene q proponerce y vos primero tenes q valorarte a vos misma y el tiene q dar el primer paso !!! No vos !!!por q va jugar otra vuelta y eso no da osea no va durar mucho !!!

  • andres dice:

    A mi mi ex me bloqueo el wasap. Por que no paraba de escribirle y ella esta con otro.y ahora llevo tiempo si escribir. Y le e vuelto a escribir por msm. Y no me responde. Y lo que no entiendo es que cuando hablaba con ella me decía que yo soy mejor que el que esta ahora . pero que no quiere volver.

    • eric dice:

      Creeme yo pase lo mismo q vos !! La mina te va decir lo q vos queres escuchar nunca te va decir la verdad por q ? Por cuestiones lógicos en otras palabras por no dañar tu sentimientos y si hizo eso tu ex es q por q no queria dañar tus sentimientos no seas gran peso para ella y valorate a vos mismo amigo yo estoy en la misma situacion pero yo se como lo voy arreglar, ella ya se q es muy importante para vos pero seguro q eras celoso extremo y fuiste muy pesedo para ella y en la cual tenes q cambiar mucho mujeres como ella es difisil saber si podes confuar en ella ahora tu mision es salir con tu amigos y ir a boliches, hacer deportes y no tengas miedo habla con otras mujeres pero a la vez pensa como vas a recuperar a tu ex q ella note tu cambio lo mas q Todo tenes q demostrarle seguridad si o si acordarte !!!

  • erikc dice:

    Tengo un serio problema chicos termine con mi novia por 2 vez ;( me pone mal, la cosa fue asi resulta cuando me puse de novia con ella todo fue perfecto marivillosoe hacia caso eso duro 7 meses y después tuvimos un serio problemas no tan grave pero esta vez fue si dos días después ella habla con su ex, y lo agrega al face y en la cual se hablaron mucho y resulta mi novia ella no sabia q tenia su face asi q vi toda la converzacion y estaban planaeando verce escondidas y despues ñe dije por whasap mira vos te vas a encontrar con tu ex y ella me dice noo y me puso peor por q vi q dijo el lugar y todo eso -.- peor y ese fue el primer corto y el segundo lo q se salió con el ex y después me dice un dia eric no te quiero lastimar me quiero a alejar de vos y bueno paso dias o una semana y despues lo solucoonamos y despues alos dos dias nos separamos y no se q hacer ella le edta dando mas lugar al ex q ami y no se q hacer unos pardes concejos me va servir gracias !!! Tengo recien 18 años y me siento mal por yo ella nunca la hice sufrir y el ex si !!!

  • nadia dice:

    Hola hace poco me dejo alguien que yo quería en verdad nunca mas me hablo la cosa fue que me dejo porque no me quería lastimar además ya no me quería ver ni nada lo notaba raro.. no entendi porque? Si estábamos tan bien re enamorados puede que ya no le guste mas?

    • neni dice:

      El corazón tiene razones que la misma razón las desconoce. Creo que es la respuesta idonéa.

  • Maria dice:

    Hola, tengo un problema y no se como afrontarlo…
    después de 7 años mi novio me a dejado por que dice que ya no siente lo mismo por mi. Desde el primer día de ruptura hemos mantenido el contacto y es como si fuéramos los “mejores amigos” del mundo. El problema es que yo no quiero ser su amiga, quiero volver con el.. y no se que hacer… por que muchas veces es él quien me habla y quien se preocupa de mi. estoy hecha un lío…

  • Lester dice:

    Hola Domenec, Hace varias semanas termine con mi novia, por motivo de su familia. Pero descubrí que yo realmente la amo y podemos superar todo y he intentado regresar con ella y lo que me dijo que quiere tiempo para pensarlo… bueno y hace una semana hable con ella y me dijo que su ex la había ido a buscar para pedirle una oportunidad, y ahora me dice que ella ama a el y que se enamoro de mi y me ama según lo que ella me dice que la decisión que va a tomar esta muy difícil y ya lleva 1 semana asi y no se que hacer ella me sigue diciendo que me ama pero no deja de platicar con su ex.. no se que hacer ayuda.!

  • dark dice:

    Leyendo esto veo que soy lo contrario de lo que aconseja, mi caso es un poco mas drastico, mi novia me dejo de un dia para otro y me ignoraba cuando me comunicaba y todo eso, trato de hacer una vida aparte pero hasta ahora no entiendo eso, yo trataba de esperar desde hace un año pero no pasaba nada, ahora esta con otra persona y la desesperacion y angustia estan en mi todo el tiempo…nose mucho que hacer

  • Bar dice:

    Por los poderes de San Cipriano y de las almas que vigilan San Cipriano ……………………… vendrá ahora detrás de mí ………………….., va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseos para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar es su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de…………………. Cualquier mujer, que él me busque a mí en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga certeza que soy la mujer perfecta para él, que ………………… no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien esta él me buscara porque el pensamiento de él está en mí y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que …………………… quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a………………… sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya y encuentre deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a………………………. Y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes (sino lo haces ocurrirá lo contrario)

  • jhoana dice:

    hola.Es que hace tiempo un chico me molestaba me pidio una oportunidad para ser noviosy me llamaba mucho pero yo le pedi tiempo porque no podia aseptarle en aquel momento porque mi corazon estaba herido y queria aotra persona.
    ahora a pasado mucho tiempo y yo quisiera volver a hablar con el y darle esa oportunidad pero es uqe el ya tiene novia y yo quiero saber si al menos algun dia tendre una posibilidad con el o ya lo perdi

  • gilberto dice:

    mi novia termino con migo ase 6 meses xq su prima le conto q yo le fui infiel a locual eso n es verdad los primero meses fueron terrible yo la segia como loco la buscava para poder conbersar con ella pero ella nqeria escucharme y cuando consegia ablar ella m desia cosas terrible qm dolia avese la encontraba sola y ablavamos bien pero otra veses la encontraba con su prima y cambiaba d pareser y m trataba remal bueno despues m toco viajar tuve como dos meses imedio sin verla cuando volvi nos encontramo me abraso y m dijo qm xtrañaba mucho bueno yo igual le conteste y m dise si m podia dar beso bueno yo le dije qn por q nqeria eqivocarme bueno eso paso ese día pero despues d tres día la volbi a encontrar pero con su prima la salude bien y le pedi q ablaramos y me responde mal qn q la deje d molestar q aga mi vida q ella esta asiendo la d ella y en verdad ya n la entiendo y la sigo viendo pero cuando la veo sinplemente la ignoro a un qm duele mucho. nuestra relacion d novio duro 6 años q se fue por la vorda yo la amo y ella igual m ama por q m lo dijo solo q es su prima la qla manipula por favor qisiera escuchar consejos q puedo hacer.

  • alexa dice:

    Mi exnovio y yo teníamos una relación a distancia pero a pesar de eso yo lo amaba. El y yo nos conocimos por Internet y entablamos algo más que una amistad despues de un tiempo nos conocimos yo estaba super enamorada… bueno nos hicimos novios y al tiempo le entregue mi virtud y eso hizo la relacion un tanto mas intima y muy fuerte eso pensaba yo a los 3 meses una chica le publico en el muro “te amo” y me dolio mucho y esa fue nuestra primera discusión por una mujer. Ese dia me logró engañar y decirme que no tenia nada con ella y yo le crei. Luego el tema paso y no paso nada Seguimos normal. Luego a los meses supe de una chica, eran solo amigos pero al igual me dolia que de pronto se enamoraran, eran celos. El tema paso y listo. Luego en JUlio antes de cumplir un año de novios suvio una foto con esa misma chica y la manera en que estaban cogidos en la foto era de novios y me dolio y ese dia no le hable luego el me mando un mensaje y bueno yo le puse problema fui cortante y el ya supo porque pero nunca borro la foto bueno luego arreglamos las cosas y no paso nada que solo eran amigos cumplimos un año de novios y todo bien la relacion estaba bien. A los mese volvieron a pasar cosas con esa misma chica ya habia algo raro al tiempo de el negarme las cosas con ella terminamos y nos dejamos de hablar una semana y luego el me llamo y yo conteste y hablamos y me dijo ka verdad con algo de mentira… la verdad completa la supe yo sola Investigando xd… que eran novios que la queria mucho a ella que con ella pasaba los mejores momentos y todo eso… bueno y ya desde entonces han habido dias en los que hemos dejado de hablarnos hasta semánas y bueno si todo eso tambien nos hemos visto y nos hemos besado y aveces hemos tenido sercanias sexuales y todo eso… aveces me pidio que volvieramos a ser novios me lo dijo tres veces per se que todavia siente algo por ella. El le dice a ella que la ama y lo he visto en el chat de ellos y en sus perfiles hace unos dias cumplio años y le hizo un mural en el que le decia que la amaba. Bueno lo mas probable es que no lo recupere pero quiero intentarlo, parte de que haya pasado esto es culpa mia… he cometido la mayoria de errores que usted dice que no debemos cometer entonces qe me dice? Hay mas cosas pero ya seria muy largo

  • Loqita dice:

    or los poderes de san Cipriano
    y de las tres almas que vigila san Cipriano …….
    (nombre de la persona que quieres amansar)
    vendrá ahora detrás de mí …….
    (tu nombre),
    va a venir arrastrándose y enamorado,
    lleno de amor;
    de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
    y para pedirme en noviazgo
    y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
    San Cipriano glorioso,
    tendré ese poder de que él (o ella) olvide
    y deje de una vez cualquier mujer (u hombre)
    que pueda estar en su cabeza,
    y vuelva a asumirme
    y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleja a ……. de cualquier mujer (u hombre),
    que él (ella) me busque en todo momento
    hoy, ahora y siempre
    deseando estar a mi lado,
    que el tenga la certeza que yo …….
    soy la mujer (hombre) perfecta-o para el,
    que ……. no pueda vivir sin mí
    y que ……. siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos.
    Ahora donde esté con quien esté,
    él (ella) me buscará
    porque el pensamiento de él esta en mí.
    Y al acostarse que sueñe conmigo
    y al despertar que piense en mí y me desee,
    al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
    en todos los momentos de su vida piense en mí.
    Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con amor, que ……. quiera abrazarme,
    besarme , cuidarme, protegerme,
    amarme las 24 horas de todos sus días
    haciendo así que él me ame más
    y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano, te ruego, haz a …….
    sentir por mí ……. un deseo fuera de lo normal,
    como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
    Que halle placer solo conmigo,
    que sienta deseo solamente por mí
    y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
    que solo tenga paz si esta bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
    a mi favor y voy a divulgar tu nombre
    en pago de amansar a ……. y traerlo enamorado,
    cariñoso, devotado, dedicado y fiel
    y lleno de deseo a mis brazos.
    Así sea. Así sea. Así será.

  • Confusión dice:

    Hola! Yo deje a mi ex hace un año y medio, no me sentía igual con ella, además nos pasábamos casi todo el día discutiendo, su familia no nos lo puso fácil la verdad y muchas discusiones eran por ellos, tenia mucho rencor acumulado hacia ellos. Y en aquel momento era lo que necesitaba y creía q ella no era la persona de mi vida y aunque le rompí el corazón, me suplico q no la dejara, simplemente creía q a largo plazo iva a ser lo mejor para los dos. Ahorrar sufrimiento a los dos xq yo no deseaba estar con ella en ese momento y tampoco podía obligarme a sentir algo q no sentía. El caso esque en este año y medio no e conocido a nadie q me llene, tampoco e estado con nadie xq no lo e sentido, no quiero arrepentirme de hacer algo q no sienta. En fin, el caso es q hace un mes la vi en un concierto con otra persona y la verdad esque me afecto muchísimo, desde entonces no dejo de pensar en ella y no se si sera q la sigo queriendo y por eso tampoco e conseguido estar con nadie o simplemente el hecho de que haya encontrado a alguien antes que yo. Ella q supuestamente me quería a morir y a conseguido reacer su vida antes q yo. La verdad esque es una gran persona, siempre se porto bien conmigo y yo con ella fue algo mutuo y le deseo todo lo mejor. Pero tengo miedo, miedo de no saber si realmente esto es amor o simplemente celos, envidia, no se. Miedo a perderla y q realmente ella sea la persona de mi vida. Y por otro lado se q ella lo paso mal cuando la deje y no me gustaría meterme en medio ahora mismo q esta reaciendo su vida y menos sin tener claro q es lo q siento, si realmente esto es amor. Tambien hace unos meses le dije de quedar, quería saber de ella, en cierto modo siempre la e hecahdo dememos y me dolia no tener relacion con ella, tomarnos unas cañas charlar, contarnos q tal nos iva todo… Ella no quiso me dijo q necesitaba tiempo. Tiempo??? Después de un año y dos meses?? No lo entendí! Pero la respete, y le dije q cuando estuviera preparada q me avisara. El caso esque eso no a llegado a pasar, ella ahora esta con otra…

  • kmilo dice:

    Hola llevo 4 meses separado de mi mujer el primer mes la agobie mucho la llamaba le enviaba msj la espiaba y la rotura fue muy complicada ella me dijo que la relacion no era igual que ya no me amaba que la dejara quieta la he tratado de sacar dmi pero ha sido complicado no se que mas hacer ya no la llamo y ella hay veces que me llama pero es solo para las cosas de nuestro hijo quierovolver con ella y no me atrevo a buscarla porque yo se que me rechaza a cualquier invitacion que le haga no se como hacer que regrese a mi.

  • Om dice:

    Buenas…
    Mi ex me.terminó por problemas de infidelidad y desconfianza en mí, me perdonó muchas veces, y nunca supe valorar eso, llevabamos 5 años de relación hasta hace 3 semanas, aveces que hablamos me dice que.no quiere nada conmigo y que quiere ser feliz, que le de tiempo… He demostrado ser diferente por mi bien y por querer recuperar la relación, quisiera saber si es bueno mandarle msjes de buenas noches y recordandole que la amo y la extraño, que deseo que me de una oportunidad, que debería de hacer? Darle el tiempo que me pide y dejarle de hablar por completo o demostrarle que quiero que me perdone y quiero que vea el cambio que estoy haciendo?
    Gracias…

    • jorge jimene z dice:

      tengo un mes que mi pareja se fue de la casa quiero recuperarla e hecho de todo ella sabe que yo estoy enamorado de ella y ahora pratica mente s burla de mi ya no ayo ni que hacer tenemo casi seix año y borra lo recuerdo para mi es doloroso ya yo no s si me ama este me esta llevando al borde de la locura

    • jorge jimene z dice:

      tengo un mes que mi pareja se fue de la casa quiero recuperarla e hecho de todo ella sabe que yo estoy enamorado de ella y ahora pratica mente s burla de mi ya no ayo ni que hacer tenemo casi seix año y borra lo recuerdo para mi es doloroso ya yo no s si me ama este me esta llevando al borde de la locura

  • Anónimo dice:

    hola pues la verdad me parecen unos consejos muy agradables xk yo tengo problemas con mi pareja y no se k hacer hay veces k me desespero x buscarlo pero pues ya viendo estos consejos sera mejor sale tiempo para k piense mejor las cosas y ya después ablar trankilamente con el

  • JONATHAN dice:

    HOLA, ACABO DE TENER GRABAMENTE PROBLEMAS CON MI PAREJA VIVIMOS JUNTOS AUN PERO DEJADOS A REIZ DEL PROBLEMA EL CUAL ES GRAVE. ME FUY AL CINE CON UNA SEÑORA MUY AMIGA QUE CONOCI EN EL TRABAJO JAMAS HEMOS TENIDO NADA NI LO TENDREMOS POR QUE NINGUNO DE LOS DOS ESTA INTERESADO EN EL OTRO SOLO COMO SIMPLE AMISTA, UNA AMIGA DE MI PAREJA O EX PAREJA MEJOR DICHO, ME VIO Y ME GRAVO CON SU TELEFONO Y LE MANDO EL VIDEO A MI PAREJA Y LO QUE DICE MI PAREJA ES QUE ELLA ES MI AMANTE LO CUAL NO ES ASI, ESTOY DESESPERADO POR VOLVER A RECUPERARLA POR QUE LA AMO Y ES LA MADRE DE MI HIJA, ME DIJO QUE NO CREE NADA PERO NADA DE MI Y LO ENTIENDO, QUE LA DEJARA SOLA POR QUE QUERIA SER LIBRE, ME DOLIO Y ME PARTIO EL ALMA CUANDO ME DIJO QUE SI SE LE PRESENTABA LA OPORTUNIDAD CON OTRA PERSONA NO LA IBA A DEJAR IR QUE POR ESO ME LO DECIA EN MI CARA Y ES ALGO QUE NO QUISIERA QUE PASARA POR QUE YO NO QUIERO ESTAR CON OTRA PERSONA QUE NO SEA ELLA. LA ACOSE MANDANDOLE MUCHOS MENSAJES, LA FUY A BUSCAR A SU TRABAJO Y ME RECHAZO, QUISIERA SABER SI HAY ALGUN COMENTARIO QUE ME PUEDA AYUDAR A RECUPERARLA POR QUE ME SIENTO ENORMEMENTE MAL Y MAS POR LO QUE ME DIJO, POR FAVOR AYUDENME O ACONSEGENME PERA PODER RECUPERARLA A LA PERSONA QUE QUIERO COMO MI FUTURA ESPOSA.

    • jenny dice:

      haber si ella te quiere y tu le dices y le juras que no has echo nada con esa señora deveria creerte porque si no te cre es porque no tendra mucha confianza en ti tu habla con ella y dile que si te quisiera de verdad te creeria dile que porque una amiga suya le aya enviado un video con una amiga que yo sepa no se donde sta lo malo porque aunque tengas novia tambien puedes tener amigas y amigas digo yo tu dile esto y si te quiere te perdonara bueno no te creera porque si dices que no ay nada

    • tamra dice:

      mira nene yo tengo novio y le dejo que valla con sus amigos y amigas nose que problema tiene tu novia, es mas yo me ago fotos con mis amigos,y mi novio con sus amigas y no pasa nada porque en una relacion tiene que haber espacio tu no eres dueño de una persona yo no digo que se pueda ser infiel ni mucho menos pero por tener amigas yo que tu le diria las cosas claras y si no pues sanseacabo si no te deja tu espazio dejala

    • jonathan dice:

      De verdad mil gracias por los consejos la verdad si pudimos hablar y solucionar la gravedad de la citación. Pero pasado el tiempo de reconciliación por cualquier cosa que hiciera o le dijera le molestaba y comentaba a gritar y a sacarme lo que había hecho. Ya perdí comunicación de la señora por la cual tuberías el problema pero ella insiste en que todavía me veo con ella. Estamos peleados ahorita pero prácticamente dejados. E hecho de todo para que confíe en mi otra ves pero no me cree nada solo por que piensa lo que no es.. ya estoy resignado a dejar la relación así. Por que por más que la ame no puedo obligarla a creerme y mucho menos a amarme.. gracias por sus consejos nuevamente ahora solo me toca superar esta ruptura y seguir adelante. Que me recomiendan

  • yadira dice:

    Hola yo tengo una relación d 6 años con mujer y la amo la adoro m dejo xq no quiere a mi hijo q ya staba cansada. D el q no era X falta d amor Asia mi el caso q c fue y después d 15 días empezó a decirm q si lo ivamos lograr q ivamos a ir a terapia los 3 y q todo iva a star bien y derrente m dijo que era una stupida y q m dejaba libre pra la otra persona q ya avia visto unos msj en el Facebook y q era mas que obvio q entodos stos años le avia puesto los cuernos y m bloqueo d todo contacto m siento mal xq no es así como ella c lo imagina no m deja q le d una explicación y m siento debasta xq no tiene sentido todo lo que ase y no c q aser algún consejo q m puedan dar m sentiría mejor q seria mejor pra no sentir tanto dolor

  • leo mix dice:

    hola vivi con mi pareja 5 años teniamos muchos problemas puros pleitos,hace con varias infidelidades perdonados y hace unos dias por una discusion lo corrio mi hija de la casa y si se fue ala dos semanas de averse ido nos vimos y nos entregamos totalmente, posteriormente hace 10 dias me vino a buscar e igual nos entregamos despes de hablar y resulta que por el facebbok lo publique gracias amor por la exelente noche y me marca una chica diciendome que habia pasado. y pues le dije todo y me dice que ya llevaban 8 meses de relacion y ya habia palabras de boda anillo de compromiso y me dio las gracias por decirle lo que paso y que ya no regresaria con el, al dia siguiente patico con el y ella me marca que le dio una oportunidad, que hago lo extraño tanto apesar de los problermas no puedo quitarmelo de la mente pero me duele tanto su traicion porfavor que hago

  • YANINA VILLA dice:

    QUIERO Q MI MARIDO NO TENGA ANADIE SEA SOLO PARA MI Y CUANDO ESTE CON OTRA NO PUEDE ASE NADA SOLO COMIGO

  • marycarmen dice:

    hola yo hace unos dias deje a mi pareja y regrese a mi casa , el dice que la del problema soy yo que por mis miedos e inseguridades , ambos somos muy jovenes aun , pero apesar de todo lo que tuve que pasar para estar con el siento que no di lo que tenia que dar la desesperacion de no tener nada , en cuanto a economia y vivir en casa de mi suegra , me hizo desesperarme , ahora no he podido dormir en dias solo de pensar en que hacer el me dijo que ya no me iba a buscar que no habia solucion, pero yo quiero areglar las cosas , se que lo amo pero en realidad no se que hacer ….

  • maritna dice:

    hola, hace un mes conoci un chico y se me declaro pero en el momento le dije qu no que estaba comprometida, perola verdad era que tenia miedo porque trabajamos en el mismo lugar, seguimos hablado por wasaptt y peliamos mucho, pero igual seguiamos hablando una noche yo estaba tomando y lo llame para salir pero el dijo que estaba estudiando que fuera a su casa, fui y cuando llegamos empezamos hablaar y nos besamos luego no se como terminamos peliando y el me dijo que yo me queria burlar de el y termino todo con migo me dijo que no queria saber mas de mi y que no queria nada conmigo pero resulta que a mi me encanta y quiero estar con el. ahy forma de recuperalo

  • kelly dice:

    Hola soy kelly como hago si mi ex me dice que me quiere.pero no quiere regresar conmingo me dice q tengo q cambiar. Demostrarle lo contrario la relacion termino por celos tenemos un carro es de los pero cuando yo me molestasva. Con el le quitava.la llave del carro pero yo lo quiero volver con como hago por favor tengo 2 años de ralacion conviviamos pero el se fueya.ya vacer un mes q terminamos pero lo quiero mucho pero quiere ver mi cambio para volver medijo q me quiere pero nos stamos dando un tiempo como hago por favor stoy desperada por ya tuvimos intimidad

    • marcos dice:

      yo hace una semana que deje empaz a mi ex deje de hablarle y enviarle mensajes o llamarla y hace dos semanas y un dia que lo dejamos el probema esque por una parte quiero volver con ella pero por otro no quiero volver con ella porque aun la quiero pero como estos dias me ha demostrado que ella no quiere nada conmigo me mola otra y no se con cual intentarlo si con mi ex o con la otra que ago porfavor necesito ayuda

  • luki dice:

    Si le doy tiempo amigo ex y ya no le mando mando mensaje ni lo busco y el busca o m manda mensaje que ago

  • juanchi dice:

    Hola q tal haber si alguien me puede aconsejar q puedo hacer llevo 9 años con mi mujer tenemos una hija y ella me dijo q no me ama mas q quería estar sola ella su hija y su soledad vivimos en casa de mis padres en un cuarto donde yo duermo en una cama y ella en otra con mi hija la cosa es q me quede sin trabajo y vivíamos discutiendo y siempre me perdonaba y seguía conmigo bueno ahora me dice q ya se le fue el amor .es verdad entonces q se va el amor q tengo q hacer para q vuelva a enamorase de mi y poder tener a mi familia unida otra ves.ella encima todavia me hace la comida y yo le digo dame la mano te extraño y entiendo q estamos separados pero dame la mano por FA y me la da y me quedo mas tranquilo pero me dice q no me confunda y q no me haga falsas diluciones

  • Zippi dice:

    Llevabamos un año siedo mejores aamigos, nunca pensabamos en salir por ninguna de las dos partes , asi que simplemente surgio, a mi al mes me parecio adecuado perderla cn el y ahora se agobio y me dejo hace cuatro dias el me sige hablando diciendome que me quiere y se preocupa mucho por mi odia verme llorar y siemore intenta animarme nos vemos todos los dias y la siesta la dormimos junto y el intenta abrazarme o eso parece pero… le echo de menos

  • mzrce dice:

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Responder

  • pao dice:

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Responder

  • persona dice:

    Por los poderes de San Cipriano y de las almas que vigilan San Cipriano ……………………… vendrá ahora detrás de mí ………………….., va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseos para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar es su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de…………………. Cualquier mujer, que él me busque a mí en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga certeza que soy la mujer perfecta para él, que ………………… no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien esta él me buscara porque el pensamiento de él está en mí y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que …………………… quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a………………… sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya y encuentre deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a………………………. Y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes (sino lo haces ocurrirá lo contrario)

  • jj dice:

    Ola espero ke me allude no se ke acer ace un mes termino conmigo mi novia tenemos un ijo en común al supuestamente decía ke eran mis celos pero al las 2 semanas me entero ke se está viendo con un compañero de trabajo se lo dije y no me dijo nada yo no le chilles ni se la lie solamente me fuy de su casa echo porvo actualmente ella me abla bien solo por el niño y me deja entrar al su casa para ke vea a mi ijo le roge le regale ella me decía ke no avía nadie más al día siguiente me enteré ke se avía ido con ese chico ala playa y con mi ijo yo se ke esta teniendo sexo con ese tío yo me llevo bien con ella porke no kiero cagarla más yo ni la llamo ni nada ni ella ami tampoco solo para el niño desde ke me enteré parece como si se ubiese alejado más de mi ke puedo acer para recuperar a mi mujer

  • Andrés dice:

    Hola, mi historia es muy compleja.Mi ex me dejo después de una relación de tres meses. Me confesó que ya no sentía lo mismo y que no era su tipo de chico realmente. Yo como casi todo el mundo quise convencerla para que volviera a mi lado, pero no resultó. Yo mantenía el contacto con ella pero cada día las cosas iban peor y ella estaba más reacia conmigo. Hasta que hace apenas dos días ella explotó y comenzó a comportarse mal conmigo y yo perdí los papeles. Todo término porque ella me bloqueo del WhatsApp y yo me sentí muy mal.

    Necesito ayuda, en verdad me gusta mucho esa chica y quisiera recuperarla de nuevo.

  • Zuleyma dice:

    Mi pareja me dejo hace mas de un mes y medio yo lo busque varias veces lo presione mucho para que regresara a la casa entre llantos mensajes y cosas de todo tipo oara conseguirlo. luego salí a comer con un ex novio con el cual me llevo muy bien y el paso por el lugar y nos vio. Se molesto mucho conmigo inclusive me reclamo. Me dijo que ya no le importaba nada de mi que podía acer lo que quisiera. Ahora busca que crucemos miradas en lugares que me y discretamente pregunta por mi. No se que pensar. Ni que hacer si pensar que podrá recapacitar y perdona

  • Luis dice:

    Ola yo termine con mi novia ase tres semanas le evlado mandado mensajes pero aveses me contesta aveses no la otraves le able medijo k le ablara pokito qe tenia ganas de escuchar mi vos le marque me contesto luego kiso desirme algo y solto el llanto y me colgoaii beses que ablamos en las noches pero dise que no bms avolver esta molesta por lo que hise pero tuve k aser eso para que no me diga que no mequiere y asi nos enijamos y alrato ablamos y noscontentamos yo la regue por que soy celoso asta que undia explote me aferre aquerer que ablara conmigo que fuera sincera que medigiera si ya no me quiere y medijo que tenia miedo perderme me la lleve en el carro ledije muchas cosas malas por que esta molesto pero a ora que paso esto me pongo apensar como era antes yo anduvimos oras en el carro asta que la deje en su casa que puedo aser para recuperarla yo la conosi con muchos problemas eya y la he apoyado entodo por que me gusta es muy especial para mi orita esta pasando muy mal yo lo se por que este mes que acava de pasar le trai recuedos triste que puedo aser para recuperarla es como vipolar aveses y pero ps mi celos acavaron con ella kiero recuperarla que puedo aser

  • ELISA dice:

    BUENO MI HISTORIA ES ASI:YO ESTABA CON MI EX DESDE QUE TUVE 15 HASTA LOS 16 AÑOS HAY ME TERMINO EL, PASO 8 AÑOS Y ME VOLVIO A BUSCAR EL.FUE BONITO AL COMIENZO LA ILUSION DE ESTAR JUNTOS PERO CON MIEDO DE MI PARTE PERO MUY ILUSIONADA BUENO CONVIVIMOS A LOS TRES MESES DE HABER EMPEZADO LA RELACION, HEMOS ESTADO 3 AÑOS Y MEDIO Y EN ESOS TRES AÑOS HEMOS TENIDO PROBLEMAS,PELEAS EL CARACTER DE DOS PERSONAS DIFERENTES CHOCA Y LA CONVIVENCIA POR PRIMERA VEZ ES OTRA COSA..VERDAD…EN ESO TRES AÑOS Y MEDIO HEMOS TENIDO UNA TERMINADA FUERTE EL CUAL DIGO UNA VEZ MAS EL ME TERMINO Y SE FUE DICIENDOME QUE NO ME QUIERE, QUE ESTA CONFUDIDO QUE NO ES AMOR, QUE HAY CONFORMISMO DE MI PARTE QUE EL QUIERE HACER MUCHAS COSAS,BUENO ME DEPRIMI MUCHO Y EL SE FUE LLORANDO SE QUE ESTABA MAL PERO AUN ASI SALIA CON SUS AMIGOS Y TODO ELLO PERO SE NOTABA SU MALESTAR PORQUE ME COMENTO SU HERMANA Y REGRESAMOS PERO PORQUE FUI YO QUIEN LO BUSCO REALMENTE Y PRACTICAMENTE LE LLOMABA PARA SABER DE EL…DESPUES DE REGRESAR PASAMOS 11 MESES Y A QUE NO SABEN PUES ME TERMINO UNA VEZ MAS PERO LA REACCION DE AHORA FUE DIFERENTE SABEN PORQUE EL NO LLORO Y YO LLORE TAMBIEN PERO POCO EL FUE MAS FRIO Y REALMENTE DESPUES A MI ME DOLIO PERO EL ESTA TAN NORMAL COMO SI NADA SALE CON LOS AMIGOS ESTA VEZ EL DIJO QUE SE ACABO, QUE YA ESTA CANSADO,QUE QUIERE PROGRESAR UN MONTON DE COSAS PERO ME DIJO ALGO QUE ME DIO EN MI EGO Y ME DIO EN MI ORGULLO COSA QUE ES DIFICIL PARA MI OLVIDAR SIEMPRE ME ACUERDO NO NIEGO QUE PIENSO A EL MUCHO OK EXTRAÑO SI ES DIFICIL SI PERO E DECIDIDO NO LLAMAR NO BUSCAR NO NADA PORQUE EL QUE TE QUIERE ASI SEAS LO QUE SEA OSEA CARPINTERA PANADERA O CON CARACTER CON DEFECTOS PUES DEBE DE BUSCARTE NO AL REVES PORQUE NO SIEMPRE UNO PUEDE ESTAR Y ESA PERSONA TIENE QUE SABER ELLO NO SIEMPRE TE PUEDEN DEJAR POR MAS PROBLEMAS QUE PASEN POR MAS DIFICULTADES POR LO QUE SEA UNO NO SIMPLEMENTE DICE ME VOY PORQUE VI TODOS TUS DEFECTOS Y PUNTO NO ES ASI…YO LO KIERO MUCHO PERO AHORA LE TOCA A EL BUSCARME..

  • beneton dice:

    Hola mi novia me ha dejado y bueno pues estoy bastante afectado..ella ahoramismo no esta con nadie y yo tampoco nos seguimos viendo y hacemos cosas cuando se puede nada mas me ha dicho que me quiere y que jamas encomtrara a alguien mejpr que yo.. bueno la cuestion es que le he dicho algunas memtiras piadosas pero ella se ha desepcionado tanto que mejor pemso y me dejo ajora trato de recuperarla aunque se que puedo pq ella esta reseptiva conmigo pero hay veces que siemto qie la agobio que debo hacer para seguir conquistandola sin agobios y ella lo note y lo vea… un saludo espero respuesta un abrazo

  • Anónimo dice:

    cuantos de ustedes han vuelto con sus ex? termine mi relaciòn de casi 3 años y me siento a morir la extraño pero no se si llamarle porque no se ni que decirle. La presionaba en pocas para que solo esté mas tiempo conmigo, que se decida y tome el paso para empezar algo juntos, una vida y proyectos, jamàs le fallè siempre la apoyè en todo lo que pude hacerlo.

  • Gino dice:

    Bueno ami me pasa que mi novia y yo teniamos ya mas de 1 año juntos …
    Ella cambio este mes de mayo porque no nka veiamos para nada y la relacion se estaba enfriando apesar de eso se le auma mi actitud tenia ese lado de querer controlar, gritar y estar presionando… Ella sacaba ese lado de mi porque ya estaba rara. Ultimamente terminanmos porque me dijo que ya no sentia nada no le guato, no me quiere y no me ama… Se cierra por todo los lados y no quiere que le toce el tema cierra toda posibilidad de volver mas adelante o que me abra su corazon… La amo bastante nose que hacer … La ultima vez ibamos a tener intimidad pero nose dio, pero hu o besos y caricias ahora ultimo despues de eso me habia pedido tiempo y yo presionaba ahora esa idea de querer estar sola y no sentir nada se le metio… Tendre solucion ? Ayudenme porfavor :’)

  • julio dice:

    hola ya pasaron 2 meses de que no estoy con mi ex enamorada se llama andrea y es una de las chicas mas lindas que e tenido ahora esta con flaco que puedo aser en ese cazo le hice mucho daño pero aun siento que me quiere por que primero me bloqueo del facebook y luego me desbloqueo para yo verla que esta feliz o si esta con algien que puedo aser siento que deje ir a una joya muy valioza y siento que la quiero por que conoci asu familia y me entran los recuerdos quisiera recuperarla con el timepo

  • Carla dice:

    hola chicos, termine con mi novio hace unos meses por que conoció a otra chica y yo empece a salir con un chico pero recientemente hablamos y estábamos en planes de volver, paso un poco y todo se arruino y el dice que nuestra relación siempre va a tener problemas, hable con el le dije que se puede arreglar pero me digo que ya no va aguantar los problemas que me quiere en su vida pero ya no como algo mas. ya no se que hacer si dejar todo que muera así o no se…en serio me llegue a enamorar de el pero esto me esta haciendo daño.

  • Adn dice:

    Hola..os comento mi problema haber si me podeis ayudar. Le fui infiel a mi novio con mi ex durante un tiempo y el se entero, desde entonces nos hemos visto, me decia que estaba dolido, que en un tiempo quizas podriamos volver si se le pasaba, hemos estado viendonos todas las semanas, unos dias bien otros mal, pero ya han pasado 5 meses, le he agobiado mucho para volver, le he rogado, llorado, acosado, he cometido todos los errores para que el no me quiera ni ver..y eso es lo.que ha pasado,no quiereverme,dice que necesita sacarme de su vida para siempre, que no quiere saber nada de mi, yo le he dicho que voy a cambiar que no le voy a hablar mas y que surja, y me ha dicho que jamas va a surgir entreno nosotros nada mas que quiere alejarse de mi, porfavor ayudenme, que puedo hacer para volver con el?ya no me quiere pero yo pienso que puedo recuperarlo..

  • jess dice:

    Hola ,hace un mes mi ex me pidio tiempo con el pretexto de q tenia muchos problemas en el trabajo en la escuela y de dinero,en este mes yo lo busque x q lo extrañaba, yo tengo una hija de otra relacion pero ella lo ve como su papa y no deja de preguntar por el ,el me dijo q no quiere regresar conmigo q ya le dio vuelta a la pagina y q ya lo perdi pero ese dia q me dijo q no mas, nos besamos y me abrazo ,llorando el me dijo q no pidia con esta relacion q algo dentro de el se rompio,todavia lo veo y hablamos por q el sigue hablando con mi hija, no se q hacer me dice q No pero a la vez no corta de tajo esto ,x favor necesito un consejo.Fue una relacion de 4años en donde el me decia con nadia me habia sentido tambien

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)