Verdadera Seduccion | 26 de septiembre de 2014 | expareja |

Lo que no debes hacer si quieres recuperar a tu ex

© Amir Kurbanov

Seguro que ya conoces nuestros vídeos sobre cómo recuperar a tu ex. Hoy queremos centrarnos en algunas de esas cosas que todos tenemos tendencia a hacer cuando queremos recuperar a nuestra ex pareja, pero que no resultan efectivas sino todo lo contrario.

Recuperar a tu ex es posible en muchas circunstancias, pero para conseguirlo hay que hacer las cosas bien. Más vale que te tomes un tiempo de reflexión, sobre todo para informarte de cuáles son los pasos necesarios para recuperarle antes de lanzarte a intentarlo y acabar con las posibilidades que tenías.

Es casi imprescindible que sigas nuestro curso Cómo recuperar a tu ex, para conocer todos los detalles, trucos y demás. Es un curso en formato MP3, que podrás descargar fácilmente y que llevarás a cualquier parte en el dispositivo que más te interese en cada momento para escucharlo cuando quieras y donde quieras. Un curso básico para hacer las cosas bien y tener una segunda oportunidad con esta persona, da igual quién dejo a quién. Lo importante es iniciar el proceso de recuperación de la forma más correcta.

Cosas básicas que debes evitar si quieres volver con tu ex

La primera es presionar. No lo hagas. Si no quiere hablar contigo déjale su tiempo. No intentes forzar esa situación por más que tú lo necesites. Respeta sus necesidades. Empieza a demostrar que las tienes en cuenta. Hazle saber que necesitas tener una conversación cuando la otra persona esté preparada pero en ningún caso fuerces las cosas. Dale tiempo, dos o tres semanas como mínimo para que cada uno se sitúe en su nueva posición, para que aceptemos la situación y para que la distancia emocional sea un poco más grande. Con eso, la conversación puede ser mucho más cordial, menos rabiosa, hemos tenido tiempo de entender, de aceptar, de responder preguntas y de evitar reproches. Tómate tu tiempo para afrontar la situación y dale a tu pareja un tiempo de desconexión. Si te acaba de dejar no puedes empezar a presionar.

Muy relacionada con la primera es no ser pesado. Ya no solo para tener esa conversación que necesitas sino para no mandar mensajes, no llamar por teléfono, no hacerte el o la encontradiza… No sirve de nada, con este tipo de actitudes sólo conseguirás agobiar a la otra persona y no obtendrás nada bueno. Si se agobia lo que pedirá es más tiempo y más distancia y reafirmará las razones que tenga para no querer estar contigo.

Si presionas o agobias lo que demuestras es estar desesperado. Por tanto la desesperación es algo que tiene que quedar lejos. Si te han dejado acéptalo. Si te has equivocado y te han dejado acéptalo. Mostrarse desesperado es la fórmula más simple para que la otra persona sienta compasión, la compasión no lleva a la pasión. Lo que quieres es que sienta pasión por ti, no lástima. Si siente que estás desesperado o desesperada, lo que la otra persona piensa es que no eres más que una marioneta, alguien con poca personalidad que necesita demasiado a otra persona. No puedes jugar a la carta de “sin ti no soy nada”. Claro que eres. Demuéstraselo. Tiene que ver cosas positivas en ti, cosas que le apetezca compartir. Si lo único que puedes ofrecer es amor por la otra persona y eso no le ha bastado no le bastará ahora. Tampoco sirve si antes no has sido capaz de demostrarlo. Ver que alguien se arrastra por ti no es una forma positiva de hacer que nos vean y el amor debe surgir de una visión positiva.

© r Michael Taggart Photography

Si realmente tu problema es que no sabes vivir sin la otra persona deberías empezar a solucionar eso. Por ello lo primero que recomendamos es tiempo. Si quieres recuperar a tu ex lo que no puedes hacer es no tener ni personalidad ni vida propia. Una pareja es la suma de dos personas. No dejes absorber la parte que tú aportas. Céntrate en conocerte y mejorarte. En buscar la manera de ser feliz haciendo otras cosas. Si tu pareja ve eso, verá a una nueva persona que antes no había. Tienes que lograr que te vea de forma distinta a como lo hacía hasta ahora, cosa que ha llevado a que rompierais.

Cuando es demasiado tarde para demostrar lo que quieres a alguien y lo empiezas a hacer a la desesperada la otra persona puede enfadarse mucho. ¿Antes no has sido capaz y ahora sí, es que antes no querías o qué pasaba?

La culpa es otro de los errores comunes al tratar de recuperar a tu pareja. Deja las culpas y empieza una nueva relación. Lo que tienes que hacer es buscar una forma de construir una nueva estructura, unos nuevos cimientos sobre los que subiréis los pilares de vuestra nueva relación. De nada sirve buscar culpables. Si es tu culpa asúmela pero en ningún caso hagas partícipe a tu ex pareja. Si la culpa fue suya perdona y no hagas ningún reproche. Si no estás dispuesto a hacer esto todavía es que  no es el momento de que empieces una nueva relación.

Tienes que ver la relación que vas a establecer con tu ex pareja como una nueva relación, donde puedes llevar en tu mochila los aprendizajes de la anterior pero jamás los reproches. Si empezáis de nuevo empezáis de nuevo y lo primero que se tiene que abandonar son las acusaciones de culpabilidad.

En resumen, sigue, para empezar y conseguir que tu pareja esté receptiva estos tres consejos: no presionar, no agobiar y no depender. Cuando esté más receptiva y podáis hablar no hagáis reproches ni busquéis culpables. Ocúpate de construir algo nuevo no de reconstruir lo que está roto. Empieza por ti y poco a poco ves haciendo lo mismo con tu expareja.

Volver con tu ex va a requerir que le demuestres que las cosas van a ser diferentes. Y realmente tienen que serlo si quieres que la relación cambie, si no se volverá a convertir en lo que era y conseguirás romper la pareja de nuevo.

Podemos darte muchos más consejos sobre cómo recuperar a tu ex. Para ello compra nuestro audio curso Cómo recuperar a tu ex, 

CURSO GRATIS POR EMAIL. ¡Recupera a tu ex!
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado.
Comenta





Hay 184 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Valeria dice:

    Mi ex termino conmigo ,dice que tiempo al tiempo si enerealidad nos queremos la relacion no va terminar sino que durante este tiempito va esperar , el dice que me amo y mucho ,ahora dice quererme y mucho ,entonces no entiendo ,el no quiere que se acabe totalmente la relacion me quiero pero no me ama ,que piensan ustedes…por favor ayudenme,yo lo quiero lo amo loq ue sea pero en si siento muchas cosas por el y no me gustaria perderlo algun dia ,y me sigue hablando y me diice que mientras tanto seamos amigos ….. Un dia le hable a un primo de mi ex y me conto que mi ex le dijo a el que queria esperar conmigo y que una tal vanessa le coqueteab pero que eran amigos nada mas ,pero dijo que no sabia que hacer ,por favor ayudenme a saber que es el lo que el tiene ,no lo entiendo porque si mi ex me ubiera superado creo que ya ubiera tenido cuento con la tal vanessa pero nooo,no se que es lo que el quiere

    • nefi dice:

      Date un tiro mejor :3

    • Milo dice:

      Pienso que esta inseguro gracias a la otra mujer talvez hay cosas que no le das tu y la otra persona le da no me refiero a algo fisico nose talvez calma u otro sentimiento que necesita, y obvio el te quiere es mas hasta podria decir que te ama pero a la vez no quiere hacerte daño y tampoco quiere perderte por el mismo echo que de seguro tienen muchas cosas en comun y tambien el tiempo que pasaron juntos. Habla con el y preguntale que pasa que siente en realidad por ti y por que el cambio de actitud hacia ti y que siente algo por ti que te aclare todo asi para que no te haga mas daño.

    • Carlos metaz dice:

      Mira Vanessa voy a ser muy franco contigo..tienes razón,querer no es suficiente en una relacion, pero cuando alguien te AMA.tu lo sientes..su mirada su entrega, sus besos, sus abrazos..el amor se siente..cuando NO hay amor también se siente…No hay necesidad de besos,no hay caricias no hay pasión,no hay DESEO..etc..si no siente eso..no es amorq

  • Jose dice:

    mi ex me dejo despues de 5 años ace 2semanas enpezo a salir con las amigas ace 1mes y me dejo y me dijo que ya no me queria que me queria como amigo y ala semana de dejarlo se lio con otro yo llevo 1semana con eya eya despues de liarse con el otro mea vuelto a motrar cariño ounque dice que no me quiere la quiero llevar de vacaciones conmigo pero dice que no quiere por que no quiere ir con una persona que no quiere nada que ago?

    • Carlos Meraz dice:

      La respuesta a tu pregunta la tienes TU MISMO.Ella. no QUIERE.si no quiere es que NO TE AMA.y lo tienes que aceptar.lo que no debes hacer es humillante..y que sienta lastima por ti..y esto es debilidad..y a una mujer no le gustan los hombres débiles,sin vida propia..valoraré,y sigue tu vida.demuestra le que tienes vida propia.has cosas nuevas.date la oportunidad de conocer alguien mas que te quiera de verdad.abre tu ventana.afuera hay una chica esperándote..ya la viste?

    • Clary dice:

      Jose, lo que tienes que hacer es quererte y amarte a ti mismo.

  • clara dice:

    Es posible recuperar a tu ex si te dice que ya no te ama, que actualmente te
    Ve como una amiga no como una pareja. Dice que quiere estar solo hacer cosas solo y que me estima y me
    Quiere tanto que por eso no volvería conmigo para no hacerme daño.

    • Jose R. dice:

      Pues.manda lo a freír papas al McDonald’s
      Es lo único.que tienes que hacer.acepta lo que te dice..no lo puedes forzar a que SIENTA..algo que no siente.entiendes?..el amor es bien bonito..cuando AMBOS SE
      AMAN..y lo puedes sentir cuando existe.y también lo sientes cuando NO EXISTE.valoraré.y dejalo que siga su rumbo. Hombres buenos..hay muchos hombres

  • Jesus dice:

    Buenas, necesito ayuda, hace un tiempo los dejamos mi ex y yo, pero sin perder el contacto, yo la seguia amando y se lo decia, saliamos de vez en cuando como amigos aunque despues nos acostaramos ella decia que necesitaba salir mas con sus amigas y cuando no salia con sus amigas me llamaba o me proponia salir, hasta que un dia le dije que no queria verla mas pues que esto no era bueno para mi por que yo la seguia amando, su reaccion fue como si perdiara un ser querido pero que lo comprendia, ¿he hecho bien? ya que me gustaria volver con ella

    • andres dice:

      si amigo as echo bien, es mas pidele tiempo vive tu vida y mejora cada ves mas veras que tarde o temprano ella volvera si te ama si no pos pailas(si es tuya vuelve si no nunca lo fue)

  • Maria dice:

    Mira estoy muy confundida , él hace una semana me amaba , discutimos él se molesto y empezó hablar con una muchacha hace una semana y no la ah visto ,no sabe como es pero me dice que me ama con todo su corazón pero que él siente algo por la otra ….. Eso me tiene descontrolada

    • Gabriel meneses dice:

      Hola maria!!!. A todos los que sufren el problema de una RUPTURA.
      Lo quiero que debes hacer es aceptarlo en tu mismo. Mandarle un mensaje muy corto deseándole lo mejor o si le as fallado disculpate.
      Luego rompe el contacto con el de las redes sociales NO LO BLOQUEES. simplemente no le escribas si es en Facebook deja de seguirle. Porque recuerda OJOS QUÉ NO VE CORAZÓN QUÉ NO SIENTE.
      Deja las redes sociales de un lado. Sube foto con amigos amigas.
      Recuerda que no más de dos meses el se contactará contigo no importa si tiene otra novia. Porque ddonde hubo sdonde hubo fuego senisas quedan.
      Y va querer volver contigo.

      LO RECOMIENDO MUCHO.

    • Er dice:

      para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Juan dice:

    Mi ex terminó conmigo… la primerta vez fue después de dos meses de estar con ella y lo hice yo, pero pasaron cuatro meses de mi insistencia y ella volvió conmigo pero me terminó apenas a las 3 semanas, la razón supuesta-mente fue que ya no me quería de igual manera que antes, pasó un mes y la volví a ver nuevamente digamos que cada día lo hago porque está en mi salón de clase. Hemos hablado recientemente y me dijo que aún extrañaba algunas cosas pero que se sentía bien así y ya no quería hablar más de eso. Siempre fui yo el que insistió y esta vez también yo empecé la conversación y como señalé obtuve esa respuesta(se siente bien así…). Qué hago? si la extraño demasiado y no tengo demasiado orgullo como para evitar eso o al menos fingir ante ella que no me importa o algo así.

  • Anonimo dice:

    Mi ex me dejo hace 4 semanas. despues de 1 año y 4 meses…
    fue una relacion con bastantes obstaculos… cuando lo conoci, a los 3 meses me dice que es VIH+ en ese minuto tuve mucho miedo, pero conocia parejas que eran serodiscordantes por lo que decidi a pesar de mis miedos, quedarme junto a el y aprender sobre como llevar ese tipo de relacion… a los 4 meses de eso me dejo. luego a los 2 meses de ese alejamiento en donde lo busque, lo persegui y me la jugue al 100% el decidio volver conmigo. resulto ser que habia terminado conmigo por que tenia miedo por su enfermedad… volvimos y todo iba bien, hasta que encontre mensajes en su celular subidos de tono con otras personas, pero que eran eso,,, solo mensajes. el problema empezo ahi por culpa de esos mensajes, florecieron en mi todas mis inseguridades y celos, al puntode revisarle el telefono todos los dias. el tema es que tantos celos nos llevaba a discusiones tontas, discusiones que se fueron acumulando y que llevo a que el decidiera terminar conmigo. hablamos hace un par de dias y le pregunte si habia dejado de amarme y me dice que si… le dije juramelo. y me dijo ahhh no se, no se… luego le pregunte si se habia enamorado de mi y me respondio “tu que crees”… ahora no quiere nada conmigo, no me habla, me ignora… ya sera una semana y media que no tenemos ningun tipo de contacto. solo ayer, llegue a casa y al entrar me doy cuenta de que en mi sala hay 2 cajas grandes con todas mis cosas que estaban en su casa (bueno la mayoria, me di cuenta que faltaban mis cosas) entro a mi casa con la copia de llaves que tenia el y me las dejo ahi sin una nota, mensaje ni nada… y claramente tampoco me dejo las llaves de mi casa…. el tema es que lo amo, quiero recuperar esta relacion, pero no se como hacerlo,,, si buscarlo e insistirle o de plano ya como llevo 1 semana y media sin ningun tipo de contacto, seguir en ese plan.

    • Er dice:

      para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Giis dice:

    Mi novio y yo nos dimos un tiempo o literal terminamos hace 7 dias, el me dejo digamos, porque dice que quiere estar solo, para pensar, para conocerse a si mismo, y porque estaba cansado de las peleas y que yo lo lastimara con palabras hirientes, yo llegué a rogarle que iba a cambiar que ya no iba a pasar eso y nada me dijo que no que el si me ama mucho pero que es mejor esto, para que yo no dependa de el y pueda hacer otras cosas para mi, y crecer… El tema es que quedamos como amigos, no me dio muchas esperanzas que volviéramos por que tiene miedo a que se repita otra vez y que no me quiere lastimar… Bueno yo estoy tratando de concentrarme en mi y hacer cosas que me gustan… También me dijo que yo merezco alguien mejor. La cosa que nos mandamos mensajes pero yo soy la que le escribe más, la cosa que hoy nos vimos porque le pregunté si quería caminar conmigo, me dijo que bueno, fuimos a caminar cuando estuvimos en un parque hablando que yo le contaba como me iba y de lo mucho que lo pensé el me besa… Y yo le dije que no lo haga después me abrazo y todo muy fuerte, y luego me dice que es mejor a que no nos veamos seguido, una vez al mes o cada dos meses, pero si hablar por mensajes. Después nos besamos los dos y terminamos yendo a su casa e hicimos el amor, yo le hablé sobre mis sentimientos y que se deje llevar por lo que siente y que no piense tanto en lo que pasará después. Quedamos como que el no quiere hacerme ilusiones y que era la última vez que hacíamos el amor me dijo que el me ve mejor sin el y que el también. Que pasará volverá conmigo? O que hago dejo pasar el tiempo ? Lo ingoro o que?

  • Nicol dice:

    Mi relación duró casi 8 años dentro de los 8 años él me fue infiel dos veces yo lo perdoné la segunda vez fue infidelidad con compromiso es decir casi me deja por la otra bueno yo lo iba a dejar y me pidió perdón y continué con él eso fue hace cuatro años estaba muy juicioso hasta que yo cometí el error de serle infiel virtualmente con un tipo de México él sospechó y me hackeo el whatsapp durante dos semanas veía día a día nuestras conversaciones audios y fotos que nos enviabamos a pesar de que él me decía que sabía que yo seguía hablando con el mexicano yo en mi posición le negaba le decía que dejara la obsesión. El día que descubrí que me espiaba quería morir me dió rabia y miedo a la vez sabía que todo iba a cambiar entre los dos me perdonó dijo que me daba una oportunidad duramos bien en esos días yo estaba dispuesta a salvar la relación pero un día el mexicano me escribió como si nada él vió ese mensaje y pensó que yo había seguido hablando con él que seguía engsñandolo así que tomó una semana para pensarlo y decidió dejarme el día de mis cumpleaños puedo decir que fue el peor día de mi vida jamás había sentido tanto dolor a pesar de que él se fue mal porque cada noche antes de dormir decía quequería envejecer conmigo ya han pasado dos meses el primer mes traté de insistir diciendole que fuera cociente que yo si lo había perdonado y dos veces me dijo que había caudado un daño irreversible que nada qie hacer que si el destino nos une que así será así que ya llevo dos semanas sin hablarle por ningún medio piensa que estoy muy mal ya que le pregunta a mis hermanas por mi salud

  • maria dice:

    hace una semana hara mi ex corto conmigo, no por falta de cariño si no que ha habido mchos problemas y yo he cambiado de como era entonces .. quiero recuperarlo pero el me dijo tiempo al tiempo somos amigos y vivimos en la misma kasa …. nose que hacer para recuperarle me han dicho que si soy como antes volveria a rekuperarle y el dice exacto lo que te dije yo aconsenjeme prfavor estoy confundida y nose que hacer…

    • Gabriel meneses dice:

      Hola!!! Recuerda que si vivios en una casa los dos hay más probabilidad aun.
      RECUERDEN ESTO CHICAS ♥♥ LOS HOMBRES SOMOS COMPETITIVOS NOS ENCANTA CONPETIR♥♥
      Sí un hombre ve que una mujer le es fíes asta los pies el hombre se da cuenta que no hay amenaza y se aburre.

      Recuerda amiga cuando llegues a casa llega riendo alegre y te doy mi palabra de que tu ex va querer saber que es lo que te pasa o porque estas feliz. Pensará OTRO CHICO LA ESTARÁ ASIENDO FELIZ. y se pondrá ala vanguardia y empezará a conquistarte.

      Eso no incluye aque si te dice QUE TE PASA PORQUE TAN FFÉLIZ. no debes decírselo. Porque cuando un pez pica el anzuelo debes darle cuerda. ESTO TE SERVIRÁ

  • Adri dice:

    Mi ex me a dejado por celoso volvimos y aora por mis celos me dejó otravezz que puedo hacer si tengo que recuperarla y si ay algunA posibilidad por que me dice que ya me dio mi oportunidad . Yo sé que me quiere igual q yo a ellA pero dice que no quiere estar con alguien así por que cuando salía discutíamos y me rayaba con cosas que no tenían sentido y no me daba ningún motivo solo quiero saber si es posible poder recuperarla otravez y que necesitó gracias.

  • oscar dice:

    hola bueno, yo con mi pareja duramos 4 años peliamos el utimo mes mucho pro que un tipo la mensajeaba, el utimo dia hablamos de la confianza y en la madrugada sono el celular y lo tome no alcance a ver nada pero ella me descubrio con el celular en la mano…ya de eso 20 dias, me dijo que no cree en mi..la roge por 4 dias despues deje de hacerlo, antes de ayer hablamos bueno yo le hable pero hablamos por face, pero fue como dos amigos y me dijo que esta aprendiendo a vivir sin mi, ademas una amiga me dijo que quiere estar sola y vivir el luto…que puedo hacer para recuperarla…no la quiero dejar ir asi por asi es una gran mujer y yo cometi el error…

  • Karen Andrea dice:

    Hola mi historia es realmente como una novela desde un principio siempre fui atenta con el me case y el empeño a cambiar por lo que le decía,su,familia me decía que yo mucho lo jodida lo obligaba y que era una mujer fregada por que lo único que le pedí fue vivir como marido y mujer solos el yo y el bb en un cuarto por que el no quería salir de su casa por que sus papas le decían,arregle las cosas con mi suegra y ahora está con un primo que es soltero se me declaró y me hablaba pestes de sus papas le conté lo des sus papas y no me a creído nada ahora para el estar con su primo todos los jueves es fundamental y que yo no puedo impedir eso pero también su primo es el que va lavando el cerebro y lo último que me dijo es que no puede vivir con una mujer fregada como soy yo, lo último que hice fue escribirle una carta donde me disculpe de todo y le prometí que nunca más lo molestare y un respeto su decicion pero por dentro me siento muy mal,por que amo a mi esposo y decearia su haya como hacer para recuperarlo

  • tavo dice:

    Desde que mi pareja se fue con otro aprendi una cosa que es muy importante ,que nunca necesite de una pareja para ser feliz
    Lo pase muy mal al igual que todo hijo de buen cristiano
    La quiero mucho ,la adoro cada tanto la recuerdo hasta el dia de hoy pero no la necesite ni antes ni nunca para ser feliz
    Debemos ver a nuestra pareja como una compañera/o de viaje en el camino de la vida la verdadera felicidad la tenemos que buscar en nuestros pensamientos para hecer las cosas que mas nos gusta y de esa forma cumplir nuestro proposito en la vida que es ser felices sin necesitar de nada ni de nadie

    • Charly sin dice:

      Que.primer mensage coherente que leo..felicidades..importantísimo lo que escribes..tu pareja es muy importante.cuando se aman,pero no lo es todo en la vida,debemos crecer,debemos tener vida propia,y no depender de nadie para vivir..no quiso ya nada.te dejo…fue su desicion.no puedes forzar a nadie..

    • Lucho dice:

      Te has preguntado por qué te dejo?

  • MARVIN JAVIER GOMEZ dice:

    Hace unos seis meses rompí con mi novia, al cabo de unos dos meses me dijo que no sabia que sentía por su ex novio si era amor o que, yo le di tiempo y el chavo le decia que la queria y que aun estaba enamorado de ella, despues el empezo una relación con otra chava y mi ex los vio de la mano y besandose ella me contó, y me dijo que no habia sentido celos sino que se habia molestado porque el decia que la queria y que habia empezado una nueva relacion, todo este tiempo que nos dejamos al principio me dijo que ya no me amaba igual luego le hice un obsequio y al cabo de un mes ella me dijo que me amaba más que antes, que anhela volver conmigo y que soy un hombre maravilloso que a pesar de todo siempre he estado alli para ella, yo aún la amo, pero no se que hacer en mi vida, si renunciar a ella o esperarla, yo le fui infiel mientras anduvimos pero ella no lo sabe…. diganme por favor que hago??????????

  • Sandra dice:

    Mi pareja después de nueve meses estando con el todos los días viviendo con el lo que con nadie empezamos ah discutir así pequeñas cosas pero fueron creciendo y llegaron ah insultos malas maneras y yo lo quiero muchism

  • Flor dice:

    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    • mona dice:

      para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Priscila dice:

    Hola terminé con mi enamorado, porque el hizo muchas cosas que me lastimaron al final el mejoro muchas pero no creia mas en el. Ahora lo extraño pero el no me busca mas. Me buscará de nuevo?

    • Anonimo dice:

      Hola priscila, mi situacion es un poco parecida a la tuya, le hice mucho daño a la persona q amo, no por ser infiel ni nada de eso, simplemente que hacia cosas que no me gustaban, sentia muchos celos pero nunca dije nada, solo cambiaba de actitud y me llene de resentimiento con ella hasta llegar a ser un patan con ella, a pesar de todo ella siempre me mostro un gran amor, me senti tan amado, que estaba tan confiado q ella nunca me iba a dejar… pero todo tiene un limite senti que cambiaba y no era para mas, en el año 2015 ella decidio terminarme pero me puse tan mal que hice todo lo posible para no dejar la relacion en ese punto, asi q el dia siguiente arreglamos las cosas, decidi cambiar totalmente con ella, empece a contarle las cosas q no me gustaban, y comence a amarla demasiado, actualmente ella me ha pedido un tiempo, lo he pasado fatal, me ha dicho que no siente lo mismo pero creo q esta confundida, pasamos por un momento dificil estamos viviendo una relacion a distancia pero a pesar de todo la amo con todo mi corazon y no quiero perderla, a pesar de que me pidio tiempo la busque de todas las formas hasta que decidi respetarle su decision, pasamos 3 dias sin hablar y me escribio me conto muchas cosas, cosas q tengo q cambiar, me dijo q me queria mucho pero se sentia confundida, y me siento muy confundido yo tambien me dijo q no queria dejar de hablarme pero siempre q intento decirle algo de lo nuestro se molesta, y no quiere hablar de eso, me dice que se siente tranquila, nuestra relacion fue muy hermosa asi lo veo yo, se q me equivoque hice cosas malas q la afectaban a ella y creo q lo estoy pagando :/ la amo y espero que pronto se pueda solucionar todo pq son 7 años, 7 años hermosos junto a su lado

  • Jaz dice:

    Mi pareja me dejo hace 4 dias, teníamos una pequeña relacion de 5 meses… Aun no se que paso, que pudo ser porque todo era bien, nunca hubo cosas que yo sospechara o que haya cometido errores graves tanto el como yo eramos muy amoroso y cariñoso, era una relacion seria tanto que ya mutuamente conociamos la familia y amigos…. El me termina porque dice que me esta haciendo daño con sus defectos y el me quiere mucho para hacerme eso y a su vez que no siente el mismo querer tan intenso como el mio y prefirio dejar todo… Uno de sus defecto era que siempre andaba muy independiente en su vida casi que a veces se le olvidaba avisar su llegada o decirme algo por tanto estres o por su costumbre de andar asi tanto tiempo soltero, bueno esa parte final pienso que es la razon que era asi… Quizas yo no apoye o no era comprensible a veces en eso, lo puedo admitir pero igual aun asi no veo que sea una excusa. Desde que paso esto he estado buscando respuesta de que debo hacer para actuar en esto y recuperarlo porque de verdad siento que el vale la pena tener como pareja por todo lo que dio e hizo ante y durante la relacion.

  • carla dice:

    Hola mi ex me dejo hace 3 meses por que el quiso revisar mi celular lo que según el yo me mensajeaba con otras personas,seguimos hablando nos pero no mucho por que cada tanto yo le escribía hasta que un día discutimos por ese mismo tema ya no siendo nada,asique decidí dale su tiempo hasta que empeze a extrañarlo y volvimos a hablarnos en estas últimas semanas estamos hablando casi todos los días,tan seguido como cuando éramos novios pero nos hacemos chistes y me envía fotos de las cosas que esta haciendo haciendo en sus rutinas;esta semana me sorprendió diciendo que me extraña y que ama ver que estoy avanzando en mi vida ya que retome mis estudios,hasta me pregunto si algún día nos iremos a ver,anterior a todo esto nuestra relación antes de que me dejará venía complicada por que es una persona muy ocupada y no tenía mucho tiempo para vernos y salir y esas cosas!necesito de su opinion,muchas gracias

  • DIANA dice:

    HACE 8 DIAS DEJE A MI NOVIO POR UNA TONTERIA PERO COMO NO ANDABA DE HUMOR EXPLOTE Y LE DIJE MUCHAS COSAS QUE LO HIRIERON INTENTO MARCARME Y NO QUISE CONTESTAR LAS LLAMADAS Y AL SIGUIENTE DIA ME ARREPENTI DE TODO LO QUE LE DIJE Y DE HABERLO DEJADO Y LE MANDE MENSAJES PIDIENDOLE PERDON Y YA ME CONTESTABA MUY CORTANTE, ahora me pidio un tiempo pero nose que hacer en verdad lo amo y no lo quiero perder se que fue mi culpa pero ya an pasado 3 dias sin que le hable para nada, debo esperar mas? o le mando un mensaje para preguntarle coomo esta, o marcarle para que vea el interes de mi parte la verdad nose que hacer!

    • Tuty dice:

      Yo dure con el mio 6 meses y el nunca me fue infiel el solo creyó lo q le dijo la gente de mi y nunca le caí bien a su mama y ahora me vive chatiando y no deja de mirarme cuando estamos en el colé me mira y me da una sonrisa y le pregunta a una de mis compañeras q me diga si yo sigo enamorada de el

  • anonimo dice:

    Mi enamorado termino conmigo casi cumpliendo 4 años de relacion. Despues de eso pasaron 3 meses y me volvio a buscar diciendo que qjeria estar conmigo y que inclusive queria casarse, me extrañaba y esa era la nueva vida que queria a mi lado, me conto que estuvo con una chica en ese tiempo de rompimiento sin emabrgo decidio buscarme a mi. Yo lo pense y acepte estar con el a pesar de todo porqur vi que queria ese cambio en su vida conmigo. Pasaron las semanas y ppr motivos de trabajo el no tiene mucho tiempo ni para verme como para recuperar el tiempo perdido y habian problemas en el transcurso de la semana y finalmente se termino la relacion por el. Primero dijo qur no querua perderme que si pasa algo porfavor le prometa que no.me aleje de el pero despues ya no queria nada y hasta para que me aleje a la mala de el me empezo a hablar mal y decirme que hizo cosas malas durante esos meses solo que no es un chico bueno para mi vida y yo decidi irme. Me cuesta aceptar la idea de que no esta y nose que hacer, si dejar las cosas asi o llamarlo y decirle que al menos seamos amigos. Nose que hacer

  • Pancho dice:

    Le dije algo a mi chava que la ofendio acerce del $$$, en vdad cometi un error
    Le pedi.mil disculpas perdon que nonpense lo que hacia, ya no me contesta los mjes ni llamadas le digo te puedo ver me dice ahorita estoy molesta le mando mjes no me ctsta le dije si no quieres aber nada de mi.solo dimelo.si. y otravez me vuevelo a disculpar y a edir perdon , ue hago

    • Er dice:

      para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
      para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Benjamin dice:

    Necesito ayuda.
    Mi ex me teminó hace 2 semanas, erroneamente le insistí y le rogué que volviera, ella cambió drasticamente desde que entro a trabajar, a la hora de que me terminó, ella me dijo que era porque estaba harta, que estaba triste y decepcionada de mi, que había perdido muchisimos detalles, me dijo que por el momento no quiere ser mi novia más, quiero saber si aún puedo recuperarla con estos consejos o lo dejo por la paz y cada quien seguír su camino.

    • lolo dice:

      Yo creo, que cuando una relación se ha acabado, se ha acabado y punto.Hay veces, que por no se sabe que, a los años se han vuelto a encontrar e incluso volver, a mi no me ha pasado, pero conozco casos.
      Para mi lo más prudente es vivir, conocer gente nueva y lo que tenga que pasar va a pasar, porque loa avatares o circunstancias de la vida, no lo controla nadie, y las personas, que tengan que entrar en tu vida van a entra, las que tengan que volver volverán y las que no, pues nada, ni te acuerdes, pero calentarse no, deja que el tiempo y la vida te den esas respuestas, pero mientras vive.

  • Charly dice:

    Estoy con una chica unos 3 meses y nos gustamos bastante los dos pero e tenido muchos fallos como desconfianza y ser muy pesado al ver k le escribia y no m contestaba y m adejado

  • ALEJANDRA dice:

    Hola a todos, tuve una relación de 3 años con una persona maravillosa , yo termine esa relación por que no soportaba el hecho de que la mama me odiara y que prefiriera a la mejor amiga de mi ex que a mi, no lo soporte y veníamos peleando mucho a lo que explote y lo insulte y le termine, supe que hice mal pero es que no aguantaba asi que le compre un pastel y fui hasta su trabajo a pedirle perdon y a pedirle que volvieramos , a lo que el me respondio que no podia estar con alguien que lo hubiera tratado asi, pasaron dos meses y el me vio saliendo con otro chico , casualidades de la vida que me vio en un parque , igual era solo un amigo , y en ese momento el me desbloqueo de whatsapp y me hablo y me dijo que lo volviera a enamorar que queria hacerlo , lo hice y volvimos pero a escondidas de la mamá por que como conte anteriormente me odia , pero ella se entero y le dijo que se tenia que ir de la casa si volvia bien conmigo , entonces el me dejo por eso , ahorita otra vez me desbloqueo , quedamos en ser amigos , le dije que yo he salido con tres personas y el ha salido con dos personas , que solo es por salir que no le interesa nadie pero que conmigo quiere tener solo una amistad , que hago para que podamos estar bien y volver a ser la pareja que fuimos? realmente quiero estar con el

  • Sebastian dice:

    Hola hace tres días mi ex mujer me dijo que no quiere que valla más a su casa y que la molesto e invado a pesar de que tenemos un hijo en común.Nos conocemos hace mucho tiempo intentamos muchas veces formar una familia pero ella nunca quiso estar bien,estoy pensando tomar unas pastillas que tengo escondidas hace tiempo peros el pensar en mi hijo me lo impide sería muy cobarde de mi parte pero bueno necesito que me den un consejo o experiencia similar ya que estoy al límite y quiero recuperar e intentar formar una familia con mi ex pero ella me dice que quiere estar sola con mi hijo que no quiere ningún tipo de relación con nadie.

  • javier dice:

    con mi ex terminamos por una tontera , hago negocios y estaba haciendo una negociacion de 3 dias en til til , chile.

    y ella preocupada me llamaba todas las noches , por estar concentrado en el negocio no podia hablar con ella, perdi la negociacion por que me llamo y el empresario penso que yo era una persona poco seria , perdimos 40 millones de pesos, enojado le dije a mi ex que queria terminar con ella , volvi a santiago deje que el enojo se me pasara y fui a hablar con ella , le pedi perdon por que por un momento de errebato le dije esas cosas , me dijo que me perdonaba que me tiene mucho cariño y afecto pero ya no quiere estar conmigo.

    ya pasaron 3 meses , aveces hablamos y nos reimos juntos ,hoy fui a verla a su casas me hizo entrar hablamos por que no esta pasando por un buen momento , cuando me estaba por ir a mi casa me beso en la boca , me mando un mensaje diciendo que fue un error y que nunca paso , se dejo llevar.

    me dijo que ella quiere estar sola ahora y dedicarse solo a estudiar y trabaja, que aun me ama pero no quiere estar conmigo al menos no ahora.

    quien me puede dar un consejo

  • fernandi dice:

    Wuiero rexuperar a mu exmujer me cuesta llevar el divorcio cob dis hijas por medio piensa quw tengo otra nujer y hsy gente poe nedio de ka separaciony hace mas caso de fuera que a mi

  • Maria dice:

    Hola, nose que hacer hace un tiempo mi ex me dejo. Yo sufrí mucho porque lo amo .. obvio tuve todos los estados posibles. nos dejamos de hablar hace un mes, hasta que me enteré que el se mostraba con una chica. Hablamos de nuevo y el me negó que esta con esta chica y que me ama pero no quiere volver ahora conmigo. Porque nunca estuvo soltero y quiere libertad y no estar en una relación. No sé que hacer, porque todo esto me está rompiendo. No quiero perderlo pero tampoco quiero esperar hasta que el se digne a terminar su “época de libertad”. Ayuda como puedo encarar todo,

  • Tamara dice:

    Termine con mi ex novio que llevabamos 3 años juntos porque el me decía mucho que quería estar sólo y teníamos muchas discusiones el ya no se comunicaba tanto conmigo y me decía quiero estar sólo y que para que quiere una novia que le fastidia si tiene a su hermana y le dije que se quedara solo le termine y después al tiempo volvimos hablar el no quería volver porque sería lo mismo de antes y le dije q no se cerrará a una posibilidad de volver cnmigo y que si me quería,y seguíamos juntandonos saliendo y teniendo recaídas a los 2 meses y medio le volví hablar del tema me decía qe no qiere volver porque sería lo mismo que ya no me quiere sino como su amiga y que me superó y después a los 3 meses me dice q esta saliendo cn una niña que conocía de hace muchos años y que probablemente sea serio y eso me dolió y tuvimos una despedida y me pidió que no lo molestará más porque estas saliendo cn esa niña y así se concentra en ella y no en mi que me superó Y me dice que no lo moleste más y tenemos cuentas y cosas que todavía tenemos juntos y trabajamos juntos yo se que yo termine por darle el gusto y los 2 sabemos que tenia solución pero el no queria seguir luchandk Pero quiero volver y se que lo he molestado que llegue a fastidiarlo pero quiero que volvamos y el está saliendo cn otra persona hace como 3 semanas y ya llevamos 4 meses separados ha no se qe más hacer

  • Ferr dice:

    Termine con mi ex hace 8 dias, le termine ppr una discusión muy pendeja y me arrepentí quise arreglar las cosas pero ella dijo que aun no era el tiempo se fue de la ciudad sefun ella para alejarse de todo,prácticamente viviamos juntos todos los dias saliamos y ella me dijo que no pensara que no me queria por que de hecho me amaba pero que no era el tiempo,pasaron unos dias y hablamos discutimos por celos de los dos aclaramos las cosas y dijo que no me sintiera mal que no tenia la culpa que habia sido la mejor persona con ella y que la habia echo feliz y que nunca nadie lo habia echo, despues de eso me derrumbe pero seguimos hablando,somos como eramos antes hablamos como si nada pero ya sin el “amor” y esas cosas, obviamente ya no hablamos tan seguido pero es igual
    No se sinceramente si deberia alejarme o seguir hablándole para que vea que aun la quiero y que vuelva conmigo….

  • jair dice:

    amigos tengo un problema , mi mujer me dejo por que le hize un reclamo de celos pero a un me besa cuando voy aver a mi hijo pero tambien dice que no quiere recresar con migo su familia no esta de acuerdo que este con migo yo la amo necesito un consejo.

  • Caro dice:

    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Cristopher dice:

    Me termino :’c

  • Daniel Escobar dice:

    Mi situación es la siguiente, duré 3 años con mi novia. Primero fue mi mejor amiga 2 años cuando íbamos en la vocacional, después en la universidad se hizo mi novia. Los mejores 5 años de mi juventud.
    Decidió terminar la relación porque dijo que ya no le parecían algunas cosas de la relación; sucede que yo estoy viviendo una situación familiar difícil, mis padres están en proceso de separación y de por medio esta mi hermanita de 2 años, la situación es que a mi me preocupaba mucho esa situación, y decía que ella pagaba los platos rotos, porque no estaba con ella todo el tiempo que ella quería, dado que en ocasiones le pedía que me apoyara a cuidarla, y los fines de semana yo trabajo; curiosamente el dinero que ganaba lo guardábamos en una alcancía para nuestro futuro, estábamos ahorrando para nuestra boda.
    Por cierto, y entre semana soy estudiante de medicina :( y entonces fue difícil abastecerme entre mi familia, mi trabajo, mi novia; ya que a mis amigos ni si quiera podía verlos por tan ocupado que estaba.
    Pero dice ella que se canso y decidió terminar nuestra noviazgo :(
    El problema es que no puedo avanzar, ya que no se que es lo que ella quiere, me dice que no quiere volver, pero de repente llega y me besa apasionadamente, me sigue buscando para quedar conmigo, pero dice que no quiere regresar, y que quiere a alguien mejor, yo no la entiendo, también la última vez que hablamos de nuestro ahorro, quedamos que por ahora no lo íbamos a tocar, y dijo ella que no quería tocarlo porque si regresábamos no quería que estuviéramos en cero, y de ese dinero son como $20,000 pesos de los cuales, se que yo puse la mayoría porque ella solo ponía parte de lo que le daba su papá, y yo ponía lo que me daba mi papá más lo que ganaba en mi trabajo, solo me quedaba con poquito para los pasajes.
    Inclusive reflexione mucho sobre los errores que llegue a cometer, como la falta de comunicación :( y le pedí perdón, de manera muy sincera.
    El problema es que avanzó y de repente ella me busca, ya ni si quiera se que es lo que ella quiere de mí.
    Ella tiene actualmente 20 años y yo 21; comenzamos cuando ella tenía 17 y yo 18.

  • Ana Juarez dice:

    Hola soy Ana mi novio se enojo por que puse un estado pero pareció para alguien mas el cree que tengo otro hombre cuando no es a si el no me dejo solo medijo que no lee escribiera mas que no tenia caso, no se que hacer lo amo y quizás la regue. Por poner esas cosa. No se que hacer. Si el volverá conmigo o no yo le jure que no tenia otro hombre . por que a si es quiero rrecuperarlo. Ayer lee escribe y me ignoraba. Y cuando me escribio me dijo. Que ya no lee escribiera . no me dijo que me dejaba. Pero no se que hacer. Un consejo por favor…

  • Juan dice:

    Hola mi caso es triste . Necesito un consejo la cuento. Mi relaccion comenzó hace tres años nos iba muy bien. Sara que este año pasado de fue de eragmu …. a lo primero no podía estar allí sin mi,pero con las semanas comenzó comenzó salir a conocer gente y fue distanciandose de mi …. me hablava reducido fria y nada cariñosa comencé a pasarlo mal muy mal… vino de vacaciones dos semanas y fuy su última opción nos vimos un par de veces y note que no era la misma …. ya no avia tk ni nada. Me dejo antes de irse pero seguimos alblando aún que muy poco . Yo esperanzado en volver …. volvió en diciembre y me presenté en su casa para darle una sorpresa y la solpresa me la lleve yo. Me dijo que haces aquí……. Y me fui fatal está vez nos vimos 3 días sólo y una desconocida era balla no la conocía . Yo lo pase muy mal se marchó y dejo de hablarle por completo ..yo sufrí mucho .la cuestión es que yo quise salir de esa vida llena de lágrimas y tristeza todo el mundo me lo decía me presentaron a una niña de mi pueblo y comencé hablar con ella nos vimos 5 veces y de pronto comienza hablarme mi ex …. yo la quería y lo digo haciendo .. se enteró de que estaba viéndome con otra y vino a España de un día para otro yo deje de hablar con esta chica y le conté las cosas la vi fatal me Di cuenta que me quería de verdad o no se. Le lloré mucho le duplique el perdón y me perdono. Se volvió a ir a terminar el curso y estuvo que no cagava conmigo 2 semanas luego nos dejó de nuevo por que no podía superarlo y me dijo que era mejor dejar de hablar …. sufrí lo pase mal a ella dejó de hablarme .. Y los 4 meses comencé a conocer a una chica y cuando a vuelto ahora me llamo llorando acudí a ella . Le expliqué a mi amiga lo que estaba pasando y que quería darle una oportunidad a mi relaccion me comprendió . Pues mi ex lo primero que hizo fue decirme que me avia perdonado dio que le hice y me hizo inmensamente feliz en ese momento comencemos a vernos y a las 3 semanas comenzaron los insultos e echarme en cara lo de la infidelidad que yo nonlo consideró asin…. pero bueno y ahora mea dejado diciéndome que soy un falso que estoy con otras que la quiero para engañados ect. Pues me echa en cara que no puede reacer su vida y yo quiero que la trata pero conmigo de cero como debió ser cuando volvimos de cero hablemos pero no fue asin lo arrastraba todo. Me dice que está dejando oportunidades pasar osea chicos la verdad es que la quiero demasiado agradecería un buen consejo gracias

  • Alejandra dice:

    Mi ex esposo me dejo embaraza y con mi hijo d 4 años el está saliendo con otra señora mucho más grande que el ella tiene 40 y el 24 igual que yo pero el no nos busca ni borracho ni nada está enamorado d ella? Y nose que hace no le habla ami hijo oh le llama cada que el quiere oh Cúa do tiene tiempo y el domingo vino por el su prino m contó q se la pasa tomando y escuchando música dolida y que seve más que quiere disfritar su soltería y eso y nose que hacer el niega teber a otra tampoco me habla no se que. Hacer si buscarlo ooh dejarlo por la paz m.da miedo perderlo para siempre que agoo

  • karen dice:

    Yo llevaba tres meses con el, pero un dia le termine porque eramos muy diferentes y el no lo acepto y a los tres dias me volvio a terminar, para mi fue muy doloroso pero intente ser fuerte, y pasaron muchas cosas, y yo le queria decir todo lo que sentia pero el me dijo que porque ahora y no antes y no quiso hablar conmigo y he estado escribiendo muchos sobre el, la verdad nose como hacer para poder sanar mi corazon y dejarlo ir…
    Queria hablar con el no para que volvieramos sino para poder expresarme y ser libre, pero no se pudo ya no se que hacer me duele bastante y el ya no me quiere, obvio yo sigo mi vida pero me duel

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)