Cursos gratis

Cursos gratuitos Verdadera Seducción

1. Que vas a aprender en Verdadera Seduccion – Seduccion, pnl, coach y Autoayuda(12 de Abril de 2007)

  • En este apartado se detalla que se va a aprender en esta página web y sobretodo en estos cursos. (12 de Abril de 2007)

Breve Introducción a los cursos gratuitos y consejos:

Importante: Verás que el contenido del curso gratuito tiene palabras que a lo mejor no entiendes, tranquilo, las palabras que “a lo mejor” no entiendes te saldrán subrayadas y de color azul (un enlaçe). Al hacer click en ellas irás a la definición de la palabra. Para volver dónde estabas leyendo tan solo tendrás que ir a GO BACK. Igualmente te invito a que le eches una ojeada al apartado:

Glosario Verdadera Seducción

Por último decirte que ha fecha actual (04 de diciembre de 2007) estoy reestructurando y re-corrieginedo todos los artículos que llevo escritos (unos 250) para hacer unos cursos excepcionales y que sean de fácil lectura para el usuario. También anunciarte que estaré actualizando constantemente los cursos gratuitos con nuevos contenidos, así que estáte atento porqué en esta web encontrarás material muy valioso.

También informárte que cualquier sugerencia de mejora será bien aceptada. Disfruta pues leyendo el curso que más te plazca. Puedes empezar por el curso de Seducción, Autoayuda… como tu decidas.

Elije tu curso Gratuito:

Curso Gratuito Seducción

Curso Gratuito Autoayuda

Curso Gratis sobre Relaciones de Pareja

3 opiniones en “Cursos gratis”

  1. en primer lugar un cordial saludo a todos en especial a jack.

    me he tragado tus videos mas de 3 y 4 veces y me encantan, solo decir que mi vida no es ninguna mierda pero tampoco es para tirar coetes, siento siempre un vacio que me gustaria llenar y e pensado que quizas el sargeo me ayude, como otros tanto empece leyendo el Metodo, sin embargo me decanto por enrriquecerme intelectualmente antes que ser un …… (no sabria como llamarlo) sin embargo e de admitir q despues de leerlo empece a ver las cosas de otra manera, me fijaba mas en lenguage corporal, en la forma de mirar, medir las palabras, adaptarme a cada contexto etc… voy al grano, en definitiva lo unico que quiero es la llave para poder iniciarme, llevo un par de meses usando tacticas, rutinas etc y me he dado cuenta de que dependo mucho de estos trucos me gustaria ser mas expontaneo, conocer a una persona sin conocerla, se que esto no se logra en semanas ni en meses se que se tarda mucho mas y quiero intentarlo, quiero conseguirlo , soy un tio inteligente y puedo demostrarlo.

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.