Que vas a aprender en Verdadera Seduccion – Seduccion, pnl, coach y autoayuda

¿Por qué creo que está página es mejor que cualquier otra?

Aquí no vas a encontrar fórmulas increíbles, ¡maldita sea! ( o tal vez si… pero ese no es el propósito de mi web sobre seducción, pnl, coach autoayuda y demás) La seducción no es ligarse a chicas, no al menos en está web. Toda esa mierda es secundario. ¿De que te sirve ligarte una chica si después te va a hacer polvo?

Aquí te voy a enseñar lo que he estado haciendo yo. Te voy a enseñar a ser un hombre, al que nunca más van a pisar. Muchos artistas de la seducción son buenos seduciendo… ¿Y después qué? Cuando una tía los coge sigue pudiendo hacer con ellos lo que quiere. ¿Es ha esto a lo que quieres llegar? ¿Tener bonitas historias de ligue que contar?

En Verdadera Seducción no te vamos a enseñar encontrar a la chica de tus sueños. Aquí, te voy a enseñar a ser un hombre de verdad, un hombre seguro de si mismo, CONFIADO, que podrá mirar al cielo y decir:

“Por fin puedo ser yo mismo”

Ganar una confianza, que tu novia no te mangoneé, que tus padres no te aprisionen. Te voy a enseñar a dominar la maldita “manipulación emocional” que mucha gente (y sobretodo mujeres) usan contigo para manipularte. Yo he sido toda mi vida un pardillo total, al final rebenté y me fui a viajar por toda españa, tuve bastantes agallas debido a mi condición.

Lo importante es que encontré sentido a mi vida, y ahora soy muy feliz. Eso es lo que debes hacer tu, encontrar sentido a tu vida, ser feliz. Y para ello, te voy a enseñar como ganar confianza, manipular emocionalmente (en el buen sentido) , aplicar técnicas que causan reacciones en las chicas.. ¿Esto es “ligar”? ¿Es “Seducir”? Si… Exacto. Pero lo haces para controlar tu maldita vida. Para ser un hombre que podrá sonreír y podrá decir algo más que simplemente
“YO me ligo unas cuantas chicas”

La mayoría de los que andan por la comunidad posteando no son más que adolescentes salidos con acné que tienen tan poca autoestima que necesitan criticar a los otros… A esos también podré ayudarles. Se que aunque me critiquen, leen SIEMPRE todo lo que escribo. Así que por favor, desprendeos de esta piel de Hombre pardillo, y empezad alzar el vuelo.
El control de la felicidad y tu vida puede estar aquí. Todos mis conocimientos los voy a plasmar. ¿Quieres ser un Seductor? ¿O quieres ser un HOMBRE que seduce fácilmente?
La seducción está muy mal enfocada… Primero se tiene que enseñar a controlar las situaciones, después a estar con chicas. Sino… te van a joder vivo.
Así que aquí está la Verdadera Seducción. Aquí no te enseñamos a seducir, te enseñamos a mantener el control , a divertirte, a ser feliz con tu vida. Te enseñamos mucho más… Te enseñamos a ver la vida con los ojos que siempre te has merecido.

Porque tu te lo mereces TODO

2 respuesta a “Que vas a aprender en Verdadera Seduccion – Seduccion, pnl, coach y autoayuda”

  1. jack,amigo.me gusta tu enfoque,es mas veo que enfocas mucho al "inergame" o juego interno.o simplemente lo que revolotea por tu cabeza,lo que sientes en este momento,lo que te hara sentirte relajado y con mucha soltura en diferentes situaciones ^bien,pienso que tienes razon,de que sirve actuar bien,aparentar ser un ganador.si en el fondo no te lo cres,que ironia verdad?mi conclusion es.seamos narcisistas,somos los mejores,weno.yo soy el mejor jaja que os den :p(es broma ^) pienso que esa es la actitud que uno deve llevar.

  2. Hola jacktienes razón cuando hablas de que lo primero es cambiar tus actitudes y la manera en que te presentas, aprender a ser un hombre antes de empezar a seducir. Es lo que yo llamo: antes de hacer es necesario ser, luego de ser es posible hacer. De lo contrario no ser´ seductor sino un farsante. De otro lado, también es cierto, hay mucho niño adolescente que solo quiere ligarse a la compañerita de salón. Este juego es para hombres que quieran cambiar y no solo para niños que quieren mandarle una cartica de amor a su novia. Saludos Jack y enhorabuena por el concepto de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.