Asfixia

AsfixiaActor principal: 6
Actriz principal: 6
Guión: 5
Dirección: 5
Puntuación final: 5,5

Sinopsis

Un hombre simula asfixiarse en los restaurantes para que la persona que lo salve, sienta lástima y se vea obligada a mandarle dinero. Con ese dinero pretende pagar las facturas del hospital

Crítica

Asfixia está basada en una novela de: Palahniuk. Lo primero que sospeché es que habían tardado demasiado en sacarla al cine (creo que fue escrita incluso antes que el Club de la lucha, una gran película que fue adaptada al cine hace tiempo). Lo curioso de la película es el título, ya que va de todo, menos eso. Es como si mi libro va de vampiros, pero un vampiro vomita dos veces en la película y le llamo al libro: «Vómito». No tiene sentido y es un poco engañar al espectador.

Ya que la película es un drama constante y personalmente no me gustan las de drama si están mal hechas, y esta está muy mal hecha (en mi opinión). Es aburrida, monótona y tiene un dramatismo bastante paranóico, digno de Palahniuk, pero que personalmente no me causa ningún interés. Pues aunque la madre del protagonista sea una moribunda, es una auténtica hija de puta y da de todo menos pena.

En definitiva, yo no la recomiendo para ir a ver al cine.

Trailer


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.