COMO DOMINAR A QUIEN AMAS EN 24 HORAS

Buscar dominar a alguien en un principio es signo de debilidad, hay que encontrar el equilibrio, entender que para relacionarte con otra persona sentimentalmente requiere de tus esfuerzos. Para poder someter alguien a tu control lo debes cautivar, que quiera estar contigo, saber que tienes que dar amor para recibirlo.

Para lograr enganchar tienes que dar, ofrecer lo que desean. Saber lo que realmente busca la otra persona, lo que necesita, para que te amé con locura. Es importante que obtenga lo que quiere, lo que desea para su felicidad. Para dominar a alguien en 24 horas debes organizarte, empezar a trabajar, y sobretodo, conseguir que este contenta la persona a conquistar.

Tienes que pensar en lo que le gusta a esa persona, que lo engancha, saber que actitudes tuyas rechaza, saber sus preferencias y sus gustos. Estar detrás de alguien constantemente molesta a quien se acosa. Es imprescindible entonces un cambio de actitud. Dominar a una persona no es fácil, pero quien lo hace obtiene el poder.

Seamos sensatos y cambiar la balanza del poder de un día para otro es complicado, se pueden cambiar las cosas de formas distintas, para que a partir de ahora y en 24 horas se dé el cambio en esa persona que amas. Para dominar a alguien debes acabar su sumisión, demostrar que siempre estas, que cuentan contigo.

Establecer prioridades para el cambio

Vamos a cambiar nuestras prioridades, si lo mas importante para ti es conseguir que te amé, conviértelo en tu meta. Puedes querer algo, pero no necesitarlo y eso establece una gran diferencia. Logra establecer un lazo sentimental muy fuerte y lograras dominar a quien amas en 24 horas. Persigue tus sueños y hazlo realidad, la constancia hace la diferencia.

Empieza a realizar los cambios, pero comienza desde adentro, tienes que estar en una situación de poder que te de seguridad. Hay que revertir las cosas, regálele tu ausencia para que le hagas falta, que tu presencia le haga falta, pero sobretodo oblígale a pensar en ti. Tienes que lograr su atención, compartir los sentimientos para establecer una relación duradera.  

Si quieres conocer como dominar a quien amas en 24 horas, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.