Curso Gratis: Relaciones de pareja, mi pareja y como mantener una pareja

Relacion de pareja

Buenas

Como es evidente que a mucha gente le interesa todo lo relacionado con: problemas de pareja, como sorprender a tu pareja, mantener una relación de pareja etc…

He decidido hacer este curso totalmente gratis para la gente que lo desee. Así que si tienes dificultades para mantener a tu pareja. No te entiendes con tu novia al hablar, sientes que no te escucha o que tu haces más por la pareja…

Este es tu apartado.

Aquí iré recopilando todos los artículos relacionados con las relaciones de pareja. Y no solo eso, sino que lo haré ordenado y corrigiéndolos expresamente para vosotros.

Si no quieres gastarte dinero en costosos terapeutas aquí tienes material totalmente didáctico y gratuito para solucionar tus problemas de pareja. Además, sino tienes ningún problema de pareja, pero tienes novia, te interesará todo lo que puedes hacer para mejorar tu relación de pareja.

Creo firmemente que no solo hay que pedir ayuda cuando estamos en apuros o tenemos problemas de pareja. También hay que pedir ayuda cuando queremos mejorar en algo. No necesariamente tenemos que estar en un pozo por querer mejorar.

Esta es una de las cosas que distingue en la web, a parte de ayudarte te ayudo siempre a mejorar, porque eso también me ayuda a mi mismo.

Curos Gratis sobre Relaciones de Pareja

Lección 1. Como salir con varias chicas a la vez: Novia y Relaciones múltiples estables

  • En este artículo se enseña como tienes que hacerlo si quieres salir con varias chicas a la vez (honestamente). También se explica porque se prefiere una relación con varias chicas a la vez a estar con una sola chica (novia) y se explican otras muchas cosas relacionadas con las relaciones múltiples y con Relaciones amorosas con una sola persona (Nota: El artículo es muy bueno y largo)

3 opiniones en “Curso Gratis: Relaciones de pareja, mi pareja y como mantener una pareja”

  1. Pero Jack!!

    Pon muchos artículos!! Que aunque tengo cierta experiencia,siempre hay algo nuevo que aprender :P

    Por cierto,ponte en contacto conmigo en cuanto puedas,pasate por el blog. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.