4 formas de herir su orgullo para que te ame como nunca ha amado a nadie

Esa persona está acostumbrada a tenerte detrás, y a que hagas todo por ella, así que empieza a decir “NO”, cuando antes habías dicho que SÍ (frústrale y déjale con ganas de más).

Deja de ENGRANDECERLE, hazle sentirse menos que tú, hiere bien su orgullo.

Nunca le busques, le reclames ni le insistas. El mayor castigo para su ego y su orgullo es que espere, que dejes de perseguirle; que ante su indiferencia no reacciones con reclamos ni discutiendo, sino ALEJÁNDOTE, haciendo tu vida y RESTRGÁNDOSELA POR TODA LA CARA.

Ten amor propio. Amarte, valorarte y TENER AMOR PROPIO es lo que más va herir su orgullo y hacer que te valore. Las personas no nos enamoramos de un físico o de “alguien”, sino, que según la actitud que tenga con nosotros se determinará lo que sentimos.

LA GENTE NI SE ENAMORA NI TRATA BIEN A QUIEN LES TRATA BIEN DE FORMA INCONDICIONAL SIN NADA A CAMBIO, LA GENTE NO SE ENAMORA DE QUIEN NO TIENE AMOR PROPIO.

Si quieres que te ame como nunca ha amado a nadie, la mejor forma de conseguirlo es mi audiocurso de más de 8 horas dónde te enseña paso a paso a hacer que te ame como nunca antes ha amado a nadie. Compralo aquí: Como recuperar a tu ex. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.