Crítica de: El Caballero oscuro

Cartel El Caballero OscuroGuión: 9,2

Christian Bale: 9

Joker: 10

Suspense: 10

Puntuación final: 9,55

Sinopsis

Un nuevo delincuente azota la ciudad de Gotham City, un delincuente que pondrá en peligro muchas vidas, incluso la de Batman y matará mucha gente. Batman tiene un nuevo gran obstáculo que superar.

Crítica

Tengo que decir que la película es sencillamente I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Da mucha lastima que el actor del Joker haya muerto de sobredosis, pero mucho, porque ha sido el mejor actor de toda la película, un actor increíble que ha cuadrado excelentemente el papel del Joker. Christian Bale es otro actorazo que me encanta. El suspense te mantiene TODA la película pegado a la pantalla, preguntándote que ocurrirá, es una película muy buena. El guión excelente… en definitiva, si te gusta Batman ve a verla, si te gusta el suspense ve a verla. Si te gusta el buen cine… ¡Ve a verla!

Trailer

11 respuestas a «Crítica de: El Caballero oscuro»

  1. buenas Jack,

    Como siempre yo disfruto de los superhéroes y fui a verla, me quedo con la curiosidad sobre tu opinión, ¿crees que se merece el oscar el actor que hizo de Joker?

    Un abrazo.

  2. Yo creo que si se merece un Óscar, anque al estar muerto no se como lo harían.

    Mis actuales nominados al oscar 2008 serían:

    Keanu Reeves – Los dueños de la calle

    El Joker – EL Caballero Oscuro (nose como se llama el actor)

  3. Creo que sería un título póstumo y si se lo dan, se lo entregarían a algun familiar que acuda al acto.

    Me gustaría por ultimo dar mi opinión respecto a los Jokers de la pantalla. Las comparaciones siempre son odiosas porque la gente puede empezar a comparar los dos jokers, el antiguo protagonizado por Jack Nicholson y el nuevo por Heath Ledger, pero creo que mi bajo punto de vista no tienen nada que ver. Ambos son magníficos, Heath Ledger le da un aire de loco perdido y lograr esa locura tan grande no debe se fácil transmitir ante las cámaras.

    Un abrazo

  4. Christian Bale es el mejor Batman para mi te quedas corto con un nuevo xD,se merece un oscar sin lugar a dudas el joker es magnifico su capacidad de identificar y trasmitir efectivamente el papel de un desquiciado .

  5. La vi hace un par de días y ciertamente es una buena película.

    Me pareció, además, que no es en absoluto infantil. Los temas que trata, y sobre todo, cómo los trata, hacen de ella una película bastante "seria". Algunas de las situaciones que se plantean son duras, casi crueles.

    Recuerdo que vi salir del cine algunos padres con sus hijos de 8 o 10 años, y ponían cara de pensar "¿Dónde nos hemos metido?"….

    Todos los actores están estupendos, pero la palma se la lleva Heath Ledger; su recreación del Jóker es de las que se recordarán durante mucho tiempo… realmente acaba poniéndote la piel de gallina cuando aparece en pantalla. Justo cuando piensas que no puede ser más malvado, va y sube un peldaño más.

    Sin duda, uno de los mejores "malos" que nos ha regalado el cine en toda su historia.

  6. por supuesto, hoy en día se realizan películas extraordinarias, algunas, o quizá muchas, mejores que Batman II. Aún así, es una película excelente, y Heath Legder(joker) borda el papel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.