Domenec BF | 17 de octubre de 2012 | expareja |

Como recuperar a un hombre

Como recuperar a un hombre

Domenec (Miyajima)

He recibido todo tipo de peticiones para ayudar a recuperar a un hombre, en muchas de ellas ha habido éxito pero en alguna no ha sido posible y no tiene nada que ver el poder recuperar a un hombre con la situación. Puedes creer que por qué solo has perdido a tu ex hace una semana es fácil recuperarle mientras que en una situación dónde rompéis, volvéis, rompéis… Lleváis así cinco años y de repente él se ha ido con otra a vivir crees que todo está perdido y en realidad es más fácil de lo que crees.

No hay que presuponer nada, la única suposición válida es que se puede recuperar a cualquier hombre si sabes cómo hacerlo bien y paso a paso. Pero comenzaremos por algo lógico, aunque no lo es tanto por qué muchas mujeres cometen este error al intentar recuperar a un hombre y es:

Soluciona el error por el cuál ha habido la ruptura

Si no vas a cumplir este paso ni siquiera intentes recuperar a un hombre por qué es como darse contra un muro. En su versión más malvada y hardcore te podría enseñar a volver con tu ex igualmente y manipularle de tal forma que tuvieras los defectos que tuvieras o el error que hubieras cometido volviera contigo y lo tendrías siempre a tu lado. Imagina una celosa que hace la vida insoportable a su ex, se le podría enseñar a manipular y convertir a su ex en un corderito faldero.

Pero si hiciera eso directamente podría cerrar todo lo que me ha costado años crear por qué el objetivo de esta página es ayudar y no crear locas sin compasión. A parte de que una relación de pareja jamás es feliz hasta que ambos miembros lo son y manipular a tu pareja es condenarla a la infelicidad inclusive tú serías altamente infeliz.

Soluciona lo que causó la ruptura. En caso de que sean los celos, soluciónalo. Pero si espantaste a tu hombre porque le acosabas y se cansó de ti, no pienses recuperarle si vas a seguir igual por qué se volverá a cansar, es matemático. Y no le obligues a cambiar porque es brutalmente egoísta e inhumano por tu parte.

No puedes querer que otras personas cambien por tus defectos, esto es absurdo. Haz lo que haga falta pero soluciona lo que causo la ruptura: ya fuese falta de atención, cariño, celos, que seas muy neurótica… Lo que sea. Se humilde, admítelo y soluciónalo. Una relación de pareja es cosa de dos dónde ambos mejoráis y os autosuperáis.

Dar espacio y controlar los tiempos bien

Como recuperar a un hombre

Domenec BF en Ginkaku-ji (Templo Plateado - Kyoto - Japón)

Cuando hay una ruptura es importante dar espacio y controlar los tiempos bien. Piensa que tu hombre ha llegado un momento en el que ha dicho: “ya no puedo más” y ha explotado. Es decir; en este preciso momento no quiere tu compañía y mensajes las 24 horas, lo que quiere es su espacio.

También según la relación que llevéis durante la ruptura requerirá un tipo de relación u otra. Es decir, no puedes pretender que tu hombre te haya dejado hace 2 meses y que quede todos los días contigo, debes dejar espacio y tiempo.

Sobretodo es importante tener bien claro lo del tiempo por qué a veces es un factor que por si mismo ayuda mucho, el dejar espacio a tu ex para pensar y que te eche de menos. Si tu ex hombre te ha dejado por qué está harto de ti, acosarle durante 10 días solo hará que cabrearle y recordarle las cosas negativas de la relación con lo cuál aun le alejarás más de ti.

¿Pero y si le das su espacio? Entonces le darás tiempo a pensar, a relajarse y a que las malas emociones de la relación se vayan evaporando y comience a recordar las cosas buenas que vivió contigo. Esos días de separación al no verte son realmente emotivos y cualquier cosa que hagas puede estropearlo por eso no debes hacer nada y dejar pasar el tiempo, aproximadamente de 10 a 15 días.

En esos momentos emotivos si escucha música se pondrá melancólico, pero si cabreas a tu hombre o le agobias esa música le recordará lo mala que eres para él así que vigila los tiempos.

Tu relación con tu ex debe ser correcta

Si quieres recuperar a un hombre debes ser diplomática, no puedes ser una especie de Gremling que cada 2 x 3 se abofetea con su ex. No deben haber discusiones ni malos rollos, ni siquiera atisbos de ello por qué tu ex en estos momentos tiene una alarma encima de la cabeza. En cuanto hay cosas negativas entre tu ex y tú la sirena suena tan fuerte y de forma tan molesta como las sirenas de la policía, por lo tanto no las actives.

Piensa que para recuperar a a un hombre esta sirena no debe sonar, es como una misión secreta dónde el mal rollo no debe ser detectado por qué cuando lo hace se activa y automáticamente tu ex se dice a si mismo: “¿Esto es lo que quieres vivir con ella? ¿Verdad que no?”. Nadie quiere volver con quién está mal, por lo tanto no provoques conflictos ni malas situaciones , si lo haces estás condenando al fracaso recuperar a tu hombre.

Alguna quedada yendo sexy causa efecto

Luego de que hayas quedado un par de veces con muy buen ambiente con tu ex (sin discusiones, riendo y contándoos cosas) viene muy bien que en una quedada vayas inmensamente guapa. Maquíllate ponte un vestido escotado que le encante… Pero hazlo al cabo de 2-3 veces que ya hayáis quedado pasados esos 10-15 días de cortesía y que esas 2-3 veces haya habido muy buena relación amistosa entre ambos.

Lo que hace este efecto es:

1. Los 10-15 primeros días de ruptura relajan todas las  emociones de tu ex y la negatividad.

2. Las 2-3 veces que hayáis quedado sin discusiones ni mal ambiente y haya salido todo bien conversando y hayáis estado animados, harán que tu ex se diga si mismo que está muy bien contigo.

3. Aparecer de repente muy sexy le hace tener atracción sexual hacia ti y que se replantee estar contigo.

Eso si, es importante que su calentón no lo estropee. Que tengas que despertar su deseo sexual no significa que tengas que acostarte con él porque “acostarte” con él significa matar el deseo y tú quieres que ese deseo se convierta en amor y un deseo más intenso de tal modo que quiera volver contigo.

Y estos son algunos de los consejos rápidos para como recuperar a un hombre, si quieres muchos más, más explicados y detallados tienes disponible nuestro audiocurso de 6 horas: Cómo recuperar a tu ex.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como recuperar a tu ex
El curso durará 1 mes aproximadamente y se te mandarán de 2 a 3 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 62 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Ibet dice:

    Y que me dicen de cuando yo fui infiel al confundirme estando lejos de el por qeu para colmo el se encuentra a kilometros de distancia, en otro pais!! Depronto pienso que esto esta acabado y en otros momentos siento que el esta pensando en lo nuestro.
    Despues de mi infidelidad,el se entero por medio de terceras personas, cuando hable con el me dijo que ya no estaba seguro si me amaba, ademas de decirme que keria que le diera un larguisimo tiempo que kisa me volveria hablar pero que no aseguraba nada, por que esta en su mejor momento economico,no me kiso decir la razon del rompiminto, pero yo lo se el solo me dijo que las razones eran que tiene sierto terror a casarse ahorita xq kiere hacer lo suyo y mil pretextos mas dice que kisas es su edad que lo disculpara que kisa yo no lo entienda por que el no esta feliz esta triste tambien me pidio de favor que lo dejara que algun dia el llamaria que ya no insistiera en hablarle mas… despues kise usar la tecnica de enviarle mensajes por facebook diciendole como me siento y como estoy de mal y cansado de eso me bloqueo en el face!! ahora no tengo contacto alguno con el y es imopsible que yo vaya en estos momentos a donde el esta viviendo si no se nada de el…. /: me siento tan mal que no se que puedo hacer por esto! no lo kiero perder, ya estabamos a punto de hacer planes para casarnos pero no entiendo que sucedioo creo que esta vez el miedo al matrimonio nos alcanzo a los dos no solo a el que es hombre sino a mi tambien :( pero estoy super mal me doy cuenta que lo amo y que kiero luchar por el por todo lo bello que hemos tenido ya psaron 3 semanas y aun no se que hacer ni como hacerlo

  • paola dice:

    lo acose mucho y ahora esta quedando con otra chica y creo que se esta enamorando…. estoy muy trsite este hombre me engaño pero lo amo…. quisiera saber si tiene arreglo aun cuando lo acose por 1 mes completo y mis amigos le pidioeron explicacion y que diera la cara

  • Carla dice:

    Como es posible recuperar a mi ex si estoy a punto de tener a su hijo por favor ayuda porque nos separamos ase unas semanas terminamos y yo quisiera estar con el pero el dice que ya no siente lo mismo q antes y que quiere tener una polola que lo quiera que ya no quiere estar a mi lado y yo lo quiero y e cometido errores y lo e asumido pero es el el que no quiere nada y aunque yo le daré un hijo al parecer no cambia en nada quiero conquistarlo de nuevo y realmente no se cómo a serlo o empezar sin tener que estropearlo Todo porfavor ayuda

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)