Un día en el cual todo me sale mal: Qué hacer cuando todo te sale mal

Un mal día

Foto extraida de A Guandalini

Buenas

Entre ayer y hoy a sido un día horrible. En Valencia es casi imposible encontrar piso en marzo. Yo por suerte tenía un amigo que me había encontrado un piso. Fui a verlo y quedamos en que me lo alquilaría a mí. Cómo estaba contento de haber encontrado un nuevo piso quería irme de vacaciones 2 semanas a mi pueblo, para relajarme, aunque hubiera segudido escribiendo mi novela y los 3 artículos diarios de la revista.

Quería relajarme del ambiente de mi actual piso por el cual tengo que cambiarme ya que hay noches que tengo que cenar a la 1 de la noche, o que tengo que comer a las 5 de la tarde. Así que muchos días casi ni comía sino es que iba a casa la novia.

Ayer terminé el seminario sobre las 10, de camino a casa estaba ilusionado porque vería a mis padres después de tiempo y podría relajarme. Cuando estaba a punto de llegar a mi piso el chico que iba a alquilarme la habitación me manda un mensaje diciéndome que el dueño al final no realquila el piso.

Lo cual me hunde y tengo que volver a buscar piso. En marzo vienen los erasmus de todos los sitios del mundo y también las fallas dónde alquilan montones de piso, con lo cual encontrar un piso se hace tarea imposible.

Cuando conseguí dormirme me despierto por la mañana dispuesto a buscar piso en internet y hacer muchas llamadas y ver pisos. Cuál es mi sorpresa que internet no funciona porqué no sé que están haciendo mis compañeros de piso con él.

Con lo cual tengo que irme a casa la novia a buscar el piso. Subo al puto autobús y cuando bajo me doy cuento que no llevo la cartera. En la cartera llevaba 80€ y toda la documentación. Subo corriendo al autobús  y el conductor en vez de ayudarme me empieza a insultar y a decirme que baje pese a que le he dicho que me han robado la cartera. Dice algo así como : «no es mi problema, bájate del autobús».

Nose si los autobuseros estarán amargados o que pero lo que ha hecho el tío este me ha parecido una total falta de respeto. Era el conductor del autobús 90, de Valencia Capital , sobre la 1:30 de la tarde. llevaba el pelo gris y blanco y bastante borde como suelen ser los conductores de autobús (por lo menos con los que yo me he cruzado)

Total, que ha tenido que venir mi novia, irnos a la comisaría, anular las tarjetas y yo ha buscar piso sin un 1€ en el bolsillo. En definitiva en 24h me han estropeado la vida.

¿Qué hacer en estas situaciones?

Pues joderte y seguir adelante, esperando a solucionarlo todo y estar más tranquilo. Aunque he visto además quien era y como era el que me ha robado la cartera tampoco me sirve de mucho ya que dudo que la policía Valenciana haga algo. Saben que en el autobús 89 y 90 hay muchos robos y no hacen nada. Además, si los detienen en dos días en la calle, la verdad es que motiva robar en un país como España ya que como castigo lo único que te hacen es una palmadita en el cachete y sigues adelante.

Ahora estoy en casa la novia y he decidido escribir este artículo aunque no tenía nada de ganas, simplemente para seguir actualizando la revista. Normalmente me encanta escribir un montón pero hoy desde luego no es un día normal para mí.

18 respuestas a «Un día en el cual todo me sale mal: Qué hacer cuando todo te sale mal»

  1. jaja eso nos pasa a todos alguna vez, y se nota que estas bastante molesto. en definitiva no queda otra que seguir adelante, al mundo no le importa como te sientas, asi que si no haces algo para remediarlo te aplastara. suerte con tu dia, solo que por un dia malo hay muchos buenos, eso espero jaaj nos vemos y animo 

  2. Animo maestro!

    Habeces y en algunas ocasiones, creemos que el universo entero conspira contra nosotros para hundirnos hasta lo más hondo… Pero no es verdad, solo son una serie de fatales acontecimientos unidos por algún punto logico.

    Siempre hay un nuevo amanecer al dia siguiente ;-)

  3. JACK, como haces (en el momento que todo te sale mal) para sencillamente lograr desconectarte y no permitir que un día tan malo arruine todo lo que pasa a tu alrededor?

  4. Tío, a veces parece que todo se junta para jodernos la vida :-/ es como que te pasa una cosa mala y vienen veinte detrás del tirón. Vaya putada.

    No hay realmente que luchar contra esos sentimientos: hay veces que nos sentimos mal, y ya está. Como dicen los ingleses, "shit happens".

    No es malo sentirse mal en estos momentos, no hay que luchar demasiado contra ello, hay que dejarlo pasar: mañana será otro día y las cosas volverán a la normalidad.

    En estos casos además de sacar fuerzas de flaqueza no viene mal recordar que hay gente por ahí que están pendientes de nosotros y que pueden echarnos una mano o darnos ánimos si hace falta.

    Así que tío, ¡adelante! Un mal día lo tiene cualquiera. Ya sabes, para cualquier cosa que te haga falta, un telefonazo.

    Un abrazo jack,

  5. opin0 k un dia asi l0 tiene cualkiera i k n0 te tienes k rayar x es0.las wenas temp0radas te yegaran i aunke n0 l0 creas siempre yegan.y0 x ejempl0 nse kacer siempre k ked0 c0n mi n0vi0 i acabam0s rayand0n0s i sin saber dnd ir ni ke acer! me p0driais ayudar,que p0dem0s acer si n0 tenem0s rumb0????xfa aydarme ami tmb i tu xabal n0 te pre0kupes mas k es0 suele pasar i te l0 dig0 y0 k ami me an pasad0 c0sas pe0res!!! :sad: :sad: :sad:

  6. Estoy al límite, no hablamos de un dia de pegas, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco meses ni seis, hablamos de algunos más, constantemente de pega en todo. Cosas sencillas que se complican, pédida de amistades sin justificación, malestar social sin motivo, discusiones vecinales por confusión, empujones en la cola del supermercado, errores administrativos que entorpecen documentaciones importantes, pérdidas de oportunidades debido a una cadena de casualidades, sin empleo, sin paro, sin ayuda familiar, con constantes llamadas telefonicas para recordarme las deudas, amenazas judiciales, averias constantes en casa, discusión con la asistenta de mi pueblo para que me den una ayuda ( si no no me escucha ), falsas promesas de empleo y muchos más detalles, fracaso en un negocio, deudas de por vida. Este soy yo, un chaval polivalente que no ha hecho otra cosa en su vida que trabajar, formarse, emprender y creer en la amistad. Aqui no cito nisiquiera un 10% de todas las pegas por las que he pasado y estoy pasando, cuando me acuesto y cierro los ojos amanezco peor, con una angustia y un nervio en el estomago que al final me lo hará estallar. Yo también siempre he pensado que vendrá un dia mejor, pero cuando ya has pasado media vida con problemas de toda índole al final se te apaga la llama de la esperanza, aún y asi no me queda otra que para adelante, eso si la tolerancia, la nobleza, el ser trabajador, el ser buena gente por lo que veo no es compatible con esta época.

    Yo no sé si es que he pisado mierda o existe algo oscuro por ahí, porque os puedo asegurar que esto sobrepasa la lógica tres pueblos.

    Saludos

    1. Hola!! Pues la vdd esq lo tuyo es increíble!! estaba intentando pensar en una posible solución o algo parecido pero la verdad esq no tengo ni idea!!! y sólo te animo aunque ya tu esperanza se haya hundido en todo lo hundible, pero como no hay otra alternativa pues eso, vuelve a encender la llama de esperanza!! intenta como puedas ir ingresando dinero para tus deudas de poco en poco aunque sean de 6 en 6 euros en serio!! haz pequeños trabajos como puedas! sigue buscando opciones y haz todo lo que puedas, aunque sé que ya lo haces! mucho mucho ánimo en serio!!!!!!

  7. ya estoi cansado de que todo me salga mal..en el cole.. en el amor ..en la vida..soi un parasito de la vida… ni teniendome fe.. ni dando lo mejor de mi consigo salir adelante..que puedo hacer?

  8. mmm

    si veis que todo os sale mal y son un sufrimiento para vuestros padres. ..

    lo mejor ess .. desaparecerr. ..

    si la vida no te quiere .. no esperes, a que ella venga y te lo quite todoa ti .. quitala tu …

    solo os digo algo sigan adelante .. y oren

    si todos en este mundo oraramos todo estaria bien pero la gente no cree en dios

    mucho ateismo influye

    y si dios no te escucha dices "joder sera que no me quiere y no le rezas mas"

    que va

    para estar con dios necesitas rezar y tener paz espiritual contigo mismo

    quererte a ti mismo y luego quererlo a el

    y si apesar de todo .. te sigue mal ..

    es preferible morir a seguir sufriendo un karma negativo..

    saludos. . lindo blog. ;)

  9. Hola a todos si estoy de acuerdo es horrible cuando todo sale mal, me quede sin empleo a parte conoci aun hombre con el cuál estaba super ilusionada pues llevaba muchos años tratando de olvidar a un ex novio y ahora esta persona me sale con que conocio a alguien y esta persona le pidio que no me hable y por eso no me puede hablar….. es horrible sentirte sola y que nada te sale bien……

  10. pucha q la verdad esq io tengo suerte en el amor pero no eh tenido suerte nunka en el dinero es loq mas fastidia aveces siento qno tengo amigos y q todo el mundo se me pone en mi contra … sera porque trato a veces alas personas en forma ofensiva.. noo lose pero prometo esta noche orar para q mi padre q esta en llos cielos me ayude a cambiar y a tenr un poko de paz comigo ..

  11. Estoy sola. Nadie se interesa por mi. No tengo una vida sino que sobrevivo. No me importaria morirme ahorita. No tengo ilusion y me siento muy cansada y triste. Estoy confundida y enojada.

    1. precisamente lo que me sucede a mi desde hace ya 20 dias ! una mala racha un tanto larga!!! compre un Camion y se me rompe todos los dias ,a pesar que lo mando a reparar habiendo invertido una fortuna a tal fin. he llegado al extremo de rociarlo con agua vendita !!! finalmente hoy por la mañana sali de viaje por tarbajo desde Mar del Plata hasta Bahia Blanca . unos 400 Km aprox. y bueno solo pude hacer 130 km , me quede en la ruta unas 5 veces !!! y ahora llegue a Necochea una ciudad que queda de paso.solo atiné a entrar a un Ciber para paliar el frio condenado que hace por aquí…… pienso yu pienso por que a mí me sucede todo esto ! sin encontrar respuesta alguna. se me nubló todo!!! me sientopara el reverendo culo!

  12. jajajajajaj hola amigos la verdad leyendo estos comentarios he aliviado mis penas pues siempre hay gentes que están peores que yo, y no es que eso me alegre, no,no,no. es simplemente que es la vida como un juego y si no estuviéramos ocupados en nuestros propios problemas y todo fuera perfecto uff que aburrido seria o algo peor como que estuviéramos postrado en una cama por el resto de nuestras vidas entonces si seria peor y aun así siempre hay algo bello en la vida que DIOS nos brinda.. animo amigos que llegara el tiempo en el que esto solo sea un mal recuerdo.. y pídanle a DIOS CON MUCHA FE Y VERÁN LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.