Video Curso gratis 8 – Taller de seducción vs Autoayuda – Parte II


.

8 respuestas a «Video Curso gratis 8 – Taller de seducción vs Autoayuda – Parte II»

  1. Hola Jack!

    Buenas reflexiones. Estoy totalmente de acuerdo que antes de salir a seducir debes replantearte tus valores, creencias, todo.

    Primero hay que conseguir estar TOTALMENTE  a gusto contigo mismo. En mi propio caso hasta que no confiaba plenamente en mi, algo fallaba en mi interior y me bloqueaba. Por eso comparto tu idea: antes de nada AUTOAYUDA. Así de simple. Cuando estés contento contigo mismo, te das cuenta que no necesitas esperar nada de nadie. Eres tú mismo y en autoayudarte no te queda otra que replantearte quién eres, donde estás y cuáles son tus objetivos. Una vez que logras tener seguridad en tí mismo, es decir lograr seguridad en tu interior, se empieza a reflejar al exterior y eso significa que  el comienzo de tu camino hacia el éxito ya está en marcha.

    Geniales videos y espero que podamos disfrutar de muchos más.

    Un abrazo muy fuerte

    Acaligula

  2. Buenas Jack!

    De todos los videos tuyos que he visto estos 2 fueron los que más me gustaron.  No sólo por el contenido, que es muy acertado, también porque se te ve más cómodo grabando y a mi me transmites esa comodidad. He disfrutado viendo el video.

    Saludos

  3. hola jack the ripper , esta muy bueno este video te felicito eres el mejor , yo tengo una pregunta  no se si tu aceptas tratos para comprar tus productos por medio de wenster union?

  4. Hola Jack! Fantásticos y muy instructivos los videos. Quería pedirte, si puedes darnos los títulos de algunos libros de autoayuda, para poder comprarlos. Alguno o algunos que te resulten buenos, para nuestros casos. Yo esque no se por donde buscar o cual elegir. En caso de que tengas pensado publicar tu uno, creo que esperaré a que lo pongas a la venta. Gracias.

    Un saludo.

    ElSanto.

  5. me gusta la sencillez con que muestras tus experiencias, practicas y teorias y mas alla de todo. tienes unos fundamentos muy estructurados y hablas en dimensiones muy reales. a veces a la gente le gusta la ilusion, pero no se deleitan con la realidad y recuerda una frase un no es solo un fracaso para un SI mas grande. ME GUSTA MUCHO QUE USTED DEFIENDE LA INDIVIDUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.