Crítica de la película: WAZ – Un trhiller de miedo un poco justito

Cartel de la película WAZ

El malo: 8

Actores: 7

Guión: 6

Música: 6

Final: 7

Puntuación final: 6,8

Breve crítica a los críticos de cine

Leí en el blog: sin pelos en la lengua, que era parecida a Saw, que tenía toques de Saw. En mi opinión se parece más a lo que el viento se llevó que a Saw. Parece que muchos blogs y la gente se suma a votar negativamente a las películas, sin embargo siguen yéndolas a ver. Creo que esto es debido a que no hacen una puntuación de los aspectos más importantes de la película y por eso pueden errar, además de que comúnmente critican géneros que no les gusta. Si a mí no me gustan las películas románticas no me hincharé a ver pelis románticas porque obviamente no me gustarán. Que una película tenga un 6 o más significa que merece ser vista por alguien, a ti te puede gustar más o menos pero a alguien le gustará. Y hay mucha gente que se incha a poner 3 y 2 a películas que otras personas consideran magníficas, incluso un 1.

Las críticas de cine son objetivas y viendo que tienen de bueno o malo y no guiándote por tus emociones y prejuicios personales, y aún menos por ir a ver un género que no te gusta. (qué es lo que hacen muchos críticos)

Sinopsis + Crítica

La película empieza como si de repente te pusieran en la segunda temporada de perdidos, es decir, piensas, ¿Quién coño son estos? ¿Qué ha ocurrido aquí?

Empiezan a ocurrir unos misteriosos asesinatos que al final se ven mezclados con una antigua venganza. El argumento, la historia, lo que ocurre… no termina de cuajar, eso sí, el final es un puntazo porque te quedas todo pillado,xD. Solo diré que es un final a lo Black Montain y que es tan raro que al salir del cine (estaba solo en todo el cine) a venido el revisor y me ha preguntado respecto al final porque nunca se había visto algo tan curioso,xD.

La música justita, todo justito sin embargo la película tiene un algo que le salva, que no le hace tener una nota muy baja. Tal vez sea el policía misterioso, el guión original, pero desde luego que no es la actriz.

Hay cosas muy mal hechas en la película. Por ejemplo la actriz policía no pinta nada, parece que la hayan puesto en el rodaje por chupar alguna polla, porque chupa mucha cámara pero sin embargo no tiene nada que ver con el guión, ni ayuda a atrapar el malo ni hace nada de nada. Es decir, es una actriz primaria sin ningún sentido.

El argumento no está bien cuajado y tal vez es eso lo que destruye que se convierta en una buena película.

Trailer de la película: WAZ

4 respuestas a «Crítica de la película: WAZ – Un trhiller de miedo un poco justito»

  1. la pelicula esta mortal muy buena. le muestra al mundo que dos hombres o personas del mismo sexo pueden amar a tal punto de dar su vida por el otro. y creo que en la pelicula ningun actor pinta nadia solo hasta que ves el final. nos muestra a todos que el amor existe. aunque no lo crean soy mecanico y tambien soy gay jajajajaja

  2. Para mi esta buena la peli, y respecto al amor lo ke hace es hacerte dudar acerca de lo ke es… hay una parte del film en la ke dice, como ke el amor no existe (por ende somos seres egoistas, que es algo sobre lo ke plantea la teoria de waz) y ke nosotros "nos creeemos eso" xq es la forma en ke le encontrariamos a la vida un sentido y por el cual sobrevivir.

    Esta bueno para mirarla desde el punto de vista de la teoria de waz, y como lo intenta verificar…(jaja aun ke no es la forma)

  3. Realmente Tuve que ver el trailer como para entender mejor la trama ya que en tu comentario en sinopsis + crtitica solo tienes tu propio cometario sobre como es la película a tu parecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.