COMO RECUPERAR A TU EX DEJANDO UN ENORME VACIÓ EN SU EGO

Todos los seres humanos tienen un ego personalizado, aunque en algunos sea mucho más acentuado. En pleno siglo veintiuno se hace evidente que el individuo tiende a ser mucho más complicado. En los años 1900, la vida era sencilla, no era necesario demostrar a los demás nada, el ego era moderado.

Se intenta aparentar lo que no es, alimentando su ego con las opiniones que puedan tener de su persona. Basan sus actuaciones en la exageración que se tiene de sí mismo. Existen individuos que tienen urgente necesidad de admiración y quieren ser siempre el centro de atención.

Para que lo entiendas más rápido, muchas personas basan sus actuaciones en el que dirán o en el cómo se verá, les importa demasiado la opinión de los demás y generalmente tienen actuaciones fuera de control. Cuando las cosas no son como las desean, se sienten relegados y cometen errores.        

En cierta ocasión una chica quería alejarse de su pareja, porque está ya no le gustaba y no se sentía bien a su lado, es el caso que su ex se adelantó y decidió terminar primero la relación, ese hecho que debía ser un alivio para ella, se convirtió en una pesadilla que la lleno de angustias. No era más que su ego herido por no ser la primera en terminar con él, y luego se convirtió en un golpe duro a su autoestima.

Aumentar tu autoestima para actuar con precisión

Gran parte de que tu ex te haya dejado y este tranquilo es por ego, cuando tu estas insistiendo, que quieres volver desesperadamente, te resistes a la ruptura, lo que le estas transmitiendo es que te tiene cuando quiera, que apenas lo desee vas a volver. Es necesario que siembres la duda, que nunca sepa que quieres volver, solo así su actitud contigo empezara a cambiar.

Toda actitud que vaya dirigida a ensanchar su ego, va a impedir que recuperes a tu ex. Si quieres recuperar a un ex, la regla infalible es no llenar su ego, es actuar con inteligencia y reforzar tu autoestima. No tienes que dar ninguna señal por pequeña que parezca, que deseas regresar. No puedes rebosar su ego porque te será imposible recuperar a tu ex.

 Si quieres saber, COMO RECUPERAR A TU EX DEJANDO UN ENORME VACIÓ EN SU EGO, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.