Ningún hombre deja a su esposa por irse con su amante (no te engañes) Estos son los motivos

Cuando un hombre busca una amante, nunca busca una sustituta a su mujer, no quiere perder lo que ya tiene. Por lo tanto, lo que busca es UN COMPLEMENTO, y si piensas lo contrario te estás engañando.

Que haya veces que un hombre deje a su mujer para irse con la amante, no significa que sea lo habitual.

Lo que suele pasar es: TE LÍAS CON UN HOMBRE CASADO Y TE TIRAS AÑOS ASÍ MIENTRAS TE PROMETE QUE VA A DEJAR A SU MUJER, PERO NUNCA LO HACE. Aunque, seamos francos, para todos lo mejor sería dejar a la mujer e irse contigo.

Yo tengo clientes que me contratan, infieles, y están LOCOS por volver con su mujer cuando les pillan (una de las condiciones que les pongo es PROHIBIDO volver a ser infiel). Son hombres infieles, mentirosos patológicos, egoístas, como niños chicos que no valoran lo que tienen, pero tampoco están dispuestos a perderlo y si tienen que elegir entre tú y su mujer SIN DUDA ELEGIRÁN A SU MUJER.

Incluso cuando la dejan por la amante, a la mujer no la suelen soltar. Cuando se dé cuenta de que la perfección de su mujer tú no se la das, volverá como niño chico con el rabo entre las piernas. Porque, seamos honestos SU MUJER ES UNA SANTA, le ha aguantado todo tipo de mierdas e infidelidades. Tú desde amante estás cómoda porque TODA SU MIERDA se la come su mujer. ¿Pero tú estás dispuesta a aguantar todo lo que ha aguantado su mujer?

Al igual te piensas que contigo estará tranquilito y feliz. Nada más lejos de la realidad. Un escorpión, por muy manso que se haga, seguirá toda su vida siendo un escorpión.

Contrátanos y de forma personalizado te decimos qué hacer y decir en cada momento, contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, que te guía paso a paso para recuperar su amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.