COMO RECUPERAR su INTERÉS por TI (HAZ que TE EXTRAÑE)

Para lograr recuperar el interés en ti, necesariamente debes mejorar tus puntos débiles y reforzarlos, al extremo que se muera por tenerte. Todos sabemos nuestros puntos frágiles, pero los seres humanos, tendemos a ser egocentrista y no ver nuestras debilidades.

No debes esconder tus puntos flacos, para justificar los defectos. Utilizar frases vacías, que no tengan lógicas valederas, aunque nuestras debilidades nos vuelvan repulsivos, debemos afrontarlos con valentía. Recuperar el interés, requiere de un cambio de actitud positivo.

Es necesario, transmitir pasión, hablar con pasión, a la gente les gusta la emoción que se le pueda trasmitir en cualquier conversación. Vivir la vida con el entusiasmo de pasarlo siempre bien, adornando nuestra existencia, con la pasión que nos conduzca a ser afortunados de estar activos y sanos. Una charla entusiasta, te puede hacer volar por el mundo.

Las mejores historias no son las más objetivas, sino las que están bien contadas. Básicamente debes tener ilusiones en la vida, compartir tus conocimientos para que sepan de tu vida. Ser una persona que valora su ser y que le gusta lo que hace.

La vida debe ser alegre, para que merezca contarla

Valora la vida y disfrútala plenamente, un ser con auto control atrae la atención de la gente. La forma en que se sienta amada la persona que quieres atraer, será indudablemente una forma de conquistarla definitivamente. Tener una vida divertida que te mantenga risueña.

Tienes que aprender que es realmente el amor y practicarlo en toda su esencia. Existen personas que solo han tenido relaciones muy toxicas y le es difícil acostumbrarse a una relación amorosa normal. Es entonces necesario intentar conquistarla con mucho cariño, para recuperar su interés.

Existen mucho caso en que las personas se sienten atraídas por quien los trata mal, empiezan a identificar situaciones toxicas pasadas y las relacionan con su vida sentimental. Seguramente estas personas no tienen una buena definición de lo que es realmente el amor y no se dejan enamorar fácilmente.

En definitiva, para que te extrañe, tienes que ganar plenamente su interés, lograr que seas indispensable en su vida y siempre contar con su afecto.

Si quieres saber cómo recuperar su interés por ti (Haz que te extrañe), te recomiendo mi audio curso: Como conseguir pareja y mi audio libro: como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.