Trucos para ligar

Trucos para ligar
Photo Credit: Abulic Monkey

El ligar o no con una mujer depende de algo más que de trucos para ligar, pero si has buscado trucos para ligar es que precisamente no eres un Don Juan ligando. Para alguien con pocas habilidades para ligar enseñarle unos cuantos trucos muy importantes para ligar puede marcar una diferencia abismal, pero en el caso de hombres experimentados solo serán pequeños detalles que: «a veces» marcan la diferencia. Así que aquí van un par de trucos para ligar muy investigados y practicados.

Menos peinarte y más actuar

Cuando tenía 16 años me pasaba todos los sábados yendo a la discoteca. Me pasaba una hora en el baño y otra media hora arreglándome y puliéndome. Iba a la discoteca obsesionado con el físico, mirando a las mujeres y rezando para que se percataran de mi presencia y me entraran a decir algo, obviamente yo tenía auténtico pánico y no me atrevía a entrar a ninguna. Cuando llevaba año y medio largo con la misma historia empecé a hacerme preguntas profundas: «¿Por qué tengo tanto miedo a entrar a una mujer desconocida?». Me decía a mi mismo: Si mañana fuera el día de mi muerte, ¿Seguiría teniendo el mismo miedo? Probablemente no.

Me di cuenta que lo que tenía que hacer era desinhibirme, deshacerme de tanta presión social y comenzar a cambiar. Dejar atrás ese miedo que me mantenía clausurado en una prisión por qué si haces caso a tu miedo terminas por no vivir la vida. Terminas siendo otro padre de familia que está con una mujer asquerosa, y es asquerosa por qué es la única mujer que le hizo caso. No pudo elegir, simplemente cayó una y con esa se tuvo que conformar.

Hay algún hombre así que tiene suerte y es buena chica, pero tal como está el mundo no es lo habitual. Y allí tienes al típico padre de familia, calzonazos, del trabajo a casa y de casa al trabajo. Puede trabajar mucho y ganar mucho dinero, o trabajar poco y ganar mucho o simplemente no tener ni un euro, la cuestión es que lo único que diferenciara si realmente vas a vivir tu vida es si tienes miedo o no, nada más importa.

Mientras sigas siendo preso de tu miedo seguirás viendo escapar tu vida y te lo digo de primera mano. Nací con fobia social, déficit de atención, hiperactividad y una enfermedad crónica que me ahogaba a vivir toda la vida con mis padres, encerrado en casa y trabajando en el pueblo de al lado. Mi máxima aventura hubiera sido ir algún fin de semana a la playa que estaba a 30 km.

Trucos para ligar
Photo Credit: Travis S

Pero ahí me tienes, me independicé con 18 años, perdí mi fobia social, cree mi propio proyecto dónde solo el blog recibe 1 millón de visitas mensuales, he vivido por toda España y he viajado por los 4 continentes por qué aprendí a vivir sin miedo y es lo mejor que he hecho.

Antes de aplicar los siguientes trucos para ligar que te daré, ten en cuenta que no servirán de nada si no luchas contra tu miedo y le das una enorme patada, y no lo hagas solo para conseguir mujeres hazlo porque si no te libras de tu miedo jamás tendrás vida.

Cuidado con el aliento

La Halitosis puede llegar a ser un problema común y no hace falta llegar tan lejos. Como seres humanos que hacemos de 3 a 5 comidas diarias es obvio que el aliento nos huele. No hay nada peor que ir a una mujer y al empezar a hablarle soltarle el pestazo en toda la cara. Eso es ir directamente y sabotearte a ti mismo, no viene mal un par de chicles para el aliento y controlar bien tu higiene dental, porque no hay nada más destartalado que un hombre que parece un mendigo con los dientes amarillos y apestándole la boca.

Eso además indica que se preocupa cero por su salud y si es así consigo mismo imagínate como puede llegar a ser con una pareja, desde luego si vas a una mujer a echarle el pestazo no va a hacer cola por ti y mucho menos fomentará el conversar contigo.

Olvida ya eso del físico…

Yo hace años que lo tengo asumido y lo veo normal, por eso no deja de sorprenderme como si fuera algo matemático, todo hombre que acude a mí para aprender trucos para ligar y seducir mujeres en general se asombra cuando le digo que el físico no importa. Es realmente increíble como te ha lavado el cerebro la industria consumista que te bombardea a anuncios por todos los medios posibles.

Es como ese viejo cuento de: una mentira dicha 100 vece se convierte en verdad. Tanto miente el ser humano por interés que el físico se ha terminado creyendo que es el motivo más importante para que las mujeres te elijan. ¡Me desespera! ¿Pero tan básico eres en serio? Que no sepas pronunciar 5 palabras con una mujer seguro que no tiene nada que ver, tú vas y le achacas la culpa a que no tienes un físico espectacular, partiendo de que el físico es relativo.

Aunque podemos distinguir un hombre muy guapo y un hombre muy feo el físico también es muy relativo. Hace nada Robert Pattison declaró que mientras que ahora tiene que huir corriendo de miles de fans que lo quieren, antes esas mismas chicas lo rechazaban y le llamaban feo. ¿Sabes por qué? Por qué lo que ha hecho guapo a Robert Pattison ha sido su papel en crepúsculo, simplemente ha sido la psicología de su personaje e historia lo que le vuelve guapo, como consecuencia podrías entender que realmente lo que te vuelve atractivo a ojos de una mujer y lo que tiene más importancia es la psicología.

Hacer reír desde un primer momento es ganar puntos

El principal problema de un hombre que busca trucos para ligar es cuando comienza a hablar con una mujer. Lo que hace es:

1. Mostrarse excesivamente atento y respetuoso

2. Mostrarse muy interesado por ella de una forma falsa

3. No ser él mismo, sino una versión rara, sumisa, tímida y «ultra pelota».

Lo que tienes que hacer al conocer una mujer es conversar, sabiendo como conversar y por supuesto hacer bromas y hacerla reír. Hay que rebajar la tensión y provocar sonrisas, situarte desde un primer momento como un hombre seguro de ti mismo que vale mucho la pena y que no suplica por su amor, en todo caso ella tiene que suplicar por el tuyo porque tú eres un tipo formidable.

El mantener una actitud jovial y sonriente relaja la tensión y facilita muchísimo el proceso de seducción, hace ver que tienes personalidad, que no eres otro pelota más y un tipo sin interés, sino que tienes vitalidad y eres interesante. Subcomunica cosas muy positivas, imprescindibles para ligar con una mujer.

Si quieres saber multitud de trucos para ligar bien detallados y explicados, COMPRA AHORA nuestro curso online en video: Como enamorar a la mujer que te gusta.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

3 respuestas a «Trucos para ligar»

  1. yo quiero ligar con una chica que me gusta de la universidad de esas que parecen dificiles pero no se como entrarle trato de ir poco a poco preguntandole cosas como ¿ya no tenemos mas clase?
    esta sentada delante de mi y le toco el hombro y le digo prestame el saca puntas. esas cosas ect

    1. pidele mejor la regla, dile que es bonita como un lago y hazle el amor, si se resiste drogala con cloroformo i dejala embarazada, asi sera tuya para siempre.

      suerte amigo

  2. Me quedo con estas frases………..

    «»»lo único que diferenciara si realmente vas a vivir tu vida es si tienes miedo o no, nada más importa»»»».

    «»»»Mientras sigas siendo preso de tu miedo seguirás viendo escapar tu vida y te lo digo de primera mano»»»»».

    «»Antes de aplicar los siguientes trucos para ligar que te daré, ten en cuenta que no servirán de nada si no luchas contra tu miedo y le das una enorme patada, y no lo hagas solo para conseguir mujeres hazlo porque si no te libras de tu miedo jamás tendrás vida»»».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.