COMO HACER QUE TE EXTRAÑE Y TE BUSQUE EN 2 HORAS

Seguramente has entrado en este vídeo y has pensado:

A mi no me llamaría ni aunque le diga que me quedan 4 días de vida.

Piensas que no te va a llamar o no te va a hacer caso porque vas tremendamente necesitado de esa persona y con el autoestima por los suelos.

Y precisamente por ser y pensar así es por lo que la otra persona no te busca. Nadie quiere estar con un perdedor, quieren estar con un ganador, y da igual que realmente lo seas o no, lo que importa es como a ti te veas. PORQUE COMO TE VES, TE TRATAN.

Para que alguien se interese por ti, primero tu corazón debe sanar, debes dejar de ser ese golum desesperado de atención y convertirte en alguien importante, IMPORTANTE PARA TI Y TU VIDA, DÓNDE TU SEAS TU PRIORIDAD.

Te estoy haciendo un favor, ahorrándote meses de tu vida porque muchas personas llegan a la misma conclusión luego de pasarse meses y meses llorando y desesperándose por una persona que les ignora.

Se dan cuenta que cuando ya han llorado todas las lágrimas que les quedaba y su corazón está sanando, de repente ven como esa persona VUELVE y SE DESESPERA POR ELLOS,


Pero no, no es casualidad ni un poder cósmico, es la percepción que la otra persona tiene de ti.

Mientras te perciba debajo de la suela de su zapato, mientras te perciba como alguien de escaso valor, alguien que se humilla por migajas de atención, esa persona va a repelerte.

Porque eres alguien que no le hará feliz, pues un desesperado no hace feliz a nadie, solo AMARGA.

En ese estado emocional, dónde no te importa si la otra persona te ama o te tiene auténtico asco, que tu igual quieres que esté contigo, la otra persona te va a huir.

Pero en cuanto cambias y renace TU NUEVO YO, alguien que PASA PÁGINA, que se enfoca en si mismo, que sale adelante Y QUE ES REALISTA. AUTOMÁTICAMENTE CUANDO ESTO ESTÁ EN TU INTERIOR, Y NO ES FINJIDO, LA OTRA PERSONA SE EMPIEZA A INTERESAR.

ENFÓCATE EN TI MISMO Y TRATA DE OLVIDAR A ESA PERSONA. E AHÍ LA GRAN CLAVE.

CUANTO MÁS LA OLVIDES EN TU MENTE, MÁS VA A PENSAR EN TI LA OTRA PERSONA. TODO ESE ESFUERZO Y ENERGIA QUE HAS GASTADO EN PENSARLA, ES UN HUECO LIBRE QUE POCO A POCO VA A OCUPAR LA OTRA PERSONA.

Párate un segundo y pregúntate: ¿Qué es lo que te hace feliz? Y no digas: Esa persona. Recuerda quien eras antes de esa persona, tenías una vida, un proyecto, ilusiones, RECUPERA TU YO PERDIDO, EL YO QUE PERDISTE AL PERDERTE TÚ POR ESA PERSONA.

Te has tirado meses pensando en esa persona, buscándola y ni caso, pero cuanto ya no te quedaban lágrimas por llorar, de repente esa persona te busca y no sabe como llamar tu atención.

Empiezas a ver estados de whatsapp, fotos, indirectas, de repente su muro de Facebook se llena de canciones y sientes que todas esas balas van para ti.

¿Por qué ocurre esto? ¿Por qué me hace el perro del hortelano?

No es que te haga el perro del hortelano, es que has pasado DE NO VALER NADA, A VALERLO TODO. Esa persona quiere TU YO ATRACTIVO, NO TU YO MENDIGO, por eso vuelve, por eso quiere estar contigo y por eso te busca.

Porque ya no eres un desesperado, sino alguien más calmado, eres la misma persona en la cual se fijo, que tenia una vida, tenia sus cosas y estaba tranquilo.

Y es ahí dónde RESIDE TODA LA FUERZA PARA QUE ALGUIEN TE BUSQUE, te va a buscar SI TIENES PACIENCIA, SI TE CONTROLAS, si por encima de la otra persona ESTÁS TÚ. Si no cambias un ápice si esa persona está o no está.

ESO ES POR LO QUE TE BUSCAN, por la sensación de CONTROL QUE TIENES, por el valor que tienes, todo esto lo pierdes cuando te desesperas por alguien y en vez de alguien con valor te vuelves alguien pobre de alma y desesperado.

La gente busca lo que debe buscar, nadie busca alguien que no vale nada. Y si tu vida la destruyes por alguien, es que tu vida vale poco.

No digo que no puedas hablar a la otra persona, o usar mis técnicas de mis productos o mis vídeos, lo que digo es que si lo haces DEBES TENER TODO ESTO INTERIORIZADO Y CONTROLADO porque sino de nada servirá.

Hay 2 formas de actuar: Diciéndote HOLA y que me importe poco si respondes o no, o diciéndote hola y entrar 50 veces al dia en whatsapp para ver si has respondido. El primero acabará siendo respondido, el segundo no. Y no hace falta que hagas nada más, pero tu actitud, si es RICA, llamará a la RIQUEZA Y SI ES POBRE, LLAMARÁ A LA POBREZA.

En la actitud y como nos comportamos se transmite todo, me hables un minuto más tarde o antes si vas desesperado o no se transmitirá. Lo mismo con una simple frase, decir: “No me has respondido en todo el dia” es muy diferente a NO RESPONDER TÚ EN TODO EL DIA.

Lo que no entiendes es que A TRAVÉS DE TU ACTITUD conseguirás más resultados que con todo lo que digas o puedas hacer. Se trata de tener una actitud de GANADOR, no de PERDEDOR y ganar o perder puede ser lo mismo para ambos, pero como te tomes las cosas es como te DIRÁ SI GANAS O PIERDES.


Quien juega partidos de Tenis y siempre pierde, es un perdedor, pero quien juega partidos que siempre pierde, y se esfuerza NO EN GANAR, sino EN MEJORAR, acaba siendo el número uno del mundo.

POR LO TANTO, LO QUE HARÁ QUE TE BUSUQE EN 2 HORAS Y ESTÉ DETRÁS DE TI TODO EL DIA ES…

NO BUSCAR QUE TE BUSQUE EN 2 HORAS. Parece contradictoria verdad? Si has entendido el video entenderás porque a ti no te buscan ni en 6 meses, pero el que tiene la actitud correcta no paran de buscarle cada 2 horas.

EL CAMPEÓN DEL MUNDO DE TENIS NO ESTÁ PENSANDO TODO EL DIA EN SER EL CAMPEÓN DEL MUNDO DE TENIS, POR ESO MISMO LO ES.

Por lo tanto, SI QUIERES QUE TE BUSQUE EN 2 HORAS, NO TE DEBE IMPORTAR QUE TE BUSQUE O NO EN 2 HORAS. CUANDO ESTO LO TENGAS INTERIORIZADO Y LO VIVAS SERÁ ENTONCES Y SOLO ENTONCES CUANDO TE BUSCARÁ CADA 2 HORAS. MIENTRAS TANTO, TODO LO QUE HAGAS CAERÁ EN EL OLVIDO. ASÍ QUE APLICA BIEN E INTERIORIZA TODO LO QUE TE ACABO DE DECIR EN EL VÍDEO.

Si quieres saber que hacer para que te busque y te extrañe en 2 horas, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.