Cómo enamorar a una mujer guapa

© Mr.nomind

Las chicas guapas gustan a todo el mundo. Todo el mundo las mira, los hombres las desean, las mujeres las envidian… el problema que tienen a menudo es que los chicos no se acercan a ellas por inseguridad. Hoy te vamos a contar cómo enamorar a una mujer guapa.

En primer lugar lo que tienes que observar es qué tipo de mujer es. Muchas mujeres guapas lo son sin necesidad de vivir de su aspecto o de darle una importancia terrible. Para ellas ser guapas es algo natural, siempre han sido así, y aunque sepan sacarle partido (ser guapa es un punto a favor para muchas cosas en la vida aunque sea triste reconocerlo) no significa que para ellas su belleza sea lo más importante.

Cualquier mujer puede caer en tus brazos enamorada de ti si sabes cómo hacerlo. Da igual que sea alta o baja, guapa o fea, que tenga más o menos años que tú. Lo que tienes que hacer es aprender a seducirla, saber cómo acercarte a ella. Hay una serie de normas básicas a partir de las que crearás una estrategia específica para cada mujer, pero enamorar a una mujer parte de unas bases que debes respetar y que te contamos en el vídeo Cómo enamorar a la mujer que te gusta.

La diferencia principal entre enamorar a una mujer guapa o muy guapa y una mujer normal o que no destaque precisamente por su belleza es que la mujer guapa está harta de que todo el mundo lo único que ve en ella es eso, precisamente su belleza.

Por eso te decía que es importante observar a la mujer y ver la importancia que le da a ese asunto, el de su belleza. Una chica normal, guapa para unos no tan guapa para otros, es probable que le de mucha más importancia a la belleza de lo que lo hace la chica guapa, para todos. En el primer caso es una subida de moral que alguien te encuentre guapa y sexualmente atractiva. En el segundo caso, el de la chica guapa sin dudas, es lo más habitual.

Este tipo de chicas se encuentra, como decíamos al principio, con que las mujeres le tienen envidia, suele ser complicado que se acerquen a ella y le hablen o traten con sinceridad. Los hombres la miran solo por su belleza. Algunos, los más atrevidos, intentarán conquistarla como quien conquista un trofeo, para poder llevarla a su lado diciendo: mirad qué tía tan buena me he ligado. Otros ni siquiera se atreven a acercarse a ella piensan que una tía tan guapa jamás se va a fijar en un tipo mediocre como él.

Lo que les pasa a estas chicas es que quienes se acercan a ellas no lo hacen más que por su belleza además acostumbran a tratarlas como si fueran superficiales, cuando los superficiales son todo el resto de personas. Tanto los que se acercan a ellas únicamente por su belleza como los que creen que una chica guapa no se fijará en un chico que no lo sea.

Algunas habrá, está claro. Igual que hay chicos que solo miran a chicas guapas o mujeres que solo miran a hombres con dinero. Pero lo que realmente quieren estas chicas es que las valoren por lo que ellas son no por lo que parecen ser o por el aspecto que tengan.

Así pues si te has enamorado de una chica muy guapa piensa qué te gusta de ella, a parte de su belleza. Seguro que esta chica tiene muchas otras cualidades que te conquistan cada día, tal vez ni ella misma es consciente de ellas, si nadie se lo ha dicho todavía. O por el contrario, es totalmente consciente y lo que busca o espera es al hombre que la sepa mirar de otra manera y descubra que más allá de su belleza hay una mujer interesante.

© Viola & Cats =^..^=

Para enamorar a una mujer guapa lo que tienes que hacer es no darle excesiva importancia a su belleza. Destaca las otras cosas positivas que tiene. Si es una chica divertida hazle saber cuánto te ríes con ella. Si es una chica inteligente demuéstrale que valoras su inteligencia y su conversación interesante por encima de todo.

Lo que tiene que hacer un hombre que quiere enamorar a una mujer guapa es no ir a por ella de la misma forma que hacen el resto de hombres. Sé diferente y demuestra que la ves de forma distinta a cómo la ven los demás.

El hombre que la haga sentir especial de verdad será aquel que conquiste su corazón. Las mujeres suelen decir que lo que esperan de un hombre es que las haga reír, que las escuche, que las sorprenda y las cuide.

Si eres el típico tío que solo busca una chica trofeo o que quiere pasar un rato divertido con una chica guapa para llenar una lista de conquistas es muy difícil que ella se fije en ti. A menos que ella sea tan superficial como tú y que tú seas tan guapo como ella.

Si la chica guapa que te gusta es superficial y solo busca belleza estaremos en lo mismo. Pero si lo tú lo que quieres es enamorarla significa que quieres estar con ella, no para una noche o dos ni para lucirla delante de los amigos sino para siempre, para formar un equipo en el que la belleza será algo agradable pero una cosa más de las muchas que te enamoraron de ella.

Descubre qué tiene esa chica de especial que no tengan las demás. Y demuéstrale que ves en ella muchas más virtudes de las que ven la mayoría de chicos.

Ser atrevido ya dice mucho de ti, recuerda que muchos chicos no se atreven a acercarse a ella. Además de ser atrevido no olvides que ella es simpática, divertida, inteligente, culta… tiene muchos otras cualidades a parte de la belleza. Seguro que tú ya los conoces, pero se trata de hacerle saber a ella que te interesa por lo que ella es, no por lo que ella aparenta o por lo que parece ser.

Ser más profundo que la mayoría te hará ganar puntos sin duda. Si consigues divertirla, sorprenderla y hacerla reír tienes mucho más ganado. El resto lo aprenderás en nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta

18 respuestas a «Cómo enamorar a una mujer guapa»

  1. Estoy saliendo con una mujer, pero ella quiso darle un poco de calma a las cosas, porque queria conocerme mas como persona, seguimos hablando hay abrazos , nos tomamos de la mano, pero se niega a besarme, acaso he perdido mi seducción, como podre hacer click de nuevo?

    1. no t desesperes amigo. nosotros no estamos acostumrados a su lenguaje, q te dé abrazos q sientas en verdad q es de sentimientos profundos ES SUFICIENTE.A no ser q hayan signos evidentes de q te usa a su favor por el hecho de tu posicion social, tu economia o algo similar q te haga pensar q no esta siendo sincera. Si sientes q es sincero su gesto, creo q debes valorar y apreciar su actuar.Lo q sucede es q no t está cerrrando sus puertas.En su idioma te está diciendo q desea corresponderte pero no con la velocidad q tú en verdad estarias dispuesto a corresponderle. hombre y mujer no son iguales en cuanto a forma de expresion de sentimientos ni en la velocidad y forma de expresion de los mismos.Paciencia y perseverancia!!!!! no mas!!!…….PERO NO FALLE PQ LO ESTAN EVALUANDO Y DE MUUUUUUY CERCA!!

    2. Una mujer está programada para frenar tus avances. En ellas esta una respuesta automática en la que DEBEN rechazar tus avances en algún punto para no sentirse fáciles, ser una mujer fácil disminuye su valor, así ella sueñe con que te la lleves a tu cama, igual sentirá que para no perder su propio Valor, deben poner resistencia.
      Acepta que la resistencia estará ahí, no la tomes como algo personal sino velo como una respuesta automática para probarse a ellas mismas, y probar tu persistencia.
      A continuación voy a explicar uno de los conceptos más importantes de la atracción y la seducción.
      Este concepto cambio totalmente mis interacciones, de repente empecé a recibir menos y menos resistencia. Es más, este secreto hace que tú no seas en único que haga avances, si es empleado correctamente hace que se voltee la balanza de la interacción y puedes llegar a convertirte en el Perseguido en vez del Perseguidor…
      ¿No sería excelente ser tu el que es perseguido por tu chica? Imagina que ellas fuesen las que quieren escalar sexualmente mas y mas, y que cada vez que tú quieras realizar tus propios avances, estos sean aceptados y bien recibidos pues ella lo esté esperando con ansias…
      Esta técnica debilita sus barreras enormemente, y así no lo quieran, así pongan un poco de resistencia, será obvio para ti que ella lo que quiere es que sigas avanzando…
      :
      DOS PASOS HACIA ADELANTE UNO HACIA ATRÁS
      Siempre Déjalas Queriendo Mas…
      Saludo normal-Choque de manos- pequeño abrazo luego de una broma-mas abrazos-hablarle cada vez más cerca-agarre de manos-mordisco bromeando-beso pequeño-beso mas sexual …. Etc.
      Es una escalada totalmente LINEAL. Cada acción representa una aceptación cada vez más grande de tus avances hacia ella. Si estos avances los realizas de manera lineal únicamente, si ocurren muy rápido, ella puede cohibirse y poner cada vez más resistencia. Es una respuesta automática.
      Existe una mejor manera…

      Imagina que tienes al frente una chica hermosísima, viéndote con una mirada retadora y sexy. Tú te sientes algo atraído por ella y te gustaría hacer algo al respecto…
      Ahora, imagina que esta chica se te acerca, te empieza a oler y pone sus labios muy cerca a los tuyos como si te fuera a besar, pero JUSTO en el momento en que tú te inclinas hacia adelante para agarrarla y besarla, ella de manera juguetona te detiene poniendo un dedo sobre tu boca, y se aleja de golpe para continuar con sus actividades diarias…
      ¿Qué ocurre luego de esto? Tus niveles de Atracción se disparan al techo. Ya no te sientes “algo atraído” por ella, te sientes INMENSAMENTE atraído por ella.
      Algo ocurre en nosotros los humanos que hace que DESEEMOS lo que no podemos obtener, estamos programados para eso, y las mujeres no son una excepción.
      Así nace el concepto de Dos Pasos Hacia Adelante, Uno Hacia Atrás.
      Tú eres el hombre, y en ti esta avanzar en la interacción. Pero puedes hacer estos avances de una manera en la que ELLA este deseosa de que los hagas, creando expectativa y tensión. Esto es verdadera seducción.
      Cosas locas ocurren cuando no les das todo lo que quieren, o cuando luego de ellas bajar sus defensas, tú te frenas un poco y añades más tensión al ambiente. Esto las vuelve locas, no saben lo que ocurre. Que no te sorprenda si se te lanza encima, te acosa, y te dice que te AMA a los pocos días de conocerse. Es un arma poderosa, haz la prueba y veras RESULTADOS.
      Una progresión de los avances cuando usas el concepto de Pasos Hacia Adelante, Uno Hacia Atrás debe verse algo así como:
      Saludo normal- Choque de manos-ignorar un poco…
      Pequeño abrazo luego de una broma-hablarle cada vez más cerca-Distracción con alguien más o con algo, prestándole MUCHO menos atención que antes…
      Vuelves a hacerle un par de bromas, un pequeño abrazo y le agarras la mano-Sueltas su mano, y vuelves a distraerte, o a seguir conversando como si nada paso…
      Agarre de manos-sueltas la mano-mas conversación y un mordisco bromeando-vuelta a la conversación normal pero más cerca que antes…
      Conversación mucho más cercana-Sigues tocándola pero ahora de una manera más prolongada-Te separas siguiendo la conversación de manera normal…
      Vuelves a hablarle de muy cerca con un poco de toque por parte tuya-un BESO pequeño- te separas para seguir normal con ella como si nada sucedió…
      ¿Te das cuenta de lo que está ocurriendo?
      Ahora estas avanzando, pero de una manera que es totalmente impredecible. Le estas dando un poco mas y JUSTO antes de que ella pueda sentirse incomoda por tus avances, TU eres el que le pones freno. Cuando tú eres el que le pones un freno, sigues reteniendo todo ese poder, y haces que ella se pregunte que vendrá luego. Tiene curiosidad, y haces que su deseo suba. En ocasiones hasta puedes encontrarte con que ella es la que realiza los avances hacia ti.
      Si en algún momento ella es la que frena tus avances, tú puedes rechazarla un poco más, pero manteniendo la misma calma y tu actitud relajada. Ella debe sentir que no eres afectado por sus rechazos. Y tiene que sentir también que si te rechaza, tú te alejaras más… Entrénala para no rechazarte. Hazla preferir mil veces dejarte avanzar que frenarte.
      Esta técnica es increíble y puedes llevarla a todos los planos de la interacción. De esta manera te conviertes en impredecible, y la atracción por ti se vuelve ENORME. Ellas te agradecerán por esto, les encanta

    3. pues darle espacio y cuando ella tome una opinión ya te lo dará ella
      Las cosas las debes hacer con calma y tranquilidad como si no hubiera pasado nada como antes sabes a lo que me refiero la vida que tenias antes.
      Gracias por su atención adiós

  2. hola muy buen consejo pero quiero saber como puedo dejar de justarles, ya que no tengo una si no que tengo 4 mujeres ,. y en realidad solo me gusta una las otras quisiera que me dejaran de joder , ya que solo amo a una ,. y solo las conquiste para probar mi capacidad ,son muy hermosas todas la mayoria de dinero pero ya no me interesan ayudame y quitamelas de encima yo soy feo ,atrevido y simpatico .

    1. Tratalas como amigas, portate como niño bueno, sobreprotejelas, dile cosas lindas destacando solo su belleza fisica, escribeles poemas, dedicales canciones,dejales ser activas y dominantes en las conversaciones y nunca le contradigas,actua como un desesperado, hazlas sentir que estas a sus pies y veras como se aburren y vuelan lejos de ti.

  3. asi que o eres guapa, normal o vanidosa.jaja cualquiera que sea eres la bella naturaleza que Dios a créado paea nosotros lo hombres al igual las mujeres en su defecto .ok

  4. tengo una amiga pero megusta su bellesa nosotros abrasamos caminamos agarado enla mano que puedo hacer para que ella saliendo con migo

  5. Qué encanto eres muak, yo no soy muy guapa, del montón, pero me ha gustado mucho los consejos que das para tratar a las chicas guapas. Aunque… claro está que son consejos que valen para todas las mujeres que te agraden de forma de ser.

  6. Pues yo no se lo que es enamorarse nadie lo sabe Pero tenemos que aceptar a las chicas tal y como son Da igual si es guapa o fea eso no importa lo que importa esque las personas somos diferentes y eso nos hace ser especiales tambien tenemos que aceptar las decisiones de los demas tal si es un si como si es un no hay que aceptarlo tal como son.Gracias ESPERO que os haya servido de algo adios.

  7. Soy experto en seducción y no quiero fastidiarle la posibilidad de vender sus conocimientos en esta web sólo quiero deciros una triste realidad.
    En la España de Franco la mujer no tenía el poder que tiene ahora y eso ha sido creado por la masonería sionista en casi todas las culturas del mundo para reducir población y aumentar la prostitucion,los suicidios,asesinatos industrias de juzgados droga y prisiones etc…conseguido el objetivo de que tardemos más en reproducirnos y lo hagamos menos y con más problemas que cuando no íbamos al súper ni veíamos tv pero ya que sabéis el comienzo del juego de peces gordos que nos controlan como a pollos en una granja industrial…queda que decir que tu inteligencia no te dará gratis una buena vida sexual satisfactoria sólo tú potencia sexual y poder financiero deciden cuanto vales y que puedes conseguir y no solo conseguirlo sino mantener y prosperar. Cuanto más deseada más exije y menos le afecta que su maltrato psicológico te cause problemas mentales y busques salidas poco sanas…ese es el plan de los ricos que te cueste trabajo tener la poya feliZ y reproducirse y así consumirás los vicios que más ricos les hacen dicho esto si eres una víctima del elitismo femenino lo mejor que puedes hacer es buscar una organización de afectados en la cual cabe desde el que más se parece al homo habilis al sapiens más perfecto ya que no solo los ricos también lloran sino que los mejores actores porno tmb lloran…ahora lo mejor que debes hacer es mirarte en el espejo y mirarte tu potencia sexual entonces di a una chica similar a ti que el amor no existe si no un interés que en la elite es fama y dinero x encima de Buen sexo de calidad y en las víctimas es mira x mi grasa vieja y yo miraré x tu poyita joven o foyate mi pollon viejo y serás una reina joven así se forja el amor de víctimas y aunque esa gente se deprime y agota con facilidad se aman y protegen mutuamente tanbintenso como la gente con gran calidad sexual y sin necesidad de que se tema xbque te roben a tu pareja

  8. hola soy chico bueno estudioso y tal la realidad esque ami me pasa esque todas las chicas me ponen en la temible friendzone- zona de amigos creéis que me quedare solo toda la vida vosotros qué opináis sobre la situación de la zona de amigos me quedare para siempre en esa zona no entiendo espero respuestas chicos y chicas.

  9. Quisiera saber si tú quieres tener una relación con migo, yo soy un chico mayor que le gusta ir al casino de vez en cuando y me gustaría comer comida mexicana y me gustan las chicas con pechos grandes y que sepan hacer todo, y que sea de signo geminis y que sea magallanera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.