Domenec BF | 17 de octubre de 2012 | expareja |

Como recuperar a un hombre

Como recuperar a un hombre

Domenec (Miyajima)

He recibido todo tipo de peticiones para ayudar a recuperar a un hombre, en muchas de ellas ha habido éxito pero en alguna no ha sido posible y no tiene nada que ver el poder recuperar a un hombre con la situación. Puedes creer que por qué solo has perdido a tu ex hace una semana es fácil recuperarle mientras que en una situación dónde rompéis, volvéis, rompéis… Lleváis así cinco años y de repente él se ha ido con otra a vivir crees que todo está perdido y en realidad es más fácil de lo que crees.

No hay que presuponer nada, la única suposición válida es que se puede recuperar a cualquier hombre si sabes cómo hacerlo bien y paso a paso. Pero comenzaremos por algo lógico, aunque no lo es tanto por qué muchas mujeres cometen este error al intentar recuperar a un hombre y es:

Soluciona el error por el cuál ha habido la ruptura

Si no vas a cumplir este paso ni siquiera intentes recuperar a un hombre por qué es como darse contra un muro. En su versión más malvada y hardcore te podría enseñar a volver con tu ex igualmente y manipularle de tal forma que tuvieras los defectos que tuvieras o el error que hubieras cometido volviera contigo y lo tendrías siempre a tu lado. Imagina una celosa que hace la vida insoportable a su ex, se le podría enseñar a manipular y convertir a su ex en un corderito faldero.

Pero si hiciera eso directamente podría cerrar todo lo que me ha costado años crear por qué el objetivo de esta página es ayudar y no crear locas sin compasión. A parte de que una relación de pareja jamás es feliz hasta que ambos miembros lo son y manipular a tu pareja es condenarla a la infelicidad inclusive tú serías altamente infeliz.

Soluciona lo que causó la ruptura. En caso de que sean los celos, soluciónalo. Pero si espantaste a tu hombre porque le acosabas y se cansó de ti, no pienses recuperarle si vas a seguir igual por qué se volverá a cansar, es matemático. Y no le obligues a cambiar porque es brutalmente egoísta e inhumano por tu parte.

No puedes querer que otras personas cambien por tus defectos, esto es absurdo. Haz lo que haga falta pero soluciona lo que causo la ruptura: ya fuese falta de atención, cariño, celos, que seas muy neurótica… Lo que sea. Se humilde, admítelo y soluciónalo. Una relación de pareja es cosa de dos dónde ambos mejoráis y os autosuperáis.

Dar espacio y controlar los tiempos bien

Como recuperar a un hombre

Domenec BF en Ginkaku-ji (Templo Plateado - Kyoto - Japón)

Cuando hay una ruptura es importante dar espacio y controlar los tiempos bien. Piensa que tu hombre ha llegado un momento en el que ha dicho: “ya no puedo más” y ha explotado. Es decir; en este preciso momento no quiere tu compañía y mensajes las 24 horas, lo que quiere es su espacio.

También según la relación que llevéis durante la ruptura requerirá un tipo de relación u otra. Es decir, no puedes pretender que tu hombre te haya dejado hace 2 meses y que quede todos los días contigo, debes dejar espacio y tiempo.

Sobretodo es importante tener bien claro lo del tiempo por qué a veces es un factor que por si mismo ayuda mucho, el dejar espacio a tu ex para pensar y que te eche de menos. Si tu ex hombre te ha dejado por qué está harto de ti, acosarle durante 10 días solo hará que cabrearle y recordarle las cosas negativas de la relación con lo cuál aun le alejarás más de ti.

¿Pero y si le das su espacio? Entonces le darás tiempo a pensar, a relajarse y a que las malas emociones de la relación se vayan evaporando y comience a recordar las cosas buenas que vivió contigo. Esos días de separación al no verte son realmente emotivos y cualquier cosa que hagas puede estropearlo por eso no debes hacer nada y dejar pasar el tiempo, aproximadamente de 10 a 15 días.

En esos momentos emotivos si escucha música se pondrá melancólico, pero si cabreas a tu hombre o le agobias esa música le recordará lo mala que eres para él así que vigila los tiempos.

Tu relación con tu ex debe ser correcta

Si quieres recuperar a un hombre debes ser diplomática, no puedes ser una especie de Gremling que cada 2 x 3 se abofetea con su ex. No deben haber discusiones ni malos rollos, ni siquiera atisbos de ello por qué tu ex en estos momentos tiene una alarma encima de la cabeza. En cuanto hay cosas negativas entre tu ex y tú la sirena suena tan fuerte y de forma tan molesta como las sirenas de la policía, por lo tanto no las actives.

Piensa que para recuperar a a un hombre esta sirena no debe sonar, es como una misión secreta dónde el mal rollo no debe ser detectado por qué cuando lo hace se activa y automáticamente tu ex se dice a si mismo: “¿Esto es lo que quieres vivir con ella? ¿Verdad que no?”. Nadie quiere volver con quién está mal, por lo tanto no provoques conflictos ni malas situaciones , si lo haces estás condenando al fracaso recuperar a tu hombre.

Alguna quedada yendo sexy causa efecto

Luego de que hayas quedado un par de veces con muy buen ambiente con tu ex (sin discusiones, riendo y contándoos cosas) viene muy bien que en una quedada vayas inmensamente guapa. Maquíllate ponte un vestido escotado que le encante… Pero hazlo al cabo de 2-3 veces que ya hayáis quedado pasados esos 10-15 días de cortesía y que esas 2-3 veces haya habido muy buena relación amistosa entre ambos.

Lo que hace este efecto es:

1. Los 10-15 primeros días de ruptura relajan todas las  emociones de tu ex y la negatividad.

2. Las 2-3 veces que hayáis quedado sin discusiones ni mal ambiente y haya salido todo bien conversando y hayáis estado animados, harán que tu ex se diga si mismo que está muy bien contigo.

3. Aparecer de repente muy sexy le hace tener atracción sexual hacia ti y que se replantee estar contigo.

Eso si, es importante que su calentón no lo estropee. Que tengas que despertar su deseo sexual no significa que tengas que acostarte con él porque “acostarte” con él significa matar el deseo y tú quieres que ese deseo se convierta en amor y un deseo más intenso de tal modo que quiera volver contigo.

Y estos son algunos de los consejos rápidos para como recuperar a un hombre, si quieres muchos más, más explicados y detallados tienes disponible nuestro audiocurso de 6 horas: Cómo recuperar a tu ex.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como recuperar a tu ex
El curso durará 1 mes aproximadamente y se te mandarán de 2 a 3 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 58 comentarios
  • valeria dice:

    termine con mi ex hace muy poco, el se enojo mucho por que mi ex me mando un mail y yo le respondí y no le conte de esto, osea le mentí, el es una persona muy insegura y esta muy dolido por todo esto, necesito recuperarlo, lo amo mucho y me duele mucho haberlo dañado de esta manera. se que me ama y yo lo amo pero no se como hacer para recuperarlo y demostrarle que fue un error que lo amo

    • aa dice:

      Mujeres que mienten a sus hombres, chicas que esperan que les echen en falta, y que por eso les dejan, damas que no entienden que la pareja se marche con otra porque se empieza a aburrir de ellas, y que no las deja por cortesía (el equivalente a : lo dejamos como amigos), y visto ya el petate, se preguntan, por qué al final el hombre prefiere aquella persona que le da mayor placer, consuelo y bienestar…; yo creo, que, la verdad: el quid del juego no es entender o no entender: sinó que cada uno aguanta hasta dónde puede o quiere, y si una mujer se fija en la caballerosidad, un hombre se fija en la armonía y en la fidelidad.

  • maria dice:

    mi esposo me fue infiel encontre un recibo donde mi esposo habia pagado tres noches de hotel, tambien encontre un recibo del nombre de una chica que habia venido de texas mi esposo lamando traer y le pago todos los gastos le precunte a miesposo que quien era esa persona y de las tres noches de hotel me lo nego todo me dijo que el no sabia nada mi esposo conocio a esa persona por medio de facebook. hable con mi pareja le pregunte que si me ama y que iba a pasar con nosotros si podiamos seguir viviendo juntos su respuesta fue yo no se dice que necesita espacio para pensar yo lo amo ha sido un buen padre para mi hijo y buen esposo pero lo que mas me duele es que me rechase cuando lo habraso se retina y me dice que va a ir al bano yo me siento un poco culpable porque no era carinosa con el tal vez eso fue lo que lo hizo vuscar otra persona en facebook necesito su consejo por favor ayudeme estoy desesperada gracias.

  • Sirena dice:

    termine con mi novio hace 6 meses despues de 4 años de relacion, me dijo que ya no sentia lo mismo que todo se habia vuelto una costumbre y que ya no estaba seguro de si me amaba, me senti fatal cada fin de semana lo buscaba, lo llamaba o iba a su casa, halabamos bien pero al final no pasaba nada el sintio que no estaba respetando su desicion y me djo que era mejor no vernos por un tiempo, me dolio muchisimo pero eso hice y me aleje de el, esperando que se diera cuenta que me extrañaba y lo deje, no volvi a escribir ni llamar ni nada segui con mis cosas, pero todos los dias pensaba en el siempre esperando que regrese y asi lo deje durante 5 meses, en este tiempo no he dejado de amarlo ni de extrañarlo, pero hace poco me entere que tiene una nueva relacion eso me destrozo el corazon por que crei que volveria, se que cometi un error al no hacer nada pero ahora esta con ella, nose desde cuando, y la verdad es que me siento tan mal de verdad quisera saer si en mi situacion puedo hacer algo por volver con el de verdad lo amo que puedo hacer?

    • ab dice:

      Destruyendo y llevando por delante la relación que tu ex tiene con otra persona: es decir : desplazas el desorden emocional que has ocasionado, y que ha forzado esa situación, y que tomara las riendas de su vida, buscando otra pareja, y alguien que le consolara durante tu ausencia, y ahora pides remedios para llevar por delante el bienestar que consiguió, con el único objetivo de poner tirita en la llaga que hiciste tú

    • Anónimo dice:

      N nena dejalo tu vales mucho más y el n se da cuenta tu encontrarás un chavo k te ame de verdad y si el ya n teama dejalo k el se de cuenta de lo k se perdió al buscar a otra pero n te umilles pork eso le gusta a ellos k le ruegen pero n aguas eso sigue con tu vida como hasta ora

  • Teresita dice:

    Hola mi nombre es Teresita hace tiempo conoci a un chico y me enamore totalmente de él y Yo trate de terminar la comunicacion muchas veces con El porque no me correspondia como Yo quería y ademas siempre m decia que solo eramos amigos y nada mas pero al final siempre m buscaba hasta que El dejo hablarme definitivamente y me he preguntado en que falle hasta ahora que le volví a amandar un mensaje de tx y m lo contesto y no se que hacer quiero recuperarlo El sabe que lo amo porque siempre se lo he dejado saber pero siempre m ha dicho que no quiere ningun compromiso. Necesito ayuda porque siento aveces que durante todo este tiempo el tambien ha pensado en mi ayudeme porfavor he leido su articulo y necesito comunicarme con usted el numero de telefono que aparece no me da acceso ya que Yo vivo U.S.A. Porfavor mandeme su respuesta.

  • joss dice:

    hola buenas tardes mi historia es la siguiente:
    yo teng 21 años y el tienne 40 es un hombr divorciad cn hijos…tiene muchas cualidades y es un buen galan y se le ve menos de su edad sinceramente muy menos de su edad..lo conoci a los 18 años n mi trabaj desd ese entonces fuimos amigos no muy cercano hast q m invito a salir desd aii nos gustamos y fuimos novios el 100pr fue cnmigo atento caballeroso y m ayudaba mucho y cariñoso..en cambio yo discutia x cosas simples un poco celosa.. xmi y x una discusion el se regreso a su tierra ibarra tanto x trabajo…el venia verme y la pasabamos muy bien…n cierto tiempo. yo le enviava fotos de mi con un bb de una amiga mia.. desd ese entonces incluyendo con las discuciones y con las palabras que sinceramente le hacia sentir mal..fue alejandose poco a poco.. hasta q yo tuve la oportunidd de leer su facebook y encontre chat d muchs mujeres me estaba siendo infiel… el me termino diciendome que no queria nada serio nada de casarse ni hijos menos aun con lo mal que esta con su labor..y que eso no me ofresia y q meresco alguien que este junto amii.. y no el que esta lejos..y me dijo que era mejor ser amigos desp mde dijo con derecho y pues lo mande al carajo.. con esta van cm menos de 2 semanas sin contacto.el no me ah eliminado ninguna de sus cuentas..me eh dado cuenta qe el hiso mucho por mi y que lo que haiga pasado estoy queriendo luchar por el..nunca eh visto la edad d el porque lo quiero mucho y quiero ser parte d su vida y el de la mia..yo lo lastime nunca le di su espacio..y lo hostigaba cn los problems discusiones mi futuro no lo se solo se que quiero que mi presente este el y demostrarle que puedo ser la persona que lo puede ser muy feliz..ahora con todo lo que me paso me arrepiento necesito su consejo..y su gran ayuda espero su respuesta.. Gracias

    • paty dice:

      Si tu pareja te dejó o te ha sido infiel, si no estás conforme con la relación qe tienens y quieres mejorarla, si crees que no has podido ser feliz porque no tienes dinero que quisieras poseer y esto ha causado dolor o simplemente quiers darle un rol nuevo a tu vida la solucion esta en ts manaos y es momento de darle un cambio drastrico en tu vida, lo que sientes te esta desgastando y no te deja ser feliz, atuar cuanto antes y deja ese estado de pasividad, inconformismo, tristeza o ansiedad que te redea. Eres lo unico que puedes elegir y decidir que quieres hacer. Si hables tu mente y tu corazón, podrás ver más allá de tus apegos y entender cuál es la verdadera esencia del amorl. En ese momento te liberarás y podrás volver a nacer y ya nada ni nadie te harán sufrir.

  • MARIA dice:

    Hola mi esposo me dijo que queria conocer mas gente y que lo nuesto habia terminado, matrimonio de 16 años, Yo estoy desconcertada porque no sé realmente qué pasó, sé que había distancia por problemas pasados y estábamos muy bien en cuestión de platica y con los hijos, pero de repente dijo me voy con alguien a quedar y quiero que sigamos normal aunque yo viva en otro lugar. Me gustaria recuperarlo pero no se si perdone la infidelidad o que quiera ser promiscuo.

  • lenia dice:

    Hola! Sácame de ésta duda: Porqué un hombre que te dice que te ama??? se acuesta con otra a quien también ama??? y al descubrirse todo; te deja y dice que es a ella a quien ama y al los dos meses te busca para volver?????????? tuve con el 3 años y fue muy especial conmigo amoroso, colaborador y siempre me decía para casarnos y por la diferencia de edad y su inestabilidad laboral, no me atrevía. Yo le llevo 10 años. Sólo quiero saber el porqué de su reacción, para conocer más a loa honbres. Ya no quiero estar con él, pero ya es la segunda vez que paso por esto, mi ex esposo me hizo lo mismo. Por que vuelven?

  • maru dice:

    hola o estoy pasando por una deprecion muy furte aunada de tristeza por que un mes veite dias perdi a mi pareja deverda fue por un mal entendido y el no me a buscado como yo tampoco a el pero me da meda miedo que no me valla acontestar o que me diga que ya esta con otra persona de verdad quiero recuperarlo

  • Lucía dice:

    Me ha encantado el artículo, y la web en general. Tenéis unos contenidos muy interesantes e inteligentes.
    Mi cuestión es… si al comienzo de una relación, el hombre abandona a la mujer por razones como: No puedo darte lo que necesitas, no siento lo que debería de sentir, no siento como tú. .. etc etc Todo ello de la noche a la mañana, es posible la reconciliación? Nos está engañando? Estamos ante un síndrome de Peter Pan??
    Gracias por vuestras opiniones! Sed felices…

    • Domenec BF dice:

      La reconciliación casi siempre es posible. En este caso aún más porque lo único que falla es la atracción, tema en el que además soy experto. La atracción SIEMPRE se puede crear y lo que ha ocurrido es que no has sabido hacer que tu hombre pelee por ti, te busque, te valore, sienta atracción…

      Y no te engaña, puede que haya perdido la atracción solo debes saber cómo recuperarla.

    • Anónimo dice:

      Gracias Domenec por tu asesoramiento y pronta respuesta! Es fantástico el trabajo que hacéis, estamos todos tan perdidos en este siglo XXI… muchas veletas y pocas brújulas.

      Os seguiré y recomendaré a las personas que sepan apreciar la importancia de la psicología.

      Buena suerte,

      Mai pen rai

  • palomita dice:

    hola domenec
    me gusta tu punto de vista analitico hacia los hombres y su comportamiento mi ex es uno de esos casos que comentaste nunca se comprometio con 12 años de estar juntos y al final me fue infiel con esas esas online cama adentro pero me cuesta no hacerle escandalos trato de estar tranquila y coordial pero eso de la testosterona no se si se ajusta a mi caso aunque tampoco rechazo algo de verdad tiene pero como manejarlo sera mas cauta tranquilidad y una linda sonrisa a el puede cambiar un hombre asi

  • aredhe dice:

    holaa , mi ex me dejo hace casi 4 mesess sin explikacion, Peleamos muy fierte y de ahi se alejo poco a poco hasta ke pidio tiempo , no se lo di por miedo y luego el exploto y mando todo a africa jajaja , yo la verdad actue mal al llamarlo y reclamarle cosas exigirle explikaciones y cosas k lo enfadaban al parecer , luego le di tiempo (3 semanas) y lo llame luego de eso , nos vimos 2 veces en buena onda pero por muy corto tiempo , luego lo llame para decirle que necesitaba una respuesta de su parte pk me dejaste? en buena onda pero el termino enojandose, el domingo pasado hable lo mismo calmadamente con el y ambos mantuvimos una conversacion calmada , le propuse volver a pesar de no saber que siento y el me respondio que siente mucho cariño , que no sabe si se acabo el amor , no sabe si me ama , ke no me prometia nada para volver , que hicier mi vida, que habia pensado en volver pero le da mucho miedo volver a haerme sufrir , HABRAN POSIBILIDAD ALGUNA DE CONQUISTARLO Y VOLVER CON EL YA HA PASADO TIEMPO , LA VERDAD YO QUIERO VOLVER A INTENTARLO , ayudaaa graciass

  • aredhe dice:

    PD: yo le dije k no sabia lo que sentia por el (lo mas probable es que me bloqueo para no sufrir mas) y ademas para no quedar como boba al demostrarle demasiado que necesito estar con el , agradeceria todo tipo de ayuda de su parte para conquistarlo …. gracias

  • Arrepentida dice:

    Mi novio y yo teniamos una relacion de 4 años pero me empeñe en celarlo con una determinada persona y reclamaba constantemente peleabamos, nos dejamos quise darle espacio pero a los 4 meses nos vimos y me dijo q habia estado con otra una sola vez pero estaba embarazada (fue la persona con quien lo celaba). El dice estar arrepentido y que me ama pero que yo influi mucho en ese error q el cometio pero ahora ya existe ese ser, y hace poco se la llevo a casa. Dice que me extraña pero que no halla salida que no queria hacerlo pero q se vio obligado por las circunstancias. Lo amo y quisiera creerle no tenemos nada de intimidad pero siempre nos hablamos y dice q soy su verdadero amor pero que no sabe que hacer. TEndra solucion este problema?? o sera que solo quiere tenerme de tonta?? yo lo amo

  • Arrepentida dice:

    P.D. Yo me siento culpable pq estoy conciente que cometi muchos errores en la relacion, muy celosa e impulsiva, me empeñe en que el era infiel y siento que no lo era pero de tanto que insisti el lo hizo hoy que quise cambiar ya es tarde :( :( QUE HAGO??? LO SIGO AMANDO

    • Erika dice:

      Hola,yo no me siento en.dispocion de dar comentarios, yo.tb estoy pasando por una situación similar, yo tb era muy celosa y desconfiada y la verdad es q mi.pareja salía de la oficina y venía a casa y no salía sin mi pero yo tenía muchos celos de su ex y de cualquier mujer con la q hablase y en fin mil cosas más y au.que alguna q otra vez nos vemos desde q me dejó hace 5 meses no nemos podido volver a vivir juntos pq él no quiere y yo siento q no me he respetado a mi misma suplicandole y está.do a su disposición y ahora hace un mes q no le veo y aunwue me duele estoy más tranquila,no te sientas culpable ni dejes q él te culpe por haberse ido con otra,es un sinvergüenza y aparte de dejarle embarazada ahora piensa dejarle con un bebé ,es muy doloroso,piensa q él día de mañana tb te lo puede hacer a ti,además no contribuyas al dolor de un niño por no vivir con su papá, en algún lugar encontrarás a alguien q sí q te ame de verdad,espero q como yo,además tú sexto sentido no te engaño te daba seNales de ahí tus celos,te mintio y no te merece.suerte.

  • florencia dice:

    Hola ojala me puedan ayudar, les cuento…hace un año atas mi vida era casi perfecta tenia un novio y vivíamos juntos en ese sentido mi vida estaba resuelta, por cosas del destino me toco ir de viaje al extranjero por 2 meses no quería ir pero tuve que ir igual, paso que a los dos días de llegar a usa conocí a un chico lo vi y me encanto fue tanto que decidí irme de ese lugar para no engañar a mis sentimientos, paso el tiempo y no lo vi mas durante este tiempo pelee mucho con mi novio por que yo sentía que el me dejo de lado hablábamos poco y yo dependía emocionalmente mucho de el, al cabo de un mes me encontré de nuevo con esta persona salimos durante una semana solo como amigos el sabia que yo tenia una pareja y que estaba muy enamorada, pero no me resistí y engañe a mi novio con esta persona fue tanto las ganas de estar juntos que formamos una relación un noviazgo el quería que viviéramos juntos y a las dos semanas me dice que esta enamorado,era muy feliz con el. el tiempo paso y pasaron los dos meses recuerdo esa ultima noche juntos nos miramos toda la noche no queríamos quedarnos dormidos pero me tuve que venir a mi país y me sentía muy confundida pero así y todo decidí seguir con mi novio me di una oportunidad mas pero al paso de los días no hacia mas que pensar en la otra persona y cada día me sentía mas enamorada de el y comenzamos hablar por email y fue así todo el tiempo decidí viajar nuevamente a ese país pero esta ves a verlo era inmensa la necesidad de verlo entre medio de esto con mi novio de mi país peleábamos todo el tiempo y termine con el muchas veces pero siempre me rogaba volver y regresábamos. viaje a ver a este chico lo vi y me sentí extraña lo seguía amando pero sentí que lo que el sentía ya no era lo mismo, sabes que fue lo que me gusto mas cuando lo conocí que yo era sus ojos pero ahora ya no lo era, deje pasar eso y me invito al matrimonio de su hermana y sentí que todo era muy serio de su parte, lo único que el quería era presentarme a su familia y así fue. al paso de los días nosotros pasábamos mucho tiempo juntos pero un día no fui a su casa y cuando llego me quedo todo bien y a la mañana siguiente me levanto y veo paquetes de condones en el suelo que claramente no eran míos el me dice que los uso hace mucho tiempo y lo deje pasar. el siempre me decía cosas lindas y ya no lo hacia, me dedicaba tiempo pero yo sentía que era mas compromiso que por ganas de estar conmigo fue tanto que hable con el, le dije que yo dejaba todo por el y el no quiso me dijo que solo me encontraba linda pero nada mas. fue muy triste si que terminamos, pero decidí quedarme 5 meses mas en ese país estudiando el idioma paso que durante ese tiempo llego mi novio de mi país a buscarme pero le conté todo y le dije que ya no lo amaba pero el insistió mucho para estar juntos si que lo acepte, cuando llegamos a nuestro país decidí darle un termino a la relación, me cambie de casa ciudad y comencé de nuevo, ahora el tema es que NUNCA olvide a este chico extranjero lo extraño lo anhelo cada momento y no se que hacer…si me pueden dar consejos lo agradecería mucho, lo necesito.. gracias

  • cierva dice:

    Buenas hace cinco días mi pareja con la k llevaba tres años y un hijo en común de 17 meses y mis dos hijos los cuales el a tratado como suyos se marcho de madrugada con lo puesto después de unas de nuestra broncas por mis celos enfermizo la verdad e de decir k mi pareja estaba algo tomada el caso k se fue sin decirme nada,a los dos días mande un msn a su madre puesto k yo estaba muy preocupada,confundida y ella me dijo k estaba allí pero k no kiere contr nada k es cosa suya su movil no lo enciende y los mensajes k mando a su madre diciendo k me arrepiento k lo amo no me contesta nadie no se k hacer el siempre fue correcto conmigo muy pero k muy bueno me amaba con lokura.porfavor necesito saber k posibilidades ay de k vuelva

  • yo dice:

    pues lo que pasa es que mi novio no quiere volver conmigo no me habla y yo quiero volver con el que tengo que hacer para que el buelva conmigo dice quererme pero que las cosas ya no son iguales he llorado demaciado .. y pues el mantiene con otra muchacha y el casi ya no le importo ya no me llama ya no es lo mismo que antes porfavor si me podrian ayudar gracias y como lo podrian hacer

  • luna dice:

    Ya hace mas de 1 mes que mi esposo me dijo que no queria continuar conmigo ps me dice que somos completamentes diferentes llevamos de casados 7 anos y medio… me dice que ya no me ama… que no soy la muger que el quiere…es cierto que discutiamos como toda pareja pienso pero tambien hemos vivido momentos bonitos …ahora estamos en un ambiente tristemente conflictivo pues no podemos llegar a ningun de acuerdo ps nos vamos a divorciar… a veces me siento culpable pero di mucho por el fui muy detallista con el siempre stuve para el …pero el solo ve el lado negativo de mi… eso me entristece y me pone por momentos depirmida…

  • Esther dice:

    Hola, hace una semana que mi pareja me dejo después de tres juntos, todo ha sido muy bonito siempre, una relación cargada de emociones, regalos, sinceridad y confianza, nuestro único problema es que nos han separado 200km de distancia ya que él vive en una ciudad y yo en otra, lo que ha supuesto que no nos hayamos podido ver siempre como una pareja normal que viven cerca. Me dejó él diciéndome que ya no sentía lo mismo por mi que antes. ¿Puedo hacer algo para que vuelva a mi lado?

  • Bea dice:

    Hola, tuve una relacion con mi ex de dos meses y medio, el me termino hace ya un mes, en ese tiempo hablamos muy poco y generalmente era yo quien lo buscaba, al principio el estaba medio interesado pero despues no, corté todo contacto con el pero no se que hacer, no se si ya no le intereso o que, necesito ayuda! quiero recuperarlo porque apesar del poco tiempo de la relacion, comence a sentir muchas cosas por el!

  • Daniela C dice:

    hola.! tengo un problema, yo dure casi 6 meses con mi novio, pero ya los ultimos dias estabamos desanimados. Ambos somos muy ocupados, y siempre sacabamos tiempo de donde no teniamos para vernos, pero al final ya no era asi.! yo decidi hablarlo con el, y nos dimos cuenta de que ambos estabamos confundidos.! unos dias despues, yo tomela descicion dequeterminaramos, y el estuvo de acuerdo (q me dolio mucho).!ya llevamos 15 dias o mas que terminamos,pero ahora siento que lo quiero mas de lo que yo creia,.! que hago? yo quiero volver con el, pero , si el no me quiere?

  • Caper dice:

    Pues mira todo ese rollo esta bien pero yolo perdi por causa de chismes el me amaba mucho porque me lodemostro ensu momento despues de un dia para otro medijpo que yano me queria que onda porque los hombres asen eso y yo le mensajee ase unos mese el medijo que lo dejara empaz me insulto despues al final ponia te amo que quiere decir con eso

  • lorena dice:

    Hola mira guapo yo necesito que me ayudes a recuperar a mi ex royo k estabamos mui bien pero hace dos meses pense j yo estaba enbara zada de el y le dije el me dijo k aboratara y no fue asi todo fue un error y no estaba enbarazada despues el le enpezo a tirar a mi amiga y me dijo k tenia novia k no keria saber nada mas de mi y me enferme y le dijeron k estaba ingresada y k estube enferma pero le dio iwal el caso esta en k esta es mi historia pero kiero k me ayudes a recuperarlo a k sea mi novio k me ame y k no sea mi royo lo amo pero lo malo esk nisikiera los mensajes ni llamadas me kiere contestar y yo no kreo k tenga nvia estube un año con el y lo conozco el caso esta en k kiero k este conmigo sufro mucho eatar sin el ya no puedo mas y kiero k me ayudes a conkistarlo porfavor te lo pidooo gracias

  • lidia dice:

    el lleva 20 años divorciado, su divorcio fue algo para el muy doloroso se encontro con su ex mujer que le engañaba, y el estaba muy enamorado de ella era la unica mujer que habia conocido. durante todo ese tiempo se refugio en su propio mundo y no mantuvo ninguna relacion con ninguna mujer hasta que me conoció a mi, al principio eramos solo amigos y asi mantuvimos esa amistad hasta 8 años después que surgió una intensa relación entre nosotros yo por entonces estaba casada y cuando me di cuenta de mis sentimientos decidi divorciarme para sentirme libre y estar con el, y entre otras razones me divorcié porque mi matrimonio ya estaba roto. el fue muy importante en mi vida, pero justo cuando cuando yo obtuve el divorcio el empezó alejarse de mi sin ninguna razon aparente, nuestra relacion era muy buena, asi hemos estados estos años hasta ahora, se que tiene sentimientos hacia mi, pero cada vez que hablamos de ello huye. la última vez que le vi hace tres meses estabamos deseando vernos y estar juntos y cuando me despido de el en su casa porque yo vivo en otra ciudad diferente me dice que no quiere nada conmigo que el prefiere ir del trabajo a casa y nada mas. que significa todo esto y como puedo actuar yo. gracias

  • Catalina dice:

    Mi novio y yo terminamos hace mucho tiempo, sé que tuvimos muchas oportunidades de volver, pero alguien mas estuvo en mi vida, mientras que el quería un espacio, cuando el volvió yo ya estaba con ese alguien, esa fue la vez que me dijo que me amaba, a las dos semanas lo busque y me dijo que estaba conociendo a alguien mas y ya hace un mes que están hablando, el fin de semana pasado, estuve en su casa y pasaron muchas cosas, el estaba borracho y me dijo que me amaba, al dia siguiente estuvimos en una fiesta y el llevo a la otra y se volvieron novios, ya ha pasado una semana, será que el puede volver a ser mio si sigo tus consejos?

  • elena dice:

    ¿Porque “acostarte” con él significa matar el deseo de el cuando para una mujer es avivarlo????

  • TH! dice:

    Hola,
    Mi novio hace menos de 2 meses que me ha dejado, viviamos juntos hacia un año, yo justo me quede sin trabajo lo agobiava muchisimo, le decia que saliera y despues me enfadaba y no hacia nada de malo.. era muy celosa y posesiva.. y muchas veces le decia que no queria hacer nada tema de sexo.. lo descuide muchisimo y ahora se ha marchado de casa se ha cojido otro piso.. vive solo pero tiene todas sus cosas en casa y alguna vez he ido a su piso y no es que tenga muchas ganas de ponerlo bonito, ni sentirse en casa.. pero a la vez no me llama no me abla por whats.. soy yo que le va detras. Yo se que el me quiere pero el me dice que esta mejor solo, que esta muy quemado, que no quiere volver que volveriamos a lo de antes… y me dice que haga mi vida y salga con mis amigas.. y yo no puedo estar sin el,, yo estoy cambiando pero que hago para que vuelva??? como me comporto??

  • marlen dice:

    ase tiempo hablo con una persona solo por telefono y solo lo he visto una bes el me gusta mucho mucho siempre me dise que nos veremos me dise que me kiere pero cuando llega el dia que nos tenemos que ver me sale con que no puede y yo quiero tenerlo y no se como aser recuperarlo esque lo quiero mucho..gracias

  • mary dice:

    Hola yo e terminado con mi enamorado hace 20 dias me gustaria m ayudes a recuperarlo segun el dice k no somos compatibles!!pero yo se k me ama y yo tbm, siento k se a dejado llevar por los comentarios de su familia…espero tener una pronta respuesta.

  • Anilorac dice:

    Pues termine con mi novio porque el ya no veia un futuro, siempre estaba al a ver que pasa mañana, y despues de 5 años terminamos, el me dijo que era una testaruda que jamas me iba a quitar las ideas de la cabeza y me dejo de hablar, me duele demasiado, lo busco?, le doy su espacio? lo olvido para siempre? no se si agarrarme a llorar o salir y buscar alguien mas, estoye stancada fui su primer novia asi como el mi primer novio y no tengo ya ganas de nada:(

  • Mara dice:

    Hola soy Mara:
    Mi ex me dejó hace 18 días,después de 10 años juntos xq dice que estaba agobiado x todo,x su padre,x su madre,x su vida,x su futuro,x mí y que lo estaba pagando conmigo y no estaba al 100%,entonces dice q eztaba hexo un lío y q no sabía lo q queria q había días q tenía muxas ganas d verme pero otros no y q era mejor distanciarse para ver si se aclaraba,pero q no quería hacerme daño y q si necesitaba algo q le llamara q le tenía para lo q fuera.A la semana de la ruptura nos vimos,me dijo q estaba muy guapa pero no pasó nada,a la siguiente semana me mandó un whatsapp diciendome q como estaba y q igual ingresaban a su padre xr unas pruebas,q me mantendría informada.Han pasado 8 días y no sé nada de él ni élde mí tampoco,últimamente se conecta mucho.Pero no sé q hacer,si decirle q como está y su le apeteceria tomar algo ó es peor hablar con él.Qué hago?Estoy desesperada no se que hacer.

  • carolina dice:

    mi ex me pateo hace 1 semana ..ayer nos vimos parA hablar . y yo le reepplantee volver pero el no quizo .. (nosotros habiamos terminado y vuelto muchas veces de por si durante la relacion ) en realidad el me pateo por una estupidez.. en fin el caso esque ayer hablamos y al final le propuse . seguir saliendo y ver si se daban las cosas con los dias.. y nose quizas con el tiempo volver.. (estoy super enamorada) el caso es que el accedio. y me dijo que si. que vieramos como se daban las cosas..ayer hblamos por fb.. y todo biem buena onda.. hoy le envie un sms mas menos tierno y eso.. alguna señal de el no . aun :/ y no se en realidad que hacer.. nose si jugarmela . o tengo que esperar y darle tiempo para que se vaya soltando otra vez de apoco ? NOSEEEQUEHACERRRRRRRRRR!lo quiero recuperar

  • Nuri dice:

    Hola Domenec y resto de lectores. Felicitarte por tus artículos,son todo un regalo. Te escribo porque creo que me he ganado a pulso el hecho de que mi pareja no quiera verme( ni escribirme, ni preocuparse por mi) ni en pintura, y me está matando esta idea. El caso es que soy una persona bastante celosa:la mayoría de veces sin razón. También me he convertido en una persona absolutamente dependiente de él, descuidando mi círculo social(el cual no sentía necesidad de mantener, pues ya había conseguido “el premio gordo”, que era él). Más de una vez, me ha reprochado el hecho de que dependa de él exclusivamente.Sé que lo agobio con mi constante necesidad de saber acerca de él, mandándole mensajes, o llamando..o proponiéndole vernos(no vivimos juntos). El caso es que la dinámica de mi relación últimamente era crearle malas vibraciones…yo intentaba poner freno a mis impulsos de discutir con él por cosas que me molestaban, sabiendo que las repercusiones podrían ser fatales…pero al final me vencía la ira que llevaba dentro. El caso es que esta última semana, hemos estado muy a gusto, pero descubrí que había agregado en el fb a una chica que me cae fatal, y con la cual él había tonteado en mi presencia. Le monté un pollo descomunal…que terminó supuestamente bien. Él me decía que todo esto que yo montaba era consecuencia de mi baja autoestima y mi gran miedo a perderlo, y es la pura verdad. Después de eso pasaron 4 días en los cuales yo estuve recluida en casa porque tenía que estudiar..y en esos días estuve mandándole mensajes, algunos recibían respuesta, otros no. Hasta que llegó el día de la traca final. El quinto día dejó de contestarme los whatsapp y no me cogía el teléfono(seguramente cansado ya de mi insistencia). Pero yo simplemente quería saber de él..el caso es que viendo que no me cogía el teléfono y no me contestaba los mensajes, me dolió tanto que lo mandé a freir puñetas…a los 5 minutos pidiéndole perdón…un desastre. Le pedí que me llamara por favor,que necesitaba saber por qué tenía esa actitud conmigo, pero fue en balde. No me llamó..no me contestó a nada…con lo cual doy por hecho que se superhartó de mi. Leí tu artículo y comprendí que lo que tenía que hacer era desaparecer del mapa con respecto a él, pero ipso facto. Le mandé un último mensaje diciendo que lo quería, y que prometía darle mas espacio y no atosigarle tanto.No le voy a decir nada mínimo en 10-15 días. Ha pasado sólo un día, pero me gustaría saber qué posibilidades ves en esto, y más o menos que me orientes. Tengo un pánico terrible al hecho de que esté viéndose con otra( pues siempre me ha dicho que en el momento de que una relación está cogida con pinzas, es cuando más probabilidades hay de que aparezca una tercera persona por una de las partes). El caso es que está conectado siempre al whatsapp (y yo que soy neurótica de por si, no paro de tener miedo). Llevamos año y medio, él tiene 12 años más que yo,y todo ha ido siempre bien, a excepción de estas cosas provocadas por mi, que me ha ido perdonando, hasta hoy,así que pienso que he terminado de ahogarlo. Sin más dilación, espero tu respuesta

  • ADRIANA ELENA MONDALVES MORALES dice:

    MI NOVIO ME TERMINO EL 9 DE SEPTIEMBRE YO LO QUIERO MUCHO Y EL MEDIJO QUE YA NO SENTIA NADA POR MI QUE SOLAMENTE SENTIA APRECIO POR MI MAS NO AMOR Y ESO ME TIENE MUY MAL TU VIMOS MUCHOS PROBLEMAS PERO YO DIGO QUE UNA PAREJA NUNCA DEJA DE TENER PROBLEMAS AYUDENME ME SIENTO MAL POR QUE AMI NUNCA ME HABIAN DEJADO ME SIENTO MAL

  • Lala dice:

    Hola a todos! Estoy en un dilema tenaz. Hace 4 meses termine con mi novio y duramos tres años y medio. Cometí todos los errores que no se deben cometer, lo buscaba le rogaba le lloraba y el me decia que el me queria pero que ya estaba cansado. Pase por todos los estados de ánimo posibles lo odie lo ame y hasta pensaba en vengarme dándole celos. Finalmente recapacite y me aleje de el, el problema es que somos socios trabajamos juntos y siempre se requiere que estemos en contacto asi sea una vez a la semana. La semana pasada me invito a salir con unos amigos a tomarnos unos tragos y me beso y tuvimos sexo. Yo fui la que lo propuse. El me dijo que no me habia podido olvidar que habia conocido mujeres pero ninguna como yo. El problema es que al otro día nos vimos y le pregunte que que pasaría entre nosotros y el me dijo que le dieras el tiempo al tiempo. Despues de eso no volvió a llamar ni a nada, y las veces que hemos hablado por teléfono por cuestiones laborales siento que esta raro. Que puedo hacer? Yo lo quiero y quiero volver con el pero no se si todo lo que me dijo lo hizo por acostarse conmigo!! Please ayuda!

  • irene dice:

    El se fue hace mas de 7 meces y he tenido muchos errores en rogarle buscarle llamarlo solo intentos fallidos como le ago para empezar de nuevo y tener una estrategia para recuperalo??

  • Peña dice:

    Le propuse a mi ex novio que tuviéramos sexo, el accedió pero me dice que quedemos claro q solo es eso. Terminamos hace 6 meses y hace unas semanas borracho me dijo q no me superaba. Yo le dije q queria estar con el para que miráramos que queríamos o para que acabáramos esto de una vez por todas. Realmente quiero volver con el pero si el me dice que no quiere lo voy a olvidar? Esta mal que le halla propuesto tener sexo sera que el quiere volver conmigo?

  • Barbara dice:

    Mi novio me patio hace tres semanas, desde hay no eh dejado de buscarlo, el me dice que no quiere nada mas con migo ni ahora ni nunca, me dice que no lo llame mas porque no volveremos como tambien me dice que lo aburri porque lo llamaba mucho y la verdad esque me eh sentido muy mal. todos los dias pienso en el. antes de ayer hablamos y me dijo que me amaba pero que no queria volver con migo, yo estoy dispuesta a jugarmela a pesar de que me diga que no. pero no se como empezar. no se que hacer primero. aconsejeme si puede porfavor. :(

  • Magalli dice:

    Hola mi ex y yo llevabamos 3 años recien cumpliditos todo iba bien hasta que un dia discutimos fuertemente, el dio por terminada la relacion, pro le marque al otro dia y me dijo q necesitabamos un tiempo, que el estaba muy enojado y necesitaba pensar bien las cosas. Pienso darle ese tiempo porque creo que necesita calmarse y pensar bien las cosas, sin em ba rgo no doy por seguro nada, pro espero que las cosas sean para bn

  • Gryz dice:

    Hace recién 2 meses y 7 días que empecé mi relación con un hombre, y me dejo porque según él en su trabajo no permiten nuestra relación. En estos dos meses hemos pasado momentos muy bellos y ahora estoy triste porque quiero que vuela conmigo y que me vuelva a buscar. lo amo tanto que lo extraño mucho. no se que hacer? Será que volverá a buscarme?

  • Dani dice:

    Hace un 1 mes mi novio me corto, dicendome que me odiaba y que jamas quiere saber nada de mi, se entero que hablaba con mi ex y jamas se lo dije pero jamas hubo algo que pondria en duda mi amor, porque lo amo, pero el ya no quiere nada conmigo y dice que me odia y que jamas lo moleste, nose que hacer porque lo quiero recuperar, pero ya ni me ontesta nada. que hago?

  • adriana dice:

    perdi a esa persona hace 4 años y tuve una hija on otro hombre y no se que hacer por que pense que lo habia olvidado pero no i pudieran darme un consejo gracias.

  • Amarilys dice:

    Yo tengo 37, èl 26… llegò a mi casa en diciembre del 2012 para aprender a tocar piano (soy profesora de piano) cada clase se quedaba a charlar un poco y cada vez màs hasta que un dìa, terminando la clase a las 8 de la noche empezamos a charlar y se fue al siguiente dìa a las 3 am!!! Me invitò a salir a tomar una copa y lo rechacè en 3 ocasiones por pensar en la diferencia de edad…
    Un dìa vino a mi casa (fuera del dìa de clase de piano) para enseñarme a jugar ajedrez y bajarme algunas pelìculas. Estuvimos todo el dìa hablando y riendo y se fue al siguiente dìa en la madrugada. Siempre hablando, nunca pasò màs de eso. Despuès comenzò a venir todos los viernes a jugar ajedrez, ver pelis, charlar, etc y en marzo del 2013 me dijo que querìa tratarme, conocerme y salir conmigo… aceptè… empezamos un noviazgo lindìsimo, y alos 3 meses empezamos a convivir. Ambos respetàbamos nuestros tiempos (yo con mis largas horas de estudio del piano y èl con sus largas horas de resolver fìsica cuàntica). Ambos compartimos el gusto por estar màs en casa que salir y eso nos uniò màs, veìamos pelis en la compu, jugàbamos muchìsimo y, sobre todo, tenìamos largas charlas sobre temas existenciales. Yo, por mi edad, me convertì en la “esposa” virtual y me dediquè a seguir trabajando dando clases, a seguir mis estudios pianìsticos, y al mismo tiempo a atenderlo. Amaba muchìsimo cocinar para èl, tenerle la cena lista en la mesa para que no tuviera que esperar muriendo de hambre despuès de 10 horas de trabajo, le tenìa la ropa limpia y arreglada, pasè por alto sus defecto y enaltecì sus virtudes, lo mimaba siempre que èl me lo pedìa, le cocinaba lo que le gustaba, etc. Por su lado, èl me decìa que (por mi forma de ser y de tratar a las personas) yo era para èl como una pepita de oro, siempre exaltò la belleza (segùn su punto de vista) de mi rostro, le gustaba mi cuerpo, etc. Ninguno jamàs invadiò el espacio del otro y parecìa como si hubièramos vivido juntos jurante muchos años. Èl, sumamente amoroso conmigo y yo, correspondìa a su amor. Yo en varias ocasiones le dije que no querìa tener un novio ùnicamente para no estar sola y èl decìa que èl querìa tener un matrimonio con el de sus padres y abuelos, que fue para toda la vida… Por mi edad, yo querìa casarme en 2 años o màximo 3 (tengo 37)… bue, el caso es que fue a Brasil durante 2 semanas a tomar un curso de cosmologìa (èl es astrofìsico) y al volver me dijo que tenìa dudas sobre si debìamos o no seguir… èl me decìa que me querìa muchìsimo y que sabìa bien que no iba a encontrar a otra mujer como yo (fiel, amorosa, educada, comprometida, segùn su percepciòn), pero que no se veìa casado en 2 años… se fue a casa de sus padres 3 dìas y volviò para terminar conmigo. Fue el dìa màs doloroso de mi vida porque èl fue mi primer novio… despuès de aclarar cosas por mail me dijo que èl quiere estar solo durante varios años para dedicarse a su carrera y en un futuro, tener un noviazgo muy despacio porque no sabe si querrà casarse algùn dìa… por què tendrìa què hacerlo? el caso es que toda mi paciencia y mi amor se desbordaron en ira y los mails que le escribìa era recriminàndole cosas, por ejemplo, el haber jugado conmigo… còmo es posible que en 3 dìas dejes de querer a la mujer que la que has tenidio una relaciòn intensa durante 7 meses? no puedo entenderlo. Terminamos mal. Toda la dulzura y la buena onda que tuvimos durante 7 meses de relaciòn, se terminò en 1 mes de mails. A èl lo notè sumamente frìò conmigo, es como si hubiera cambiado por completo… y yo le preguntaba frecuentemente: no es que yo soy como una pepita de oro para tì y piensas que no vas a encontrar a alguien como yo? y èl afirmaba diciendo que es asì, sin embargo, no quiso nada màs conmigo.

    Hace un mes terminamos y siento como si hubiera sido ayer… en este mes bajè 10 kilos de peso, tengo poco apetito y muchas ganas de dormir y no despertar jamàs. No se còmo superar esta ruptura… no se si algùn dìa (a mi edad) encontrarè a alguien como èl… me siento destrozada, muerta…

  • serena dice:

    hola mi caso es el siguiente
    tuve una relación de pareja con un chico muy serio durante tres meses y medio.. lo conocía de antes por una amiga en común que me hablaba maravillas de el pero el ni yo nos conocíamos… por cosas casualidad nos conocimos y terminamos haciéndonos enamorados.. y creo yo que la relación fue muy rápida.. él estaba muy emocionado conmigo estábamos prácticamente las 24 hras del dia juntos.. no nos separábamos.. él me buscaba.. cuando llegaba a su casa me llamaba me mensajeaba.. hasta que un dia lo note algo distante.. y me dijo que me dejaba de querer.. que se sentía incomodo con la relación.. le dije que no me merecia esto.. y me dijo lo sé pero creo que todo es culpa mia por querer estar todo el tiempo a tu lado.. soy asi cuando me enamoro quiero estar todo el dia con esa persona.. la verdad es que faltaba a clases y yo no sabia por estar siempre conmigo… yo soy su segunda enamorada con la primera no se veian mucho pues ella no lo quería… y terminaron porque ella le era infiel con muchas otras personas.. me duele que el se halla enamorado de ella en su momento y no de mi… que podría hacer? ya ni siquiera me habla dice que se sentiría incomodo hablarme después de todo esto que me ha hecho…

  • tere dice:

    me hecho de su casa porq yo le absorvia mucho y luego nos encontramos y siempre me lleva en la cama me dice mi amor y q mequiere mucho y nos mandamos msj con afecto pero no quiere pegarce a mi y nos vemos dice cndo el quiere…..creo que que no me quiere mas

  • karla dice:

    mi ex y yo mantuvimos una relacion de 2 años y 3 meses , hace 2 días que terminó conmigo , diciendome que se canso de mi , por que siempre peleabamos por los mismo , por celarlo un poco a traves del facebook , dice q ya no me quiere como antes y ya no siente el mismo gusto de antes , me dijo q soy bonita , tengo buen cuerpo y soy inteligente y que puedo buscar el chico q yo quiera , pero yo lo amo a el y quiero volver con el , quiero cambiar esos celos q afectaron la relacion , pero el quiere estar solo , completamente solo y tranquilo , dice que no es por otra chica , no hay nadie , solo quiere estar solo :( , pero yo quiero regresar con el , xq lo amo , perdi mi virginidad con el y fue mi unica relacion larga …me dijo q nos podemos ver de aca a 6 meses , pero que x ahora quiere estar solo , q no lo presione , quiere tiempo y q quizas vuelva , pero no esta seguro

    • karla dice:

      Hola , entiendo tu decisión, todos tus puntos de vista y te mando está cartita, porque, es la última vez que te escribo. Espero, desde lo más profundo de mi corazón que todos tus proyectos se realicen y puedas encontrar la felicidad pues eres un buen chico y tienes un futuro brillante – te lo mereces-. Y, la verdad, no quería despedirme sin antes desearte lo mejor. Deseo de todo corazón que sea feliz.

      Domingo 12:58

      Gracias por tus palabras , espero que en algun otro momento podamos hablar mas tranquilos, y tu tambien te mereces lo mejor porque no solo eres buena estudiante si no hija, hermana y tambien tia. Que te vaya muy bien . Cuidate
      Fin de la conversación
      eso fue lo q me respondio :(

  • Alexandra dice:

    Termine co mi ex el 19 el dian mismo de nuestro aniversario ese dia no me escribio tampoco me llamo a los tres dias recien supe de el, pero yo ya lo hbia dado por terminar la relacion despues de esos tres dias que pasron el no me escribia, pasron los dias y me esccribio al fin diceindo que me extrañaba pero yo aun esperana que se disculpara por no haberme escrito, cuando me escribio me dijo que se habia ido de viaje con papa por un curso que iba a entrar y que lo entienda, y le dije que le entiendo pero no podia seguir asi con el y que mejor estaba sola que con el pero toda era mentira, el me seguia escribiendo pero de repente casi como si no tuviera interes y eso me pone muy mal porque espere que mostrara algo de interes por mi :(, ahora ya no me escribe, pero yo veo q pone estados como si sintiera algo por mi :( QUE PUEDO HACER?

  • ANiITA dice:

    Hola yo termine con mi chico hace una semana, era una relacion complicada por mucho motivos, el se estaba separando, y ahora una vez que ya esta fuera de su casa necesita espacio para acostumbrarse a la nueva situacion. El problema es que hay otra persona que sabia lo que habia entre nosotros y ahora habla mas con el. El trabaja de noche y ella ahora le da las buenas noches y los buenos dias todos los dias, y la conversacional conmigo parece algo mas forzada, no siempre pero bastantes veces. El miedo que tengo es que el tiempo que yo le de espacio, lo cual es algo dificil ya que vamos a las mismas clases y tenemos amigos comunes, ella coja mas confianza con el y el se sienta mas agusto con ella

  • alejandra dice:

    Me ha encantado la pagina y todos los consejos que hay, pero como puedo recuperar o reconciliarme con mi ex? Su razón fue que sentía que tenía que estarse reportando conmigo. Ya ha pasado un mes y medio, le he dado su espacio, no tuve comunicación alguna hasta pasado tres semanas que por su cumpleaños le mande un mensaje, sin embargo me eliminó de todas sus redes sociales (Facebook y whatsapp) que era el medio por el cual nos comunicabamos, deje pasar un poco mas de tiempo (2 semanas mas) y nuevamente le envío un mensaje de texto pero aún sigue sin hacer contacto, mi pregunta es: debo seguir tratando de recuperarlo o simplemente ya no hay solución para mi caso?
    Muchas gracias.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)