Domenec BF | 15 de junio de 2012 | encontrar pareja |

Como buscar novio

Como buscar novio

Photo Credit: Lobanova

Muchos hombres piensan que las mujeres tienen todo un camino de rosas para encontrar pareja pero la cosa no es tan fácil. Si bien es cierto que siempre que una mujer sale de fiesta o discoteca encontrará muchos hombres dispuestos a seducirla, eso no significa ni que sus intenciones sean buenas, ni que sean buenos partidos y mucho menos que quieran una relación seria. Aparte una mujer no solo se deja cortejar sino que debe aprender a separar los buenos partidos de los que tiran la caña a todo bicho viviente y a veces, no saber ver bien estas cosas puede jugarles una mala pasada.

También se enfrentan al enorme problema que supone que les guste un chico. Aunque es parecido al caso del hombre la mujer además se enfrenta al hecho poco corriente de que perseguir a un chico puede estar incluso mal visto socialmente y es más delicado. Cuando una mujer sufre bastantes problemas para encontrar novio es cuando se pregunta como buscar novio y aquí le vamos a solucionar esa pregunta.

Como buscar novio, no te enamores del físico

Es enfermizo ver ya sea un hombre o mujer enamorarse de otra persona que solo ha visto físicamente. Llegan a enamorarse profundamente de alguien que no conocen de nada y lo hacen puramente por lo físico. Déjame decirte que como buscar novio así es como coger un revolver con una bala y jugar a la ruleta rusa con él. Te puede salir bien, sí, pero te la estás jugando y puede terminar la cosa muy mal porque lo qué haces no tiene sentido ni lógica alguna. Una persona que te gusta mucho físicamente puede ser un psicópata, un maltratador, un egoísta, un tonto insensible y un largo etcétera.

Te recuerdo querida amiga que no estás buscando un objeto decorativo sino alguien con quien pasar el resto de tu vida, obsesionarte con alguien por el físico es la forma más tonta y más nefasta para como buscar novio. La forma correcta es encontrar un equilibrio, un hombre interesante físicamente y que te resulte interesante y gratificante en cuanto a personalidad. Si bien es cierto que estas cosas las controla el corazón te aseguro que cuando encuentres un hombre grato para ti y te enfoques en verlas, este tendrá cualidades que despertarán tu interés.

También puedes caer en el error de pensar que tu físico es la principal y única arma para cortejar a un chico pero de nuevo te equivocas, conectar con un chico puede hacer más por ti. Incluso gustarle si no le gustabas. Hace apenas unas semanas estuve haciendo coach a una chica la cuál le gustaba mucho un chico. Ella se acababa de enterar que no le gustaba al chico por boca de amigos cercanos.

Buscar novio

Photo Credit: Helga Weber

Lo que hice en ese momento fue ayudarla a acercarse al chico y conversar con él de tal forma que conectaran. Y así la naturaleza hizo el resto, cuando comenzaron a conectar más y más el chico terminó enamorado de ella, y el último día que teníamos coach acababa de pedirle salir (Él a ella). Este es un ejemplo que pone en evidencia que da igual como sea la cosa, si le gustas o no, si aprendes a conversar bien con un hombre y a conectar con él le enamorarás. Imaginemos la situación de un hombre que encuentra a una mujer normal, poco atractiva o que no le llama la atención. Si no hablan y la mujer va directamente a pedirle un beso o incluso salir el hombre dirá que no por qué no le gusta, y en caso de que diga que si será algo temporal de un solo momento para “marcarse un tanto” en su currículo de ligón.

Y tú no quieres ser una muesca en el cinturón de un chico, quieres ser su novia porque por eso te interesa como buscar novio. En esa situación la mujer empieza a charlar con el chico, se hacen amigos, comienzan a conectar emocionalmente. Al chico cada vez le cae mejor la chica y siente más simpatía por ella. Comienza un poco de coqueteo y lo que para él era una chica no muy bonita, como cada vez le cae mejor, simpática y la ve más maja el lindo coqueteo hace que cada vez la vea con más buenos ojos. Pronto se imagina besándose con ella, teniendo una relación con ella y el amor comienza a surgir de forma natural, hasta tal punto que será la mujer la que tendrá la sartén por el mango porque ha sabido enamorarle.

Por lo tanto, en este sentido a parte de cuidar un poco tu físico lo que más tendrás que tener en cuenta es aprender a conversar, conectar con un hombre y coquetear con él. Conversar no es difícil, simplemente se basa en compartir experiencias, escuchar al hombre y mantener una conversación normal. Hay una serie de reglas y pasos que se pueden seguir para conversar naturalmente con un hombre, y lo mismo cuando quieras conectar con él. Lo enseñamos al detalle en nuestro audiocurso: Como conseguir pareja.

Conectar es parecido a conversar pero la estrategia cambia radicalmente. Conectar con un hombre significa que termine contándote cosas muy profundas en apenas unos minutos. Ahí está la verdadera excelencia de conectar, que el hombre te diga que: “Esto casi no se lo he dicho a nadie”. Un hombre te dirá eso cuando hayas conectado con él emocionalmente por qué habrás logrado que se sincere mucho contigo y esa sensación de conexión genera mucha atracción que se canaliza perfectamente si sabes cómo hacerlo.

Es muy importante que cuando vayas a conectar con un hombre no le lleves la contraria, ni le corrijas ni hagas de  “profe” o “madre”. Que un hombre conecte contigo significa que conecta, que confía en ti y que le apoyas. Un hombre no conectará contigo si constantemente le rebates y discutes todo. Un hombre conectará contigo cuando le des la confianza para hacerlo y eso se consigue escuchando y dirigiendo la conversación correctamente de tal forma que sienta que te interesas mucho por su vida y por él como ser humano.

Lo que te puedo garantizar es que no conectarás nunca con un hombre si solo hablas de ti o lo que a ti te gusta, debes aprender a conversar, escuchar y conectar emocionalmente para conquistar el corazón de un hombre e izar la bandera del amor.

Si quieres saber cómo buscar novio y seducirle PASO A PASO,  COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 30 comentarios
  • Ro dice:

    Me encanto esto es tan sincero lo de decís, acá mira me coquetea un chico que no me gusta nada, es muy pesado y no somos muy compatibles aparte que yo creo que le gusto solo por el físico, no lo quiero herir pero no me atrae solo le sigo la corriente no se da cuenta que no quiero, pero bueno le di su oportunidad y solo me demostró que le gusto por el cuerpo, es un cerdo para mi, para mi le entra a todas! igual me va a costar eso de no ser superficial porque siempre lo he sido,peor si se escuchar muy bien, pregunto y me intereso por la vida eso si lo hago bien. Un beso enorme entro mucho en tu pagina es única porque le di la vuelta a google y no hay una que sea igual, muchos éxitos con tus proyectos, ayudas mucho esto es importante.

  • Ceila dice:

    Hola!Domenec, me llamo Ceila y he estado leyendo algunos de tus articulos. Especialmente me interesa el tema de la seducción ya que hay un chico que me gusta mucho y al que quiero conquistar. Mi dificultad es que soy bastante tímida, sin embargo por esta persona he llegado a decir y hacer cosas que no imaginaba, su presencia despierta una parte de mi que no controlo (para bien:porque a veces me puedo entusiasmar mucho o para mal: porque me puedo llegar a enfadar muchisimo). Me han ocurrido muchas cosas con este chico:conversaciones, miradas, encuentros, etc. Sin embargo la situación ahora se ha complicado un pelin porque ultimamente no lo veo demasiado, creo que le he dicho algo que le ha asustado y ahora se esconde de mi pero quiere saber de ni vida por medio de conocidos mios. Me gustaria conseguir verle y seduccirle de tal manera que no se resista a besarme.Mi pregunta es ¿está en tu audiocurso como conseguir eso? porque creeme que he utilizado millones de estrategias, el también es timido. ¿Me puedes ayudar?

    • Domenec BF dice:

      El audiocurso te ayudara en tus propósitos y te esclarecerá muchas dudas. Estarás mucho más cerca de conseguir a ese chico con el audiocurso que sin el audiocurso, es realmente muy bueno y está muy trabajado.

  • Andie dice:

    Hola! en verdad te agardezco que hayas abierto esta pagina, me ha ayudado a mejorar mi forma de convivir con los hombres, pues antes aun les huia y creia que eran malos, ahora puedo concecibrlos como amigos pero aun me falta un poco para ver a alguien como pareja

  • maria de los angeles dice:

    Hola me gustaria q me ayudAras en como creer en los hombres estoy sola x los momentos pero es x mi x miedo espero q de verdd me ayuden tambien es porq me coibo much x miedo a que me dejen no se xq pienso eso no me considero una mujer fea a lo contrario cuando salgo a la calle los hombres me piropean me dicen cosas pero no se como hacer de verdd espero respuests gracias

  • Luz Maria dice:

    conoci un chico que me gusta mucho que trabajaba en una tienda si le hablaba bien pero cuando se salio de trabajar de ahi ya no me hablo y lo sigo biendo los sabados y domingos por las noches y nada mas se me queda viendo y yo a el y mi pregunta es ¿Crees que le guste a el o nada mas quiere pasar un rato conmigo? por favor respondeme rapido

  • darimar dice:

    me gusta un chamo tienes buenos exito y conosco mucho de el es decir me agrada pero me he dado de cuenta que me gusta es x su fisico y he hecho lo q su pagina dice pero creo que me falta mucho mas y solo me imaginos cosas asuldas y creo que yo no le agrado me pueden ayudar siii respondan

  • sielo dice:

    para tener novio tenes que conoserte i despues vesarla i la mboca i desile la verdad es en todo espera se me olvido algo vusca uno lindo yo tengo 7 años i consigana quien sueñan i no terminen porque sele ronpera rel corazon saben como duele duele mucho mucho mucho como vos te a miginado eligi uno lindo mas lindo que otros i dega a tu corazon que lo eliga degalo al el a tu corazon

  • karina molina dice:

    estoy buscando novio de maracay es karina molina de candelaria

  • martina dice:

    nececito un hombre rico con plata con una mancion un hore cincero buena unda con un auto deportivo con un trabojo bueno que conosca a dj mendez que bueno que me quiera queno mepege queno me abondone que sea conprecibo y amoraro

  • maricela dice:

    hola estoy en prisa

  • maria dice:

    Necesito un novio que me enseñe a escribir sin faltas de ortografía.

  • Kenet Pirela dice:

    Quiero encontrar un buen novio!

  • Rocio Isabel Faundez dice:

    hola quiero un pololo tengo 18 año soy rudia

  • Myriam dice:

    tu blok esta muy padre, muchas felicidades, lo estuve leyendo y pues me gusto por que yo nunca he podido tener un novio que tanto quiero siempre son casados, ya train novia o estan del navo, trato de ver en que estoy fallando jejeje
    muchas gracias por tu blok
    saludos

  • María dice:

    Hola, creo que mi problema es que siempre me gustan chicos a los que yo no gusto o no se si gusto porque son raros. Me cuesta reconocer si les gusto o no porque juegan a la ambigüedad, suelo conocerlos en el trabajo lo cual es mucho peor, ya soy algo mayor, casi 40! pero me considero joven, no tengo físico de señora mayor vamos… Estas situaciones siempre me han producido malestar prefiero que sean claros, lo que creo que ocurre es que se acercan a mi porque les caigo bien pero realmente no les gusto porque a mi se me suele notar, aunque hago todo lo posible para que no pero… en fin es un rollo, buenas noches

  • Azul Zurita Regueira dice:

    quiero uno lindo que tenga 10años

  • AnónimoAnónimo dice:

    Quiero saber donde puedo encontrar hombres de 40 a 48 años solteros y que les guste mi forma de vestir sexy,tengo que ir sola porque no tengo amigas.gracias

  • Lazara Regla Matinez Morales dice:

    Quisiera encontrar un muchacho bueno que me quiera que sobre todo sea sincero, lindo apasionado romantico

    • ana karen acosta rangel dice:

      puz ami megustas asi romantico y apacionado vales mil eres super caliente

  • Yeisymar medina dice:

    el amor para mí ya no exizte pero kiero tener alguien ke de verdad sea sincero tengo 18 años espero encontrar aah alguien

  • renata dice:

    concia un chico per para verlo nesesito marcarle ayer por la noche y ya hace varios dias no me contesta el telefono yo siento que en la ultima sita que tuvimos hice algo mal y creo que me clave con el ayer le marque y me dijieron que era numero eq

  • lucia diaz dice:

    a mi me gustan los hombres altos y guapos que hagan a una mujer feliz

  • gloria dice:

    Quiero conoser honbre bueno honrado y trabajador que me quiero y conprenda que sea cariñoso y amable.

  • sofyy dice:

    busco novio qe sea bueno gentil amoroso y cariño y qe me kiera por lo qe soy no por lo qe tengo….

    • leonel dice:

      hola sofi me meti aca por que queria saer que piensan las mujeres y me intereso mucho tu sinceridad queria desirte que si al gun dia ves esto no dudes en yamar a este numero4466474745

  • martina dice:

    quiero un chico muy lindo y que tenga 10 anos que sea amoroso que este siempre con migo y que me ame y que sea flaco



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)