¿Le intereso o no le intereso?
Verdadera Seduccion | 9 de septiembre de 2013 | encontrar pareja |

¿Le intereso o no le intereso?

© mod as hell

Hemos escrito muchos artículos sobre cómo seducir a un hombre, como usar el lenguaje corporal para hacerlo y sobretodo cómo reconocer el lenguaje corporal de la seducción masculina. Hoy quiero hablar de una situación que no le gusta a nadie, cuando estás interesada en un hombre pero él no lo está en ti. Deja de preguntarte ¿Le intereso o no le intereso?, analiza su lenguaje corporal y su comportamiento y tendrás la respuesta a tus preguntas.

Cuando la respuesta es que no le interesas ha llegado el momento de plantearte qué estas haciendo mal, mejorar tus técnicas de seducción probablemente te ayudará a ganar seguridad y a darle la  vuelta a esta situación, para ello te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja en el que aprenderás a darle la vuelta a esta situación.

Lo primero que tienes que tener claro es que el interés, la atracción son difíciles de controlar. Si atraes a un hombre lo sabrás. Podrás observar determinados signos que te harán entender que le interesas. Por muy tímido que sea el chico si le pillas mirándote le interesas. Como mínimo siente curiosidad por ti, se ha fijado en que le miras y quiere tenerte controlada.

Pero, ¿qué pasa cuando le pillamos mirándonos constantemente y no pasa de ahí? Es en este punto donde muchas nos escriben contándonos su problema. Todo les hace indicar que el chico, el hombre, siente interés por ellas, pero no acaba de decidirse y por mucho que haga ella él no acaba de ceder.

Estas cosas se sienten, cuando alguien siente este tipo de interés por ti, tú lo notas. Piensa en cómo sabes en seguida si el chico que le interesa a tu amiga siente interés por ella. Lo ves claro, sin problemas, pero cuando hablamos de ti misma es cuando empiezan las dudas.

© Farid Iqbal

Tienes que ser capaz de verlo de forma objetiva, igual que observas los datos en las relaciones de tus amistades, puedes observarlos en las tuyas propias. Pero a menudo vemos claramente un interés por su parte que no se refleja en su actitud o en el avance que tiene la relación.

Si le pillas constantemente mirándote, hay algo, sin duda. El problema es que él no te aguanta la mirada, nunca. No sonríe cuando le pillas mirando y siempre disimula. Puede que sea él el que te pilla, tú tratas de aguantarle la mirada y de forzar esa sonrisa cómplice, pero nunca llega.

Puede que seáis amigos, que tengáis una relación de compañeros de trabajo, que no todo se quede en esas miradas. Está claro que hay temas sobre los que no puedes conversar. Cuando habláis lo hacéis sobre cosas normales en el entorno en el que os encontráis, pero cuando estáis lejos el uno del otro no podéis parar de miraros.

A pesar de ello él no hace ningún tipo de intención de acercarse a ti. Tú ya has puesto en práctica algunas técnicas de seducción, le has dejado caer más de una vez el guante pero él no lo recoge.

Hay varias cosas que tienes que tener en cuenta. Puede que le intereses, como tú ya has notado, pero que su parte racional no le permita dar rienda suelta a ese sentimiento. Hay muchas razones para ello, luego las veremos.

Un hombre al que pillas mirándote a menudo, pero que nunca aguanta tu mirada, nunca te sonríe en la distancia y siempre rehuye tus ojos por mucho que los busques, siente interés por ti, pero algo le impide dar un paso más.

Si un hombre con el que tienes esa especie de tensión sexual, que incluye miradas, alguna conversación que puede leerse en un doble sentido o algo más… pero no te toca nunca, no lo dudes, hay algo que le impide dar ese paso más allá.

Para mi hay tres puntos claves para detectar si un hombre quiere ir más allá contigo. Ya los hemos mencionado en el artículo pero vamos a nombrarlos para que queden bien claros.

  1. La mirada: si no te mira, chica… poco tienes que hacer. Pero si te mira, si le pillas mirando constantemente y pasa el tiempo y él nunca aguanta la mirada, nunca te sonríe… puedes pensar que es tímido, pero lo más probable es que no pueda dar el paso que tú esperas. 
  2. El tacto: cuando alguien quiere seducir al otro, le toca. Voluntaria o involuntariamente entra en su espacio personal. Si un chico evita hacerlo por mucho que se lo pongas en bandeja, no lo dudes. No le interesas o no quiere dar ese paso más que tú esperas.
  3. Buscar quedarse a solas: si le incomoda estar a solas contigo y lo evita, no lo dudes. No quiere dar ese paso que tú esperas. Ya sea por no gustarle o por gustarle pero tener impedimentos este chico quiere evitar a toda costa que te quedes a solas con él y que puedas hacer algo de lo que él luego se arrepienta.

Piensa si lo sabes todo de él. Si está casado o tiene pareja la explicación es clara. Siente una atracción por ti que no puede evitar, pero lo que puede hacer, y lo hace, es controlar hasta donde llega contigo. No puede evitar mirarte, le atraes, le gustas, pero sabe que la fidelidad es algo importante y a pesar de que tal vez llegaría un poco más allá contigo no va a hacerlo. Tienes que respetar eso.  No puedes seducir a un hombre que tiene pareja. Si descubres que sus razones para no seducirte son esas, yo te recomiendo que te apartes y no le compliques la vida. No puedes construir nada sobre la infelicidad de otra persona. Es como construir sobre tierra poco firme. Tarde o temprano el suelo se agrietará y la estructura puede romperse.

Puede que le hayan dicho cosas negativas sobre ti, si no tiene pareja y tienes claro que le interesas pero no avanza puede que alguien, con mala intención le haya hablado mal de ti. Tu trabajo en ese punto es demostrar poco a poco, día a día que no eres lo que le han dicho, sea lo que sea. No tienes ni que saber de qué se trata.

Si te gusta un hombre y sabes a ciencia cierta que no está casado ni tiene pareja y quieres seducirle te recomiendo nuestro audio curso  Cómo conseguir pareja, en el que te contaremos cómo darle la vuelta a esta situación y terminar conquistando a ese hombre que se te resiste.

Comenta





Hay 87 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Kikuu dice:

    Mi historia es un poco… nose ami me condunde
    Resulta que me gusta alguiem, ese alguien me ignora en el wasap y tal pero un dia le pille mirandome solo un ratito hasta que yo me gire y el hizo como que no miraba y se fue
    Otro dia le estaba mirando cuando un amigo suyo se dio cuenta, le dijo algo al oido y se me quedo mirando y paso otra vez igual
    No se porque hace eso
    Le quiero

  • complicada dice:

    Mi caso es algo complicado. Yo llevaba años de amistad con el y soy casada. El siempre fue dulce conmigo pero nunca me dijo que yo le gustaba. Hace unos meses nos re encontramos y el insistió en vernos en algún lugar. Yo confiada, aunque nerviosa, llegue y en su auto me beso. De ahí en adelante todo cambio y nos volvimos de amigos a amantes. Se que le gusto, pero por ser casada, el a veces me evita. No me llama pero responde mis mensajes de texto. Últimamente me esta evitando y se que no tengo derecho a reclamar pero me duele porque lo quiero demasiado. El es menor que yo por pocos años. Yo no amo a mi esposo. Hace mucho la pasión en mi matrimonio murio. Con el logre sentirme nuevamente amada y deseada y sus besos me enamoran, cosa que con mi esposo ya no siento porque mi esposo y yo ya no nos besamos. Estoy triste y bien decepcionada. No se porque el me busco, pues complicó aun más lo que estoy viviendo y no quisiera perderlo…porque antes que esto pasara, el era un excelente amigo.

  • Lizeth dice:

    The información is good

  • ANONIMA dice:

    Se que es casado y a empezado a atraerme, me mira y sonríe, y otras veces evita mi mirada, también empezamos a rebasar nuestro espacio personal, y cuando le dije que debíamos mantener el limite, solo duramos un día y empezamos a ” tontear” otra vez, me agrada y se que no debo seguir con el coqueteo, …. pero me encanta… que complicado

  • Yo u ser a dice:

    Hola me llamo yousra quiero saber si lo gusto al chico

  • Lore dice:

    Estoy pasando por algo similar , tengo 23 años soy casada mi marido es hermoso lo amo con todas mis fuerzas, tenemos la misma edad. Hace unos meses siento que mi cuñado me mira de una manera muy especial, me hace sentir incomoda . Lo raro es que cuando estamos todos sentados en familia el me mira cuando lo pillo voltea la mirada , a veces lo de reojo para ver si me mira , y si lo hace .. aveces pienso que estoy loca que sólo esta en mi mente . Cuando estamos a solas no me mira ni me habla trata de no quedarse mucho tiempo conmigo … no se si le gusto o que !!!!!

    • Barbara dice:

      Hola fijate que me pasa algo similar yo tengo 23 años y tengo tres años de casada sin bebes aun, el caso aqui esq ase como un año imedio las cosas se me an tornado dificiles pues me paso varias veces que mi cuñado en reuniones familiares con la familia de mi esposo me refiero , mi cuñado me mira mucho demaciado y lo pillo mirandome todo el tiempo una vez fuimos a una fiesta de una prima de mi marido y en la fiesta el me miraba muchosimo y ciando yo lo pillaba se volteaba y asi duramos toda la noche con ese juego de miradas asta que llego la hora de irnos mi esposo y la familia de mi esposo pero ibamos en la misma camioneta mi suegra mi esposo y mi cuñado yo tambien iva claro resulta que todos ibamos con mucha sed por el pastel y dulces que nos dieron en esa fiesta y el se bajo por unas boyellas de agua a una tienda que encontramos de pasaada .
      Resulta que se bajo y se subio y me entrego el agua y me la dio en la mano claro y nos quedamos unos segundos mirandonos delante de mi suegra y mi esposo mi cuñado es alto guapo su piel es blanca y ojo verde el y mi esposo son muy parecidos y muy guapos pero demas de guapos resulta que nos quefamos una fracion de segundos mirandonos y el con su mirada se metio asta el fondo de mi lo luego note que me estaba coqueteando pero auxilio con que fin lo iso ???? Despues asi pasaron las horas dias y meces y ponia cada pretexto para mamdarme qatsap preguntandome qie si ya tenia la comia echa por q le llevaria de comer a mi esposo al trabajo y asi fuimos dandonos cuenta q jos atraemos el no me a dicho nada pero yo se q le atraigo se le ago guapa o algo por q es muy lindo con migo

  • Lili dice:

    A mi hay un chico de mi tuto que me gusta, no hablamos nunca, una vez hable con el y miraba para otro lado y me vacilaba y sacaba su sonrisa, el chico es timido, pero siempre se me queda mirando y cuando le miro agacha la cabeza y una vez se separo de su grupo de amigos y se me quedaba mirando fijamente desde la distancia, el chico es virgo

  • maka dice:

    Busque ayuda yaquí la encontre y me duele un poco pero lo voy a superar y si no me quiere o no quiere avanzar hay mejores en fin gracias por la ayuda

  • enamorada dice:

    Yo soy muy tranqila y edtoy enomorafa de un nino qe se llama carlos

  • anonimax n.n dice:

    Hace unos meses, el y yo nos mirabamos mucho, pero nunca hubo la oportunidad de poder conocernos ya que se nos hace difícil, ando en trabajos de mi padres y el hace compras con su madre .. Asi que es difícil poder iniciar una conversación o inició.. Soy una chica asi que no me gustaria yo iniciar.. Actualmente estoy estudiando ya no puedo verlo <\3 la última vez que lo vi ha sido cuando paso miro ,sonrio y volteo y ya siguió su camino ..

  • Maria dice:

    Estamos en un entorno laboral, el otro día vino a decirme algo del trabajo y nos quedamos viendo a los ojos y se notó que iba a decir algo, pero no le salieron las palabras hasta uno 10 segundos después.

  • Vane dice:

    Me pasa con uno de mis jefes en trabajo, creo que hay química entre los dos, porque nos pillamos mirándonos y cuando estamos solos las miradas son más intensas, además de las sonrisas y los roces. Pero nada es perfecto pues él está casado y ninguno de los dos ha mencionado algo y probablemente no lo hagamos.

    Me gustó mucho el post, considero que ese consejo es el mejor que he leído, no hay razón para complicarle la vida a él y ni a mi misma, aunque no les niego que muero tenerlo para mi.

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)