Doblega su orgullo, y donde antes te ignoraba, ahora no soportará estar sin ti

Si un ex o alguien no quiere estar contigo, ESO NO ES ORGULLO, es que no quiere estar contigo y punto. Es muy fácil tildar a los demás de basura o achacarles muchos defectos, pero por experiencia profesional te diré que quien me suele venir con que: “mi ex es orgulloso”, detrás de esas palabras suele haber un narcisista o alguien que concibe la realidad de una forma bastante enfermiza.

Ten esto en cuenta y analiza si REALMENTE es tu ex una persona muy orgullosa.

Si el caso resulta ser que, efectivamente, tu ex tiene mucho ego y es esto lo que le impide regresar contigo, deberás saber que para doblegar el orgullo de alguien, no tienes que contradecirle, tienes que hacer ver que estás de su parte, aunque estés diciendo lo contrario (los “pero”, “no” o negar lo que la otra persona siente creará una confrontación directa).

El orgullo se doblega no dejando que la otra persona te doblegue a ti, que tenga esa sensación de superioridad de que le amas y hace contigo lo que quiere. La forma más fácil es MOSTRANDO TU INDIFERENCIA en vez de mostrar constantemente que cualquier cosa que hace TE IMPORTA DEMASIADO.

Por eso insistir, mandar muchos mensajes o estar detrás de alguien no suele funcionar, ya que solo alimentas su ego y orgullo.

Para aprender más sobre este tema, y todo lo demás que es necesario para recuperar correctamente a tu ex, te recomiendo el audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y te podemos ayudar de forma personalizada a tu caso y necesidad particular si contratass asesoramiento online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.