COMO HACER QUE TE EXTRAÑE, PIENSE EN TI, TE DESEE en 3 Pasos

Quieres que piense mas en ti que tú en él o ella?  Ya es hora de que aprendas a hacerte desear y extrañar.

Un jaguar no se preocupa por la opinión de un ciervo y tú debes ser un jaguar en el amor; rápido y efectivo.

No busques formas toxicas de conseguirlo. Piensa que quieres estar con esa persona. Crees que manipulándola o engañándola es una buena forma de estar en una relación?


Para derrotar a un enemigo tal vez, pero para estar en una relación amorosa con alguien comportamientos tóxicos y técnicas tóxicas solo desencadenarán una mala relación.

Hay 3 pasos que puedes hacer que de hacerlos LOGRARÁS QUE CUALQUIER PERSONA TE EXTRAÑE, PIENSE EN TI Y TE DESEE.

UNA FORMA QUE NO HABÍAS VISTO Y OIDO ANTES, Y QUE ES ENORMEMENTE EFECTIVA Y SANA. ¿QUIERES DESCURBRIRLO? ¡VAMOS ALLÁ!

1- LO QUE TE DEFINE ES QUIEN ERES, NO LO QUE PIENSAN DE TI

Lo que más te limita en la vida son tus propios pensamientos. Conforme vamos creciendo vamos teniendo una opinión de nosotros mismos en base a lo que nos dicen y lo que conseguimos.

Quien es exitoso, muy atractivo y todo el mundo le hace la pelota, tendrá un autoestima muy alta, siendo narcisista. Aunque sea mala persona y tóxica. Creerá que lo merece todo y todo le pertenece, y pensar así le permitirá conseguir lo que quiera.

Por el contrario, alguien bueno, pero que sea poco atractivo o no destaque demasiado se juzgará constantemente al no recibir constantes halagos de los demás y no tener un refuerzo positivo constante del exterior.


Esto es ilógico, técnicamente la segunda persona es más buena para la sociedad que un egocéntrico que usa a los demás a su antojo. Debería valorarse más el segundo, no el primero.


Te tiene que definir QUIEN ERES, no LO QUE DICEN DE TI.

Tú debes verte de forma pura, transparente, viendo lo bueno y lo malo, dejar de fustigarte por las cosas que no tienes.

Hoy en dia parece que si no mides 1,90 y eres top model, no vales nada. Se reduce todo a la belleza y al dinero, cosas que son puramente superficiales y que no tienen nada que ver con la felicidad.

¿Entonces porque piensas que no mereces a alguien que no es superior a ti en nada?

Porque no empiezas a verte con más cariño, como un familiar al que amas mucho y empiezas a hablarte bien, a motivarte y tener buenas palabras, en vez de juzgarte con dureza y no valorarte en absoluto?

Las personas aman quien eres, y si tú te has creído que no vales nada, las personas no te amarán porque no valdrás nada.

Pregúntate quién eres realmente, ve TODO LO BUENO QUE HAY EN TI, ABRÁZALO Y ÁMALO CON FUERZA y potencia esa imagen de ti mismo que te gusta.

Cuando tú creas que vales, cuando empieces a valorarte, cuando llegue el día en que cuando alguien te deje tirado en vez de pensar: “Por qué me pasa esto” ,”No le gusto lo suficiente” pienses: “Este tio es idiota, a mi no me vuelve a dejar tirado”. Ese dia, en la que tus pensamientos juzguen con vehemencia las malas actitudes hacia ti, porque no permites que hagan daño a quien AMAS (A ti mismo), ese dia estarás más cerca de que te extrañen, te piensen y te deseen.

Imagina que a tu hermano preferido le dejan tirado una cita minutos antes de quedar, seguro que no empezarías a decirle: “es que eres tonto” “es que no vales lo suficiente”. Le dirías cosas bonitas para reconfortarle y le apoyarías.

Eso es siempre como debes tratarte a ti. DEBES AMARTE CON FUERZA. Y CUANDO TE AMAS CON FUERZA, LOS DEMÁS PODRÁN AMARTE CON FUERZA.

2-DA UN MOTIVO PARA QUE TE EXTRAÑEN

Este error es demasiado común. Quieres a alguien, te tiras todos los días pensando en esa persona, quieres que te elija y quiera estar contigo, pero en ningún momento paras a preguntarte que experiencia le estás ofreciendo tú.

Si te lo preguntas probablemente encuentres la respuesta de porque esa persona no te hace mucho caso. Si le has ofrecido una experiencia de reclamos, de porque no quiere quedar, porque no te contesta… ¿Cómo alguien va a querer estar contigo cuando le has hecho vivir semejantes experiencias?

O si cada vez que quedáis eres aburrido/a y apenas hablas o apenas os divertís… ¿De que te extrañas?

El motivo por el cuál no te has hecho estas preguntas, es que para ti la otra persona por el simplemente hecho de ser, a ti te gusta, quieres estar con ella, pero no te has planteado en ningún momento que esa persona no siente el mismo amor por ti de forma incondicional.

Sino que necesita enamorarse, necesita que le ofrezcas una experiencia DIFERENTE A LOS DEMÁS, diferente a sus compañeros de trabajo o a ese tonto o tonta que le coquetea diciendo 4 chorradas.

¿Qué experiencia le estás ofreciendo tú? ¿Es única? ¿O es aburrida? Pregúntate: ¿Lo que le estoy ofreciendo yo se lo podría ofrecer cualquiera?

Si la respuesta es SI es hora de ser diferente, porque si hacer lo mismo hubiera funcionado ahora mismo no estarías viendo este video.

Haz que cuando está contigo la experiencia de estar contigo sea recordable, le marque, que haga cosas distintas contigo, que converse cosas distintas, la palabra clave es: DESMÁRCATE DE TODOS LOS COMPETIDORES, si te desmarcas eres diferente y ganas.


En un mundo dónde lo común es poco valorado, vuélvete DIFERENTE PARA ESA PERSONA Y GANARÁS.

La diferencia entre un amigo y una pareja, es que la pareja te hace sentir cosas que un amigo jamás conseguiría.

3-CONTAGIA TUS EMOCIONES, QUE DEPENDA DE TI

Aquí vamos a un nuevo nivel, no solo debes ofrecer una experiencia diferente a la que esa persona va a tener con cualquier otro pretendiente, sino que vas a CONTAGIARLE TUS EMOCIONES.

Cuando entras a un grupo de gente, siempre hay uno que es como el líder, al que todos miran, prestan atención y al que toman más en cuenta para decidir. Siempre es la persona con más energía del lugar, la que transmite más estados emocionales.

Puede ser el más idiota de todos, pero es el que manda contagiando sus emociones.

Cuando tú estás en un nivel de energía dónde la otra persona te persigue y le contagias tus emociones, esa persona pasa a seguirte y tú a ser el líder. Y a un líder no se le rechaza.

Y eso se puede hacer de muchas formas, desde contar una historia muy emocional dónde la otra persona acabe llorando, pasando por tener una cita que consista en conversaciones e historias apasionantes, miradas atrevidas y emociones profundas.

No es lo mismo quedar a tomar un café, que pasar una tarde riendo, siguiéndote en las locuras que haces y acabar contándote esa persona traumas muy profundos de su infancia que no cuenta a nadie.


Debes LIDERAR SUS ESTADOS EMOCIONALES. DECIDIR CUANDO VA A REÍR Y CUANDO VA A LLORAR.

ARRIESGARTE A HABLAR, A CONTAR, A HACER REÍR SIN MIEDO AL QUE DIRÁ. PORQUE SOLO ASÍ SERÁS REALMENTE LIBRE DE HACER SENTIR EMOCIONES PROFUNDAS. QUIZÁS TE EQUIVOQUES Y ALGUNA VEZ TE PASES, PERO SIEMPRE SE PODRÁ RECTIFICAR Y ES MIL VECES MEJOR EQUIVOCARSE QUE JAMÁS EQUIVOCARSE Y SIEMPRE PERDER.

No SEAS alguien que queda y se deja guiar, que tiene miedo a proponer cualquier cosa por si molesta. Que tiene miedo a hablar y ser.

Debes tomar las riendas, arriesgarte a ofrecer experiencias y CONTAGIAR TU A ESA PERSONA EN VEZ DE ESPERAR SER CONTAGIADA.

TODOS PODEMOS ASUMIR EL PAPEL DE LÍDER SI ES NECESARIO, Y PODEMOS HACERLO BIEN AUNQUE NO SE NOS DE, PERO NO HAY NADA MÁS CÓMODO QUE ENCONTRAR ALGUIEN QUE POR COMO ACTÚA NOS HACE SENTIR, POR COMO HABLA NOS HACE OÍR Y POR COMO MIRA NOS HACE SONROJAR. CONTAGIA EMOCIONES Y NADIE SE TE PODRÁ RESISTIR.

Si quieres saber como hacer para que te extrañe, piense en ti y te desee en tres pasos, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.