Cómo saber si ella está por mi

Andrea_Abbott

Has conocido a una chica fantastica. Cuando la miras parece una secuencia de una película a cámara lenta. ¿Verdad? A ti se te acelera el corazón, los latidos son tan fuertes que golpean tus oídos y no te dejan oír nada más. El mundo parece pararse por ti y ella pasa frente a ti a cámara lenta, aparece sonriente, con su pelo ondeándose (aunque no haga viento), con esa cara de ángel y rodeada de un séquito de amigas que la adoran, casi tanto como tú. Y durante unos segundos la mirada de ella se posa sobre ti. Y tú te remueves por dentro y no puedes dejar de pensar cómo saber si ella está por mi.

Ay, amigo… qué bonito esto que sientes y cuántos quebraderos de cabeza te traerá. Las mujeres no son una ciencia exacta pero tenemos el ebook que mejor las ha estudiado y analizado para darte la respuesta a todas tus dudas. Si eres un chico enamorado de una chica muy especial y quieres poder descifrar su lenguaje corporal, las pistas que te deja, las miradas incluso las cosas que te cuenta te recomiendo que compres nuestro libro-ebook: Cómo saber si le gustas a una mujer en el que te lo contamos todo.

Las mujeres son algo más complejas que los hombres, sobretodo si no están solas cuando te encuentras con ellas y pueden dar señales incoherentes o que entran en conflicto unas con otras. Si este es tu problema fíjate en qué momento sus señales son positivas y en qué momento son negativas. Puede que haya alguien a su alrededor ante quien no quiere desvelar este tipo de sentimientos.

Ya sea por vergüenza, como sus amigas, o por presión social o por miedo a malos entendidos o algún tipo de mal rollo, como tontear contigo frente a su ex novio o otro chico que está por ella.

Photocredit: db Photography | Demi-Brooke

Las chicas son sutiles en muchos aspectos y a menudo esperan que los hombres entiendan las señales como si fueran órdenes precisas. Pero no siempre es así, ese es uno de los grandes problemas de las relaciones entre hombres y mujeres. Mientras que ellas con una mirada y un suspiro están diciendo muchas cosas, ellos no son capaces de encontrar la conexión entre la mirada, el suspiro y lo que la provoca. Ellas esperan que mirando un aparador, por ejemplo, o un restaurante bonito, y luego mirando al chico con una sonrisa ellos entiendan todo esto:

– oh! mira que sitio tan bonito. Si fueras detallista conmigo ahora mismo te quedarías con el nombre del local y no tardarías demasiado en reservar hora y traerme por sorpresa.

Si, amigo, las mujeres son así. Mientras tú, probablemente intentabas que ella no pisara una caca de perro que había en la acera y no te has percatado ni del local ni mucho menos de la sonrisa, la mirada y el suspiro.

Así que no desesperes. Entender a las mujeres es cuestión de mucha paciencia.

En general a las chicas les gusta sentirse atractivas y deseadas. Incluso a las que aparentan tener mucha seguridad y los pantalones mejor puestos que algunos hombres. Todas las mujeres necesitan ser el objeto del deseo de alguien ya que ellas, por muy duras que sean, también tienen objetos del deseo. Y todos somos seres sexuales.

Saber que tienes el poder de atraer a alguien de esa manera te hace sentirte poderoso. A las mujeres también les pasa. Y les gusta.

El juego nos gusta a todos y a no ser que tu chica sea juguetona con todo el mundo una buena manera de comprobar si ella está intentando atraerte es que se pique contigo en algún sentido. Los enfados fingidos y las competiciones dan mucho juego y suele ser muy practicado por las chicas cuando tontean claramente con un chico. Además dependiendo de en qué compitáis, ellas no son tontas, propician el contacto físico.

Así que si ella accede gustosa a jugar contigo a quitarte algo a la fuerza, por ejemplo, no dudes de que está jugando contigo al juego de la seducción. Aunque luego se muestre huidiza. La segunda parte del juego una vez ella se ha expuesto, te ha rozado, ha reído contigo… es fingir que todo era un juego y que en realidad ella está por encima de todo.

Síguela, sin ser un perrito faldero. Cambia de tercio y convierte el juego en una conversación seria. Ver que se puede reír contigo y que puede hablar de temas serios o profundos te dará muchos puntos. Si accede y es sincera contigo y te cuenta alguna intimidad, no lo dudes. Le gustas.

A las chicas les gusta que se interesen por sus cosas, que las escuchen y sobretodo que lo hagan con atención. Así que si consigues que tras jugar contigo, os vayáis a hablar de algún tema serio, trata de tomar buena nota sobre lo que te cuente. Más adelante deberás retomar este tema y preguntarle por ello.

Insisto, a las chicas eso les demuestra que un chico siente interés por ella. Además de demostrar que ese chico es especial ya que es de los que escuchan. En el mismo sentido si le cuentas alguna afición, algún gusto tuyo y ella lo comparte es probable que te pida o te sugiera que la invites. Si lo que haces le resulta desconocido puede que su interés por ti la haga sugerirte que le muestres en qué consiste.

Eso también es una muy buena pista de que ella está por ti. Quiere verte practicar algún deporte? Te acompañaría a una partida de rol para ver en qué consiste? Le gustas amigo. Quiere formar parte de tu vida.

Recuerda que para ellas es muy importante el cortejo. Aunque ellas estén claramente indicándote que quieren que te lances a la gran mayoría les gustará que te lances tú. Puede que ella de repente diga, «vaya qué hora es, qué hambre tengo» es el momento para que la invites a merendar. O puede que ella diga que a sus amigas no les gustan las películas de acción, es el momento para que te ofrezcas a ir con ella, ya que a ti te apasionan.

Ellas te lo pondrán en bandeja y esperarán que tomes el guante que te han lanzado y aceptes el reto. Si cuando te dice que a sus amigas no les gusta el cine de acción y tú le contestas «vaya, qué pena» ella pensará o que no le gustas o que no eres lo suficientemente valiente. Así que atento y lánzate en cuanto puedas. Todos los pasos son necesarios para llegar a buen puerto. Que la invites al cine no significa que vaya a ser tu novia pero es una gran oportunidad para estar a solas y poder charlar un rato antes y después de la película.

Y recuerda que si tienes más dudas y quieres más ejemplos de las cosas concretas en las que tienes que fijarte para saber si ella está por ti, puedes comprar nuestro ebook Cómo saber si le gustas a una mujer, que es una lectura amena y divertida que resolverá todas tus dudas.

5 respuesta a “Cómo saber si ella está por mi”

  1. hola, gracias por tus consejos yo soy nuevo en esto soy un hombre de 23 años muy timido sabes hay una chica bonita morena que me queda observando cuando voy al gym pero yo aparto la mirada y mi corazon se me acelera me encantaria decirle que me gusta pero meda pena y me alejo de ella y lo que yo noto de ella esque se rie como una risa no de burla solo es una pequeña sonrisita y me queda viendo fijamente a mis ojos si he tratado de impulsarme al hablarle pero me hecho para atras lamentablemente y otros chicos conversan con ellas pero noto que no le causa interes, debo de superar mi miedo aunque vaya a tartamudear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.