¿Le intereso o no le intereso?
Verdadera Seduccion | 9 de septiembre de 2013 | encontrar pareja |

¿Le intereso o no le intereso?

© mod as hell

Hemos escrito muchos artículos sobre cómo seducir a un hombre, como usar el lenguaje corporal para hacerlo y sobretodo cómo reconocer el lenguaje corporal de la seducción masculina. Hoy quiero hablar de una situación que no le gusta a nadie, cuando estás interesada en un hombre pero él no lo está en ti. Deja de preguntarte ¿Le intereso o no le intereso?, analiza su lenguaje corporal y su comportamiento y tendrás la respuesta a tus preguntas.

Cuando la respuesta es que no le interesas ha llegado el momento de plantearte qué estas haciendo mal, mejorar tus técnicas de seducción probablemente te ayudará a ganar seguridad y a darle la  vuelta a esta situación, para ello te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja en el que aprenderás a darle la vuelta a esta situación.

Lo primero que tienes que tener claro es que el interés, la atracción son difíciles de controlar. Si atraes a un hombre lo sabrás. Podrás observar determinados signos que te harán entender que le interesas. Por muy tímido que sea el chico si le pillas mirándote le interesas. Como mínimo siente curiosidad por ti, se ha fijado en que le miras y quiere tenerte controlada.

Pero, ¿qué pasa cuando le pillamos mirándonos constantemente y no pasa de ahí? Es en este punto donde muchas nos escriben contándonos su problema. Todo les hace indicar que el chico, el hombre, siente interés por ellas, pero no acaba de decidirse y por mucho que haga ella él no acaba de ceder.

Estas cosas se sienten, cuando alguien siente este tipo de interés por ti, tú lo notas. Piensa en cómo sabes en seguida si el chico que le interesa a tu amiga siente interés por ella. Lo ves claro, sin problemas, pero cuando hablamos de ti misma es cuando empiezan las dudas.

© Farid Iqbal

Tienes que ser capaz de verlo de forma objetiva, igual que observas los datos en las relaciones de tus amistades, puedes observarlos en las tuyas propias. Pero a menudo vemos claramente un interés por su parte que no se refleja en su actitud o en el avance que tiene la relación.

Si le pillas constantemente mirándote, hay algo, sin duda. El problema es que él no te aguanta la mirada, nunca. No sonríe cuando le pillas mirando y siempre disimula. Puede que sea él el que te pilla, tú tratas de aguantarle la mirada y de forzar esa sonrisa cómplice, pero nunca llega.

Puede que seáis amigos, que tengáis una relación de compañeros de trabajo, que no todo se quede en esas miradas. Está claro que hay temas sobre los que no puedes conversar. Cuando habláis lo hacéis sobre cosas normales en el entorno en el que os encontráis, pero cuando estáis lejos el uno del otro no podéis parar de miraros.

A pesar de ello él no hace ningún tipo de intención de acercarse a ti. Tú ya has puesto en práctica algunas técnicas de seducción, le has dejado caer más de una vez el guante pero él no lo recoge.

Hay varias cosas que tienes que tener en cuenta. Puede que le intereses, como tú ya has notado, pero que su parte racional no le permita dar rienda suelta a ese sentimiento. Hay muchas razones para ello, luego las veremos.

Un hombre al que pillas mirándote a menudo, pero que nunca aguanta tu mirada, nunca te sonríe en la distancia y siempre rehuye tus ojos por mucho que los busques, siente interés por ti, pero algo le impide dar un paso más.

Si un hombre con el que tienes esa especie de tensión sexual, que incluye miradas, alguna conversación que puede leerse en un doble sentido o algo más… pero no te toca nunca, no lo dudes, hay algo que le impide dar ese paso más allá.

Para mi hay tres puntos claves para detectar si un hombre quiere ir más allá contigo. Ya los hemos mencionado en el artículo pero vamos a nombrarlos para que queden bien claros.

  1. La mirada: si no te mira, chica… poco tienes que hacer. Pero si te mira, si le pillas mirando constantemente y pasa el tiempo y él nunca aguanta la mirada, nunca te sonríe… puedes pensar que es tímido, pero lo más probable es que no pueda dar el paso que tú esperas. 
  2. El tacto: cuando alguien quiere seducir al otro, le toca. Voluntaria o involuntariamente entra en su espacio personal. Si un chico evita hacerlo por mucho que se lo pongas en bandeja, no lo dudes. No le interesas o no quiere dar ese paso más que tú esperas.
  3. Buscar quedarse a solas: si le incomoda estar a solas contigo y lo evita, no lo dudes. No quiere dar ese paso que tú esperas. Ya sea por no gustarle o por gustarle pero tener impedimentos este chico quiere evitar a toda costa que te quedes a solas con él y que puedas hacer algo de lo que él luego se arrepienta.

Piensa si lo sabes todo de él. Si está casado o tiene pareja la explicación es clara. Siente una atracción por ti que no puede evitar, pero lo que puede hacer, y lo hace, es controlar hasta donde llega contigo. No puede evitar mirarte, le atraes, le gustas, pero sabe que la fidelidad es algo importante y a pesar de que tal vez llegaría un poco más allá contigo no va a hacerlo. Tienes que respetar eso.  No puedes seducir a un hombre que tiene pareja. Si descubres que sus razones para no seducirte son esas, yo te recomiendo que te apartes y no le compliques la vida. No puedes construir nada sobre la infelicidad de otra persona. Es como construir sobre tierra poco firme. Tarde o temprano el suelo se agrietará y la estructura puede romperse.

Puede que le hayan dicho cosas negativas sobre ti, si no tiene pareja y tienes claro que le interesas pero no avanza puede que alguien, con mala intención le haya hablado mal de ti. Tu trabajo en ese punto es demostrar poco a poco, día a día que no eres lo que le han dicho, sea lo que sea. No tienes ni que saber de qué se trata.

Si te gusta un hombre y sabes a ciencia cierta que no está casado ni tiene pareja y quieres seducirle te recomiendo nuestro audio curso  Cómo conseguir pareja, en el que te contaremos cómo darle la vuelta a esta situación y terminar conquistando a ese hombre que se te resiste.

Comenta





Hay 88 comentarios
    Ver más comentarios:
  • maria del puerto dice:

    a mi me pasa algo parecido pero el no tiene pareja, pero parece que no kiere dar ese paso mas alla pero si veo miradas y hblamos y tal pero no hay mas

    • Anónimo dice:

      Me esa pasando esta situación.. Es con un chico de la escuela que a estudiado conmigo 8 años ósea toda la vida. En los grados anteriores me a tratado como una amiga solo me hablaba si teníamos que hacer una tarea en grupo pero ahora en este año escolar me ampezado hablar.. Me llama por mi nombre, me pregunta por asignación y otras cosas.. Me habala más seguido por cualquier cosas me habla.. En los salones se sienta conmigo y hace todo lo posible para sentarse a mi lado.. No me deja de mirar en las clases y cuando yo lo miro me sonríe.. Se preocupa por mi y siempre esta pendiente si termine los trabajos y cosas así. Siempre trata de hacerme reír por todo.. Me ayuda hacer trabajos de la escuela.. Se pone nervioso cuando yo estoy cerca de el. Cuando jugamos algún deporte y yo estoy se pone súper nervioso.. Mi mejor amiga piensa que yo le gusto pero yo no se.. Ayuda porfavor. Espero su respuesta.. Gracias

    • anonimo dice:

      hola yo tambien empece a estudiar con un chicohace una semana y cuando yo le veo a el le encuentro merandome y cuando yo le veo da vuelta como se no mi meraba solo me dice hola y yo a el hola ayuda por favour.

  • Evelyn dice:

    Muy interesante lo que escriben. En mi caso, me gusta mucho mi profesor, tiene 40, es soltero, sin hijos, respetuoso, con principios, me parece un hombre perfecto, hemos salido 2 veces y fue por que me atrevi a invitarle al cine, hay una relacion de amistad entre nosotros fuera del campus, pero dentro la relacion es de alumna-docente, lo he pillado miradome, ademas conversamos mucho mediante mensajes, hablamos de temas sentimentales, pasatiempos, etc. A veces pienso o me hace sentir que le intereso, pero luego no me dice nada, Le pregunte que si le gustaria volver a salir conmigo, y dijo que si, eso quiere decir que le intereso??, y el hecho de que no me diga nada, es por temor en el trabajo?? o que??? Tengo muchas dudas, Les parece que soy muy obvia al invitarlo a salir?

    • carla dice:

      es tu profesor y tu su alumna alomejor es por eso mismo o porque te ve demasiado joven para el no has dicho tu edad.. eso algunos hombres les para,puede que le gustes pero no para una relacion y no quiere llegar a mas contigo para no ilusionarte, tiene principios el hombre otros se hubieran aprovechado de la situacion

    • Evelyn dice:

      Tengo 26 años…. Como dije.. hoy saldre con el, es un hombre muy encantador.. dulce.. Creo que es perfecto…. Iremos por un paseo en el campo.. como para desestresarnos… Me gustaria decirle muchas cosas, pero tampoco quiero acelerarme…

    • No seas necia dice:

      El es un hombre de principios.
      Tu, una…. De tantas.
      Si el no da pie a tus jueguitos, no insistas, la única que se quema eres tu.
      Demuestra que tienes valores , no te das cuenta de lo mal que te ves siendo tu quien lo invita a salir?
      Que asco das.

  • Arantxa dice:

    Hace como tres meses me di cuenta que cuando pasaba a lado del chico que me gusta, ósea en ese tiempo pues ni me interesaba se me hacia x, note que miraba mucho y tiempo después me sonrió de lá nada, yo me decidí en acercarme a hablarle y pues si pero cuando hablé con se puso muy inquieto, paso y después nos quedamos hablando por mucho tiempo a solas, pero el miraba su iPad mientras hablamos, y bueno después de eso lo deje de ver y entre de nuevo a mi cuatrimestre, y como estamos en el mismo piso , pues note que su mirada siempre esta encima de mi, y me toco en el mismo salón, y una amiga se da cuenta de todo lo que hace, se pone muy inquieto, me mira y se queda pensativo, porque yo le doy la espalda cuando estamos en clase y a veces me sonríe pero yo me pongo nerviosa y no lo veo, sus amigos me voltean a ver le dicen algo y el voltea a verme, su amiga con la que siempre esta, me ve como indiferente, yo tengo que verlo para que me salude, la verdad no entiendo necesito una explicación

    • Anónimo dice:

      los 2 sois muy timidos haz un esfuerzo y intenta coger cnfianza iwal a el le para tambien tu actitud

    • Arantxa dice:

      Crees que si le gusto? Por todas las actitudes , pero los dos somos demasiados tímidos ! Ese es mi problema bueno el de los dos

  • georgina dice:

    A mi me gusta un chico de mi barrio que se yama leo el abeces me mira pero al toke me da buelta la cara a mi me ree gusta pero nose como hacer para que me de. Cabida

    • mayrra dice:

      Mira si te gusta y sos timida mandale una notita diciendole hola o algo asi y q se ablen,o q le pidas a una amiga tuya que te haga “gancho ” (si no saves q es es.cuando una amiga tuya o de el le able bien d vos y despues tu amiga viene y te dice q le pareces a leo) esa es una forma q funciona em muchoss casos

  • mayrra dice:

    Yo tengo un compañero de la escuela y yo lo miro y el me mira constantemente pero nada mas, y lo mas extraño es q no es nada timido y no entiendo porque no sonrie o algo

    • anonima dice:

      entonces lo que pasa es que el tan solo te consideraa como una amiga nada mas

    • bryllyt dice:

      ola mi caso es un poco confuso , ya que el chico que me gusta tiene enamorada , un dia mis maigas me preguntaron -que quien me gustaba ? . y yo les dije el nombre de ese chico , pero ellas lo divulgaron , y se entero el , desde ese momento me empezo amirar mucho , pero yo no le hacia ya que tiene enamorada , me molestan con otra persona y el se enoja y me empieza a mirar como si estaria enojado , aveces se acerca ami sitio para agarrarme la mano ,pero otras veces me esquiva
      no entiendo ayudenme porfavor

  • paula dice:

    Hola queria contar mi historia con el chico que me parece lindo, me interesa. Bueno nos conocimos por que los dos viajamos en el mismo colectivo y de ahí lo cruce y viaje varias veces con el, me mira mucho casi siempre que lo veo me mira y no me saca la mirada una vez me lo cruze y me quedo mirando y lo mire tambien, y despues desesperadamente empezo a mirar hacia a tras, despues otra vez lo cruce estaba con sus amigos y me miraba mucho yo pase por frente de el y me seguia mirando miraba para atras y cruzo la esquina y me saludo, lo salude tambien con el brazo y nos empezamos a saludar yo no lo podia creer!!! Me habia saludado, cuando lo veo siempre me mira, esta interesado en mi??? Ademas nos gusta la misma banda :) gracias por sus consejos ojala puedan responder mi pregunta

    • mayrra dice:

      Ok eso es muy lindo, si lo encontras otraves decile hola y no solo lo saludes y si tiene la camiseta o algo de esa vanda decile ¿te gusta ..(nombre de la banda ) ? Y cuandi dice que si decile a mi tambien, pero tampoco diciendi ¡A MI TAMBIEN! Eso lo arruina jeje y embiezen a hablar ..espero que te sirba

  • florencia paz dice:

    es muy interesante lo que escribieron en mi caso me gusta un chico, quisiera saber si le gusto .. el me mira constantemente no me saca los ojos de emcima ni a un haci cuando esta mi mama al lado mio .. la otra ves me lo cruce en la escuela y me hablo :) no lo podia creer :D !! me pregumto sobre mis materias etc.al salir de la escuela cuando lo saludo fue un saludo muy lento yo le apoye mi mano en su hombro y cuando lo saludo normal el me da un beso cerca de la boca ♥ queria saber que significa este tipo de cosas que me pasan y saber si puede que guste de mi esa es mi duda jamas nos habiamos hablado no pasaba de unas miradas nada mas.
    me sorprendio que el me halla hablado nunca desde que lo conosco me hablo pero ahora que me estan pasando estas cosas :) el me hablo.
    gracias y espero su respuesta.

  • Victoria Lopez dice:

    Ami me pasa algo parecido….
    La situación es que tengo 13 años y me gusta un chico como de 25 aprox. (aun no se nada de el ni de su vida), el trabaja de cajero en una tienda de por mi casa, (el es la única razón por la que me ofresco a hacer los mandados en mi casa), eh notado que el me mira y me sonríe mucho y yo igual le sonrio, es muy hamable con migo que lo que me eh fijado en que no es asi con todas las demás que atiende, no se si estoy loca o yo que se pero cuando estoy enfrente de el siento que hay una coneccion entre nosotros, pero no pasa de miradas y sonrisas NUNCA HEMOS TENIDO UNA CONVERSACION, NO ME SE NI SU NOMBRE.
    Alguien que me ayude? Podra aver halgo entre nosotros??

    • Anónimo dice:

      Hola Victoria, realmente no creo eres aún una niña aunque te sientas como una mujer vas a notar con Moa años quédate faltan muchas experiencias por vivir y que esas experiencias serán una enseñanza que te permitirán evolucionar como ser humano, él es un hombre, mayor de edad hace rato. Esta en una etapa de vida muy diferente a la tuya, te recomiendo que te olvides de eso, míralo como algo platónico, si la vida o el destino tiene preparado algo para ti y para ese muchacho ten por seguro que en algún momento se encontrarán de nuevo, tal vez cuando hayan aprendido y vivido lo que les toca en esta vida, vive cada día y se feliz.. te queda mucha vida por delante, disfruta esos años con amigos y familia estas en la época más feliz de la vida de un ser humano. Saludos y mi consejo desde mi propia experiencia.

  • Raquel dice:

    Hola,

    A mi me pasa exactamente lo que esta en este articulo.
    El esta casado con familia, y creo que le gusto por muchas evidencias, miradas, pero esas miradas si las aguanta y sonrie, juega conmigo, y dice cosas que a veces me hacen que pensar, como ir a una perfumería a oler mi perfume.Pero seguramente no se atreva a dar el paso por su familia y porque yo tengo novio. No se si algun dia se atrevera, pero seguramente haya cosas que le impidan dar el paso, cosa que entiendo.
    Que solo le gusto pero que no quiera hacer nada por su situación.
    Vosotros que pensais? gracias

  • Ana dice:

    a mi me paso igual parecido, pero lo mas raro es que cuando me lo cruce a un jefe del trabajo( no es mi jefe diría es de otro dpto). bueno él no deja de mirarme constantemente .ya me doy cuenta porque veo en mis propios ojos! y entonces se me ocurrió a mandar solicitud de facebook y no me había aceptado aun. de ahí me confundí porque a lo mejor que tiene pareja o me tiene miedo?
    Saludos!!!

    • Anónimo dice:

      Si no aceptó la solicitud x FAce es Q tiene una relación en la que no le interesa Q lo vean con nuevas amigas…pero no importa le puedes escribir al chat aunque no sean amigos y así sales de dudas.

  • Anónimo dice:

    Quisiera saber porque el que me gusta le saca vueltas al asunto pero el me dice que me quiere.. Yo pienso que me quiere conocer más o porque es el mejor amigo de mi prima porfavor necesito consejos

  • Samar dice:

    Me pasa lo mismo hay un chico en mi pre con quien siempre por cosas del destino nos miramos o encontramos y siempre es así, me gusta mucho pero quisiera hablar con el o algo pero noce que hacer soy un tanto rochosa y no quiero que piense que soy mandada quiero que sea el el que me hable pero ni idea que debo hacer

  • rosario dice:

    Me pasa con la mirada,pero no se si le gusto.Y ayer estaba en un recreo de la escuela y viene. y yo estaba con mis amigas y el pasa alrededor mio y me mira.Y hoy paso casi lo mismo pero el estaba con sus amigo y los amigos lo empujaron contra mi
    ¿Qué hago?

  • Anonimo dice:

    No entiendo la actitud de un hombre, cuando estoy a solas con él me trata con mucha confianza, me bromea me hace reír y conversamos muy agusto, pero cuando estamos los dos frente más gente me habla muy diferente incluso trata de evitarme, porque se comportara así.

  • ALEJANDRA dice:

    Hay un chico que me llama la atención en el lugar donde trabajo, su area esta un poco retirada de la mia, cuando aveces pasa por mi area, voltea a verme de reojo y cuando lo veo le sonrio el se medio sonrie , pero luego luego baja la mirada o voltea a otra parte, aveces platico con un amigo de mi area y cuando platico con el , resulta que pasa por ahi el chico que me gusta y me ve platicando con el y se pone serio, ultimamente casi no me ve, hace semana y media le mande solicitud de amistad pero no me la acepto ni la rechazo, no se que pasa, no se si le gusto o no

    • Anónimo dice:

      A mi me pasa parecido. El chico me miraba, yo tambien a el. Nunca ha sucedido nada mas q eso y ahora para colmo siento que me ignora. Tal pareciera q fuera invisible.e pone los pelos de punta!

  • paqui dice:

    es verdad esto funciona muy bien gracias a quien lo ha publicado espero que esta pagina no se valla nunca ni se borre

  • paola dice:

    Hola les queria comentar salgo con una persona de 37 anos y yo tengo 23 ,salgo.con el.desde hace 3 anosel no esta casado ni tiene hijos. Al principio fuebtodo hermoso ,luego se volvii un poco rutinario ahora.siento.q.es por costumbre estar con el el ha hecho muchas.cosas por mi como estar.siempre presente y escucharme pero desde hace unos.meses hace mucho vilis.se.molesta por todo , me hace llorar con algunas.cosas.que.dice . No es agresivo ni mala persona pero me siento un poco confundida por que tengo un amigo que me hace reir.muchisimo y me encanta compartir tiempo.con.el.. mi novio incluso lo conoce y cuando.estamos.los.tres como.q. se.me.olvida q esta mi novio presente.y.le presto.mas.a tencion a mi.amigo. lo q.me.llama.mucho la atencion y me.saca de onda es q amo a mi novio pero el nunca me ha hecho reir yvsonreir.como.lo hace mi amigo nunca.. y eso crea en mi ahora q.el me lo hiso.ver diciendome (me gusta ver q t.rias aun q no sea con migo …. como te ries cob el me saca de onda …cosas asi) me.siento confundida . Me.siento.muy bien estandobconmi amigo y siento.un poco.de.tension.cuandobestoy.con.mi.novio y hay veces q nisiquiera.hablamos.y con.miamigo.es.raro.escuchar.un silencio

    • Irma dice:

      Te puedo compartir mi experiencia, tenia un novio con el que habia estado cinco años, pero por eso mismo se hizo rutina, ya no me hacia reir y aunque se esforzara no lograba que yo pasara momentos felices con el, tambien en ese tiempo tenia un amigo que era mi confidente y me hacia reir y me sentia contenta de verlo.. Y que crees?, que por trabajo me fui dos meses y en ese tiempo me di cuenta que extrañaba a mi amigo y no extrañaba a mi novio y en ese momento tome una desicion.
      Ahora estoy felizmente casada con el que fue mi amigo y ahora es mi esposo y seguimos contentos, el que fue mi novio se caso con otra chica que lo comprendio y eso fue muy bueno.
      Espero que te sirva mi experiencia pero algo en el corazon te indica que camino debes tomar.

  • Maria dice:

    No se si el chico le gusto ….. Cuando viene a comprarva mi tienda me mira y cuando yo volteo el se esconde

  • Celina dice:

    Hace una semana atrás se hizo el brindis en mi trabajo, y el hablando con una compañera de trabajo le dice hoy brindo con vos y también con ella, chan indirecta para mi. Luego en el brindis me pongo a hablar por celular en un pasillo, el estaba al final del mismo hablando con una mujer, y no me sacaba los ojos de encima. Yo lo ignoré. también en varias oportunidades me mira de arriba hacia abajo, luego me mira a los ojos, y me sonríe. Pero tengo una duda, que me parece que es cierta, lo encontré por una red social y tiene 2 fotos un de perfil y otra de portada, ambas son 1 nena y 1 nene, muy parecidos a el. Además el me contó que es el presidente de la cooperadora del jardín de infantes de su pueblo. Ahi me cierra todo. Deben ser sus hijos. Pero hay otra duda que me da vuelta, tenemos una amiga en común, que siempre me termina hablando de el, pero nunca me dijo que tenía una familia. Mira que siempre termina hablando de el, y preguntando por el. Este finde tenemos una fiesta de trabajo, se que el esta de vacaciones, creo que no va a ir. Pero si va que hago lo miro o lo ignoro? Necesito ayuda, opiniones.

  • Celina dice:

    Hace 3 meses que en mi trabajo conocí a un hombre 14 años mayor que yo lo designaron jefe de personal y todos los días va a mi oficina por temas de trabajo. Casi nunca hablamos, pero cada vez que va a mi oficina se para adelante mio y me mira. Y me sonríe seguido. O sino pasa y me mira. A veces lo noto nervioso se mueve para todos lados adelante mio. También lo he encontrado mirándome desde otras oficinas, o desde algún costado de mi escritorio. Tuve muchos momentos raros con el, por ejemplo: un día se paro a mi lado, me hizo una preg de trabajo y cuando levanto la vista para contestarle, me mira la boca y estuvimos muy cerca de besarnos. Yo no quise hacerlo. Otro día me roza la cola, cadera y piernas por mi cabeza, yo estaba sentada, el paso por un pasillo y lo hizo. Había lugar para pasar por ahi. Otra vez había un hombre afuera de la oficina, lo voy a saludar porque lo conozco y el estando adentro, sale con su teléfono y se pone a hablar al lado mio. Yo entro, el entra atrás mio. Yo dudé de que verdaderamente hablara por celular. Hace una semana atrás se hizo el brindis en mi trabajo, y el hablando con una compañera de trabajo le dice hoy brindo con vos y también con ella, chan indirecta para mi. Luego en el brindis me pongo a hablar por celular en un pasillo, el estaba al final del mismo hablando con una mujer, y no me sacaba los ojos de encima. Yo lo ignoré. también en varias oportunidades me mira de arriba hacia abajo, luego me mira a los ojos, y me sonríe. Pero tengo una duda, que me parece que es cierta, lo encontré por una red social y tiene 2 fotos un de perfil y otra de portada, ambas son 1 nena y 1 nene, muy parecidos a el. Además el me contó que es el presidente de la cooperadora del jardín de infantes de su pueblo. Ahi me cierra todo. Deben ser sus hijos. Pero hay otra duda que me da vuelta, tenemos una amiga en común, que siempre me termina hablando de el, pero nunca me dijo que tenía una familia. Mira que siempre termina hablando de el, y preguntando por el. Este finde tenemos una fiesta de trabajo, se que el esta de vacaciones, creo que no va a ir. Pero si va que hago lo miro o lo ignoro? Necesito ayuda, opiniones.

  • anonimo dice:

    Hola, en mi cole hay un chico que me gusta y siempre al salir al recreo o cuando terminan las clases suelo esperar a una amiga y cuando sale el chico le sale una sonrisa y mira aciabajo.nose si tiene novia pero siempre le salr la sonrisa y mira acia bajo.
    Que alguien me ayude

  • aida dice:

    Hola estoy super intranquila. Tengo un, supongo que problema, con un chido de mi instituto. Ambos tenemos 18 años. El es muy guapo y uffff bueno Jajaja a mi me lo parece. Pero nose que quiere conmigo. Le gusto? Solo quiere ser amigos? o no quiere nada? O quiere algo con derecho Y no busca algo serio? O simplemente se aburre? Por fiss ayuda!!. Este año entre a un nuevo instituto y no conocía a nadie. Así que el primer día fui al despacho del jefe de estudios y el me dio mi horario y me enseñó la clase a la que iba a primera hora ese día. Bueno cuando entre en clase sinceramente no me.fije en nadie solo había muchas cebezitas, así q me senté atrás y obviamente todos mirandome (TT_TT) ya la profe empezó con su clase, era la de matemáticas y como yo aun no tenia el libro me puso con un chico y tal. A mitad de clase la profe me dice “tu eres nueva no?” y yo “si” y todos mirandome otra vez :| y ya dido, yo no me fije en nadie en concreto. Así pasan los mese y ya me voy adaptando. En este insti resulta que los alumnos tenemos horas libres y podemos salír o ir ala biblio. Bueno pues un lunes en una hora libre y quería salir. Y para eso todos los q tenemos esa hora, tenemos que esperar en la entrada del insti y enseñar nuestros carnet para salir o quedarnos. Estábamos esperando ahí un grupo algunos de mi clase y otros no. Mientras buscaba el carnet levante la mirada y ahí estaba!! Le mire y también le sonríe, normalmente siempre estoy sonriendo Xd. Y bueno me vio y se me quedó mirando pero no me sonrió ni nada. La verdad queme di cuenta que le había sonreído una semana después. En fin vino el conserje y nos pregunto que quienes iban a salir y ahí solo el chico y yo nos acercamos y le enseñamos el carnet y los demás se quedaron el la biblio (Omg mucha casualidad) Jaja y ya me empezó a hablar mientras guardaba el carnet, estaba super nerviosa. Me dijo “tu vas a mates no?” y le dije “si” ya estábamos saliendo.por el portal y estábamos en.la calle. Yo tenía que ir a la boca de metro más cercana para ir a casa. Mientras andábamos empezamos a hablar y le pregunte cómo te llamas? Y me dijo “hans y tu?” y le dije mi nombre luego me pregunto “y por que te cambiaste de insti?” y le dije “porque me.rallaban los profes, y eys como.sabes q soy nueva ” y me.dijo “por que el primer día de clases en mates lo dijiste ” y yo le dije “aaaahh es verdad Jajaj ya no me acordaba” y luego casi empezó un silencio, y no me gusta q pase eso así q le pregunte “y por donde vives?” me dijo ” en puente de vallecas y tu? ” y yo ” en sainz de baranda” y él “ni idea, antes vivía en ibiza” y yo “Aah pues justo al.lado de ibiza esta sainz de.baranda” “no, en ibiza en la isla” “Aah Jajaj okey” “no.pasa nada siempre me dicen lo mismo. En allí en verano podía ir a la playa quedar con mis amigos y aveces cogía el.cocho de mi padre y me daba vueltas por ahí. Todo era genial” “jaja que guay!seguro q a tu novia esta super contenta” y me dice “no!” y le digo “no tienes novia?” y él dice “si, si tengo” y me quedé en shock pero seguimos hablando. Le pregunte “y cuantos años tienes? ” y me dijo “18” y le dije “ajaja ya eres mayor de edad seguro que ya tienes más libertad con tus padres” y me dice “no, bueno es normal” y yo” bueno ahora yo tengo más libertad. Antes con mis padres era todo en plan preguntas con quien voy a que hora vuelvo y tal, pero ahora salgo.y le digo mee voy y me dicen no vuelvas tarde y yap” “pero tienes algún hermano” “si tengo tres y yo soy la más pequeña” ” entonces eres lo peor” “Aah jaja vale gracias ” “no, digo que eres la única hija, si yo tuviera solo una hija también me preocuparía por ella” ” vaya q.maduro eres, te quiero ver con 20 años jajjaj y seguro que le caerías muy bien a mis padres” y me dice “ya,lo se” seguimos andando y me dice ” y que asignaturas tienes?” “todas! Que estrés de exámenes” “ya en otros instis solo hay una semana de exámenes” “ya aquí todo es muy raro” ” un año hubo una huelga q coincidía con los exámenes y la gente se quejo… ” y así me sigual hablando de eso hasta que llegamos a mi boca de metro y me dijo” bajamos esta calle y me acompañas a la otra” y le dije “bueno, vale” y seguimos bajando hasta que llegamos a su metro y entramos y me seguía contando eso de las huelgas y cuando llegamos abajo le pregunte ” espera por donde te vas?” y me dijo “y tu por donde? ” “mmm yo por aquí” y me dice ” ok,te acompañó hasta la estación” y me acompañó y ya faltaba un minuto para que.llegue el tren y cuando nos fuimos a despedir nos dimos dos besos en la mejilla. El me quería coger de la cintura pero nose por que yo iba a poner mi mano en su hombro y ambas manos se chocaron y ya no hicimos nada. Nos despedimos con los besos.y se fue. En ese momento yo estaba en las nubes Jajaj aunque había tenido un mal día. Después de eso al siguiente lunes no vino a clase y al siguiente tampoco y así un tiempo. Lo peor es que solo venia los demás días q no nos veíamos, pero los lunes no. No se a que se debía esto. Si alguien lo sabe q responda pplease! Hasta que vino un lunes y volvimos a salír a la calle pero le dije que iba a comprar un cosa en una tienda y dijo ” eso es por ahí no” y hablamos sobre las notas y la navidades y tal. Y ya nos despedimos.igual con dos besos pero sin nada de las manos. Cuando me iba me di la vuelta y el me estababmirando así que le dije adiós con la mano, pero el me miró y se dio la vuelta y siguió andando. Los siguientes meses igual, justo los lunes no venia a clase. Y solo nos veramos por los pasillos y yo le sonreía y el me miraba y aveces me soiría y aveces no. Todo esto hasta ahora, seguía sin venir los lunes y hoy lunes le vi pir la mañana ya que a primera no tengo clase entre a segunda y llegaba temprano así q cuando entre al insti había mucha gente y ahí estaba él. De pie apoyado en la barandilla con unas gafas de sol, super guapo Uff como siempre! Y me puse nerviosa porque no pensaba verlo. Y me acorde de todo eso que hacía me ignoraba y me evitaba no viniendo los lunes. Así que solo lo mire y me apoye en la pared de enfrente suya y saque el móvil. Solo.faltaban dos minutos para poder entrar Tocó el timbre pasamos y el conserje pidió los carnet y se lo enseñe.y sin mirarle me subí a clase. Y hoy lunos teníamos mates y luego hora libre y no vino a clase aunque si le vi esta mañana. Resulta que venía todos los días pero los lunes en mates se iba porquesta mates ya era su última hora. Y eso es todo hasta hoy me evita pero me mira siempre q nos vemos o en clase! No lo entiendo no se que quiere o que espera!? No se!! ayuda pordiss Y Aah se me olvidaba no es un chico.tímido porque en clase siempre está hablando y responde.cuando.la profe pregunta algo. Así que nose! Me odia? Le caigo mal?

  • Greisi dice:

    Sali cuatro beses con un chico isimos de todo un poco pero le escribo yno me debuelve el tiene su pareja y yo tanbien pero cuando estamos juntos siento kl justo metrata con mucho amor y siento su pasion y sienpre me besa

  • anónima dice:

    Desde que empezaron las clases un chico de mi curso me llama muchísima la atención, y él está constantemente mirándome, me toca (o sea, me toca el hombro, me roza la mano, no sé jaja, me choca cuando estamos en el recreo, a veces me sonríe) pero dudo que le “interese”. En el recreo está mirándome de lejos, y yo a veces lo miro. ¿Le intereso o no?

  • Riza dice:

    Hay un chico que me gusta y ya se entero, me voy con el a la escuela y al principio pensé que si le interesaba pero no se ahora pues me dicen que es mujeriego que desde mi punto de vista no lo es, hace poco en abrazo de la nada,y es muy lindo, pero hoy me dejo plantada para irnos, solo fueron 5 min de retraso, y me dejo plantada antier para irnos el me dijo que nos iríamos juntos osea me busca pero luego me deja que es eso… Que le pasa ya no se si le intereso o no y a otras chicas les gusta y ellas me la hacen mas difícil que hagooo

  • anonimo dice:

    hola, no se si el chico que me gusta yo le gusto o me odia.osea es decir, antes me saludaba y todo bien hablamos una vez en clase y un amigo nos empezó a molestar.desde hay ya no me dirige la palabra.Y dos veces que le veo cuando reparte los cuadernos y ve el mio siempre lo pone al final, y luego ni se acerca a darmelo se lo da a otra persona para que me lo de.y hoy por ejemplo iva al colegio y el estaba en la parada es decir, nunca antes lo he visto en esa parada el vive mas abajo, donde hay otra parada y cuando coji el bus el no se subio conmigo y veo que llega en el siguiente.no lo entiendo yo le gusto o me odia.y porque me evita tanto

  • ale dice:

    a mi me gusta un chico mayor que yo 5 años, mi mama es maestra y a veces me lleva, me he fijado que me ve mucho y cuando lo volteo a ver se pone nervioso, tambien cuando habla con sus amigos me ve y sonrie pero no me habla ni yo a el, les he platicado a mis amigas y creen que le gusto, por favor ayuda.

  • anonimo dice:

    hola, a mi me pasa que yo tengo 18 y el 23 vamos a un grupo catolico donde el es muy creyente y practicament e podria ser cura sin problema y a mi me gusta eso, es mas yo tambien soy muy crellente y todo. lo que pasa ahora es que se o no se si interpreto mal las cosas osea el me empeso a atraer mas o menos hace 6 meses y fueron pasando cosas donde nos empesaron a decir indirectas, donde el me decia cosas como indirectas pero yo no salgo del reírme sonrojarme e irme, el chico es muy tímido y yo mas el es muy serio y yo lo contrario, pero como que no se como avanzar o decirle algo como para que el sepa que me importa, el en algun momento se planteo la diferencia de edad y me dijo las cosas que no le gustaban de mi, hasta se ponía celoso pero no somos nada y yo no se como demostrarle que me importa, yo nunca tuve novio y el anduvo en algo pero como hace 6 años despues nada, para que se den una idea ambos somos vírgenes y creemos en dios…

  • pamelame dice:

    megusta auna persona

  • Anónimo dice:

    me gusta pero el no se yo le gusto pero no no se que le pasa devera mi sue´no seria yegar a saber que no te deja yegar a lo que quiere

  • arelis d r dice:

    me gusta pero el no se yo le gusto pero no no se que le pasa devera mi sue´no seria yegar a saber que no te deja yegar a lo que quiere

  • anomimo dice:

    (soy chica),mm.. nose qçcreo que si le gusto a un chico que me gusta,pero “siempre tiene la oportunidad de declararse a mi pero na hace :(….casi siempre me toca el cuello,me giña el ojo,cuando esta sentado,se exita(por asi decirlo y me mira cuando se exita y se rie) jjaj,me mira mucho a los ojos,y hasta parece un perver porque cuando me siento mira mis entrepiernas,busto,etc :3… q dicen le gusto o no?

  • Analegissmee dice:

    Hola, pues bueno a mi me pasa lo siguiente:
    Él y yo solíamos ser muy amigos, hablamos, nos saludabamos… Siempre era yo la que inicio la conversación fuera del colegio, en el colegio es él… Se me queda mirando tanto que Hasta mis amigas dicen que ellas creen que yo le gusto, pero últimamente él me ve, se me queda viendo fijo y nada más, no me saluda, me ignora, claro si me ve hablando con otro chico se pone celoso, La verdad es que él a mí si me gusta mucho, me gustaría saber dos cosas:
    -Porque me ignora?
    -Le gusto yo?

  • nikki dice:

    Hay un chico en mi barrio que me gusta el me mira,mucho y el tiene.su novia yp sienpre ando con mi amiga y en donde yo estoy el se parese de algun modo comienza hablar con sus.amigos. Y buerbe y me mira y yo quiero saber si le intereso si o no

  • luz dice:

    Hola , hay un chico de mi curso ue siempre lo pesco mirandome y sonrriendome y cuando hablo con otros chicos se pone cerio , pero nunca me saluda y cuando yo le hablo habla normal con migo y con las demas chicas es timido y sus amigos lo molestan con migo le gusto ?? xq a veces noas miramos los dos y el solo sonrrie , ayudaaaaa q es lo q le pasa? la mayoria de las veces me evita tambien ay veces q pareciera me odiara , le gusto?? o no le gusto??

  • Andy dice:

    Ami me pasa igual con ese chico lo atrapo mirandome y los dos nos miramos pero no me abla solamente me mira

  • Anonimo dice:

    Pues ami me gusta un chico de mi salon deade k lo vi pero el nunca me a hablado solo me mira y lo he visto viendome y lo cacho siempre y se voltea rapidamente tambn me an dicho que le gusto pero nose si sea cierto alguien puede aconsejarme algo??

  • Anónimo dice:

    Hace un mes conoci a un chico y era inevitable que no nos mirasemos. Era una atraccion de lejos, de cerca,como una quimica especial. Me lo encontraba “casaualmente” con bastante frecuencia. Era algo lindo. De repente todo cambio. Siento que me ignora, mas bien me evita. Yo tengo novio y no se si al enterarse se haya puesto asi

  • Maxima dice:

    Hola.. queria contar que me gusta mucho mi profe, tiene 25 y yo 19. Todo comenzo con miradas complices e indirectas por twitter y por estados de wpp cada vez que nos cruzabamos en los pasillos nos quedabamos hablando y nos reiamos y sinceramente habia onda, todas mis amigas lo notoban y ademas todas esas indirectas aunque si bien nunca me dijo nada. Hasta que un dia todo cambio.. degolpe ya no buscaba esos encuentros, ya no tiraba esas indirectas ni nada y en twitter ponia canciones de dolor de amor y cosas asi.. hoy por hoy seguimos saludandonos y hablando pero me esquiva pero me sigue mirando mucho.. osea no entiendo que pasó. Necesto que me den su opinión nose si es por el trabajo o porque no le intereso mas o que pasa. Ayudaaaa y gracias

  • eskarlet dice:

    Hay un chico que me gusta pero no se si el me quiere el solo. Me dice me prestas tu carpeta o habia tarea un dia yo le estaba mirando dicimuladamente y vi que el me queria arrojar un avion de papel no se si el me quiere

  • Maleny dice:

    Hola, mi caso es este:
    Por mi casa hay un chico que al principio, no me gustaba, si me veia pasar, no dejaba de mirarme, y sus compañeros de trabajo algo le decian y volteaban a verme. Pero yo en ese tiempo era casada. Bueno, ahora si me gusta, y mucho, pero no se si sea timido, en una ocasión me vino de dejar unas cosas que compre en su trabajo y comforme vio que era yo, se puso un poco nervioso, yo me puse como jitomate al verlo, pero en ese mokento llego mi ex, para ver a mi hija, se puso tenso y el chico se fue lo mas rapido que pudo. Ahora que lo veo y es muy seguido, si me mira pero solo de re-ojo, y yo lo miro igual pero no se si me ignora o no se da cuenta, estoy muy confundida, porque en realidad si me gusta, pero me da miedo hablarle y que me rechaze.

    • Anonimo dice:

      Yoconosco una pdrsona que el enla cara desu.mujer es un santo y cuando no esta con ella es un verdadero perro enamorando sin fin a todas las que caigan. A laverdad que nas puede el interes que elamor que le tenia eso no es amor

  • juliana dice:

    En mi escuela hay un chico que me gusta,muchas veces me mira y yo lo miro y enseguida se da vuelta que es ¿gusta de mi? El ya sabe que yo gusto de el el otro dia uno de sus amigos le digo dale un beso a juliana,juliana es mi nombre entonces el se puso colorado y se fue

  • yoselin azeneth dice:

    ando trizte porque mi compañero no me pela soy invisible para el

  • vanesa dice:

    hola a mitambien me pasa lo mismo me gusta un chico k lo capte mirandome al principio no me gustaba pero me volvi loca de amor por el pero ya no me mira como antes me eskiba la mirada y no se si deje de interesarl no se k hacer el me gusta tanto

  • me urge que me respondan por favor dice:

    Tengo un compañero de trabajo el antes me sonreía y me guiñaba el ojo jugabamos bobamente teníamos pelas bueno no eran pelas si no como tu eres un niño y el me decía Sra el eS un año menor que yo y tiene novia
    El se escondía y me asustaba. el me dijo me podrías dar un beso yo sólo le di un beso en la mejilla y el dijo dame un beso de verdad que acaso somos unos niños y yo le dije tu si lo eres al día siguiente el me dijo por que me tratas así si yo te trato mejor que el por que eres mala conmigo. El me menciono a otro compañero el me besó después quedamos de salir juntos un día Pero despues el ne dijo que no podía ir y no ha pasado nada el me mira pero ya no me ha dicho nada

  • Valeria Rodriguez dice:

    Hola un placer escribirles, quisiera pedirles un consejo, hace una semana termine una relación, y así como la termine en menos de un segundo sin yo querer llego a mi vida el chico mas anhelados de todos por las chicas y justamente se fijo en mi lo que me crea dudas, y el chico están dulce,siempre esta preguntando sobre que es lo que me gusta y eso, también me toma mucho de la mano, cuando estamos en grupo se sienta en mis piernas, y lo mas loco es que el no es así con ninguna chica, pero lo es conmigo, he incluso me robo un beso sin yo querer y me dijo que era lo mejor q le había pasado,siempre me lanza puntas d q soy su novia e incluso su futura esposa y su mirada siempre es luminosa…pero existe un problema y soy yo; me siento confundida cuando estoy con él es como un gran vacío, me río de sus locuras y eso pero no me llena, es cm que si no lo puedo querer, pero es por miedo a que me lastime, mi pregunta es sera que por todo lo q yo les he planteado el chico sienta algo por mi? estoy muy confundida…

  • Lily23 dice:

    Bueno mi ( mini ) historia es que el chico que me gusta se me queda viendo y hacemos conexión ” visual” y el baja la cabeza , aveces me sonríe y me saluda , y otras veces sus amigos lo empujan contra mi , pero dicen que tiene novia :( no se que creer o pensar

  • sol dice:

    Hola como se si el hombre que me gusta realmente le interesó? Hace unos meses que llevo a mi hijo al jardín y paso frente de el .. El saluda muy educada mente,sonríe y saluda a mi hijo.. Y me mira por ratos luego corre la mirada.. El es mas chico que yo.. Puede que le interese ?

  • mili dice:

    por que ami me mira cuando estoy en clses me sonrie y mira todos los dias que sicnifica

    • Gonzalista dice:

      Yo estoy confundida el chavo que va conmigo a la secu se llama gonza y neta que me marea siempre me mira y cuando yo me volteo a ver que me esta mirando corre la cara y hay veces que me toca y otras que me ignora estoy cerca suyo y ni me pela y aveces me habla neta no lo entiendo

  • Paola. dice:

    A mi me pasa lo mismo con un chico nos miramos siempre, a veces le pillo mirandome y cuando em doy cuenta se voltea… antes nos cruzabamos las miradas pero nunca se anima a hablarme, cuando me ve no me sonrie se queda serio observandome, cuando estoy con mis amigas el escucha lo que decimos y cuando yo digo algo se sonrie el mismo, busque su faceboook le hable pero no me contesto siempre lo veo en el cole. Cuando nos topamos estamos callados sin decir ni una palabra y yo no puedo hablarle porque me pongo nerviosa. No entiendo el porque de las cosas pero ya tenemos mucho tiempo de vernos toda la vida!!!!! y nunca hemos hablado de frente.

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)