DOBLEGA SU ORGULLO y ÉL o ELLA te AMARÁ por ello

Las personas perciben el orgullo como una reacción toxica, quizá sea porque es una manera de mostrar resentimientos. Este sentimiento puede confundirse con deseos de superación, si se acompaña con una buena intención. Siendo objetivos, si alguien no quiera volver contigo porqué lo determina su orgullo, es también un rasgo de seguridad.

El orgullo tiene su función, y una persona orgullosa es capaz de causar daño, por simple inocencia, o por ser sencillamente egoísta. Si aprende a doblegar su orgullo, no le va a quedar más remedio, que amarte, porque has roto sus barreras. Las personas orgullosas son inmensamente seguras en su ego, y buscan controlar, en base a comportamientos que pueden llegar a ser tóxicos.

Ellos no controlan sus emociones, porque tienen excesivo miedo a equivocarse. Él orgullo para estos, es un mecanismo de defensa, son patrones de conducta para no herirles emocionalmente, y que no tienen necesariamente que ser válidos, o lógicos, son simples patrones que ayudan a esas personas.

En este vídeo aprenderemos la táctica, para doblegar su orgullo y así poder estar con él o ella. El orgulloso, utilizan tretas, para crear respuestas emocionales extremas en ti. Pueden dejarte, chantajearte, exagerar las cosas, con el fin de hacerte sentir mal. Ellas o ellos, quieren una respuesta emocional que les haga sentir seguras o seguros.

Doblega su orgullo y su ego, para que te respete

Ignorar, ignorarlos completamente es la solución, hacer como que no te importaran en absoluto.  Cuando traten se obtener una respuesta emocional de ti, desentenderte es lo mejor. Si quieren estar contigo deben mostrarse tal como son, evita dar explicaciones que no resuelven nada y solo elevan su ego.

Las personas orgullosas sienten terror a ser ignoradas, y su mayor debilidad es que eso se cumpla. Ellos saben muy bien, como sacar ventajas emocionales en los conflictos y cuando los ignoras se desconciertan. Cuando ignoras el comportamiento toxico de un orgulloso u orgullosa, su actitud se revierte, y esto hace que vuelvan desesperadamente.

Doblega su ego, doblega su orgullo completamente y veras que vuelve a rogar que le quieras. No pases por el aro que le conviene, no te quedes nunca donde no exista claridad y confianza, mantén una relación sana, que no se base en el orgullo.

Si quieres conocer sobre el tema:  DOBLEGA SU ORGULLO y ÉL o ELLA te AMARÁ por ello, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.