Como recuperar a una novia

recuperar a una novia
Photo Credit: rent-a-moose

Tras el brutal éxito que ha tenido mi audiocurso: Como recuperar a tu ex. He podido conocer de primera mano muchos casos de hombres que han podido recuperar a una novia cuando lo creían todo perdido y los casos han sido totalmente variados. Esta el hombre que dejó a su mujer e hijos para irse a vivir a otro país por otra mujer y que este la deje a los dos meses y luego gracias al audiocurso consigue recuperarla. Hasta por todo tipo de relaciones.

Si bien es cierto que me llama bastante la atención que los compradores del audiocurso sean mayoritariamente relaciones poco comunes o tóxicas y es que al menos solo el 10% es la típica relación de ruptura, de todos modos la efectividad del curso sigue siendo muy alta y es porque el audiocurso está preparado hasta para las situaciones más dispares.

Pero aquí vamos a hablar de como recuperar a una novia y qué tienes que tener en cuenta y hacer para recuperarla. Tras mi experiencia de tratar y ayudar a cientos y cientos de hombres a recuperar a su novia te voy a dar algunos conceptos clave.

El tipo de relación es esencial para recuperar a una novia

El problema por el cuál una relación se rompe es que muchos comparten el mismo fondo y es el tipo de relación que el chico lleva con su novia, y suele ser una relación de sumisión o como mínimo que ella lleva las riendas y los pantalones.

Tienes que tener en mente que una mujer siempre se va a sentir muy incómoda si ella es la que domina la relación y las razón es porque sencillamente evolutiva y genéticamente no está preparada para ello. Una mujer se siente incómoda teniendo más poder en la relación que un hombre porque pierde el respeto y atracción por este y siempre estará buscando fuera de la relación esas sensaciones y emociones de ser “dominada” o “sumisa”.

Tengo que dejar claro que este no es un concepto machista, no significa que tengas que tratar mal a una mujer o ser machista, eso jamás, pero los hombres son hombres, las mujeres son mujeres y al igual que el 100% de los hombres se fija primero en el físico el 100% de las mujeres se siente fuertemente atraída por los llamados: “Hombres alfa”. Un hombre alfa es un hombre líder, confiado y seguro de si mismo, una mujer aunque tenga pareja siempre se enamorará o como mínimo se sentirá atraída ya no solo por hombres alfa, sino por hombres que les transmitan esas cualidades.

Me he encontrado a la mujer más feminista de todas, que va a manifestaciones y ya no es feminista, sino feminazi, que significa que desprecia al hombre y cualquier muestra de superioridad, babear e ir detrás de un hombre alfa como la más sumisa de todas, lo cuál te planteas lo absurdo de la situación.

Las mujeres por lo tanto sienten atracción por la dominación sana del hombre, que las orienten un poco, que lleven las riendas de la relación, el que hacer, la organización y el poder en todos los sentidos de la relación (Siempre todo esto basado desde el máximo respeto del hombre hacia la mujer y de la mujer hacia el hombre). Una mujer con un hombre así es muy poco probable que busque algo fuera. ¿Para que va a sentirse atraída por cualidades que ya tiene en casa?

Pero tú a una mujer dale un hombre sumiso, que la consienta y se lo de todo y verás como no dura ni dos asaltos y es algo matemático que he visto en el 100% de las relaciones.

Lo cuál significa que si quieres recuperar a una novia y tenías muy acrecentada la sumisión respecto a ella tienes que revertir eso para comenzar a ser el líder en la relación, de lo contrario te arriesgas a tener muchos problemas de pareja.

recuperar a una novia
Photo Credit: Robby Mueller

Cuando tu ex te ve solicitado te quiere recuperar

Es conocido por todos que “se quiere lo que no se puede tener”. Cuando tu ex novia te deja y empiezas el proceso para recuperar a una novia, debes saber que tu ex ya tiene muy claro en su mente que te ha dejado y que no te quiere. Sin embargo tiene la seguridad en su mente que tú quieres recuperarla, que quieres la relación y es esa seguridad la que le da fuerzas porque piensa: “Lo he dejado por qué quiero pero él me quiere a muerte”.

Eso lo que hace es mantener intacto su ego y tener la seguridad de que siempre que quiera, si algún día llega a arrepentirse dará un chasquido con los dedos y tu irás ahí corriendo porque la quieres. Esa seguridad que tiene ella es tu peor enemigo para reconquistarla.

A parte, obviamente, de solucionar si o si lo que causó la ruptura (ya sean tus celos o lo que hayas hecho) debes hacerle ver a tu ex que no quieres recuperar la relación, que solo quieres retomar el contacto como amigo y que vea que tu vida es socialmente, rica, llena y eres solicitado.

Imagina que tu ex te dejó, tu sigues con tu vida y de ves en cuando vas quedando con tu ex novia. Ella ve como te cuidas más, como ha mejorado tu vida, como vas saliendo con amigos, haces pequeños viajes y de repente un día mientras habláis en una cafetería te ven dos chicas y te saludan efusivamente.

Ese cambio de percepción de: “Tenia un ex que no se movía de casa” o “Estaba a mi merced” a “Si que es valioso” lo puedes juntar con mantener una actitud de coqueteo con tu ex pero verbalizando que solo sois amigos y nada más, rechazándola en cierto modo, solo eso bastará para que ella si quiera intentarlo. Y cuidado con no caer en la típica trampa para recuperar a una novia.

Esta trampa consiste en que cuando ella ve mejora en ti y se siente atraída, prueba a ver que pasa, entonces cuando recibe tu visto bueno y parece que quería volver contigo te dice que no, que no quiere volver. Lo que ha ocurrido aquí es que ella sentía ese rechazo y ese incremento de valor tuyo, pero en cuanto te pone a prueba y caes de cuatro patas es cuando ella piensa: “Bien, todo esto que me ha mostrado es una fachada” o “Sigue siendo mío cuando yo quiera, así que no lo quiero”.

Sé que es un comportamiento infantil, pero es que el amor y los sentimientos son así, infantiles y una mujer tendrá comportamientos contigo que te volverán loco, así que la paradoja de recuperar a una novia está en que si detectas que se te lanza mucho le pares un poco los pies, siempre tienes que ser tú quién domina la situación y no tu ex, en cuanto ella la domine la perdiste de nuevo.

Si quieres un audiocurso completo y detallado de 6 horas de duración para recuperar a una novia, hazte con nuestro audiocurso: Cómo recuperar a tu ex.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

 

2 opiniones en “Como recuperar a una novia”

  1. muy buen capitulo, la verdad es la neta lo q diCen. Fijense yo tenGo una NoviA q le gusTa la DiversIón, SaLir a los bAilEs, ir A fiEstAs… sin embarGo ellA es la de Las IniciaTivas y eso a ella le MolestA y siemprRee me lo HecHa en caRa. la verdad NeeCesitO KambiAr o nO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.