COMO ENAMORAR a UN HOMBRE con ESTAS CINCOS TRAMPAS

Cinco trampas para enamorar a un hombre y que ese ser que deseas, se quede prendado de ti. Por más difícil que sea, más fácil será si utilizas estas estrategias que te diré en este vídeo. Es fácil, entender las cosas si las atacas inteligentemente.

Trampa número uno: lo primero que tienes que saber, para que nunca pierdas en el juego del amor, es que, nunca, jamás, debes enamorar a un hombre. Él siempre te debe enamorar a ti, tu como mujer tienes el absoluto poder para lograrlo, los hombres persiguen y ellas ponen el freno.

Si este rol se invierte definitivamente habrás perdido. Un hombre jamás debe ser perseguido, es una razón fundamental. En el juego del amor ellos siempre han sido los cazadores, los que persiguen y es la mujer la que elije, la que tiene el control.

Donde mayor tiene el poder la mujer; es en el amor, en poder seleccionar con mayor facilidad. Si ese hombre te está seleccionando a ti, si tú le estas persiguiendo, de hecho, ya has perdido. Él debe acercarte a ti, conquistarte y enamorarte. La mujer tiene que negociar en el amor desde una posición de poder.

Una mujer con valores que sea divertida

Trampa dos: tienes que tener ética y moral, que lo sepa y lo vea. El pos-modernismo, ha enseñado a la mujer que su cuerpo no vale nada, que da igual con quien se acueste. Lo más bonito de una mujer es que es una flor pura y bella, que se cuida y se respeta.

Lo buenos tipos quieren una mujer con valores, que se respete, y la trampa número tres, se refiere a que un hombre, además de tu belleza requiere de tu compañía. El macho genéticamente quiere el control, se incomodan, cuando una mujer es mejor que ellos porque les intimida.

Trampa número cuatro: ten la chispa al conversar, tienes que lograr matar el aburrimiento, a ellos les gusta divertidas y elocuentes. El hombre necesita a una mujer que le haga reír, que sea dulce pero atrevida. Cinco: definitivamente saber que no atraes lo que quieres, atraes lo que eres, si eres bien elegirás de esa forma.

Si quieres saber sobre el tema: HOY es el ULTIMO DÍA que SUFRES POR TU EX, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.