Que buscar en una mujer

Que buscar en una mujer
Photo Credit: Jef Harris

A la hora de preguntarnos que buscar en una mujer se puede entrar en dos tópicos muy comunes y totalmente opuestos entre si. El primero es el tópico que todo hombre busca: «la mujer perfecta físicamente» y los otros, los más profundos son los que opinan: «Que el físico no importa». La clave está en tener un mínimo de exigencia física pero a la vez saber que tu primordial preocupación no es el físico sino como es la mujer dado que eso es lo que realmente deberás buscar en una mujer. Además, un mal físico no solo es poco atractivo sino que suele ir acompañado de una mala personalidad.

Vamos, que encontrar una mujer que pese 150kg, sea honesta, sincera, amante del deporte y lleve una vida sana y concienciada es 1000 veces más difícil que encontrar una mujer así con un físico normal o bueno. ¿Por qué? Por qué alguien que no se preocupa en cuidarse a si misma dudo mucho que se preocupe en cuidarte a ti o la relación, realmente puede resultar una bomba de relojería, no va a ser siempre así. Vas a encontrarte mujeres con sobrepeso que son un bellezón de persona y son activas, pero no es lo habitual.

En cuanto a la fealdad, no siempre, pero también puede condicionar una mala personalidad. Una mujer está acostumbrada generalmente a que los hombres se le presenten y la intenten seducir. Es más, es habitual que las mujeres por la noche cuando salen de fiesta terminen picándose si le entran más a una que a la otra. «A mí me han entrado solo 5 y a Jennifer 8» – piensa la amiga – «¿Será más guapa que yo?».

Sería absurdo y tonto negar la evidencia de la competencia física en las mujeres, solo hace falta ver la empresa española Inditex, que ha subido trimestralmente un 15% y anualmente un 30% mientras toda la economía española va en caída. Sinceramente que en plena crisis una empresa que vende ropa para mujer saque beneficios récord es preocupante. Pero no es más que otro símbolo de la obsesión de la mujer por el físico y competir físicamente con otras hembras.

No son competiciones de: «a ver quien está más guapa» sino que es algo mental. Una mujer sale a la calle con sus mejores galas, después de haberse pasado horas maquillándose y se fijará en:

1. Cuantos hombres le miran.

2. Cuantos hombres se le llegan a presentar o se le acercan.

3. Si otra mujer lleva el mismo vestido que ella (ya que eso rebaja su belleza al perder originalidad, etc).

Como hablábamos las mujeres feas, al entrar en la misma condición de mujeres juegan las mismas reglas pero ellas en cambio han recibido desprecios y por lo tanto aprenden a colocarse una buena barrera de protección. Repito: Esto no es siempre así, te encontrarás chicas feas o con un mal físico que son muy simpáticas y con un mejor fondo, pero no siempre será así. Cuando se pasa mal se tiende a canalizar el odio.

La mujer ideal para que te llene en todos los sentidos es una mujer físicamente normal o atractiva, sin necesidad de ser espectacular y con un buen fondo en su persona, porque sin fondo es como salir con una calabaza de Halloween, súper bonita por fuera pero hueca completamente por dentro.

Que buscar en una mujer
Photo Credit: tommerton2010

Sería ideal que solo te importara el fondo, pero aparte de que a veces va acompañado, en un mundo con un bombardeo constante y desmesurado sobre el físico de la mujer dónde, las primeras esclavas del físico son ellas y tú detrás, es imposible pedirle a un hombre que no mire el físico, ni siquiera un poco. Pero recuerda que cuando estás pensando que buscar en una mujer lo piensas para ti, no para los demás o tu círculo social para que vean la «súper mujer» que te has ligado. Sino para ti, te lo digo porque es importante que no busques JAMÁS la opinión de los demás sobre el físico de una chica que te gusta, porque ellos no tendrás que vivir y estar 24 horas con esa chica, y en esas circunstancias el físico importará un comino si has elegido a una chica o la has despreciado solo por el físico.

No serías ni el primero ni el último hombre que descarta a la mujer de sus sueños por una mujer físicamente 10 solo porque sus amigos flipan en colores pero en cambio esa mujer 10 convierte su vida en un infierno y terminan pareciendo zombis andantes, es muy triste algo así, por lo tanto ten cabeza y mucha personalidad.

Qué buscar en una mujer

Después de toda la aclaración que debes tener muy clara llega la respuesta del millón de dólares. ¿Qué buscar en una mujer? Pues lo que tú realmente deseas al estar con una mujer, lo que surja de tu corazón y lo que realmente quieres. No dejes llevarte por estereotipos sociales o qué es lo correcto sino acorde a tu personalidad y a la vez debes tener en mente que tanto para seducir a esa mujer como para mantenerla debes estar dispuesto a mejorar todo lo posible y no solo a esperar que te den, sino ser consciente que deberás ceder y dar.

Un hombre muy celoso por ejemplo, es difícil que cure los celos de un día para otro o que pueda estar con una mujer muy liberal o muy activa. Un hombre celoso no parará de crear conflictos con una mujer que trabaja fuera de casa y/o viaja mucho. Es así de absurdo, pero este prototipo de hombres (que por desgracia son muchos) odian el éxito social y profesional de su pareja porque se sienten mal, celosos e inferiores.

Salió un estudio no hace mucho que decía que muchas parejas se desestabilizan y se rompen cuando la mujer comienza a ganar mucho más dinero que el hombre y esto es porque algunos hombres tienen una forma de pensar y ver la vida que, por desgracia, es incompatible con el éxito de la mujer. Esto es inconcebible y desde la sociedad se lucha a diario para que esto no pase, pero debes ser consciente de que si este es tu caso, no te vayas hacia una mujer muy activa porque terminará creándote muchos conflictos.

También deberías ser responsable e ir madurando hasta aceptar tal situación. Por lo tanto debes elegir una mujer con la cuál tengas compatibilidad de carácter, eso no significa hacerlo todo juntos o que os guste exactamente lo mismo, significa que os complementáis y apoyáis bien, porque si no hay respeto o apoyo la cosa irá siempre mal, a peor y la relación se romperá. Qué buscar en una mujer es al fin y al cabo encontrar una compañera fiel en todos los sentidos que tú consideras fiel a la vez que siempre buscas mejorar tu persona para mejorar la relación de pareja y estar ambos contentos con libertad, sin tener que reprimiros en nada por el otro.

Si quieres saber que buscar en una mujer y cómo convertirla paso a paso en tu chica, COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

9 respuestas a «Que buscar en una mujer»

  1. Si bien es cierto que las mujeres se fijan más en el físico, los hombres buscamos a una mujer que sea atractiva. En mi caso, busco a una mujer de estatura y complexión media; de pelo largo y ojos verdes, vaya alguien que me provoque no sólo estar con ella. Sino también besarla y acariciarla.

  2. He leído tu artículo con mucha atención, porque me interesa mucho saber cómo los hombres piensan acerca de cómo pensamos las mujeres =P Me pareció interesante, si bien algo general en algunas partes. Seguiré leyendo tu blog, porque al fin y al cabo me gustó mucho. Un saludo

    1. Si grasias como es taba mirando que en ri que suena muy al to ojalá que la en cuentre lo dudó pero si tu biera muchos re qui di tos que no los dice pero un mm creo soy un poco si coliga pero la verdad de k mira pon te aber por qué no pone como es k se describa como sabe si Lugo agarré su media naranja no es gl chis te Lugo llevar la a la a que atosigara me dueña ton to por qué si te pones aber mira tiene que tener el trato i como gira con ella que es como fuera con ella i k aria si en verdad la quisiera con kis tar dime que no es que pide mucho i no se de muestra lo que es se dice mucho pero de mi par te tenemos k acer echos no palabras en micaso llo megustaria dar mucho pero no soy hombre para mantener un hombre verdad bueno por eso llo kiero conos remas de la vida megustaria en con trar una mujer como amiga tal bes aúna mujer si lo meteduría k hasta le liude pero un chavo k no es capas como se trata una mujer no es hombre?llo no lo pienso para de sir lo mira te cuento algo k cono si una señora con tres hijos te lo juro mesental por ella k no tenía trabajo ni es poso i bueno ella me llamaba ?pero medavanervios no secretó k le agrade?en micaso todo hombre es in perfecto ? Jaja si déjame un comentario tu llo i medises

  3. Tengo muchas dudas respecto al los varones ,una es la indiferencia,, otro su forma de asercarte a ti y la otra es que te ponen celosa cuando ellos hablan con otras ,sonrien a otras
    Eso quiere decir que tu (osea yo)
    eres de su tipo.
    y la ultima
    ¿si te miran mucho te quieren enamorar o se han enamorado de ti?
    a ese tipo es mayor que yo POR 7 AÑOS una veZ dijo ( YO 18 YEARS)

    TODOS TENEMOS NECESIDADES … CUANDO CONOCES A ESA PESONA AHHY QUE DESILUSION BONITO LO QUE VEN NUESTROS OJOS PERO LE CONOCES A ESA PERSONA

    ATNT GRASIAS A LA RESPUESTA(RPT)

    -ME HABIA MANDADO UNA INDIRECTA

    1. Chicas les revelo el secreto que guardamos.

      la indiferencia… pasa cuando te dan toda la confianza y la defraudas echándole en cara algo de lo que te contó, ej. ex novia, amigas, etc, y la usas en su contra para alejar eso de su vida, simplemente lo atas y defraudas… asi que porque tendría que decir algo mas?.

      acercarte a ti… Tenemos que estar seguros antes de dar el siguiente paso, debe existir cierta atracción física al menos su cara… ó le darías un beso a chango león, vdd que no.

      te ponen celosa cuando ellos hablan con otras , sonríen a otras… asi es te están dando picones para que veas que puedes perderlo.

      y la ultima ¿si te miran mucho te quieren enamorar o se han enamorado de ti? Están estudiando tu forma de ser, expresarte, de como eres y por supuesto ven lo atractivo que eres. No voltearíamos a ver mucho algo que no nos gusta, eso esta claro (cualquier mujer ó cosa)

      a ese tipo es mayor que yo por 7 años una vez dijo ( yo 18 years).. todos tenemos necesidades… simplemente sexo nada mas

  4. es obvio esto , hasta conozco a una chica (la cual es modelo , flaquisima , como la pasarela europea) que tiene novio que es rubio ojos celestes… ella como no es extremadamente blanca ni tiene ojos claros vive diciendo que sus hijos saldran de ojos claros y rubios… realmente no se puede creer que haya este tipo de mentes… porque yo suelo fijarme en ropa (cuando tengo tiempo) pero fijarse en eso me parece una locura! besos y abrazos :)

  5. Yo pienso que cualqier mujer puede cotrolar a cualquier hombre dependiendo si le gustan al hombre.. yo personal mente note en una ex que buscaba solo sexo.. y la verdad me mintio su amor :( me inlusiono con mentiras de amor. Como fui tonto. Pero un hombre cuando aya la perfecta no siempre la perfecta sera pareja de uno.. :/

  6. Ola pues yo en mi caso e sido muy sincera la vida me adado duchas cosas buenas como malas es como toda persona pero pues llo cuando tenía menos edad me como de 20m me gustaba mucho un chavo i la verdad llo estaba a punto de irme con el por k mi papa no le gustaba que el chavo me fuera aber bueno pues me. Que de triste a hora al poco vine a Estados Unidos la vida es muy difícil yo en mi personalidad megusta mucho son reír ablar con la jen te ser amable con prenciva,megusta el corazón la con prendidas de una mujer yo me pregunto por l los hombres son muy difícil de en ten der. Los ay es toy cansada de que suele pasar bien un tiempo sido chido des pues ya resulta que es aburrido ami me gusta la amabilidad de un chico asome enoro de ir viendo sus principios como es atento frío que no sonría así para que k sea alegre i divertido k valla can tado que me cuente cosas como a ser me reír paro también kiero tener amigas salir megusta mucho el parle el campo ir al café leer i mucho como ven es cribo mucho dibujar todos me fascina soy muy chida k mujer i que hombre kiso era tener una Persona así soy de tallista con mis amistades claro si megusta alguien más pero soy muy romántica i megustaucho consinar como comida ithali comida mexicana i megusta mucho ir años restaurant gustas te in voto k me comiscas chillones chilinas (beso)ummmmmmatodos es pero i no los aburrido e déjame un comentario de lo que es bueno o malo asume lo saber pero la meta que lla no ay actual hombre ir le la meta..;) ?

  7. ME ENCANTA PUBLICAR FOTOS QUE ME HAGAN VER COMO UNA ZORRA. PORQUE ES ESO, A LO QUE ME DEDICO. A LA PROSTITUCIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.