Sigue tu criterio propio – Sigue tu propio destino

Sigue tu criterio propio

Escrito por: Disto

Editado, corregido y maquetado por: Jack The Ripper

Todos nacemos con la necesidad de estar seguros de todo , necesitamos la seguridad para no tener que curar las heridas por chocar con la piedra, si si ese dicho «ningún hombre tropieza dos veces con la misma piedra«, y es que la seguridad aveces no nos deja ver cosas que están escondidas.

Las experiencias de otras personas nos influyen hasta tal punto de no intentar esa aventura porque fracasaron en el intento o no quisieron superarse o peor aún, que estén convencidas de tener la razón . No te aconsejan con mala intención , es mas, quieren lo mejor para ti pero son gente sin ambición, sin metas, sin motivos para superarse , simplemente viven su vida , no necesitan ser mejor cada día para vivir y de ellos no queremos aprender.

Nunca confíes en nadie al 100%

La seguridad nos hace seguir las cosas al pie de la letra porque tenemos claro que saliéndonos del camino podemos tropezar con muchas piedras pero, ¿y si el camino esta lleno de serpientes?… prefiero ir por las piedras a ver si encuentro oro.

Pongo el ejemplo mas cercano: Jack. Podríamos confiar todos en Jack y hacer todo lo que pone en su blog , seguro que seríamos mucho mejores personas pero necesitas criterio ,tu criterio propio, y os lo digo , Jack no es un ningún dios. Si os paráis a pensar y analizais la situación Jack viene del mismo camino que nosotros , mas adelantado y con mas experiencia que cualquiera pero es real, no siempre tiene razón. Ha creado su propia forma de ver la vida , su criterio de análisis , a comparado miles de pensamientos y ha creado su personalidad y de esa creación empezó esta revista , una revista con su forma de ver la vida , que al parecer es muy atractiva por la mayoría de nosotros. Ten tu propio criterio, No somos copias.

Las Casualidades te pueden abrir los ojos , Pero no dejes que sea las única que te las abra.

Desgraciadamente intentamos abrir los ojos cuando algo funciona mal, pero aveces no sabemos que las cosas no marchan mal asta que no intentamos superarnos , es un error gravísimo que tenemos las personas y es que nuestro afán de superación se ve sesgada cuando creemos que todo esta perfecto , ¿ acaso en alguna faceta de tu vida eres perfecto ?

Por ejemplo, ahora estoy escribiendo un articulo y mi profesor de lengua siempre me decía que no escribiera sin sentido , que es mejor pararse 2 veces y repasarlo mientras escribes que luego volver a leerlo y corregirlo. Que equivocado estaba , estuve años haciendo lo que me enseño por miedo a redactar artículos /Comentarios (trabajos) y no estar a la altura de las circunstancias( bachiller ) y me educaron con que el profesor siempre tenia razón y me aferraba a esa creencia, creía que era la manera perfecta. Un día por casualidad comencé a escribir un libro y vi que no se me ocurría nada , me pare , pensé y mande todo al carajo!. Al día siguiente lo cogí por aburrimiento y empecé a escribir lo que pensaba , sin pararme hasta el final y EUREKA! salí a la luz. A la semana siguiente nos mandaron un comentario de texto en filosofía y lo borde con un 9.

La aventura , victoria y derrota , todas al 50%… sigue tu propio destino, tu propio criterio.

8 respuestas a «Sigue tu criterio propio – Sigue tu propio destino»

  1. perdon , cuando digo :

    “ningún hombre tropieza dos veces con la misma piedra“

    quiero decir : "el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra"

  2. """Nunca confíes en nadie al 100%"""

    Muy buena la frase pero yo la transformaria y diria algo asi como:no te tomes las cosas al pie de la letra,analizalas y saca tus propias conclusiones.Un libro es una buena guia por ejemplo un libro de seducción,en el libro te dice como seducir,pero luego debes analizarlo y sacar tus propias conclusiones.

    Eao hiso JACK con el famoso libro de tecnicas paral igar mujeres THE MYSTERY METHOD lo analizo,lo llevo a la practica toda la teoria de dicho libro,saco sus conclusiones,perfecciono y mejoro las tecnicas del libro,creo su propio metodo,……………………..

  3. Es que todo ser humano guarda un poco de miedo a lo desconocido, pero justamente allí se esconden las oportunidades más grandes y las mejores experiencias de la vida si hacemos lo que todos hacen y pensamos como todo lo hacen no vamos a vivir vidas plenas y originales.:cool:

  4. Eeey, felicidades por el articulo Disto! :razz:

    El tema esta bien escogido pero me lo esperaba mas largo.

    esperamos k escribas mas articulos xd!

  5. me encanto el articulo ! siempre he pensado que hay un punto en la vida, en el cual tenemos que dejar de copìar a los demas y empezar a forjar nuestro propio YO. Felicidades Disto.

  6. Pienso que todo es una gran guia que te ayuda y mucho…pero al final debes contar con tu propia guia.

    Comparto tu idea…Jack es muy bueno, me gustan la mayoria de sus articulos, NO TODOS porque no puedo estar completamente de acuerdo con el en TODO jeje, creo que es importante ver el principio de todo…ya que todo tiene un principio y un final o un principio y un avance…

    Me encanta saber que existe gente como ustedes, como jack, un amigo muy estimado… que se quieren superar lo maximo posible en TODO.

    Gracias por ser como SON.

    Un abrazo :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.