La vida es una pelicula

La vida es una pelicula photo credit: quixotic54

La vida es una obra bastante buena. Tennessee Willians.

La vida es una película hermosa donde tú eres el único director  y  decides que papel darle a cada persona, es una película llena de amor, felicidad, gozo, buenas personas como también encontramos escenas de desamor, tristeza, dudas, malas personas… ¿Y sabes que es lo mejor aún? Puedes darle el final que quieras.

No cometas el error de darle el papel de actor principal a otras personas o que dirijan tu película, por que les estarás otorgando el poder de que ellos decidan por ti, de que ellos escojan las escenas que correrán en tu película, en mi película yo soy el actor principal y decido que actores quiero en mi película, y tu ¿Eres el actor principal de tu vida?, ¿Tienes un buen final pre diseñado?

Escenas de amor

Un abrazo, una sonrisa, un te amo, un gesto de amor dado o recibido, momentos que le dan una buena esencia a tu película.

¿Quieres que tú película tenga muchas escenas de amor hoy? Levántate y dile a tus padres, a tus hermanitos, al abuelo, a tu pareja, a un amigo: Te quiero, te amo y dale un abrazo lleno de sinceridad, desinterés, y para culminar regálales una de tus mejores sonrisas y veras como hoy tu película cambia a un color más alegre.

Momentos de felicidad

Escenas en las que desearías no salir jamás, momentos en los que dices: ¿Como puedo mantenerme en este tipo de escenas? Enfocándote en los pequeños detalles con los que la vida te obsequia día a día,  ve ahora a contemplar como las olas golpean las rocas, como llegan a la orilla dejan su rastro y se marchan, aprecia un atardecer, ese color rojizo ligado de destellos amarillos; son experiencias bastante gratificantes.

O si quieres compartir escenas de felicidad con otras personas, solo dale su papel, tú como director y actor principal solo actúa en pro a lo que deseas, es decir, da amor para que puedas recibirlo, se agradecido para que sean agradecidos contigo.

¿Y si doy y no recibo? No olvides que como director puedes despedir de tu película a los actores que no te convengan, a esos que no saben agradecer, los que no demuestran lealtad y los que te no valoran los actos que tienes con ellos; recuerda que aquí tu vida es una película.

Buenas personas

Esas que se meten muchas veces en nuestra película sin previo aviso, que nos acompañan, que nos dan un sabio consejo, esas que te dicen: «Yo creo en que tú puedes desempeñar con éxito todo lo que te propongas».

Estos son actores que le dan fuerza e impulsan de cierta manera tu película, personas fantásticas que merecen lo mejor, por que actúan con un desinterés total, de verdad en mi vida eh tenido el placer de  conocer a muchos de estos actores y déjame decirte que valen mucho más que el oro. Te enseñan lo que es  realmente ser un amigo, ser leal, te enseñan que en esta película de tu vida hay personas buenas.

Escenas de dudas

Seguramente te has planteado ¿Quién soy?, ¿Soy feliz?, ¿Estoy actuando de la mejor forma?, ¿Me arriesgo? Estas son una de las mejores escenas de tu vida, porque es en ellas donde realmente te encuentras contigo mismo y te conoces aún más.

No te sientas mal si un día no te respondes a ti mismo una pregunta, la clave está en no dejarse de hacer preguntas por que el conocimiento de uno mismo es poder, no lo olvides.

Momentos tristes

Escenas donde muchas veces nos dan ganas de abandonarlo todo, nos sentimos fatales, decimos cosas como: Que mal me siento, estoy triste y no puedo hacer nada.

No te dejes abatir por este tipo de escenas, pero déjame decirte que no siempre habrá escenas de amor, momentos de felicidad, no todo en tu película será color de rosa, porque sino que aburrida seria la película de tu vida.

Villanos

Personas que envidian tus logros, tus cosas, esas que te suelten una crítica destructiva, son esas personas que siempre poseen una máscara y que solo van contigo cuando tienes algo que darles y ya cuando no tengas nada ni te miran, ni siquiera un buenos días de cortesía.

Hay que admitir que este tipo de actores en tu película son totalmente esenciales porque de una forma u otra nos enseñan grandes lecciones en esta vida, nos hacen más fuertes, sus criticas destructivas son las que muchas veces nos sirven de motivación para decir: «Yo si puedo y es por eso que seguiré adelante con la cara bien en alta»

No trates de evitar a este tipo de actores porque siempre entraran en tú película muchas veces con el papel de buenas personas y a lo largo de tu película adoptaran el papel de villano.

Y no lo olvides, la vida es una película, así que desde hoy comienza a darle un rumbo diferente, diseña como quieres que sea el final. ¿Quieren un final lleno de odio, de tristeza, de malos gestos? Pues solo actúa con emociones negativas pero si en verdad eres un buen director optarás por un final impactante lleno de amor, momentos felices y acompañado de buenas personas ¿Cómo optarás por ese final?, actuando con amor, lealtad y humildad.

Si quieres tener el absoluto control sobre tu vida COMPRA AHORA nuestro videocurso de 8 horas: Informática humana – Como controlar tu vida al completo

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)


.

6 respuestas a «La vida es una pelicula»

  1. que bueno todas esas escenas pasan a diario hay momentos de alegria de trizteza de amor de desamor peo uno tiene q sr el protagonista y sacar al villano de la historia

  2. el villano es lo mas importante en la pelicula para tu crecer y crecer mas y mas si eliminas al villano se acaba la pelicula y no va aver rival para seguir luchando, siempre tiene que aver un villano si no, nos estancamos y no cresemos como ser humano, el villano vienen siendo los envidiosos , los egoista,los resentidos y todos estos personajes que no hacen la vida dificil, si estos personajes no aparecen en tu vida la pelicula que tu y yo protagonisamos se volveria a burrida porque no hubiera nadie con quien luchar, el villano es que te hace mejor persona y mientras mas desgraciado sea el villano mejor porque mas te esfuerzas por sacar todo tu pontencial

    asi que prince el mejor aliado aunque no lo creas es el villano el es que te lleva a la cima sin el mismo darse cuenta .

  3. jajaja muy bueno!!de verdad eres bueno mi amigo !!!tambien estoy escribiendo mis primero articulos con un mi primo para un proximo libroq eu quiero hacer con mi primo!!de verdad me impactas tu recursividad te felicito y animo eres muy bueno!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.