Coach Por email: Cómo cambiar mi vida > Comentarios y aclaraciones

Comentarios y Aclaraciones - Coach

Nota: Esto es un coach por email de pago publicado en la revista digital con el consentimiento del cliente. Está dividido en 4 partes.

A continuación paso a comentarte partes de tu email que me han llamado la atención y que necesitan una mención especial:

Esto es lo más difícil y no tengo problemas de físico ni de salud, ni soy demasiado feo ni soy gordo ni nada de eso, o sea que aquí ya tengo bastantes baches superados

Empiezas muy mal cayendo en el típico tópico social de que el físico lo es todo. Para nada es así, el físico solo es el primer empujoncito, la primera impresión, el físico no te ayudará a mantener una pareja, ni desarrollar conversaciones ni crear emociones impactantes para las chicas.

El físico tan solo es 1 aditivo más de los 10000 que hay. Borra ese tópico social porque no es así. Te lo dice un año y medio de experiencia en el sargeo.

Como comprenderás no me quiero pasar toda la vida sin novia, sin amantes, sin amigos, sin tener un trabajo en el que me RESPETEN y que me GUSTE.

Esto me indica que lo has debido pasar mal en algún trabajo, no te desesperes todo el mundo hemos tenido malas experiencias en el trabajo y no hay que generalizar, son experiencias que te hacen más fuerte.

Simplemente has tenido mala suerte, sigue adelante y verás como en tu próximo trabajo todo sale bien (siempre existe un margen de posibilidades de que te ocurran malas experiencias pero piensa en lo bueno que sacas de cada cosa y no en lo malo)

Escribir un libro.(si soy malo escribiendo eso no quiere decir que no me esmere)

No te infravalores, tú vales mucho, puedes escribir tan bien o más que yo. Nunca digas que haces algo mal y esmérate por mejorar y superar a los demás. Esmerarse tiene tanto valor como la habilidad en sí misma y en los escritos es muy importante tu fuerza de voluntad porque los lectores también leen las ganas que le has puesto a tus textos.

Antes de tener novia-pareja estable pues tener relaciones sexuales con mujeres

Esto me hace gracia porque es típicamente masculino. El hombre siempre siente pena por estar solo con una pareja porque piensa que se pierde muchas oportunidades, esto es más de genes primitivos que te dicen que te tienes que reproducir con cuantas más hembras mejor.

Parece que antes de tener pareja definitivamente quieres darte el gusto de sentir que has podido elegir y que no te has quedado con la primera chica que te ha venido. Esto también es muy bueno para ti ya que hará que inconscientemente tu relación de pareja sea más duradera y feliz que si fuera la primera chica que se te pone a tiro.

Aun así tener una pareja es un gran objetivo logrado.

Conocer mucha gente y tener muchos amigos

Adquirir ese don de gentes que piden en muchos trabajos

Ser más sociable

Por lo que veo ser sociable, conocer gente, es algo que en estos momentos es muy importante para ti. No sé si antes te habrás interesado, pero si lo hiciste no te moviste mucho por todo lo que me has contado.

En realidad ser sociable no es tan necesario como tú te piensas, alguien puede seducir mucho mejor que alguien sociable si sabe la psicología adecuada.

Recuerda que no tienes que hacer nada que te haga sentir incómodo el resto de tu vida, con que seas capaz de mantener conversaciones con desconocidos de forma agradable estaría contento. No hace falta que seas el alma de la fiesta siempre ni el tío que entra gritando a un bar, puede que eso no te haga feliz del todo.

Lo que tú quieres específicamente es más control sobre tu vida social, para eso no hace falta tener un Don de gentes, simplemente un poco de carisma, psicología y saber conversar un poco con las personas.

Lo que me choca es que quieras tener muchos amigos, al haberte pasado gran parte de tu vida solo es muy probable que tanto consciente como inconscientemente te guste estar un solo la mayoría del tiempo. Seguramente eres una persona de ir mucho a su ritmo y rollo, que no le gusta que la agobien y prefiere estar solo a estar con varias personas manteniendo una conversación que no te aporta nada (bajo tu punto de vista).

Es decir, la idea de sociabilizar por el simple hecho de sociabilizar parece que nunca te ha atraído.

Con tener varios buenos amigos debería bastarte, en vez de tantos amigos porque si no está en tu personalidad nunca llegará a llenarte tener tantos y tantos amigos. Supongo que cuando piensas eso te refieres más a ser conocido y respetado y que se asuma el marco de amigos. Eso siempre podrás conseguirlo sacando una empresa adelante, siendo conocido por tu web…

Todo esto lo irás viendo conforme vayas desarrollando tu vida, recuerda todos los consejos que te he dado y síguelos, porque si no lo haces estarás absolutamente igual que ahora.

1.¿a donde salen las tias buenas por el dia y que no sea a la discoteca? pues yo creo que es a los centros comerciales, a mirar tiendas por las tardes dime otros lugares donde pueda conocer tías por el día hacia una lista……..

Te veo un poco de obsesión con lo de las «tías buenas«. Hay algunos chicos que les importa algo más que el físico pero sin embargo por mostrar su EGO y su parte machita dicen lo de tías buenas para demostrar que son hombres y que se comportan como hombres.
Si quieres una pareja debes saber que el físico no te ayuda a mantener una relación aunque bien si es necesario, mientras no escojas una tía que te de arcadas al verla cualquier mujer puede hacerte feliz.

Céntrate más en conocer mujeres ligeramente bonitas, normales o bonitas, sin ser un cazador de modelos. Cuando vayas conociendo a mujeres y viendo como son verás que el físico adquiere un plano distinto. La conexión y llegar a viejo con tu pareja se vasa en las creencias y valores, busca eso y no busques físico porque el físico no te ayuda a mantener a tu pareja.

Te lo digo bien claro porque en el siglo XXI los hombres solo fardan de su pareja si es guapa, y cuanto más guapa sea mejor aunque después sean tremendamente infelices y maltratados por esta. ¿Es esto lo que quieres? ¿Ser feliz para fuera y podrido por dentro?
Aprende a pasar de los tópicos sociales, debes saber lo que quieres tú y no lo que quiere la sociedad para ti, estate por encima de la inteligencia colectiva y se feliz tu mismo porque lo qué te hará infeliz es vivir conforme quieren los demás.
Está muy bonito fardar de una chica guapa, pero está más bonito tener una buena pareja con la que compartir tu vida.

7 respuestas a «Coach Por email: Cómo cambiar mi vida > Comentarios y aclaraciones»

  1. «El hombre siempre siente pena por estar solo con una pareja porque piensa que se pierde muchas oportunidades, esto es más de genes primitivos que te dicen que te tienes que reproducir con cuantas más hembras mejor».

    ya pero parece que la cultura esta cambiando y las mujeres prefieren tener relaciones esporadicas y los hombres una relacion estable.

    Muchas mujeres tienen pareja estable y al mismo tiempo relaciones esporadicas,mientras sus parejas les son fieles.

    Si muchos hombres y muchos chicos les son fieles a sus parejas y mientras ellas salen de fiesta a divertirse y a buscar sexo con hombres,ellos se quedan en sus casa jugando a la videoconsola.

    Si los genes primitivos de las mujeres les dicen a ellas que tienen que reproducirse solo con el mejor ¿pk hay tantas que les gusta tener sexo con hombres y relaciones esporadicas?¿y tantas que les son infieles a sus parejas,mientras sus parejas les son fieles y no se dejan dominar por sus genes masculinos y primitivos?

  2. Muy bueno este coach. No se si estará de acuerdo conmigo la persona que te lo pidió pero has analizado muy bien su mensaje y has dejado las cosas muy claras.

    Un saludo

  3. Muchas mujeres tienen pareja estable y al mismo tiempo relaciones esporadicas,mientras sus parejas les son fieles.

    Solo he usado ese ejemplo, las mujeres parece que han evolucioando más.

    Está muy chulo leer en los libros machistas de seducción que la mujer es infiel por naturaleza, pero no es así. Es un cúmulo de cosas, y si no lo vives con tu propia experiencia no puedes saberlo.

    Hay mujeres infieles y hombres infieles, no hay que tirarle la piedra siempre al sexo contrario y esconder lo que nosotors hacemos mal.

    ¿pk hay tantas que les gusta tener sexo con hombres y relaciones esporadicas?¿y tantas que les son infieles a sus parejas,mientras sus parejas les son fieles y no se dejan dominar por sus genes masculinos y primitivos?

    Esto me parece prejuicioso Elias, y todo depende por con quien te mueves y que esperas.

    La mayoría de los chicos quieren que las chicas sean fáciles para liarse, pero cuando tienen novia les gusta más saber que les ha costado…

    Lo que ocurre es que si te vas por las fáciles normalmente encontrarás eso: chicas fáciles.

    Son muchas cosas Elias, no es tan generalizado como lo pintas.

  4. yo creo que hay chicas de todos los tipos

    tanto faciles, como otras que tienen un marco

    mas fuerte.

    En cuanto a lo de la pareja, una persona madura, inteligente y que ha aprendido de la vida no cabe duda que elegira una chica que con la cual se siente muy bien, ademas que tenga mucho futuro.

    la cosa no esta solo en amarse, si no en tener un

    futuro donde puedan vivir lo mas comodo posible.

    mas que todo lo del fisico es cosa de inmadurez.

    ya que las chicas bonitas, normales o feas varia.

    hay bonitas huecas, como chicas bontas muy inteligentes, al igual que normales y feas.

    Pero hoy en dia tiene mas oportunidades una

    chica bonita, entre mas bonita mejor, aunque por

    supuesto que una fea inteligente puede llegar muy

    lejos..

    En fin, lo del fisico no es muy importante, lo mas

    importante yo pienso es fijarse en las cualidades

    de la mujer, de que me sirve tener una bonita

    si le cocino el desayuno, el almuerzo y la cena…

    y me vive puteando todo el dia; para nada.

    en cambio una normalita que sea de emprendedora,

    o que me motive y me ayude en situaciones dificiles, eso si de verdad vale la pena.

    aqui quedo con esto que yo pienso..

    bye y saludos..

  5. :smile:

    MUY BUEN ARTICULO JACK, ES EL PRIMERO QUE HE VISTO, DESDE HACE YA CASI 1 AÑO QUE LLEVO LEYENDO DESDE QUE ERAS BLOG, Y OTROS BLOGS MAS TAMBIEN, ADEMAS PRACTICO CUANDO PUEDO, ES UN ARTICULO CON COMENTARIOS A MI PARECER MAS REALISTAS QUE LOS QUE CONVENCIONALMENTE SE DAN. LA VERDAD MUY BUENO CREO QUE LE HA SERVIDO A MAS DE 1.

    SALUDOS A TODOS.

  6. :arrow: AUNQUE RESPECTO AL FISICO CREO QUE ES LA PARTE MAS DIFICIL PARA LA MAYORIA, PUESTO QUE DESDE PEQUEÑOS SOMOS PROGRAMADOS CON PATRONES DE ¨BELLEZA¨, AUNADO A ESTO NO SE SI POR CUESTIONES DE GENEICA E INSTINTOS BUSCAMOS MUJERES DE CIERTAS PROPORCIONES, POR CUESTIONES DE FERTILIDAD Y GENES SALUDABLES, MISMAS QUE SE SABEN EL VALOR QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES LES DA Y SON FRIAS Y MALTRATADORAS, AUNQUE NO TODAS PERO SI LA MAYORIA.

    Y SI DEBERIAMOS BUSCAR MAS ALLA DEL FISICO, ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR, CARIÑO, METAS Y OBJETIVOS, ALGUIEN QUE QUIERA ESTAR REALMENTE POR COMO SOMOS Y NO POR LO QUE PODAMOS DAR O POR EL MISMO FISICO.

    :smile:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.