Como recuperar su amor

Recuperar su amor
Photo Credit: Ed Yourdon

Cuando uno o una quiere a una persona es normal que quiera recuperar su amor. En estos casos entra ansiedad, mucha tristeza de la añoranza y los recuerdos vividos con ese amor y un leve pánico al pensar: ¿Podré recuperar su amor?

Recuperar su amor no es solo recuperar el «amor» muchas veces incluye recuperar la calma y la confianza que hizo posible vuestra relación de pareja. Las relaciones se sobrecargan, el día a día termina creando roces y esos roces se van haciendo cada vez más insoportables como no se sepa lidiar con ellos y un día de buenas a primeras es como si fuera un flash. Te crees que estás feliz con tu pareja, saltas una semana después y tu pareja ya no está contigo y os tratáis simplemente como amigos, es verdaderamente impactante.

Es entonces cuando debes hacer uso de toda la maquinaria de la que dispones para recuperar su amor, una arma frecuente y común aunque no excesivamente efectiva es demostrar un cambio físico para que acompañe a tu nueva mentalidad, esa mentalidad que ya no repulsa a tu nueva pareja.

Imagina por un momento que eras un celoso o celosa compulsiva hasta que tu pareja se hartó, te dio varias oportunidades y te terminó dejando por tus celos. Va a ser imposible que recuperes a tu amor si el cambio no va más allá de: «Te lo prometo» o «Voy a cambiar». Este es un pequeño truco psicológico que ayuda a que tu chico o chica se crea que has cambiado.

Pero cuidado, aquí no vas a engañar a nadie, solamente usas esta técnica psicológica a la vez que cumples tu promesa. Porque como uses esta técnica para recuperar su amor y luego vea que sigues igual de celoso/a que siempre te va a dejar antes de lo que canta un gallo y habrás manipulado y menoscabado de tal forma su confianza que recuperarle será inviable.

Esta técnica es como un póker de ases, solo se puede usar una vez y vas a usarlo porque luego vas a cumplir sino directamente no lo hagas porque hacerlo es contraproducente, es buscarse más problemas. Es como delante de un policía prometer que pagarás un artículo que te llevas, prometes pagarlo al día siguiente que sino te entran los Swat en casa para pegarte un tiro y tú, igualmente, pese a que sabes que no vas a pagarlo lo coges igual. Es no tener sentido así que si no vas a cumplir directamente no lo hagas.

Recuperar su amor con la técnica psicológica

Como recuperar su amor
Photo Credit: CourtneyCarmody

A continuación voy a enseñarte como usar la técnica del cambio para que tenga mayor efecto en tu ex. Lo que tienes que hacer es mejorar tu físico, apúntate a un gimnasio, métele caña, cuídate mejor y vístete mejor. Una vez quedes con tu ex ve con todo tu esplendor y muéstrate sereno y tranquilo a parte de cambiado. Explicas como sales con tus amigos y le subcomunicas que has corregido todos los motivos por los cuales se rompió la relación.

Si en tu caso eras un vago que no buscaba trabajo, no salías nunca de casa… Explícale como tienes trabajo y en otra anécdota cuéntale que saliste de senderismo el fin de semana y subcomunícale que sales mucho. Subcomunicar significa que no se lo dices directamente. Si vas a tu ex en este caso y le empiezas a decir: «Tengo trabajo y salgo mucho de casa» tu ex lo interpretará como si te arrastrases, como si fueras a tu ex y le dijeras: «Vuelve conmigo».

No, lo que tiene que parecer es que habéis roto y tú estás genial, realmente has cambiado y punto, sin ninguna intención más. Así no verá manipulación de tu parte o como una estrategia para recuperar su amor porque cualquier atisbo de eso le hará recular y rechazarte para ser tu pareja de nuevo.

Tienes que explicar una anécdota de como saliste el anterior fin de semana y al cabo de un rato otra de otro fin de semana y al cabo de un rato otra… Eso es subcomunicar, tú en ningún momento le has dicho: «Salgo de casa mucho» sino que tu ex lo entiende, lo averigua por si mismo/a y así no lo ve como una estrategia de tu parte porqué lo ha averiguado por si mismo/a.

A los seres humanos les encanta creer que son inteligentes, tú le das las pistas, tu ex las sigue y cree que ha encontrado el Santo grial, es lo mismo que decirlo directamente pero al subcomunicarlo es 100 veces más creíble, se trata simplemente de saber como funciona la psicología humana.

En este caso al seguir esta estrategia para hacerlo todavía mucho más creíble se incluye el factor de mejoría física que, psicológicamente, junto con el mostrar el cambio a nivel personal influye terriblemente de manera positiva, refuerza mucho la sensación.

No es lo mismo ir todo destartalado a tomar un café con tu ex y subcomunicarle que has cambiado que ir como si fueras una nueva persona, con un físico mucho mejor que corrobora que efectivamente, las cosas te están yendo mejor y te has convertido en la persona que desea tu ex. El impacto de esta técnica bien aplicada es radical y enormemente efectiva.

Recuperar un amor no se garantiza con esta estrategia, es decir, no vas a hacer eso y tu amor se va a lanzar a tus pies, no, pero es un paso importantísimo. Puede que en ocasiones este simple hecho sea totalmente decisivo o ayude mucho, pero hay ocasiones en que recuperar un amor se vuelve realmente complicado y hay que seguir muchos más pasos y estrategias.

Este es un punto muy a tener cuenta y siempre es mil veces mejor hacerlo que no hacerlo, pero no significa que tu ex vaya a tirarse a tus pies, significa que estás mucho más cerca de como recuperar su amor, pero todavía queda camino. Hay que hacer las cosas bien, con los tiempos bien, en el momento adecuado y sabiendo paso a paso que tienes que hacer.

Todo esto te lo enseñamos paso a paso en nuestro audiocurso descargable: Como recuperar a tu ex

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

2 respuesta a “Como recuperar su amor”

  1. Hola,
    Creo que tienes mucha razón sobretodo en lo de que él no note que estás intentando recuperarlo. La psicología de hombres y mujeres es muy complicada. Y conseguir lo que pretendes es muy difícil sobretodo si tu objetivo es muy alto :-) tienes que saber mover muy bien tus piezas. Aunque me gustaría saber como puedes verlo y que él note tu cambio, a veces se ha roto la comunicación y es difícil que vea lo que quieres enseñarle…

  2. HOLA DOMENEC, ESTA TECNICA ESTA MUY BIEN PERO COMO SE APLICARIA SI TU CHICO EL QUE QUIERES RECUPERAR ESTA EN OTRA CIUDAD Y LO VES POCO???
    ES POSIBLE DEMOSTRARSELO A DISTANCIA???
    UN SALUDO Y GRACIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.