Hipnosis para dormir y reparar tu cuerpo

Hace un mes o así hablé con un amigo, le dije que tenía problemas para dormir y me dijo: «Oye, ¿y por qué no te haces una hipnosis?» En ese momento se me iluminó la cabeza y pensé: «¿Cómo no se me había ocurrido antes?«. Ayer estaba muy nervioso y tenía problemas para dormir así que dediqué 2 horas y media a preparar una hipnosis. Le puse todo mi empeño, mi voz aguda y hice manejo de todas mis técnicas de PNL, ericksonianas y de informática humana para crear una hipnosis excelente para dormir y además para la salud, ya que cómo dice el título: «hipnosis para dormir y reparar tu cuerpo«.

Al terminar la hipnosis la puse y me dormí antes de que finalizara :)

Si queréis ver las características de esta hipnosis y/o comprarla, haced click al siguiente link: Hipnosis para dormir

5 respuestas a «Hipnosis para dormir y reparar tu cuerpo»

  1. Que blog tan maravilloso! navegando por google he topado con él y valla artículos más interesantes!! Tendré en cuenta alguno de ellos ;)

    Ante todo autocontrol!

  2. haha, yo creo que te dormistes antes de que finalizara la hipnosis porque estabas cansado de las 2 horas y media para hacerla..haha xD

    :grin:

  3. Pobre infeliz, el comentario anterior si que lo publicas no?. Como te dije anteriormente este es un blog en el que solo te pueden escribir los que te lavan los oidos. He intentado mandarte varios comentarios contructivos. En ninguno me he metido contigo ni con el blog, simplemente te he dicho lo que me parecian algunas entradas, pero está visto que a ti la opinion de tus lectores no te interesa. Solo te interesa publicar a toca teja y leer gente que te dice que le ha gustado mucho. Creo que un blog está para dialogar, siempre habrá varios puntos de vista, pero tu nunca lo llegarás a entender.

    ¿Sabes hacia donde se dirige este blog? hacia la papelera de reciclaje…

    No me exstraña que te parodien en otros sitios.

    Ahora publicalo valiente..

  4. ¿Sabes hacia donde se dirige este blog? hacia la papelera de reciclaje…

    Es el blog relacionado con la seducción con más visitas, menuda papelera de reciclaje, también el único con PR4 etc… etc…

    Tus comentarios no se publican porque son insultantes y con irrespeto y aún dices que te censuro? Antes de hablar por hablar infórmate un poco más:

    Post donde me critican:

    Disto crítica

    En este post Disto dice cosas que son una crítica, no me alava y le he publicado ese post qué me mando. Yo censuro los orangutanes como tu qué insultan, no censuro las críticas

    Te diré cómo funcionan las cosas aquí: Arriba de cada comentario tienes las normas para publicar uno y si sigues publicándolos como lo haces y consideras que lo has hecho con educación, pues ve otra vez a la escuela (si es que has ido alguna vez en tu vida) y aprende educación.

    Tus comentarios te cuestan 10 minutos en escribirrlos, yo te los borro en 1 segundo y con 1 click. Nose si eres consciente del poco poder qué tienes en MI REVISTA, o te comportas o te vas a la puta calle, si quieres despotricar contra mi o insultar porque estás frustrado y eres un perdedor puedes ir a hablar mal de mí en otras webs o foros.

    ¿Han quedado claras las cosas? ¿O vas a contestarme una idiotez que te borraré en 1 solo click?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.