COMO ACTUAR cuando VUELVE

Es preciso que, a partir de este mismo momento, hagas lo que te voy a decir, y te garantizo que jamás se atreverá a marcharse de nuevo, por el contrario, permanecerá siempre a tu lado. Saber cómo actuar cuando alguien vuelve a tu vida, depende exclusivamente de ti, tener el comportamiento adecuado para que esa persona se quede para siempre.

Empecemos hablando claro: cuando alguien se larga y regresa al cabo de unos días, y la recibes o lo recibes como si nada, estás perdiendo tu dignidad irremediablemente. Si alguien se marcha, puede tener innumerables razones, posiblemente este volcando su interés en otra persona.

Los comportamientos desacertados no pueden ser recompensados y actuar como si nada sucede es intolerable. El respeto tienes que saber ganarlo, pero la dignidad hay que conservarla. Las personas que se enamoran, permiten todo tipo de vejaciones, irrespetos y malos comportamientos, que jamás permitirían de alguien que no les atrae.

Para que alguien se enamore verdaderamente se ti, te tiene que respetar. El que se va o la que se va y regresa cuando lo desea, no tiene consideración a una relación establecida. Tu reacción ante alguien que se marcha y regresa, es la que va a marcar el futuro de cualquier vínculo amoroso.

Una actitud responsable, para ganar el respeto

Percibir el auto respeto como una norma es esencial, las persona que se respetan por encima de todo, tienen siempre el control de sus vidas. Jamás pierden la dignidad y se, mantienen serenos. La actitud lo dice todo y una persona que se va y vuelve cuando lo desea, no respeta normas ni condición.

Si saben que cuando regresen siempre estarás allí, no hay forma de medir el afecto que sientan por ti, es como entrar en un ciclo vicioso que siempre se volverá a repetir. Por eso es necesario tomar las riendas y decidir lo mejor. Hablar claro, establecer condiciones para que no se repita lo que no deseamos.

Es necesario tener la entera disposición de romper para siempre, con esa relación que no garantiza futuro, entender que es preferible tener el respeto que claudicar. En fin, hay que enseñar que mereces toda la consideración y que, si no, irremediable te van a perder.

Si quieres conocer sobre el tema: COMO ACTUAR cuando VUELVE, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.