Crítica de la película: 27 vestidos: Una película genial para ver

Cartel 27 vestidos

Actriz: 10

Co-protagonista: 7

Guión: 7

Dirección: 9

Puntuación final: 8,25

Sinopsis

La película tiene un estilo a lo Bridget Jones que dudo que a ninguna mujer le desagrade la película. Trata sobre una chica a la que le encanta asistir y organizar las bodas al completo pero que sin embargo nunca se preocupa por sí misma. Está encima de los demás siempre y no mira por elle. Está increíblemente enamorada de su jefe pero nunca se atreve a decírselo. Un día que va a decírselo en una discoteca aparece su hermana, y su jefe y su hermana se enamoran. Ahí empieza todo el lío junto con un periodista que se mete por el medio.

Crítica

La actriz de lío embarazoso es la qué me hizo decidir por acudir a la película. Es una chica muy maja, es buena actriz y tiene algo que la hace muy superior cómo actriz a otras que ves que solo tienen su físico y qué por eso están en el cine. En esta película vuelve a hacer un muy buen papel. El guión es altamente predecible, casi desde el principio supe lo que iba a pasar y pasó todo a rajatabla, sin ningún fallo. Se nota que el guión lo ha hecho una mujer porque salen las típicas fantasías femeninas y porque todo el guión está basado en pensamientos románticos de un amor perfecto de mujer. Aunque es altamente predecible está muy bien dirigida y resulta realmente muy entretenida y divertida de ver.

Lo que más divertido resulta de la película es mirar a las otras personas en las escenas románticas. Está muy bien rodada y es muy divertida. La recomiendo más que otras películas como WAZ.

Trailer: 27 vestidos

Una respuesta a «Crítica de la película: 27 vestidos: Una película genial para ver»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.