PONTE CABRONA y DOMINALO ¡NO SEAS LA BUENA! (10 trucos)

El secreto que te voy a contar es la clave para dominar a cualquier hombre. Si los hombres te están utilizando, te evaden, o no te dan lo que quieres, es muy probable que estés olvidando, quien eras antes de conocer a quien te hace sufrir, que olvides esa parte de ti, que tanto te gustaba y que hoy añoras.

Si hasta a hora no te ha funcionado ser la buena tonta, ya es hora de que te pongas cabrona y lo domines. Primero: no se debe interpretar el cariño como el amor, Si eres de las que se emociona, y se hace un futuro frente a un hombre que no se lo ha ganado, mal por ti. Tienes que ponerles siempre a pruebas, enseñarle, no para un día sino para toda la vida.

Si te regalas, si vas siempre detrás de un hombre, estarás condenada a perderle, eso le da autorización para que juegue contigo y se busque a otra cuando quiera. Ese tipo de mujeres que no suelen rogar, que aspiran que lo hagan por ellas. El hombre es cazador biológica-mente, es de instinto, no se ve un conejillo corriendo detrás de la presa.

La mujer es un privilegio esencial y divino

Aunque vivimos en el mundo moderno las reglas no cambian. Las mujeres siempre tendrán cientos de pretendientes, y el hombre debe esforzarse por conquistarlas. Ellos tienen su rol y ellas mantienen el propio. El secreto que te voy a decir es la clave para dominar a cualquier hombre y se enamore locamente de ti.

Tu cuerpo es un templo, un tesoro que solo debe tener tu preferido. Aquel que sortee todos los obstáculos y se esfuerce lo suficiente para tenerte. Que demuestre que es merecedor de la fortuna de poseerte. Tu mayor valor como mujer es la integridad, el respeto y la consideración te pertenecen por naturaleza.

Los hombres persiguen como locos a la mujer que se valora, todos sueñan con conquistar a su princesa para que sea dueña de sus sueños. Nunca olvides cuál es tu lugar y respeta el suyo, no eches de lado el enorme poder que como mujer tienes. La mujer con solo el hecho de serlo se merece todas las cosas.

Si quieres saber sobre el tema: PONTE CABRONA y DOMINALO ¡NO SEAS LA BUENA! (10 trucos), te recomiendo mi audio curso: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.