Lo que TE DICE tu EX cuando TE DEJA VS LO QUE PIENSA REALMENTE

Tienes que asumir que un ex jamás te va a decir la verdad cundo te deja, incluso hay frases estándar en internet, que se utilizan para tal fin. Se ha demostrado que más del 50 % de las personas que quieren dejar a su ex, usan frases de ese sistema.

Un ex cuando te deja, trata de salvarse a sí mismo y a la vez afectarte lo menos posible. No porque se interese por tu bienestar, sino por evitar que acabes protestando, discutiendo y en algunos casos con una actitud agresiva. En la mayoría de las ocasiones que un ex te deja y no entiendes por qué, es que ha existido alguna infidelidad.

Las personas no son magos, súper sabios, no van a dejar una relación que está bien por otra incierta. Te diré algunas frases que tu ex te ha dicho, cuando estaba pensando en dejarte, vs lo que en realidad dijo. Lo que dice: esto no funciona, lo que piensa: estoy encontrando cosas más interesantes.

Lo que dice: te veo como un amigo, lo que realmente piensa: mira me he acostado con otra persona más interesante que tú. Aunque probablemente esté siendo muy estúpido o muy estúpida y al final tenga que regresar con el rabo entre las piernas, cuando pase toda esta emoción.

Esas frases comúnmente usadas, para dejarlas o dejarlo

Lo que dice: esto no funciona: lo que piensa: estoy buscando cosas más interesantes, probablemente. Una de esas cosas tenga que ver con otra persona. Lo que dice: no me atraes lo suficiente o he conocido alguien más interesante, lo que piensa: eres muy aburrido, alguien realmente feo, no te lo voy a decir en la cara para no humillarte.

Lo que dice: te quiero, pero necesito tiempo, lo que en realidad piensa: me estoy zumbando a otra persona, de hecho, no es la primera vez, quiero ver si funciona, pero como te tengo asegurada o asegurado, necesito tiempo para ver qué hacer si esto falla.

Necesito tiempo para mí, una frase muy utilizada, cuando se piensa de otra manera, en realidad su interpretación es diferente, como me importas poco tú, espero nunca verte, espero enamorarme algún día de un hombre o una mujer por la quien pueda dar todo.

Si quieres saber sobre el tema: Lo que TE DICE tu EX cuando TE DEJA VS LO QUE PIENSA REALMENTE, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.