Equipo

Únete al equipo

Para pertenecer al equipo de Verdadera Seducción tan solo tienes que colaborar como:

  • Escritor
  • Diseñador y/o Diseñador web
  • Webmaster
  • Programador
  • Especialista en SEO

O de cualquier otra manera que creas que puedes ayudar a nuestro proyecto.

Mandanos un mail con tu propuesta:

Formulario de Contacto

1 + 1

.

Acuérdate de echar un vistazo en el apartado: Participa, (Tienes tutoriales completos para escritores y cuando empieces a escribir artículos se te pasará una guía exclusiva y única para escribir artículos en la web). Pero no solo buscamos escritores, sino cualquiera que pueda ayudarnos a mejorar la web. ¿Crees que eres capaz de ayudarnos?

Si quieres colaborar a cambio de una retribución lee nuestra: Política y Privacidad de colaboración.

El equipo está formador por:

El Director (Jack The Ripper)

Diseñadores

Escritores de la revista

Instructores

Director de Verdadera Seducción

Jack The Ripper
Jack The Ripper – La fuerza imparable de superación

– Director, fundador, webmaster y escritor de la revista.

El 1 de Septiembre de 2006 inició su viaje. Era el clásico pardillo del pueblo, ese chico tímido al que todos miran con recelo. No encontraba sentido a su vida, necesitaba mejorar y se fue a vivir a 800km de distancia, sin nadie y él solo como único apoyo.

Empezó a salir con los mejores seductores del país y a mejorar sus habilidades de una forma vertiginosa. Conforme avanzaba y sus habilidades eran envidiadas por muchos vió que había un hueco existente en la vida de los seductores y en el mundo de la seducción: El Autoayuda. (Lee: ¿Cuál es la finalidad de Verdadera Seducción?)

Todos estaban obsesionados con follar o ligar, Jack vió que para llegar a eso hacía falta mucho más que tener la mente de un cavernícola y desde muy pronto empezó a investigar y sacar sus propias teorías, fórmulas, seminarios

Jack The Ripper se centra en todo lo relacionado con la psicología y su máxima aspiración es mejorar la vida de las demás personas y sobretodo ir mejorando e investigando él para poder transmitir sus conocimientos.

Después de haber vivido en: L’ametlla de Mar, Sabadell, Barcelona, Tarragona y Madrid, actualmente vive en Valencia y con novia, el cual ha hecho qué abandone las noches de investigación en la seducción y se dedique más a ayudar a las personas e investigar más profundamente todo tipo de psicología.

Jack The Ripper es el creador, desarrollador, maquetador, fundador y escritor de la web. Ha escrito la mayoría de los artículos de Verdadera Seducción, aunque ahora está formando un sólido equipo completo dentro de Verdadera Seducción.

Empezó en abril de 2007 solo, y poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en una web original, innovadora y que muchos otros sitios copian como referencia.

Se encarga de optimizar la web para los buscadores, escribir 3 artículos diarios para la revista, organizar y dar seminarios por toda España y mejorar constantemente día a día.

Trabaja en nuevos productos y constantemente está mejorando Verdadera Seducción, ncorporando más miembros del equipo y haciendo que Verdadera Seducción sea de todos y no solo de él.

Si quieres leer su trayectoria: Currículum Completo y Crónicas de Verdadera Seducción.

Diseñadores

Escritores de la revista

FabioFabio – Fenix, que renace de sus cenizas

Soy un joven Colombiano, vivo en Bogotá, estudio Derecho y trato de vivir lo más feliz posible mientras cumplo mis sueños y llego a ser lo mejor de lo que soy capaz. Cada día me levanto pensando cómo puedo ser mejor, cómo puedo cumplir mis sueños, cómo puedo mejorar mi familia, mi lugar de estudio, mi país y el mundo.

Durante mi niñez viví diez años en un pueblo mediano de más o menos 15.000 habitantes llamado Guateque, la pasé muy feliz y tuve muchas aventuras propias de mi edad, mi familia era más o menos reconocida y por lo tanto yo también lo era, la gente me buscaba y aprendí a liderar y a hablar en público bien. Sin embargo tras todas esas cosas nació un problema del que sólo me daría cuenta muchos años después. El hecho de no haber necesitado ir tras nadie nunca aunque había generado durante esos años una buena autoestima en mí me había hecho totalmente inútil en cuanto a las relaciones cuando yo tuviera que buscar a alguien o conocer alguna otra persona, como tal era socialmente retrasado, no tenía en mi mente un mínimo de habilidades sociales ni nada por el estilo. Esa misma “independencia” terminó convirtiéndose en una timidez por falta de desarrollar mi sociabilidad, tenía muchas cosas que decir al mundo, pero si la gente no me buscaba yo nunca los hubiera buscado.

Entonces, sucedió lo inesperado: llegué a Bogotá y con eso llegó mi juventud, llegué a un colegio grande dónde por mi completa inhabilidad para conocer personas comencé a descender socialmente. Allí comenzaron a oprimirme, al principio mi autoestima trataba de luchar por mí, sin embargo ante las sucesivas derrotas que tuve mi imagen descendió aún más y lo que antes fue autoestima se convirtió en un gran ego que por años sólo pensó en venganza y rencor. Fui golpeado, burlado y totalmente humillado una y otra vez. Alguna vez me hicieron una ley de hielo (no me hablaban) que duró un mes entero. En otra ocasión comenzaron a dañar mi imagen frente a cada nueva persona que conocía, sea quién fuere trataban de hacerme ver como algo malo en cualquier cosa y en lo que indiscutiblemente destacaba trataban de ocultarlo como fuera.

Varias veces quise irme del colegio, no obstante la pasión aún vivía en mí y me decía que nunca me debía rendir, aún más mi ego y sed de venganza crecía y crecía. Tuve un grupo de amigos que únicamente buscaban como hacerme sentir mal o reducirme frente a los demás (años después comprendí que todo se debía a una inmensa envidia). Por intentar arreglar las cosas allí dejé de pensar en el resto de mi vida, dejé de tener amigos en todas partes como tuve en otra época, ya sólo me quedaban aquellos que me trataban mal en el colegio. Vivía a costa de amenazas y además yo tenía el extraño pensamiento que de todas maneras debía ayudarlos cuando lo necesitarán, y así lo hice, sin embargo a cambio sólo fui arrastrado como un trapo por el piso. Nunca le dije nada a mis padres pues el sentimiento de querer ser independiente lo he tenido desde que tengo memoria, además mi relación familiar era un caos, pues no tenía nadie con quien descargar mis problemas personales. Al final ya no reaccionaba, me había vuelto inmune a los insultos y desprecios, únicamente hacían eco en mi mente que llena de odio buscaba venganza a toda costa.

Recuerdo aquella mañana, en la que me encontraba sentado en la sala de mi apartamento escuchando la radio, fue un suceso casual, sin embargo cambió mi vida de la que yo ya no encontraba ninguna salida para mi situación social (cálmense nunca pensaría en suicidarme ni nada así mi pasión por la vida nunca me dejaría ni me hubiera dejado). Transmitían una entrevista con Naxos, la entrevista no fue lo máximo, sin embargo dijo ciertas cosas que me interesaron y una semana después busqué su página, fue una revelación para mí y comenzó a mostrarme que al menos habían formas de mejorar, así yo nunca hubiera pensado en ellas. Las heridas del pasado habían sido muy fuertes, 5 años habían pasado desde que entré a ése colegio, y de alguna forma mi mente había sido dotada con una excelente capacidad analítica que fue lo único que desarrollé en 5 años, así planeé una venganza que me tomó 4 meses ejecutar, fue todo como yo quise.

Desde que comencé a leer a los autores del mundo de la seducción y mi mente empezó a tomar otra forma y comencé a tratar de mejorar compulsivamente, mejoré, sin embargo la falta de enfoque hizo que esa mejora fuera lenta. Comencé a expandir mi mente, busqué y leí temas de superación personal, autoayuda y todas las cosas que me hicieron ver el mundo de una nueva manera, una manera en la que yo podía cumplir mis sueños. Comencé a ponerme mentas y mejoré, me dí cuenta de habilidades las cuales tenía y no me había dado cuenta antes.

Habían pasado 6 años y mi cabeza aún tenía rencor, de pronto comencé a comprender el mundo de una manera muy distinta y me di cuenta que todos esos sentimientos, tal vez humanos, únicamente habían podrido mi mente, el odio, la venganza, el rencor, no eran buenos y de cierto modo comencé a tener un poco de miedo respecto a mí mismo, me dí cuenta que en verdad era poderoso, pero que no podía controlar ese poder interior sino que era tremendamente destructivo, sabía que lo que me habían hecho era malo, sin embargo, mi respuesta no fue la adecuada. No me arrepiento, porque sino nunca hubiera podido comprender el mal que radicaba en esas actitudes.

Y aquí comenzó mi verdadero ascenso: Logré enfocarme, mejoré todas las áreas de mi vida de una manera de la que aún hoy me asombro, lavé totalmente mi cabeza para adecuarla a lo que yo quería para mí y para mi vida, comencé a vivir más el presente y vivir más feliz, inventé una serie de ejercicios que me mejoraron como el Buheiwi que me quita todo el odio hacia alguna persona o el Reca que me permitía dejar en mi mente sólo los recuerdos agradables, borrar los desagradable y poner a mi favor los conflictivos; mi relación con mi familia mejoró asombrosamente, mis habilidades sociales y físicas tuvieron un incremento jamás soñado y extrañamente, la verdad no sé por qué sucedió eso, aunque siempre me había sentido con buena suerte, desde ése momento de mi vida en verdad me comenzaron a suceder cosas azarosas buenas con demasiada frecuencia, :D algo que me agrada. Comprendí cuatro cosas que nunca antes había podido comprender: 1 Dar es mejor que recibir (en especial felicidad y ayuda)2 las cosas materiales no tienen tanta importancia como uno cree, el objetivo no es la perfección sino una vida feliz en crecimiento y humildad.

Actualmente estoy viviendo la mejor etapa de mi vida y cada día que tengo es excelente, vivo una vida feliz, lucho por mis sueños a diario, estoy libre de malos sentimientos, y mejoró todo el tiempo. He querido trabajar en VS porque sé que tengo información que puede ayudar a muchos y mi plan es dar lo mejor de mí mientras trabaje en VS para ayudar a todos los lectores, mejorarme a mí mismo, y ver que VS crezca con mi ayuda.

.

Luis KasanovaLuis kasanova – Alumno y profesor

El arte de seducir era una fantasía que veía lejos de alcanzar, estaba destinado al mundo de los “frikis”, destinado a ser siempre pisoteado por aquellos más grandes y fuertes en este, que para ese entonces era, mi maldito arte.

Con ganas de salir adelante y cambiar mi desgraciada vida emprendí mi viaje, tuve que recurrir a otras personas que me ayudarán a ver esa cara que me era imposible de observar; en mí no había nada que me pudiera ayudar, sólo mi fuerza de voluntad y las ganas que me hacían hervir la sangre para encontrar una luz en esa oscuridad abrumadora.

En ese fascinante viaje encontré grandes personas con un poderosa confianza interior, aprendí mucho de ellos… y aún lo sigo haciendo pero con una gran diferencia de hace unos años… ahora el maestro del cuál aprendo está dentro de mí… si… ¡¡¡soy yo!!!

Un poco de mí…

Soy estudiante de ingeniería electrónica y actualmente vivo en Colombia en una residencia y en vacaciones con mis padres. Nací el 12 de enero de 1990. Me gusta tener independencia económica. En mis metas está crear un colegio para niños, formar una empresa de superación personal especializándome en mejorar la confianza de las personas y su fuerza de voluntad, para mí esa es la clave de obtener lo que quieres. También tengo como objetivo construir una empresa de aparatos electrónicos y superar a las grandes (sony, sharp, panasonic entre otras)… Conocerán de mí en un futuro cercano.

Mis hobbies…

Soy un amante de las lecturas de superación personal, amo la PNL y la hipnosis… Me fascinan los robots y soy un gran aficionado a la tecnología… Practico Baloncesto (no juego muy bien y aún así me divierte)… Estoy aprendiendo a tocar guitarra (tengo las habilidades de mi padre ;)..).

Mi filosofía...

¡¡¡Seduce tu vida!!!

UnilevelUnilevel – Auto-didacta

Después de leer algunos libros de seducción me di cuenta que lo que más me importaba era el desarrollo personal en muchas otras áreas de la vida por lo cual procuró informarme con los mejores practicando las enseñanzas de Anthony Robbins, Brian Tracy, Jim Rohn , Jack Canfield y otros reconocidos expertos en la autoayuda.

“Hace tiempo me dijeron que para progresar en algo tengo que buscar a los mejores, aún entre maestros hay unos que son mucho mejores que otros, siempre busque aquellos que sean innovadores y que provoquen verdaderos cambios en las personas, sobre todo aquellos que se destacan por los resultados, ya que llega un momento en la vida en la que los resultados es lo único que importa”.

Desechando muchos libros de superación busco solamente aquellos que tengan ideas prácticas, innovadoras y frescas y no “más de lo mismo” como abunda últimamente. Considerando que hay muchos autoproclamados expertos que no han creado imperios de la nada como otros.

“Es muy diferente lo que puede enseñarte un PHD en finanzas sobre como hacerte rico que lo que te puede enseñar un ex-desempleado que se las arregló para hacerse millonario en un par de años”.

Hoy más que nunca en la era de la información es muy importante la actualización, lamentablemente en la escuela y las universidades solo nos enseñan lo que funcionaba para la era industrial (obtener un título y buscar un empleo en el que trabajarás hasta envejecer) muchas universidades ahora están solo para darles de comer a los catedráticos paradigmatizadores de la era industrial.

La actualización y capacitación integral hoy viene en seminarios y talleres que te dan armas actualizadas y algunas un poco adelantadas a nuestra época. Estos seminarios cuando están bien hechos están cargados de grandes dosis de emoción y te aseguran resultados rápidos mucho mejores que los resultados que pueden darte cinco años de estudios de una determinada profesión, en muchos casos no necesitas estudiar un profesión para dominar algo, a veces basta con dominar lo fundamental y saber los secretos (hay muchos empíricos por allí que ganan más dinero que los profesionales solo porque saben liderar y se han pasado la vida aprendiendo lo que es realmente útil).

Como experiencia personal trabajo como “tramitador” para un buffete de abogados. Actualmente busco una forma más independiente de ganar dinero y de tener progreso en las áreas más importantes de la vida.

Me identifico con el símbolo de la anarquía no por el concepto político que tiene sino en el sentido de abolir todos los límites auto-impuestos y la destrucción de las normas y formalismos sociales “inútiles” para la vida.

10 opiniones en “Equipo”

  1. hola jack, soy nicolas de Argentina y quería saludarte y felicitarte por la pagina que haz creado. te comento q desde hace un año entre al mundo de la seducción comprando algunos libros y viendo algún que otro apunte. Pero algo en lo que estoy muy de acuerdo con vos es que primero uno tiene que seducirse a sí mismo (o sea su propia autoconfianza) porque es la única forma de que funcione el aprendizaje obtenido. Un abrazo grande y lo mejor de lo mejor para uds.

  2. buena hombre , soy de peru felicidades es de muy gran ayuda tu blog , sabes me identifico contigo yo era asi igual , me estoy superando poco a poco y quiero volverme el mejor en esto asi como tu ¡¡¡

    gracias por hacer este blog y ayudar alas personas seras bien recompensado

    un saludo

    pierre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.