COMO HACER que TE EXTRAÑE con EL PODER DE LA PALABRA

El poder de la palabra es inmenso, alguna vez te has puesto a pensar, porque esa persona no te busca, y solo te extraña a través de la palabra, es posible que estas tengan más significado que cualquier otra cosa. Hay palabras y formas de hablar persuasivas muy atrayentes, que pueden marcar la diferencia en que no te quieran y te amen.

Si aprendes a usar las palabras correctas en el sitio adecuado, pasaras del no al te amo. Tienes que aprovechar todo el potencial que encierra el lenguaje, el cual tiene una marcada diferencia entre el dialogo interno y el que utilizas con los demás. Cuando te refieres a ti mismo con epítetos equivocados los estas asumiendo como cierto, las palabras repetidas mil veces terminan convirtiéndose en realidad.

Repite, tienes que decirte palabras buenas, con contenidos agradables: soy increíble, todo me sale bien, utilízalo para cambiar tu dialogo interno en tu propio beneficio. Cuando pienses en esa persona especial no te digas a ti mismo palabras llenas de inseguridad, eso de no le gusto, me rechaza, no me va a escribir, eliminarlo para siempre de tu mente es una buena opción.

Tu actitud acompaña a tus palabras, cuando piensa que no eres suficiente te comportaras de esa forma. El pensamiento tiene que viajar de manera positiva, la palabra es un arma poderosa, pero debe estar acompañados de una magistral actuación. Utilizamos palabras internas y palabras externas como una combinación perfecta.

La palabra como un don para conquistar

Jamás utilices términos que transmitan miedo, inseguridad con alguien que te guste, estas transmiten percepciones negativas sobre ti. En el mundo de la seducción atrae la gente segura de sí misma, hay que utilizar palabras asertivas, que generen confianza y seguridad. Lo digo básicamente en mis videos: siempre di lo que piensas, y créelo firmemente.

Demuestra que eres una persona que confías en sí misma, que eres valiente. Que tus palabras tengan ese acento de dignidad que convencen a escucharlas. Somos seres emocionales que nos enamoramos fácilmente, y las palabras nos llegan al alma. Se debe utilizar un lenguaje adecuado, para transmitir emociones, que nos puedan conquistar.

Si quieres saber: COMO HACER que TE EXTRAÑE con EL PODER DE LA PALABRA, te recomiendo mi libro digital: Como manipular a cualquier persona y mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.