Crítica de Llamada Perdida – Una película de miedo a lo The Ring e igual de buena

Cartel de la película - Llamada Perdida

Actriz principal: 6

Actor principal: 7

Miedo: 7

Música: 9.5

Ambientación: 8

Puntuación final: 7.5

Sinopsis + Crítica

En primera instancia parece la típica película odiosa japonesa pero bien adaptada al cine americano. Cómo ocurrió con The Ring, la temática es muy parecida a The Ring pero con el móvil.

Lo primero que se te queda clavado en la mente es la musiquita del móvil, muy chula por cierto y que la pondré en el mío en cuanto pueda. La película utiliza muchos anclajes para reforzar el miedo en los telespectadores. Por suerte no es la típica película que basa todo su potencial en los sustos (esto ya aburre mucho).

Su potencial lo basa en la intriga, los actores, los anclajes y algo de miedo puro y duro. La verdad es qué está muy bien hecha y la musiquita del móvil se te queda anclada, este tipo de cosas son las que hacen qué una película termine gustándote bastante, es decir, las cosas propias y originales de la película. Al igual que ocurría con silencio desde el mal, que tiene muchos anclajes que hacen que el telespectador se enganche y que luego recuerde la película.

Por ejemplo, justo al entrar en el cine un móvil ha hecho el ruido como de pararse a lo silencio desde el mal y mi novia y yo nos hemos acordado de esta gran película.

Aunque desgraciadamente el final raro y sacado de la manga y el papel raro y algo malo de la actriz hacen que la película no tenga una puntuación final redonda. Lo que le faltaba a la película era una buena actriz y un buen final y mejor guión final porque aparte de raro es un poco malo y sacado de la manga y aún más cuando han hecho una película muy bien rodada, ambientada, con anclajes y la musiquilla del móvil que tanto gusta oír.

Trailer : Llamada Perdida

3 respuestas a «Crítica de Llamada Perdida – Una película de miedo a lo The Ring e igual de buena»

  1. esta terrorificamente orrible me asuste mucho cuando la vi por que era de noche ,estaba sola y ademas se me aparecio en el cuarto y me ise pipi

  2. me encanto la pelicula el sonidito de movil se te queda es tan tan ,tan tan, tan tan .tan, casi nada de miedo senti al final si muy terrorifico pero no me gusto q seguia marcando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.