Paso a formar parte del equipo de Verdadera Seducción (por Alex)

logo1.jpg

Foto extraída de VERDADERA SEDUCCIÓN

Tengo muchas cosas que agradecer a Jack The Ripper, gracias a él ahora estoy con una energía y unas ilusiones por hacer cosas nuevas increíbles. Podría decirse que me he vuelto más emprendedor o que he perdido el miedo a hacer nuevas cosas.

Entro a formar parte de algo importante

La revista digital que creó Jack en 2006 de la nada ahora es una de las mejores y más importantes Web de seducción y autoayuda del momento. Cada vez subiendo más gracias a las innovaciones y mejoras que hace Jack diariamente en la misma. Además no solo se centra en el ámbito de la seducción sino que extiende sus ramas a muchos más temas de gran interés para sus lectores.

Él empezó con esto solo, pero a veces las personas necesitamos ayuda, aunque por desgracia muchas veces eso conlleva a que se intenten aprovechar de nosotros, de nuestro trabajo y de nuestro esfuerzo como si las cosas no nos hubiesen costado nada.

Cuidado si alguien se quiere subir al carro

En los negocios como en la vida hay que andarse con mil ojos y tener mucho cuidado con los vendemotos y con la gente que quiere subirse al carro de algo que hemos creado a costa de nuestro trabajo. No digo que sea gente mala ni malas personas, ni mucho menos pero no es algo ético querer ganar dinero a partes iguales cuando el trabajo realizado no ha sido a partes iguales, los beneficios siempre tienen que ir acorde con la situación que se preste. Las personas a veces solo nos fijamos en las cosas cuando van bien, pero cuando van mal o nadie las veía no nos fijábamos y ese es un gran problema que tenemos los humanos, que es el de sacar provecho propio del trabajo ajeno, pero ahí tiene que estar la otra persona para saber poner ciertos límites.

Para formar parte del equipo de Verdadera Seducción y colaborar con Jack The Ripper en proyectos comunes hay que aceptar una serie de condiciones «Política de privacidad y colaboración« en la que se expone claramente la postura de Jack al respecto y las personas que de buen grado decidan colaborar deberán tener siempre claro y en cuenta estos puntos.

No he entrado a formar parte del equipo de Verdadera Seducción porque sí

Todas las cosas en esta vida tienen un proceso, una evaluación. Personalmente creo que he colaborado hasta el momento lo máximo que he podido con la revista digital. Podéis echar un vistazo a mi ficha: Alex

Estructurado y maquetado por: Jack The Ripper

7 respuestas a «Paso a formar parte del equipo de Verdadera Seducción (por Alex)»

  1. no estoy del todo de acuerdo con esto

    . Las personas a veces solo nos fijamos en las cosas cuando van bien, pero cuando van mal o nadie las veía no nos fijábamos y ese es un gran problema que tenemos los humanos, que es el de sacar provecho propio del trabajo ajeno, pero ahí tiene que estar la otra persona para saber poner ciertos límites.

    las personas solo se fijan cuando van bien como es logico, sino estariamos locos de tanto friki suelto haciendo proyectos sin sentido…

    el problema es sacar provecho del trabajo ajeno? , creo que eso se llama ser listo , cuando ves que tienes posibilidades de unirte al carro de alguien ,el cual puedes beneficiarte de ello y tienes algo que ofrecer, intentas sacar el maximo provecho .No es tener poca verguenza , es ser un buen negociador … tu lo ves como algo personal pero la vida corre a través de negociaciones, es natural y siempre todos lo usaremos en menor o mayor medida.

    Un saludo.

  2. Si tu crees que querer sacar provecho del trabajo ajeno es ser listo yo prefiero ser tonto y hacer mi propio trabajo.

    Nunca me ha gustado aprovecharme del trabajo de los demás, es diferente colaborar y contribuir que aprovecharse. Entiendo que el caramelo es goloso pero a veces no depende solo de nosotros. Y en las negocianciones son dos los que deciden. un saludo!

  3. las personas solo se fijan cuando van bien como es logico, sino estariamos locos de tanto friki suelto haciendo proyectos sin sentido…

    xDDD, muy bueno

    el problema es sacar provecho del trabajo ajeno? , creo que eso se llama ser listo , cuando ves que tienes posibilidades de unirte al carro de alguien ,el cual puedes beneficiarte de ello y tienes algo que ofrecer, intentas sacar el maximo provecho .No es tener poca verguenza , es ser un buen negociador … tu lo ves como algo personal pero la vida corre a través de negociaciones, es natural y siempre todos lo usaremos en menor o mayor medida.

    El problema aquí está en cuando uno se quiere aprovechar aún sabiéndolo. Alex quiere decir eso. Si tu tienes algo que me interesa y yo tengo alog que me interesa entonces hay un intercambio, pero si eres mi amigo y no tienes nade que me interesa pero lo mío si que me interesa… Entonces es diferente.

  4. Muchas gracias ElSanto por tu apoyo, lo noto mucho en tus comentarios, para mi es un empujon hacia adelante las personas que te apoyan y confian en ti.

    Jack ha confiado en mi y por eso ahora formo parte del Equipo de VS, que es un gran honor para mi, es lo que equivaldria a un jugador de 2º división fichar por un equipo como el Real Madrid, yo me lo he currado y otra persona ha premiado mi trabajo. Estoy muy agradecido, sobre todo por gente como tú, a la que le importa lo que escribo, un abrazo!

  5. Felicitaciones Alex en cuanto a la polémica que se ha generado sobre subirse al carro ajeno te voy a dar mi opinión con un término bien argentino.

    "pagar derecho de piso" que significa esto que si tu te quieres unir a una empresa, un partido político, un club o un nuevo empleo y hay gente que ya esta hace mucho más tiempo que tu y que ayudo mucho más que tu en eso es lógico que ellos tengan más privilegios y que a ti te toque el trabajo más pesado y sucio , creo que esa es la mentalidad d emuchas empresas al contratar "cadetes" por ejemplo.

    Me parece de lo más lógico que si alguien se ha esforzado mucho más se lleve la mayor parte de la torta, pero hacerse el autosuficiente tampoco es lo mejor todo blog se alimenta de los comentarios de los visitantes y de otras personas y siempre es bueno algo de diversidad.

    En fin felicitaciones Alex

    Felicitaciones y también a jack por el excelente fichaje que ha echo xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.